¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brody ¿Dónde haz estado?....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:09 pm

Llegaba a casa después de estar horas en el cementerio. Ultimamente no habia visto mucho a Laurent ni a Freda, era como sin inconscientemente me estuviera alejando de ellos. Entré a la casa, no percibí a nadie, me extrañó encontrarla tan sola, me fui hasta el estudio, tal vez no importaba mucho estar tan sola.
Me quedé quieta mirando por la ventana. Me sentia rara, como si no estuviera encajando en esta nueva familia.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:24 pm

Aparecí como una sombre en el estudio, al percibir la presencia de mi esposa que la extrañaba con todo el alma.
-Mon amour… je te manque…

La abrasé para besarla… tenía muchas cosas que contarle, pero estaba un poco ausente y la noté un poco extraña. La agarré de las manos y la mire a la cara para decirle:
-Que sucede princesa, ¿por qué tienes esa mirada? ¿Qué te preocupa?, cuéntamelo todo, quiero saberlo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:31 pm

No noté a Laurent hasta que me tomó el rostro. Pude haberme asustado pero estaba mas que ausente. Sólo lo miré y me arrojé a sus brazos. Lo abrazé lo mas fuerte que pude.
-Me siento rara, es como si no estuviera aqui, como si mi mente y algo mas estuvieran en el limbo. Me preocupa no estar haciendo un buen papel como madre o esposa, o lo que sea- dije casi frustrada.
-Es como si yo no mereciera o no estuviera preparada para esta familia- temi haber dicho algo malo, pero ya estaba dicho y tenia que desahogarme
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:41 pm

La miré preocupado al escuchar esas palabras al salir de sus labios.
-Mi amor no digas eso, eres una excelente, madre y esposa, eso no es lo que sea, como dices. Te amamos y te necesitamos, te mereces esta familia y más amor…

La besé con dulsura no quería que pensara ese tipo de cosas, tal vez estaba en una de esas etapas de bipolaridad. Después emocionado la miré de nuevo.

-Tal vez te hace falta hacer algo nuevo, me llamó el rector de la universidad de Seattle Freda ingresará a la Universidad, y pues me llamaron para dar Clases de Creación Literaria y Fotografía, ¿Por qué no impartes clases de teatro o de música? ¿No te gustaría?...

Traté de animarla pero su mirada me decía otra cosa, algo que le inquietaba y no sabía que era.
-Pero no es eso lo que te trae así, dime que es lo que pasa en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:59 pm

Me sorprendí cuando me informó que Freda entraría a la universidad, sin duda me estaba perdiendo muchas cosas.
-Darás clases?, me da mucho gusto cielo- supuse que la universidad no se encontraba en Forks, tal vez Laurent estaria viajando a Port Angeles, quizás Seattle. Los vería menos, aunque la oportunidad de dar clases de musica o teatro no me desagradaba del todo.
Mi mirada se quedó ausente a pesar del intento de Laurent por animarme, no pude seguir ocultandolo.
-Cielo, Daniel regresó- las palabras salieron como fuego de mi boca. Daniel habia estado ausente durante un par de años, pero ahora llegaba a remover viejas heridas, eso era tal vez lo que me tenia ultimamente tan agobiada.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:07 pm

Fruncí el cejo en pesar en el. No me había sorprendido. También Minerva estaba de vuelta.
-¿Te preocupa su presencia en Forks?, También Minerva regresará. Me mando un correo electrónico pidiéndome que la recogiera en el aeropuerto de Port Angels, llega en unos días. No me sorprende que ambos regresen, sabía que algún día iban a volver.

En verdad eso le preocupaba, pero como sabía que estaba aquí, seguramente tuvo un encuentro con él. Sabía del vinculo que tienen y eso me ponia celoso. ¿¿Habrá sentido algo de nuevo al verlo?? Me preocupé en serio.
-¿Viste a Daniel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:16 pm

Asení cuando me pregunto si me preocupaba la presencia de Daniel en Forks, cuando mencionó a Minerva algo en mi interior quizo salir, tal vez una sarta de malas palabras. Desde cuando Minerva y Laurent se mandan correos electrónicos? pensé pero aquella idea se opacó de inmediato, no era hora de ponerme celosa.
-Sí, lo ví, yo estaba en el cementerio y el llegó... platicamos un rato- No podia ocultarle esto a Laurent, ahora era mi esposo, y aunque no lo fuera lo amaba demasiado como para ocultarle algo así.
-Él regresó diferente, no sé, parece que esta vez no pretende hacer mas daño- no estaba segura de mis palabras, pero eso fue lo que ha primera impresion me hizo pensar Daniel. Me callé para ver la reaccion de Laurent.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:37 pm

La miré y noté su reacción sobre Minerva. Luego la escuché con atención, tuvo contacto con el. Cerré los ojos creo que a pesar de los celos que sentía, algo dentro de mi interior estaba más tranquilo. Ese arranque de ira que tuve hacia aquel hombre tal vez nunca me lo perdone. Amaba tanto a mi princesa, que la amaba con mi vida. Y sabía que nuestro amor era más fuerte que cualquier obstáculo que interviniera en el camino, ahora éramos una familia.
-Eso hay que averiguarlo Amor, Tal vez ya cambio. No lo sabemos. De Minerva no te preocupes, esa mujer contrabajo y puede sobrevivir a duras penas. Está hundida en su tristeza y no frecuenta a nadie. Si tuviera instintos suicidas pensaría que es una vampira Emo, no conoce a nadie y ella me pidió, me rogó que la fuera a buscar. Y pensé que sería bueno saber de una vez por toda todo ese cuento de porque dejó a Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:44 pm

No pude evitar reirme ante las palabras de Laurent, lo decia tan serio que me parecia sumamente divertido. Tomé su mano con fuerza, en realidad no estaba segura al igual que él del cambio repentino de Daniel.
-Vampira emo?, pues no se que pasa con los de nuestra raza, pues Daniel es como un vampiro Gay- solté una carcajada, el humor me habia cambiado en cuestion de segundos. ataque de bipolaridad pensé mientras me reia con fuerza
-Daniel esta ahora con Testament ¿lo conoces cierto?, pero son mucho mas que buenos amigos- torcí la boca divertida.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:52 am

La risa de mi amada esposa me causo tanta gracia que me reí junto con ella. Al verla reír me causo una sensación de felicidad y sentí su risa vibrar por toda la casa. Pero luego cuando dijo que Daniel y Test eran pareja como que me quedé mirándola un poco sacado de onda, aunque aun sonreía. Agité la cabeza pensando que había escuchado mal.

-Otra vez… creo que no escuche bien… ¿Que Test y Daniel son pareja? ¡Mon Deus! Ya sabía yo que algo se traían, por eso las suplicas del joven la vez que… bueno, tu sabes…

Recordé el pedazo de Daniel que guardamos en una caja que no sabía donde la habíamos colocado con todo eso de la remodelación.
-Crees que en verdad sea cierto mon amour?, No me sorprende del todo, lo digo enserio, pero él que era un Casanova ahora está solo con una persona y es hombre… eso me hace dudar un poco. Pero sabes, no me importa lo que haga con su vida. Mientras no interfiera con la nuestra.

Le tomé la mano y le besé el dorso con duzura, la amaba mucho y solo queria que ella fuera feliz y haría todo lo que esté a mi alcance para complacerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:16 pm

No me extrañaba que Laurent no se sintiera incomodo con mis cambios tan repentinos de humor. Al contario, parecia que tambien era un tanto bipolar, cambiaba junto conmigo en su estado de ánimo. Me sentí por demás conectada con él. Con mi esposo.
-Tampoco creo mucho toda esta historia, no se si Daniel se traiga algo entre manos, tal vez quiere que nos confiemos, no lo sé, y la verdad no me interesa del todo- era obvio que me interesaba lo que mi Creador hiciera con su vida, por que directa o inderectamente siempre interferia en la mia.
Me quedé callada un largo rato perdiendome en los ojos de mi Laurent.
-Entonces cielo, cuando comienzas con tus clases en la universidad?, Freda ya se inscribió? viajarán de aqui a.... donde dices que esta la universidad?, te mudarás?- pregunté con suma curiosidad, no sabia nada de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Brody ¿Dónde haz estado?.... Left_bar_bleue15/15Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:49 pm

Por un momento me preocupe nosotros por nosotros y por Freda. Con Daniel rondando por aquí, teníamos que contarle toda la verdad.
-En unos días princesa... Freda ya recibió la carta de aceptación y pues el rector me llamó para iniciar el curso de fotografía y de creación literaria. Te animarás acompañarnos mon amour? ¿Intentarás dar un curso de Teatro o de Música? Animate, Será divertido.

Le di un beso suave en los labios.

-Estaré viajando seguido amor. Es más. Tu hija me pidió un departamento en Seattle, nos puedes acompañar. Y podemos usarlo cuando ella esté en la fraternidad eso significa todo el tiempo.

Sonreí malicioso. Después de una pausa mirandola a los ojos dije:

-Amor, debemos de decirle toda la verdad a Freda, ahora con Daniel cerca es muy probable que se la encuentre. Es mejor que este prevenida y que sepa toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:52 pm

Tenia que pensar aquello de las clases, no me desagradaba la idea, pero no me gustaba tomar decisiones precipitadas. Cerré los ojos mientras recibia su beso frio. Noté su preocupación por la noticia del regreso de Daniel, intenté que no descubriera la mia.
-Me encantaria visitar ese departamento- sonreí- solo dejame pensarlo un poco mas esta bien?- guiñé un ojo y besé su mejilla. Fingi un suspiro.
-Debemos contarselo lo mas pronto posible, no quisiera que Daniel ... bueno... tu sabes... se aproveche de eso.- miré al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brody ¿Dónde haz estado?.... Empty
MensajeTema: Re: Brody ¿Dónde haz estado?....   Brody ¿Dónde haz estado?.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brody ¿Dónde haz estado?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Brody
» Buscando donde sentarme
» Se supone que debo ir a...¿donde?
» In Blue.... /Just Brody/
» Canciones para tí Vol. 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: