¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Brody

Ir abajo 
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Para Brody Left_bar_bleue15/15Para Brody Empty_bar_bleue  (15/15)

Para Brody Empty
MensajeTema: Para Brody   Para Brody I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:55 pm

Había pensado como escribiría esta carta y no le hallaba forma no podía escribir una sola letra, una sola palabra en esa hoja de papel.

Brody,
Voy a Seattle, me quedaré ahí por un tiempo indefinido, no se si vuelva pronto a Forks, ahora ahí será mi residencia. Puedes quedarte en la casa mientras buscas otro lugar, la venderé, todos los recursos están congelados.

No me esconderé, no huiré, estaré en Seattle por si quieres verme, por si algún día te decides hablar.

Laurent


Cerré la hoja y la dejé sobre la mesa de la sala junto con el anillo que siempre usaba. Salí sin mirar atrás, dejé las maletas dentro del automóvil y sin pensarlo mucho me fui de aquella casa que había sido estos últimos meses un abismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Brody Empty
MensajeTema: Re: Para Brody   Para Brody I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:52 pm

Habia desaparecido, no sabia que a los vampiros nos daban estos episodios de querer estar solo, habia decidido alejarme de nuevo algunos dias, con el fin de pensar y acomodar mis ideas, sin duda me habian pasado muchas cosas, mi vida parecia estarse desmoronando. Y no quería terminar con todo lo que llevaba recorrido.

Mis viajes como nómada tenian que terminar pronto, habia cazado como nunca antes, mis ojos estaban mas dorados que antes pero solo de satisfacción momentanea, tenia aun que arreglar muchas otras cosas.

Llegué a aquella casa, que olia a abandono, me sentí mas vacia que antes, esta vez no toque la puerta y entré, no habia nadie.

Mis ojos se posaron en algo me parecia una nota. Me acerqué temiendo lo peor, no podia estarme pasando esto, no ahora.

Lentamente me derrumbé, como en cámara lenta, ahora todo estaba perdido, ya no lo tenia a él , mi unica razón para seguir relativamente viva, me habia dejado, y no debi sorprenderme, me lo merecía.

La hoja cayó junto conmigo, me quedé inmovil pensando seriamente en mi final.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Brody
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Canciones para tí Vol. 2
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)
» Cocinando como en la TV... (Brody)
» Brody D. Robinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: