¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando donde sentarme

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:41 pm

Habia tenido que ir a Port Angeles para validar unos documentos que se me habia vencido, nadie de mi familia me habia podido acompañar asi que fui sola. Luego de una larga tarde recorriendo edificios legales para renovar mis documentos pase por un restaurante a cenar.
El restaurante parecia bueno... estaba llenisimo, no habia ni una sola mesa vacia por lo que mire con algo de desesperacion a todos lados.
A pocos metros de mi habia una mujer que parecia que aun no habia hecho el pedido, me acerque un poco avergonzada.
-Disculpa... .te molesta si me siento contigo a cenar?... no hay mas mesas y me muero de hambre- Sonrei apenada... la verdad es que no sabria que pensaria yo si alguien me preguntara algo como eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:47 pm

Realmente era patetica,la vampira mas patetica que pudiera existir,me rei entre dientes a la idea que tenia ¿como demonios me atrevia a ir a un restaurante si no comeria nada?

sin importarme mucho pedi una mesa,la ultima que quedaba,la mesera se acerco para dejarme la carta diciendo que volveria luego ....dios...que dilema

Levante la mirada al escuchar los pasos de alguien ,pero decidi hacerme la tonta..la chica que estaba caminando a pasos indecisos llego a mi mesa ,pidiendome espacio ,volvi a levantar la cara mostrando esa palida piel y perfeccion vampirica
- Claro ,por mi no hay problema y ya que compartiremos la mesa....me llamo alessandrine -extendi la mano hacia la chica con una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:52 pm

No podia creer lo que vi cuando aquella desconocida llamada Alessandrine me miro. Tenia sin duda unos rasgos totalmente perfecto. Todo su rostro parecia tener todas las partes justas para una cara perfecta. Me quede algo hipnotizada mirandola a los ojos y luego reaccione cuando me estiro la mano.
-D...Dejavu, muchisimas gracias- Me sente y tome su mano a modo de saludo, tenia la piel extremadamente fria, mire rapidamente su mano creyendo que la tendria mojada o algo asi, pero no, estaba perfecta, blanca, y muy fria.
.Vaya quieres q pida que bajen el aire acondicionado?- Me preocupe un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:55 pm

En mi rostro se vio reflejada la pena que sentia,demonios....se me habia olvidado lo de mi temperatura - Nooo,no te preocupes Deja Vu,asi esta bien -separamos nuestras manos ,al bajarla el anillo de compromiso y el de matrimonio resplandecieron ,no les tome importancia - Vaya que es un lio conseguir mesa en este restaurante -comente para intentar amenizar un poco el ambiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:02 pm

Me parecio sumamente rara la temperatura de Alessandrine, sin embargo luego recorde que muchas otras personas siempre estaban heladas en Forks... cosa que no me extrañaba era facil enfermarse en un lugar tan frio y lluvioso.
-Si, pero seguro es por algo, imagino que la comida de aca es exquisita - Le dije luego de escucharla mientras miraba la carta- Y eso espero a juzgar por estos precios.... - continue pasando las hojas de la carta, no me decidia que pedir, si pastas, carnes, o algun salteado.
-Que vas a pedir? no puedo decidirme todo me tienta mucho - Mi panza hizo un pequeño rugido de hambre, cosa que me hizo hechar una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:12 pm

Pues....-la mesera llego preguntando que pediriamos,interrumpiendo mi respuesta - Pues ahora pedire un pappardelle ai funghi porcini y una copa de vino tinto por favor -mire como deja vu aun estaba indecisa - tal vez...,puedes pedir ravioles??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:04 pm

Me quede unos segundos con la boca y los ojos abiertos como platos al escuchar a Alessandrine pronunciar su comida... Cuando logre reaccionar mire a la mesera y rei nerviosamente
-Si... sisi eso, ravioles, con salsa blanca estarian perfectos... y para tomar... - Recorde la ultima vez que habia tomado vino mientras cenaba.... habia sido en la casa de uno de los profesores, definitivamente no era buena idea repetir esa hazaña- y una soda bien fria... - Sonrei a la mesera y le entregue la carta.
-Entonces...Alessandrine, eres de por aca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:38 am

Naci en alemania,pero llevo un rato en forks -sonrei con sinceridad y calma -mis padres son de italia...mas bien solo mi madre,mi padre es aleman-mexicano -rei por esa descripcion tan rara,jamas habia aprendido a decir correctamente el tipo de raza de mi padre,baje las manos mientras jugaba con la orilla de una servilleta- y tu supongo que tambien vienes de fuera no? -inquiri a la chica,era comun que la mitad de forks fuera de extranjeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:23 pm

-hahah no... naci en Forks... y vivi toda mi vida aqui- La verdad es que me senti un poco mal, ultimamente habia conocido a gente de diversas culturas y razas... y yo, era demasiado "normal" tal vez...- Que lindo...tenes raices latinas... - De repente se me cruzaron por las cabezas esas tipicas peliculas de amantes latinos y heche una risita - y europeas...
Mire como la mesera nos acercaba la comida, los ravioles se veian buenisimos. Sonrei y alce mi copa (con soda).
-¿Porque se supone que brindemos?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:59 pm

Hmm...por tener una charla agradable y compartir mesa -Sonrei junto con ella,levante mi copa de vino y brindamos ....el primer sorbo me supo al infierno mismo,pero trague el liquido sin hacer ningun gesto de desagrado- muy buena cosecha -sonrei,por dentro ardia terriblemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:59 pm

-Por tener una charla agradable y compartir mesa.... - Repeti y choque levemente mi copa haciendo un "cliink".
Alessandrine dijo algo sobre que "la cosecha" era buena. No entendia nada de vinos, a veces tomaba con mis amigos, pero lo mezclabamos con jugos y cosas asi... Parese que le habia gustado a ella ese, su cara demostraba que si.
Pinche un raviol y me lo lleve a la boca
-Mmm que riiico!- Sabian exquisitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:50 pm

Di el primer bocado de mi platillo,bañando la pasta con un poco de su propia salsa...aqui vamos
La primera mordida fue un asco!! tierra pura,nada mas que tierra,sonrei nuevamente con alegria demasiado visible


Aun tienen el mismo sazon -rei probando otro bocado,y nuevamente ese repugnante sabor,pero tenia que parecer lo mas humana posible - Y dime Deja Vu,Estudias o ya trabajas? -pregunte "tomando" otro sorbo de vino....empeoro el sabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:58 pm

Mire algo fijamente a Alessandrine, por un momento me parecio que su cara se tornaba desgradable com osi algo le diera asco, sin embargo debio haber sido mi imaginacion, porque sonreia complacida... tal vez demasiado. Luego me percate de que me habia preguntado algo.
-Ah? Que? - Me despabile- Ah si... si, estoy en la High School de Forks, soy lider del equipo de porristas tambien....y no, no trabajo... pero mal no me vendria un trabajo de medio tiempo...- Sonrei y me lleve mas ravioles a mi boca, estaban buenisimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:19 pm

Hmmm,yo hace tiempo que no he puesto un pie sobre mi cafe en forks -Suspire recordando los viejos tiempos y para parecer normal comi un poco mas de mi platillo

Recuerda no asquearte....pensaba en mis adentros,segui normal por fuera
- Asi que capitana de porristas,Hmm,no me digas que eres la tipica chica arrogante que discrimina a las demas -Me rei dando a entender que era en broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:12 pm

-Yo no discrimino a nadie- Hice una mueca exagerada de arrogancia en broma- Solo elijo a las lindas rubias y mas flacas! - Rei - hahaha no en serio, simplemente las hago audicionar para ver si tienen la aptitud fisica que requiere... pero no me importa como sean- sonrei y tome un poco de mi soda
-Tienes un cafe en Forks... como se llama?- Me sorprendi un poco porque pense que conocia a todos los que alguna vez vivieron en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:33 pm

Me rei por todo lo que decia Deja Vu- Sabes? en verdad que eres muy agradable y si hace 2 años que yo iba en la High School de forks la capitana de porristas hubiera sido como tu,sin duda entraba -Sonrei

Escuche su pregunta,comi un poco mas antes de contestar.
Black rose,aunque ya no me llama la atencion tanto el nombre...eh pensado en cambiarlo -sonrei dando un sorbo a mi vino tinto

Sonrieee ,y lo hize por el hecho de verme normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:38 pm

Me senti satisfecha de que Alessandrine pensara que era agradable
-Vos tambien sos muy amable... - Luego me conto sobre su Ex bar
Abri los ojos como platos y me cachetie la frente con la mano
-Claro Black Rose! yo fui varias veces hace tiempo!- Luego termine de escucharl o que decia - Ohh y como le quieres poner? a mi me gusta mucho ese nombre... le da un aire, no se, interesante!- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:43 pm

Sinceramente no tengo ni la mas minima idea -sonrei apenada,aunque el rubor ya no era parte de mis reacciones,esperaba que no se viera raro eso-Pero supongo que si lo dejo asi...pues,se mantendra la escencia del lugar... -Pff...escencia,lo que queria borrar de ahi era la peste de Don yo-soy-alpha-y-te-odio-por-ser-vampira Curner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:26 pm

-Si, era un fantastico lugar..- Ya casi habia terminado mi plato, mire el plato de Alessandrine que no estaba ni la mitad vacio que el mio,y supuse que tal vez no le habia gustado tanto la comida
-y... estas casada?- Pregunte curiosa mientras bebia mas soda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:32 pm

Note como deja vu bajaba la mirada discretamente a mi plato...demonios! ni la mitad...bien...aqui vamos

Me lleve otra buena porcion a la boca ,termine de ingerirlo
- Si,llevo dos años de estar casada -Sonrei con singular alegria,ya que ese fue el mejor dia de mis dos existencias...obviamente despues del dia que vi a mi nico- y tengo un pequeñin - vi la cara de sorpresa de la chica,una pequeña risa como campanillas escapo de mi boca,comi un poc mas...aguantando el sabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:43 pm

-Ohh un niño!- Abri la boca como una tonta de la sorpresa y luego la cerre timidamente - Valla... y te ves muy joven!
Me parecio sorprendente la idea de ser madre y tener una cara tan perfecta como la de ella, ni una sola arruga, y su cabello.... ni una sola cana.
-Como se llama?- Estaba empezandome a interesar todo el asunto. Termine de comer los ravioles - Tienes alguna foto por casualidad...me encantan los niños.... hay muy pocos en Forks- Mire hacia arriba para recordar la cantidad de niños q habia visto en Forks, una pequeñita hija de los famosos ermitaños "cullen", unos gemelos cerca del vecindario y... alguno que otro mas que ni recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:11 am

Creo que viene en los genes,mi familia no envejece tan rapido -Recorde el por que...la mayoria habian sido brujas igual que yo antes de volverse humanas,al fin despues de unos instantes termine mi plato,vaya martirio...

Hmmm...a ver,creo que tengo una -busque en mi cartera,efectivamente tenia una :Lestat ,Nico y Yo - Se llama Nicolas -mire con ternura al enseñarle la unica foto sonriente de mi pequeño

Tenia que andarme con mas cuidado,no muchos creian posible que alguien tan "perfecto" como yo,sin rasgos de vejez estuviera casada,con hijos y tabajando ademas de la universidad
- y ese....es mi lestat -apunte al tan perfecto rostro de lestat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:54 pm

-Nice..- Me arrime a la foto para verla bien; el pequeño era hermoso y tenia una carita muy tierna. Y su marido, wow... es que acaso el tampoco envejecia?
-Felicitaciones, tenes una familia muy linda, y paresen muy felices- Sonrei amablemente.
Luego vino el mesero a retirarnos los platos vacios y nos pregunto si queriamos comer postre.
- Un mascarpone con frambuesas por favor...- Pedi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:00 pm

Para mi un helado de Tiramisú -Mentalmente me golpee ,carajo,ya habia "comido " y no habia aguantado el sabor...que me hacia pensar que el postre sabria mejor...- Y muchas gracias por el halago,en verdad que mi familia es lo mejor que tengo -sonrei alegremente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:29 pm

El mesero nos sirvio los postres.
Me pase la lengua por uno de los costados del labio, lucia muy bien.
-Mañana empiezo la dieta...- Rei, era obvio que no...
Luego mire a Alessandrine, su postre no lucia nada mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando donde sentarme Empty
MensajeTema: Re: Buscando donde sentarme   Buscando donde sentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando donde sentarme
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se supone que debo ir a...¿donde?
» y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)
» Brody ¿Dónde haz estado?....
» Lugar donde suelo pintar....y yo ^^
» Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: La Bella Italia-
Cambiar a: