¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 pm

Me baje del autobus de greyhound...bien,me habian dicho que los pueblos de aqui eran lluviosos y nubosos,pero no para tanto!! fregado...en verdad que estos momentos me hacian extrañar mas a mi guadalajara

ahora a donde voy? -dije en español,sin la mas minima intencion de que esos canijos greengos me entendieran,bien,estaba en su pais y era "ciudadana" pero eso no implicaba que hablara todo el tiempo su idioma - carajo,quiero un tequila...ahora,de donde lo saco-me sente en una banca de ese centro comercial ,solo traia una mochila,con la tarjeta de ahorros donde hacia las transferencias para mis viejitos y mis carnales ,algo de ropa y mis certificados de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Left_bar_bleue15/15y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:01 am

Fui al centro a comprar algunas cosas y llevarle algo a Olaf y luego pasar a la tienda de Metz, todo era complicado en los días libres pero me gustaba hacerlo me mantenía ocupada.
Escuche palabras en mi mismo idioma me hicieron virar el rostro para ver quien era la que murmuraba en mi misma lengua, hacia tanto tiempo que ni siquiera pronunciaba una frase completa en español que me llamo la atención.
-¿Estas bien? –dije en español- Si necesitas ayuda, o estas perdida puedo ayudar –dije muy segura con un español muy bien pronunciado, sonreí de una forma amable-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:06 am

Ahh caray -mire asombrada a la chica frente a mi,al fin alguien que hablaba el español como dios mandaba y no un pocho con la boca mocha como diria mi abuelita - tambien eres mexicana? wow,esto es...increible,me llamo Ameyal -le extendi mi mano,estaba feliz,al fin podria entablar una conversacion en un digno español- y estoy bien,solo que acabo de llegar y bueno...crei que habria mas sol
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Left_bar_bleue15/15y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:23 am

Estiré el brazo y estreche su mano.
-Mucho gusto Ameyal… Lo mismo me pasó, el sol es muy extraño, sobre todo en Forks, ahí es peor. –Reí de nuevo- Soy Zazil. –le dije con una sonrisa- si, soy mexicana, soy del sureste de México, de Yucatán de la cola de México.
Suspiré un poco pensativa.
-Si quieres ayuda con gusto pregunta, conosco muy bien la reserva, podria ayudarte. -dije en un tono amable, llevaba viviendo dos años en La Push, conocia la zona a la perfección-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:30 am

Ahorita estoy buscando algun lugar donde quedarme y tal vez despues buscar un trabajo o algun local para poner mi estudio de tatuajes-conteste tranquila a zazil,asi que ella era de la otra punta del pais casi -yo soy de la mera perla tapatia,no he tenido el chance de ver yucatan,pero debe estar precioso verdad? -habia algo en la mujer que me agradaba,no me hacia sentir tan sola en este pais al menos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Left_bar_bleue15/15y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:44 am

-Hmm... ¿local? por esta zona esta difícil, tal vez podrías pedir trabajo en Myth Park Tattoos. –le dije mirando hacia la calle donde se encontraba el local-.
-¿Tienes experiencia? –Pregunté con curiosidad-
-Es muy bonito, algún día deberías ir, para bañarte en sus playas y disfrutar de la selva –dije en un tono de añoranza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:51 am

Si ,aprendi a tatuar desde los 17 años y ya he tenido dos negocios por cuenta propia -dije con algo de emocion,seria bueno entrar a trabajar con alguien,para asi no llevar una carga tan pesada ademas de que estaba escasa de capital ahora - y suena muy bien,a ver cuando me invitas para alla -comente bromeando ,tal ves si tomaria en cuenta el ir a yucatan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)   y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se supone que debo ir a...¿donde?
» Buscando donde sentarme
» Brody ¿Dónde haz estado?....
» Lugar donde suelo pintar....y yo ^^
» Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: