¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Blue.... /Just Brody/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:48 pm

Habia estado desaparecido unas cuantas semanas, tenia cosas que decirle a Brody, la ultima vez parecia que nos despediamos para siempre, y despues de varias noches de reflexion supe que no queria alejarme de ella. Aun sentía algo muy fuerte, no era amor, no como el que sentía ahora por Test, pero la quería, ella era mi creación, era parte de mí. No podia abandonarla.

Viajé por varias horas a pie hasta llegar a aquél bar, sólo esperaba no encontrarme con Laurent, no estaba de humor para hablar con él, queria ver a Brody a solas... a solas.

Me senté en una mesa vacia, no la vi por ningun lado, la esperaria hasta que apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:30 pm

Entré a Pzyco, yo leia un libro, no se me dificultaba leer y caminar al mismo tiempo, no escuché mucho bullicio, el lugar a penas estaba abriendo.
Un aroma me caló la nariz, bajé el libro despacio y lo vi sentado en aquella mesa. Me acerqué no sabia como abordarlo, sentia ahora mucho rencor, mucho coraje, no sabia a ciencia cierta por que, pero no tenia muchas ganas de verlo..... o quizas si....

-Daniel, es un gusto verte por acá- cerré el libro que descubri aun abierto, un fuerte sonido resumbó en las paredes del bar. -Ya te ofrecieron algo de beber?- pregunté sarcástica.

-Puedo sentarme?..... bueno soy casi la dueña, no tengo por que preguntar- me senté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:05 pm

cyclops

Me reí por la forma en la que ella misma contestaba a sus preguntas. Sólo la mirpe acercarse, despues sentarse, no hablé durante un rato.

-En serio te da gusto verme? Bueno en realidad para mi si es un gusto verte, por lo menos verte sin aquél pegoste tuyo- me rei y bajé la mirada podia percibir el coraje en los ojos de Brody.

-Vine a chalar contigo, como buenos amigos, como viejos conocidos, como eternos amantes, quiero tener una plática de creador a pupilo- sonrei levemente, esperé que entendiera mi sarcásmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:43 pm

hasta extrañaba su maldito sarcasmo. Me reí aunque se percibia cierto coraje en mis ojos.
-No se a que pegoste te refieres, el unico que tuve dijo que iria a suicidarse a Italia, y bueno... hete aqui- me reí casi a carcajadas, enarqué una ceja y lo miré retadora.

-tampoco sé que te refieres con una charla de eternos amantes, y mucho menos de creador a pupilo, Daniel tú solo me mordiste, es todo lo que hiciste, pasarme tu veneno, contagiarme... es todo, no existe creación alguna por parte tuya en este cuerpo. Me cree sola, me guié sola, y ahora tengo a alguien que me enseña a ser lo que somos, y por obvias razones no sos vos querido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:56 pm

-No te guiaste sola, no me vengas con eso Brody, ¿sabes? estoy harto de todo esto!!- dije casi gritando
-Odio ser un maldito celoso, Odio fingir que no soy un depredador, odio no poder tener un combate ahora mismo, y no contigo, sabes a quien me refiero, y no vengo a retarlo, pero a reclamar lo que por derecho me corresponde....- me callé analizando mis propias palabras...

-así es como aumentan los vampiros: por medio de la esclavitud. ¿De que otra manera si no?, tú fuiste sólo una especie de esclavo, deberias agradecerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:21 pm

Me reí mordazmente.

-Un esclavo? ¿acaso estas demente? yo no fui esclavo de nadie, me convertiste solo para tu seguridad, porque te sentias solo, porque eras un estúpido depredador solitario, celoso de tu maldito secreto y tu terrirotio, ansioso de compartir tu asqueroso mundo con alguien. No te hubieras tomado la molestia de "convertirme", en serio, y si querias un maldito esclavo...- resoplé y bajé la mirada llameante-

-Que quieres Daniel? por una maldita vez dime a que veniste, dime la verdad- intenté bajar la voz, pero no podia, rogué porque mi esposo no se apareciera y acabara de una vez con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:07 pm

Casi me trepé a la mesa, y mi rostro quedó muy pegado al de ella.

-Tú sabes lo que quiero, lo sabes perfectamente, no hace falta que yo venga aqui a decirtelo- miré sus labios, esos labios que extrañaba como desquiciado, pero me contuve y regresé a mi posicion inicial.

-Es dificil admitir nuestra verdadera naturaleza querida, nosotros fuimos creados para estar solos, y si yo te cree efectivamente fue solo por compañía, nada más, pero eres parte de mi y tengo todo el derecho de arrebatarte esta vida si quiero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:08 pm

-Vienes a matarme entonces? ¿por que no lo haces ya?- mi voz sonaba calmada, sabia que Daniel no hablaba en serio.

-Aprovecha que no está él, y mátame, anda, hazlo enfrente de toda esta gente. No pondré resistencia.

Me acerqué a él y le dije en voz baja.

-No te tengo miedo Daniel, jamás te tuve miedo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:52 pm

En un movimiento ágil me senté a su lado y tomé con fuerza su mano, sin lastimarla, solo no permitiendo que la despejara de mi.

-Sé que no tienes miedo, lo veo en tus ojos, es mas.... veo algo mas, veo lo que sientes por mi, veo que no haz podido olvidarme y veo que te sientes mas sola que antes.- apreté la mandibula mientras sonreia, para mi Brody era un libro abierto, la leia a la perfección, y sus ojos tristes me decian que algo le hacia falta.

-No quiero matarte- le dije al oido -Tu sabes lo que quiero- me despegué de ella donde estaba su maldito salvador??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:05 pm

Ni siquiera me movi cuando lo senti a mi lado. Enarqué una ceja cuando tomó mi mano, quize apartarla pero no pude.

Daniel me conocia muy bien, era obvio que estaba triste, y si tal vez me sentia sola, pero no iaba a caer en sus garras de nuevo.

-Me quieres a mi Daniel, pero dime en que sentido, quieres mi sangre derramada? quieres mi cuerpo en tu cama o quieres mi amor enfermo?- lo miré retadora de nuevo.

-No tendrás nada de eso, ni siquiera una pizca de lastima obtendrás. Nada, ya no hay nada aqui para ti.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:44 pm

Estacioné mi automóvil a las afueras del local, me encaminé, odiaba que los parking tocaran mi coche. En lo que me dirigía hacia el sitio sonó mi móvil. Contesté. Cosas banales de la universidad, era algo clásico que siempre me llamaran, atendí de manera amable al rector. Se prolongó un rato hablando, me pegué a una de las puertas cerca de un andador con plantas. Pasaron unos diez minutos cuando colgué, fruncí el cejo y un chico se me acercó a pedirme la hora. Este día debían de agradecer que me había parado con el pie derecho. Le di la hora. Y me dispuse a caminar de nuevo hacía la entrada del local.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:45 pm

-te tendré cuando yo quiera, me perteneces Brody, y ahora nada impide que estemos juntos de nuevo- solté su mano empujándola un poco, no era un ataque solo queria espantarla y provocar a alguien mas.

Miré a mi alrededor y nada.

-Brody, acaso no lo notas? estas sola, nadie ha venido aun a defenderte, no es raro eso?- yo seguia hablandole al oido, mi aliento frio envolvia su rostro miedoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:55 pm

Percibi el aroma de Laurent, tenia miedo de que una escena como la de Melodica se repitiera.

-No te pertenezco Daniel, jamás fui tuya, me das un tremendo dolor de cabeza, aléjate de mi!!- lo empujé tambien, no era un ataque, solo queria alejarlo de mi

-No estoy sola, eso quisieras, pero no lo estoy- me acerqué a sus labios, provocándolo ligeramente, tenia unas ganas enormes de jugar con sus sentimientos, y podria hacerlo, pero lastimaria sin querer a mi esposo, y no valia la pena.

-Si yo quisiera Daniel, te tendria ahora mismo rogandome, estarias muerto, con tan solo una palabra.... una maldita palabra. Piensalo un poco, y dime quien le pertenece a quien?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:16 pm

Pequeños empujones le daban forma a esta charla. La mire divertido, yo habia cambiado, no era el mismo de antes, las circunstancias y el tiempo me habian cambiado.

De pronto recordé el sabor de la sangre humana en mis labios, recordé el sabor de Brody aquella noche, su sangre atascada de ajenjo barato, pero densa y unica.

-No puedes negarlo mas, estas mas sola que nunca, nadie te protege ya, acaso no querias eso? no buscabas a alguien que te cuidara??? y donde esta él??? donde Brody??? Veme por una maldita vez, que mas quieres?- la tomé del brazo de nuevo y le hablé al oido.

-Intenta matarme Brody, sé que no lo harias
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:42 pm

Entraba silbando estaba muy contento por mi día, a pesar de los tormentos del rector. Sentí el efluvio del aroma de mi estrella Brody, algo opacaba un poco ese aroma, todo se fue al diablo cuando vi aquella escena. Noté que el local había gente, no podíamos hacer un espectáculo de fenómenos. Me acerqué como alma que se la lleva el diablo. Como me hervía la sangre en ese momento, tenía ganas de matarlo, arrancarle la cabeza y tirarla a un pozo muy profundo, apreté los puños tronando todos mis huesos, escuché lo que le dijo y mi furia se incrementó, le dije entre dientes emitiendo un tono de ira:
-¡Aquí estoy imbécil! Suéltala de inmediato y Lárgate de aquí… No retes algo que desconoces… -Me le quedé mirando, esperando que la suelte en ese mismisimo instante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:53 pm

Pasaba algo raro en aquella mesa, Brody llevaba tiempo hablando con un tipo que yo jamás habia visto, estaba pendiente por si algo sucedia, noté que él la empujaba y tomaba sus manos, pude haberme acercado, pero no sabia a ciencia cierta de lo que hablaban.


Laurent llegó y noté su mirada molesta, dejé la franela con la que secaba los vasos, y salté la barra, el lugar tenia ya bastante gente. Le hize una señal al DJ, este quitó la música...

-Lamentamos mucho la molestia, pero tenemos un incoveniente en la cocina, parece que hay una fuga de gas, protección civil viene en camino, no se preocupen por su cuentas, la casa invita- me preocupe solo de imaginar que no estaba haciendo lo correcto, pero yo sabia cosas que toda esta gente no, estaba dispuesto a proteger a la familia de mi chica, y esta era la unica manera.

Despedi al ultimo cliente, me sorprendió la manera en que todos desaparecieron, incluso el DJ desapareció. Busqué la mesa en donde se llevaba a cabo la pelea....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:56 pm

Tarde, tarde, tarde, tarde susurraba una y otra vez, maneje a toda velocidad hacia pyzco cundo me acorde que deje los apuntes en la mesa de mi oficina, me había atrasado nuevamente en la entrega de un trabajo, era más puntual cuando humana, y eso que ahora tenia tiempo de sobra, pero muchas más actividades de hacer, mañana regañaría al profesor de representación digital por no enseñarme bien los comandos de Autocad. Llegue a pyzco, mire mi reloj aun me quedaban unas horas para mandarle el plano al correo del profesor, suspire aliviada, me baje del auto y le pase mis llaves al parkin para que estacionara mi coche, entre apresurada a Pyzco, mis padres estaban dentro, escuche lo ultimo que había dicho laurent, corrí hacia donde se encontraban, Daniel estaba ahí, al parecer había hecho enojar a mi padre. Me puse detrás de Laurent mire con furia a Daniel, algo debio haber hecho para que mi padre se pusiera de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:11 am

-Wow!! la hermosa y perfecta familia feliz junta, noooo Brody lamento haber dicho que estabas sola, pero mírate protegida por tus dos vampiros perfectos.- levanté una ceja y me paré de la mesa. Miré fijo los ojos de Laurent.

-No me iré hasta llevarme lo que por derecho me pertenece- levanté la barbilla, no le tenia miedo a él ni a su hermosa hija, sabia que Brody no atentaria en contra mia, la hija Freda no podia hacerme nada, primero atacaria a su humano mesero, eso los dejaria indefensos y Laurent era un defensor de la vida y la moral, saldria casi intacto de ahi, con ella entre mis brazos.

Sabia al mismo tiempo que era un acto suicida, pero ya le habia huido mucho a esta familia, era mi momento, estaba dispuesto a todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:20 am

Daniel estaba demente, quizas su novio lo habia abandonado y queria matarse de una vez por su vida eterna inutil y nada productiva.

Me paré cuando él lo hizo, me puse entre él y Laurent.

-Daniel nadie entrará por esa puerta, nadie te defenderá esta vez, no te basta con esa horrible cicatriz en tu garganta?, estas a nada... estoy a una maldita palabra Daniel, estas a punto de averiguar de lo que somos capaces.

-Vete, sólo date la vuelta y largate, por favor- intentaba ser benevolente, pero tenia solo una pizca de amabilidad en mi
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:28 am

No podía creer lo que decía ese estúpido. Sonreí de una forma irónica. Aun sosteniéndole la mirada, noté que sus ojos no son dorados, habían cambiado. Completo idiota. ¿Ahora si te comportas como hombre?, pensé… Como se atreve, parecía muy seguro de lo que decía, no nos conoce en lo mas mínimo, no sabe quienes somos ahora.
Escuché a Brody y la puse a mi lado. En una forma de defensa.
-Aquí no tienes nada que te pertenezca… Largo Meyers –Eres una pinche patada en el culo y no te aguanto más- Es tu ultima oportunidad, la tomas o la dejas… -mis puños tronaron de nuevo y mi autocontrol se estaba perdiendo, mis ojos se tornaron obscuros mirándolo de una forma maldita -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:29 am

presenciaré una maldita pelea de vampiros? no podia creerlo, desee poder tener algo a la mano para disfrutar el espectaculo, pero sabia que mis ganas eran absurdas, observé a Freda llegar me asusté, quize correr hacia ella para protegerla, pero ella podia sin mi.

El hombre que retaba a mi jefe tenia una mirada distinta, no sabia si confiaba demasiado en su fuerza y habilidades, pero yo no me meteria con una persona o lo que sea que fuere Laurent.

Me puse detrás de la barra, pensé en huir tambien, no presenciar aquello, pero el morbo me estaba ganando, mis manos sudaban, no tenia idea de lo que pasaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:37 am

Ya me estaba molestando toda esta situación, ¿que se creía Daniel para hablar de esa manera?, todos los buenos modales que había mostrado la vez que lo conocí se habían desvanecido y yo que pensé en un momento que era bueno... me dio asco el recuerdo... mire a André que se encontraba detrás de la barra se veía tan indefenso, ya podía ver que le sucediera algo, me estremecí, tenia que protegerlo, si iba a ver una lucha en ese momento el no podía salir lastimado, mire a mi padre con algo de pánico, sabia que el entendería que quisiera proteger a André después de todo era mi novio, y lo amaba... mire a Daniel con furia le gruñí por lo bajo y corrí a toda velocidad en dirección de André me puse delante de el, en posición de combate dándole la espalda y mirando hacia donde estaban mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:49 am

-No me iré Laurent, no me iré- dije con relativa calma en la voz, estaba ya visualizando mi fin, pero todo valia la pena, todo.

Me acerqué al oido de Brody con calma, para no provocar su ira.

-Mátame tú Brody, mata lo que algun dia amaste-

Mis ojos se posaron en cada uno de ellos, la indefensa Freda protegia al indefenso de su novio, cuanta ternura, Laurent protegia a mi aterrada Brody, me reí.

-Laurent no es propio que un hombre como usted diga ese tipo de palabras enfrente de su querida y joven pequeña- estiré un dedo y lo puse en el pecho de él, esto lo provocaria, estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 am

Lo escuché y una sonrisa se ensanchó en mis labios. Miré a Laurent unos momentos y luego me acerqué a Daniel en una manera sensual y juguetona…
-Será un placer, Daniel –le dije susurrándole cerca de la comisura de sus labios, lamiéndolos delicadamente-
-Te haré el amor ahora mismo, solo tienes que decir que sí -no esperé su reacción, le tomé de la camisa y se la arranqué como si fuera papel, paseando mis manos sobre su gélido pecho, estaba inmóvil, mi cercanía lo intimidaba, estaba segura, no necesitaba decírmelo-

Ni siquiera miré a Laurent de nuevo, le dedique todo ese momento a él.
Lo besé de una forma desenfrenada y profunda, sentí como su cuerpo se relajaba, estaba indefenso rendido a mi, lo sabia, lo conocía

Me separé de una forma violenta y sonreí de una forma maldita con los ojos enfurecidos y abrí la boca, en un movimiento inexistente, mis dientes se clavaron en su rostro arrancando un pedazo con una terrible ferocidad. Mi lengua bípeda probó su piel rancia que me produjo náuseas.

Me hice a un lado, aun con aquel pedazo desagradable en la boca el cual mastique y tragué. Lo miré con ojos llameantes...
-Nunca seré tuya, No te pertenezco…




Dado de Fuerza:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:25 pm

¿Acaso habia yo ganado la batalla antes de que algo sucediera?

Sentí los labios de Brody, mis ojos se cerraron por impulso, el cuerpo se relajó estaba recibiendo su dosis, era yo un adicto a ella y ella lo sabia.

Estaba victorioso disfrutando de la vanalidad y la miel de mi chica, mis manos quisieron tocarla, tomarla de la cintura y largarme con ella para siempre.

Y de pronto algo me dijo que nada estaba bien, abri los ojos y miré los suyos locos, desquiciados, mi cuerpo estaba lleno de ella, de su efluvio, no pude moverme y sentí sus dientes clavados en mi cara, alcanzé a gritar e intenté moverme para evitar el ataque.

Dado de reflejos.


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ D10c9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Blue.... /Just Brody/ Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Blue.... /Just Brody/
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brody D. Robinson
» Sed de Libertad (Brody)
» Canciones para tí Vol. 2
» Para Brody
» Noctámbulos y Bebidas (Brody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: