¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Blue.... /Just Brody/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:36 pm

Todo pasó muy rápido, una visita y todo terminó de la manera que menos esperábamos, pero se veía venir…
Después de todo lo ocurrido y ver desvanecerse a André sobre la barra. Todo había terminado. No sentí nada, absolutamente nada. Tal vez esto afectaría a mi amada estrella y eso me preocupó. Había un factor que también paso por mi mente, pero ese ser no debía enterarse de nada, nadie se debía enterar de nada de lo ocurrido esta noche en el local.

Freda se llevó a André al departamento mientras Brody y yo limpiamos los restos de nuestro adverso. Todos los restos los colocamos en bolsas plásticas, limpiamos los restos de sangre con agua, fue una tortura usar desinfectante, mañana terminaríamos. Cerramos el local por unos días para terminar con la limpieza.

Mi hermosa esposa fue por el coche y lo aparcó en la parte de atrás de la bodega donde ya estaba con las bolsas con los restos de D. Meyers metí las bolsas a la cajuela. Íbamos directo Forks donde teníamos un horno en la casa, el cual le servía a Freda para hacer sus piezas de cerámica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:57 pm

Estaba atónita por todo lo que acababa de pasar, no creia que todo estaria acabado tan rapido. Seguia a Laurent como autómata, no dije una sola palabra despues de que vi derrumbarse a André.

Fui por unas bolsas para recojer las piezas del cuerpo de Daniel, mientras lo hacia, una hoja arrugada llena de sangre captó mi atención, en uno de los dobleces estaba escrito mi nombre.

Lei la nota..... no sentí nada.

-Laurent puedes hacer que derrumben ese teatro?- dije mientras le daba una de las bolsas.

No queria nada suyo, ningun recuerdo. Estaba muerto....para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
In Blue.... /Just Brody/
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Brody D. Robinson
» Sed de Libertad (Brody)
» Canciones para tí Vol. 2
» Para Brody
» Noctámbulos y Bebidas (Brody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: