¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Blue.... /Just Brody/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:50 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:55 pm

dado de resistencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:02 pm

Hola chicos... ya viene su Adminsitradora de confianza a meter la nariz en el combate.

Brody, tu ganaste la acción de ataque, juntando un total de 21 puntos de daño probable, Daniel tú juntaste 15 puntos en tu tirada de resistencia, por lo tanto entran 6 puntos de daño, dejándote en 9 niveles de salud (ya lo corrijo en la hoja electrónica).

Brody, ganaste la acción, por lo tanto llevas ventaja en el siguiente turno, Freda y Laurent, tienen oportunidad de intervención al combate a partir de este momento, definiendo del siguiente modo:

Brody
Daniel

Laurent y Freda, definirán su turno en base al resultado de los siguientes dados de iniciativa que estoy tirándoles:
Laurent
Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c8
Freda
Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:11 pm

A petición del público en general, describo la escena.

"---... Brody en un acto totalmente inesperado, muerde el rostro de Daniel, quien intenta quitarse pero no lo consigue, por lo tanto, aquel inesperado y feroz ataque logra que ella despoje a Daniel de la mitad de su rostro, que en este momento deja ver huesos ensangrentados y piel desprendida, mientras tanto Freda y Laurent se aprestan a combatir a Daniel apoyando a Brody... André mira desde la barra aquella aterradora escena ...---"

(André tira por favor tu fuerza de voluntad + 1d10, a juntar mínimo 12 puntos para no entrar en shock por lo que estás viendo y salgas corriendo en pánico del lugar)

El orden de acciones para el siguiente turno queda de la siguiente forma:

Brody
Daniel
Freda
Laurent.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:22 pm

dado Fuerza de voluntad

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:30 pm

estaba impactado por la escena, no podia creer lo que veia, malditos vampiros sanguinarios , busqué a Freda desesperado, sentia que me daba algo, los pies temblaron un poco, senti el sudor frio en mi frente, me agarré fuerte de la barra, sabia que lo soportaria, no dejaba de estar impactado. Brody estaba llena de sangre, se me revolvió el estómago, pero seguí de pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:39 pm

Sentí la sangre fria de Daniel en mis labios, él intento sin exito esquivar mi mordida, probé su sangre asquerosa, mis ojos estaban llenos de furia, desbordados del deseo de matarlo, no lo soportaba, no soportaba su maldito rostro perfecto.
La mitad de su cara estaba en mi boca, pude verlo fascinada, jamás me habia parecido tan bello, los huesos amarillentos se asomaban por su rostro, la piel blanca colgaba haciendo hilos de sangre que se derramaba por el piso del bar. Un sentimiento de superioridad me invadió, quize gritarle maldiciones, decirle ¨te lo dije", tantas cosas en mi cabeza... estaba disfrutando el momento, mi creador estaba indefenso, acabado, sin rostro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:43 pm

Mi furia hacia Daniel iba aumentando en el transcurso de de los segundos, Laurent nunca dijo algo indebido frente a nosotras, al parecer su sentido de la audición no le jugaba a favor, su mirada fue desmerecedora y eso me hizo rabiar aun más, ¿era un idiota?,¿pensaba enserió que podría contra mi familia?, mi mente voló hacia el día del entrenamiento y me dijo donde atacar… cuello ….rostro…. despedazar… juntar partes… quemar… esparcir cenizas… tenia todo memorizado como si lo hubiese estado escuchando de la misma voz de mis padres, no iba a dejar esta oportunidad pasar, tenia que aplicar todo mi entrenamiento en esto.

Me separe de André cuando Brody ataco a Daniel desprendiéndole más de la mitad de su frío rostro, tenia que aprovechar ese momento para moverme, “tomar por sorpresa al adversario” pensé, me materialicé sigilosamente atrás de aquel tarado, y utilicé toda mi fuerza para atacar su cuello con mis afilados dientes.

Tirada de Fuerza:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c5

(off: sorry por adelantarme pero me tengo que ir)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:48 pm

No podia creer que Brody estuviera haciendo esto, solo no podia creer que ella terminara conmigo, supe que habia sido un maldito hablador, pero no me iria, no saldria corriendo como siempre.

Todo de borró de repente, solo veia la mirada desquiciada de mi amada, toqué mi rostro con las manos, ella habia arrancado mi cara, yo quize esquivarla, pero fue inutil, sin duda el alumno superaba al maestro, bueno... tal vez nunca fui su maestro.

La sangre escurria de mi pecho desnudo, me hize levemente hacia atrás, no sabia que seguia, no sabia quien me atacaria ahora, entre sangre y piel desprendida alcanzé a mirar a Laurent, lo odiaba, lo odiaba como nunca habia odiado a alguien.... de pronto sentí a alguien detrás mio, era la pequeña Freda acaso?, no me moví....
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:50 pm

Vale Freda, no es problema, Brody no declaró ninguna acción física, así que Daniel, recuerda que tu acción va declarada antes que el ataque de Freda, espero tu post para determinar acciones y Laurent, respondes luego de Daniel.

En cuanto a tí, André, por poquito la libraste, a eso le llamo golpe de buena suerte XD

Ok... corrigiendo.

Daniel, tira resistencia por favor, luego veo tu acción Laurent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:55 pm

dado de resistencia:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:59 pm

Bien, Daniel, te entraron otros 5 daños, quedas en 4 niveles de salud, espero acción de Laurent para describir escena.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:08 pm

Siempre había pensado que Daniel tenia algo de caballero dentro, pero esta vez se había pasado con todos sus comentarios, lo tenia hasta la coronilla con todas sus estupideces, no podía creer todo lo que había dicho, seguía obsesionado con Brody a pesar de tanto tiempo, siempre lastimo a todas las personas que quiere, ahora Test sufrirá todas las consecuencias.
Una mirada de Brody cruzo con la mía, esa mirada la concia cuando se le acerco a ese hombre mi sangre hirvió, mas de lo que pensaría en mil años y al verlos así juntos como alguna vez lo estuvieron pensé que no me contendría, pero todo era parte del juego, lo sabia pero no pude evitar sentirme endemoniadamente celoso.
Al ver la acción de mi amada esposa una sonrisa incontrolable se dibujo en mis labios, ahora si, este imbécil iba a pagar todas las que había dicho, todo por hablador. Nunca imagino que ella lo atacara, ahora lo tenía justo donde nunca lo pensó.
Por sorpresa Freda ya estaba sobre de el después de todo ese momento, sangre, huesos y gruñidos desgarradores que parecían que provenían des mismísimo infierno.
En un movimiento con celeridad estaba a lado de ellos, arremetí contra Meyers con un choqué que parecía una piedra dura, le clavé los dientes con frenezy para desgarrar de nuevo la cicatriz que le había hecho años atrás…

-Bon Voyage….
Lo miré por ultima vez con los ojos llenos de furia, no sentía absolutamente nada, simplemente deseaba que todo esto terminase…


Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:11 pm

Daniel, tira tu resistencia de nuevo por favor y procedo a describir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:18 pm

dado de resistecia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:21 pm

"---...Freda aprovecha el momento de distracción creado por Brody sobre Daniel para atacarle y le arranca otra parte del rostro, ahora sólo quedan los ojos que sobresalen de forma siniestra sobre las cuencas del vampiro, mientras tanto, Laurent intenta arremeter para dañar nuevamente a Daniel sobre una vieja herida... este ataque resulta como una caricia para el vampiro que permaneció indefenso...---"

Daniel, llevas ventaja a la siguiente acción, o sea que inicias tú, sigue Laurent y al final Brody.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:36 pm

Los tres vampiros me atacaban, cuando Laurent se acercó crei que iba a exterminarme, pero me arracó una sonrisa, fue todo. estaba yo parado siendo destrozado por ese trio. No tenia opcion, miré a Freda con un coraje destripandome el alma, pero no valia la pena avalanzarme contra ella.

Me lancé sobra la ultima persona a la que hubiera atacado. Mi coraje se trasformó, si no era mia, no lo seria de nadie mas.

Ella estaba desprevenida mirándome sangrar, me lancé a su hermoso cuello y arranqué un pedazo con toda la fuerza que me fue posible.

dado de fuerza



Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:45 pm

Aun agitados por todo ese ataque no lo vi venir y en guardia, pensé que venia hacia mi pero fue a dar junto a Brody ese idiota se atrevió a tacarla, gruñí con todas mis fuerzas y fui directamente a quitar su decadente rostro de mi esposa. Use toda mi fuerza para cogerlo y romperle lo que le quedaba por cara.

Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:48 pm

Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:02 pm

dado de resistencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:16 pm

Dado de resistencia al ataque de Laurent

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:52 pm

Bien, disculpen la demora pero ya estamos aquí... resuelvo acciones y describo escena.

Daniel, tu ataque iba en 15, Brody resisitío en 16 así que no le haces ni cosquillas.
Laurent, tu ataque va en 23 puntos, la resistencia de Daniel en 12, así pues, le haces once daños, los cuáles se llevan de sobra los cuatro niveles de salud restantes de Daniel.

"---... Daniel se lanza sobre Brody en un intento desesperado por herirla y preferentemente matarla; milagrosamente, Brody resulta ilesa y prácticamente Daniel apenas logra tocarla, puesto que la precisión de Laurent al defender a su compañera en un golpe certero, desprende la cabeza de Daniel del resto del cuerpo... el resto de la escena es confuso, ya que sólo se ven borrones en movimiento constante... son Brody y Laurent que desmembran el cadáver de Daniel, Freda se integra al desmembramiento, mientras un atónito André observa, aún desde la barra aquella carnicería...---"

(André, tira de nuevo tu fuerza de voluntad esta vez a sumar mínimo 13 puntos)

Muchachos, un combate limpio y bien narrado, gracias a todos por hacer las cosas conforme a las reglas.

Daniel a partir de hoy tienes una semana para terminar tus roles pendientes y después decides si se borra la cuenta del personaje o reciclas creando un nuevo personaje en términos de los grupos disponibles en la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:11 pm

dado de resistencia

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Left_bar_bleue15/15In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:16 pm

Describo...

"---... Todo sucedía demasiado rápido, primero aquellos sobrenaturales peleando frente suyo, el crujido metálico de la carne al ser desprendida del hueso y finalmente, el atronador quiebre de los huesos al ser desprendidos para desmembrar a Daniel habían sido demasiado, André intentaba mantenerse en pié, como el hombre fuerte que pretendía ser para Freda, pero aquello le había sobrepasado... lo último que pudo ver fue como el entorno se desdibujaba cerrándose en un agujero negro y su cuerpo desvaneciéndose en caída libre hacia la contrabarra del Psyco...---"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:39 pm

Daniel estaba muerto, y entre su ropa ensangrentada se halló una anota:

"Brody sabes que todo esto lo hize por ti, sabes que siempre te amé, a mi manera pero lo hize como jamás nadie lo hará. Gracias por permitirme ser parte de tí. Quiero que te quedes con mi teatro, sé lo importante que era para tí, haz con él lo que quieras, derrumbalo si quieres, ahora es tuyo.

Laurent fue una lucha justa, si estas leyendo esto es porque al final ganaste, cuidala es lo unico que puedo decirte....

No le digan nada a Test de esto no quiero que sufra más.

Raymond Daniel Meyers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In Blue.... /Just Brody/   In Blue.... /Just Brody/ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Blue.... /Just Brody/
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brody D. Robinson
» Sed de Libertad (Brody)
» Canciones para tí Vol. 2
» Para Brody
» Noctámbulos y Bebidas (Brody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: