¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 viendo el oceano (dean)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:05 pm

habia ido hasta port angeles para ir a mirar los pequeños barcos, el cielo estaba despejado, traia puesto un vestido color blanco, estaba sentada en una banca en el puerto, traia mi libro de dibujo, estaba dibujando con carboncillo unos niños que estaban jugando con canicas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:22 pm

Me gusta el mar, y al pasar por esa area de port angels me estacione para poder observar el paisaje.
Me bajé de mi vehiculo, estaba respirando esa brisa que a cualquiera lo relajaría, me quité la chaqueta y la deje dentro del coche.
Caminé tranquilo, cuando observé a un mujer que dibujaba algo en un cuaderno, en sirección hacia ella observé su perfil y vi hacia donde ella miraba, ya a su lado me senté como si fuera un turista más. No pedí permiso. Es un país libre ¿Cierto? Miré sobre su hombro para ver que era lo que plazmaba sobre aquel cuaderno observe sus blancos dedos manchados con aquel carboncillo que deslizaba muy concentrada. No quise interrumpir, no dije nada en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:26 pm

senti la presencia de alguien cerca de mi, alze la vista hasta el rostro de un joven que miraba mi cuaderno

-hola- le dije sonriendo- no es correkto espiar a alguien, lo sabias??

volvi mi vista hacia el cuaderno, saque un pañuelo y me limpie las manos, los niños se habia ido con sus padres, mi dibujo estaba a medias
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:02 pm

Son una sonrisa carismatica parecida a la de un angel (gracias dados) observé a la mujer...
-Yo no estoy espiando a nadie -me hice el tonto- Dean... -extendí mi mano para presentarme y saludar aquella mujer- Me pregunto que es lo que dibujas, es todo...
La observé, era simpatica, pero no sabía nada de ella.
-¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:04 pm

sonrei de medio lado, me aclare la cabeza donde puse a oliver en primer puesto

-soy sisy salem un placer, bueno estaba dibujando a esos niños pero se fueron- mire zarpar un barco- y usted??
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:09 am

-Sisy Salem, mucho gusto -le estreché la mano con firmeza, pudiste notar que era fuerte-
Sonreí de nuevo ahora mirando hacia el horizonte.
-Digamos que de paseo. Me encanta el mar y cada vez que puedo me detengo a observarlo un rato... -observé de reojo el cuaderno- ¿Puedo? -Le señalé el cuaderno, tenía curiosidad de ver aquellos dibujos que pintaba con tanto esmero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:31 pm

me mordi el labio pensativa ni siquiera le permitia a oliver verlos, pero en fin... le tendi el cuaderno

-solo no te rias, sigo aprendiendo- espere nerviosa su escrutinio
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:44 pm

Tomé el cuaderno aunque la vi un poco indecisa. Eran impresionante, eran exactamente como lo s había visto minutos antes, aquellos niños jugando en la arena.
-Son muy bonitos Sisy, ¿estudia artes?
Por unos momentos pensé en aquella chica pintora que conocí y vaya que era guapa.
Le devolví su cuaderno, no quise ver más de lo que ella me permitió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:24 pm

tome mi cuaderno agradecida

-no, no soy estudiante, aprendo con el ensayo y el error, mas errores que exitos asi que... - cerre mi cuadernos sin mirarlo mucho- tu dibujas??
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:18 pm

-No, no dibujo -dije mirandola, sus facciones eran extrañas, pero ella era agradable- Mi hermana dibujaba era muy buena haciendo dibujos. Pero yo soy un torpe, no se nada de arte ni de esas cosas. -reí al decir aquello- ¿Y de donde es Sisy? ¿Tiene novio? -la noté un poco rara al expresarse, tal vez estaba comprometida, mejor preguntar antes de meter la pata-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:56 pm

puedes aprender, nadie nace sabiendo- me sonroje cuando me pregunto por lo del novio- si tengo un novio, vivo aqui en port angeles, y tu??
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:11 pm

-supongo que su novio no es celoso... -sonreí con picardía- pues.. vivo de aqui y allá. no tengo un lugar fijo donde vivir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:19 pm

la verdad nunca lo he puesto a prueba- dije riendome abiertamente- en serio no tienes lugar fijo??- me mordi el labio me caia bien y tal vez a oliver no le importara que viviera con nosotros un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:22 pm

-Port Angels es un puerto hermoso igual que sus habitantes -le guiñé un ojo- Hmm... me encanta este lugar tal vez decida quedarme un tiempo, por el momento vivo en mi automovil, es como mi casa... -suspiré un poco apenado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:25 pm

le rece al señor para que oliver no se enojara

- si queres te puedes quedar un tiempo en mi casa- me sonroje y mire mis manos- ya sabes mientras consigues donde vivir
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:47 pm

-Lo siento Sisy, pero no puedo aceptar. Pero algun día me gustaría pasar a visitarte ... ¿Dónde vives?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:55 pm

sacudi la cabeza disimuladamente

- en la zona residencial, aqui mismo en port angeles, eres bienvenido cuando quieras, y si ahi tormenta no importa que me despiertes puedes ir- lo mire seria para que viera que no bromeaba
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:57 pm

-No quiero abusar de tu amabilidad, pero si me gustaría quedarme en una casa, hace mucho que no duermo en una cama -dije apenado- unos par de días, necesito viajar a Seattle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:01 pm

mi casa es tu casa, vamos- me puse en pie- sera mejor que veas donde vas a vivir- camine hasta mi Eclipse color ladrillo- vienes o que??
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
viendo el oceano (dean) Left_bar_bleue7/7viendo el oceano (dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:29 pm

Me puse de pie...
-Te sigo, tengo mi coche estaconado aqui cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:06 pm

perfecto, entonces me sigues- subi hasta mi carro un poco nerviosa, queria que oliver estuviera en casa a que llegara y se lo encontrara ahi, encendi el carro y me dirigi hasta la zora residencial

(abro el post en casa kovak en port angeles)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viendo el oceano (dean) Empty
MensajeTema: Re: viendo el oceano (dean)   viendo el oceano (dean) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viendo el oceano (dean)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo los alrededores!!
» Un paseo con Dean
» Viendo el atardecer
» Viendo el paisaje [Libre]
» Viendo la gente pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: