¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo con Dean

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:35 pm

Despues de aquel desayuno en la push buscamos un lugar en donde descansar por un rato, haci tendriamos mas energia para recorrer toda la bahia de port.
Luego de eso llegamos a buen tiempo a la bahia, al bajar del auto se podia apresiar muy bien la belleza del lugar, un ambiente muy diferente a la push y a la vez muy parecido. El clima en ese momento era perfecto para un largo paseo, la simple idea hizo que me animara aun mas, estire mi mano para tomar la de el y comenzar a caminar juntos.
-Y...¿que tal te parece Port?- pregunte mirando hacia el frente con una pequeña sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un paseo con Dean Left_bar_bleue7/7Un paseo con Dean Empty_bar_bleue  (7/7)

Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:08 pm

Después de haber descansado, nos fuimos a la bahia de Port Angels, que me gustaba mucho, en una ocasion ya habia estado en aquel lugar, amaba el mar y me encantaría venir aqui seguido.
Muy animado, sintiendo la brosa del mar agarré la mano de Ari, rodeandola con fuerza para luego caminar hacia la playar, tal vez dar un paseo en bote, eso estaría genial, aunque no teniamos la ropa adecuada, que mas daba, la aventura era toda la experiencia.
-Me encanta Port Angels. -respondi también sonriente- Que dices, ¿damos un paseo en un bote?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:17 pm

Mientras esperaba su respuesta me entretenia mirando los botes y el mar, era uno de los mejores momentos que habia tenido y sobretodo porque estaba al lado de Dean. Aparte la vista del mar y las distracciones para mirarlo pensando en que se le habria ocurrido, cuando hablo.
-Vaya parece que tambien eres capaz de leer el pensamiento- respondi con animos- si, me gustaria- no le podia negar nada siempre y cuando el fuera conmigo y estubiera a mi lado-...
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un paseo con Dean Left_bar_bleue7/7Un paseo con Dean Empty_bar_bleue  (7/7)

Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:33 pm

Parecía un niño y la jalé hacia mi para correr hacia donde estaban los botes, hable con un tipo para que me rentara uno después de aquello.
Me dio un bote donde Ari y yo abordamos en un muelle, no era muy grande, era mas parecido a una lancha xD, pero era divetido de todas maneras, con un motor para poder conocer la zona.
Ayudé a Ari a subirse... arranqué el motor y nos fuimos a dar una vueltapor la bahia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:43 pm

((no lo se pero como que le diste un aire tipo secuestro XD))

En menos de lo que imaginaba ya estabamos subidos al bote, disfrutaba mucho mas paseando de esa manera por la bahía. Uni mis manos en mi regazo jugeteando con ellas, levante la mirada solo para hablarle a Dean.
-¿Que te gustaria hacer ahora?- pregunte ya que el silencio no ayudaba mucho y teniamos suficiente rato para hacer diversidad de cosas-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un paseo con Dean Left_bar_bleue7/7Un paseo con Dean Empty_bar_bleue  (7/7)

Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:25 pm

Estabamos dando una vuelta por la bahia el sol estaba apenas en lo bajo y no nos quemaba con sus rayos. El agua de mar nos salpicaba el rostro y una sonrisa era imborrable de mi rostro, al llegar a una parte baja cerca de la playa.
-Podriamos tirarnos al agua -reí quitandome la camisa y los zapatos y sin pensarlo mucho abracé a Ari me aventé al agua con ella xD-




(off. jajaja ¿en serio? no lo pensé)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:56 pm

(( affraid y ahora parece un acto suicida))

Todo estaba tan quieto, me agradaba ese ambiente hasta que oi lo que dijo me quede pensandolo aunque no tube mucho tiempo ya que cuando menos lo esperaba me abrazo y se avento al agua....pero conmigo (jajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un paseo con Dean Left_bar_bleue7/7Un paseo con Dean Empty_bar_bleue  (7/7)

Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:12 pm

Nos sumergimos ambos en el agua fria... al salir ala superficie la miré sonriente...
-Todo esto ha sido inesperado y sabes, me la he pasado muy bien... solo unos días y han pasado muchas cosas, no me quiero escuchar prescipitado, pero me gustaría seguir pasando tiempo contigo, salir más -mientras nadaba junto a ella me perdi en sus ojos azules que me encantan y rose mis labios con los de ella para besarla con dulsura, ahora esperaba que no me golpeara, por tratar de secuestrarla y matarla xD y besarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:54 pm

Era una suerte el saber nadar bastante bien, no me costo salir rapidamente a la superficie. En lo que a mi respectaba me habia dado un gran susto su impulso, comence a flotar al mirarlo tenia una gran sonrisa la cual hizo que yo a pesar de lo hecho tambien sonriera. Oi atenta lo que me dijo, me agradaba que pensara eso porque si el no lo decia tendria que ser yo. No me dio tiempo de responderle, senti sus tibios labios rozando los mios, pase mis manos por detras de su cuello asercandolo a mi correspondiendo intensamente al beso, nunca habia experimentado tal sensación como en aquel momento. Lo que esperaba era que aquel beso le despejara todas sus dudas.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un paseo con Dean Left_bar_bleue7/7Un paseo con Dean Empty_bar_bleue  (7/7)

Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:36 pm

Me sentí complacido al recibir aquel beso y podria segur besandola por largo rato, y tal vez para siempre.. aun en movimientos dentro del agua, la sostuve por la cintura y me separé un poco para mirarla... en silencio me quedé mirandola..
- Creo que mejor salimos antes de que te resfries...
Le ayudé a subir a la lancha para luego subir y le puse mi chaqueta encima...

Dimos una vuelta por toda la bahia y platicamos de cosas de nosotros, cosas triviales, de nuestros gustos, no lo que no nos gusta y sobre todo de lo bien que lo estabamos pasando...
Después del recorrido, paramos de nuevo en el muelle. La ayudé a bajar... fuimos para montarnos en el coche y regresarnos a Seattle...
-¿Tienes frío? -le pregunté mientras la miraba aun con el cabello humedecido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo con Dean Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con Dean   Un paseo con Dean I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo con Dean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dean Damonte
» no te arranques xD (Dean)
» viendo el oceano (dean)
» Paseo Nocturno
» Despues de la Kermesse! (Dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: