¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo los alrededores!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:41 am

Segui mirando los alrededores ..tal vez seguiria andando por horas ..viendo los lugares ..tenian un estilo propio...y con tanto aroma a ahumano en los aires anqe tambien habia señales de vampiros..me parecica perfecto..tal veztrabajaria ..o no se quiza ...me detuve cerca de un callejon me llamo la atencion ..la la oscuridad gobernaba mas que la propia luz..sonrei de lado..tala vez lo usaria como un peuqeña tramapa mas adelante...en fin segui caminando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:47 am

No fue capaz de verme, las sombras me rodeaban y yo me encontraba detras de un contenedor, meditando sobre mi proximo paso. Habia llegado a Forks, y ahora que?? No tenia ni idea, lo unico que tenia claro era que debia permanecer alejado de los humanos si no queria perder el control. El viento soplaba hacia mi direccion, me trajo un olor nuevo. Un olor que invandio mi olfato, dulzon con ligeros aromas florales, nunca habia olido nada parecido. Me asome para como una chica se perdia por la calle, una vampira, la primera que veia en mi corta vida inmortal. Ella pasaba del callejon cuando le dije con voz normal, seguro de que era capaz de oirme:

- En las sombras...detras del contenedor.

Y me volvi a recostar contra la pared quedando nuevamente oculto, nervioso ante mi nuevo descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:57 am

Sonrei de lado cuando escuche aquella voz..sin duda alguna un vampiro ala viste meti las mano en la gabardia y camine hacia donde me habia dicho...Basto con solo mirarle los ojos y analizar el lugar en donde se encontraba para saber que apenas comenzaba con esta vida vida..tal vez trataba de negarse a beber la sangre humana ..

-No crees que deberias salir de aquel lugar...

Mire el lugar ...levante la mano derecha dando pequeños circulos al aire.

-Este lugar no es muy adecuado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:06 am

La mire a la cara, desde mi posicion del suelo. Era la primera vez que veia a otro vampiro mas alla de mi sire, a una vampira mas concretamente. Me pregunte si yo tendria el mismo aspecto pues no me habia mirado a un espejo desde el Cambio. A mi lado una mochila con todas mis pertenencias era todo mi equipaje. Le hice un gesto señalandoselo al tiempo que le decia:

- Y que crees que deberia hacer??

La veia bien vestida, elegante, como de alto estatus social. A su lado yo tenia un aspecto lamentable, mis vaqueros tenian rasguños de mi viaje por el bosque. Mi sire me habia recomendado evitar la grandes densidades humanas y yo lo habia hecho. Pero no queria vivir como el, apartado de la sociedad, queria volver a ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:14 am

Alze las cejas cuando me señalo aquella mochila.

-Yo en tu lugar "olvidar eso" es solo una carga mas ..ademas ya no te servira para nada eres otra persona ..has renacido de nuevo.. ..cambia tu vida..disfrutala al maximo como nunca antes..

Sonrei maliciosamente ..que mas daba ahora el traer recuerdos de la vida anterior ..ya no repararia nada en todo caso solo seria una molestia una pequeña espinilla que no dejaria que siguieras adelante ...y gozar de la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:22 am

- Eso intento

Suspire, aquella chica me habia calado. Sabia que era nuevo en el juego de la inmortalidad, un peon para otros jugadores. La mire a sus oscuros ojos como la noche. Me levante y comprobe que yo era mas alto que ella, aunque daba igual me hizo sentirme mejor. Ahora me aferraba a cualquier cosa para sentirme mejor, aunque con un demonio dentro no era facil. La volvi a hablar:

- Crees que es facil disfrutar de tu existencia cuando no tienes el control sobre la misma?? Cuando un pequeño desliz te puede condenar a perder la cabeza??

Las preguntas salian de forma fluida, me las habia preguntado muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:32 am

Se puso de pie e hize una pequeña mueca al ver que era mas alto que yo en fin.. solo pude darle un vistazo de arriba para abajo en cuanto se puso enfrente de mi.conteste a su pregunta que habia hecho no lo pense dos veces.

-Por favor es lo mejor que te podria haber pasado..el control es lo de menos..es tu naturaleza que mas da no puedes hacer nada contra ello ..o..acaso es malo alimentarse de tu propio alimento..ademas no perderas la cabeza es cuestion de cuidado es solo eso.

-Bueno te quedaras aqui o saldras???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:41 am

Por primera vez en mucho tiempo me rei, mi risa sonaba tan distinta a como cuando era humano. Pero ya no era humano, para bien o para mal tendria que aceptarlo. Tal vez aquella desconocida tuviera razon, pero me daba miedo perder el control de mi ser, era lo unico que me quedaba.

- Claro que voy a salir, tampoco soy autista, simplemente estaba pensando en mis opciones, en que podia hacer. Me cuesta resistirme a caminar entre los humanos como si nada, el olor de su sangre es una atraccion demasiado intensa para mi. Se supone que con el tiempo ganare auntocontrol, pero yo lo quiero mas... Ah, y no pienses que reniego de lo que soy, todavia no, aun estoy descubriendo todas las implicaciones que conlleva... comprendeme.- dije sonriente.

Solo necesitaba alguien con quien hablar, un vampiro que hubiera pasado por lo mismo, desde hacia un par de semanas no habia hablado con ningun ser vivo y eso habia mellado mi animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:00 pm

-Perfecto.. -Le guiñe el ojo, por lo visto habia logrado convencerlo,aunque tenia que ver como se iria desembolviendo alo largo del camino.
-No te preocupes por eso ..trata no estar en lugares muy publicos y ya..-Me mordi el labio mirandolo -Ahoraa veamos ...creo que un cambio de ropa te vendria bien no..a fin de cuentas no querras dar mala impresion a tus presas o si???-Rei-
-Bueno aunque no se ..si tu no quieres...aun asi les llamaras la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:33 pm

- Tienes un mechero??- Vi la mirada recelosa de Patsy.- Tranquila no te voy a quemar ni nada parecido. Voy a quemar mi antigua vida, o tal vez se lo doy a los pobres??- dije sarcasticamente, cambiarles ropa por su vida.

No me queria convertir en un ser sanguinario, aunque no sabia como evitar la sangre, la sed me consumia poco a poco. Al final deje la mochila alli, por si algun afortunado la encontraba y me dirigi a la salida del callejon con la vampira caminando a mi lado. La miraba de reojo pues era tan diferente a mi sire que parecia de otra raza. Cuando salimos a la calle, con humanos incluidos mis ojos cambiaron del negro al rojo. Una quemazon me subia por la garganta, invadiendo mis sentidos, mis presas estaban alli, ajenas a mi presencia. Eso era lo que queria evitar, queria alimentarme de personas cuando y como quisiera, no como me dictara el instino. Me gire a Patsy y me aferre a su olor para eliminar a los humanos de mi mente, poco a poco la sed remitio.

- Bueno, vas a ser mi estilista personal??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:04 pm

-No y dudo mucho que puedas quemarme..-Desvie la mirada y empeze a caminar...

Salimos de aquel callejon ...mientras caminabamos ..la gente que pasaba anuestro lado nos clavaba la mira ..yo simplemenete les sonreia ..era muy divertido jugar con los sentimientos ..de aquellos adolescentes que estaban a mi paso ...no se que pensara el chico pero ya estba acostumbrada.

-Algo parecido nada mas haremos unos pequeños retoques-Rei divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:11 pm

Ella se desempeñaba con naturalidad, mientras que yo iba agarrotado sin embargo notaba que me movia mucho mas fluidamente los humanos. Los grupos de chicos lanzaban miradas a Patsy, y ella sonreia, si esos pobres muchachos supieran quien les estaban sonriendo... pero nunca lo sabrian, esa era nuestra mayor ventaja, la presa desconocia la existencia del cazador, el camuflaje definitivo. Saque el fajo de billetes de mi bolsillo, ahora el dinero habia pasado a ser algo secundario para mi, solo necesitaba la sangre para vivir, todo lo demas era superfluo.

- Esto es todo lo que tengo, 500 dolares señorita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:20 pm

-Guardalo te servira para algo

Lo mire de reojo con una sonrisa torcida mientras seguiamos caminando miraba los lugares ....encontrando entre ellas un lugar para comparr ropa para caballero ..no me era muy dificil encontrarla la escencia de las telas era algo sencicllo de notar..no pasaron minutos y al dar la vuelta lo encontramos .

-Esta va por cuenta mia ..espero que no te moleste..

Entre al lugar ..la mirada del la gente se quedo sobre nosotros...sobretodo ele de la cajera miraba al chico con interes.

-Uuuu despiertas pasion chico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:27 pm

- Prefiero que me llames Deacon a chico,- dije poniendo una mueca, pues me sonaba como si me tratase como a un niño pequeño. Quizas a sus ojos no era mas que eso.- Y gracias por el regalo.

No sabia por que me iba a pagar la ropa, si no me conocia de nada. Mire a la cajera con mala cara, un par de palabras y seria mia, un alimento con el que saciarme. Pero no en ese momento, segui concentrandome en Patsy, en sus moviemientos y naturalidad, intentando aprender de ella y a la vez sacando de mi mente todo olor o sensacion relacionada con los humanos.

Me pasee por los estantes buscando algo, me encontraba perdido. Aquel no era mi sitio, nunca lo fue, "pero lo tendra que ser" pense para mi ahogando toda alusion al pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:41 pm

Me acerque a el rapidamente y susurrandole al oido le dije:

-Es un placer Deacon soy Patsy...

Le di un beso en la mejia y despues me leje de el ...segui buscando algo estilo para el ..o no se algo que le quedara bien ..segui buscando y mirando las ropas ..
se acerco una joven y pregunto si me ayudaba ...la mire como poca cosa alado de mi..le dije que no ..que me dejara que cuando la necesitara le hablaria...me di al vuelta y mire Deacon.

-Que prefieres formal o informal???

Espere su respuesta mientras miraba una camisa negra..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:50 pm

Note sus tibios labios en mi mejilla, me alegro comprobar que habia personas que aun se podian acercar a mi sin poner en riesgo su vida

- Ehhhh- me mire a mi mismo y la mire a ella tambien de arriba a abajo.- Parece que tu sabes mas de esto...- me encogi de hombros y segui a lo mio.

Buscaba algo familiar, algo con lo que sentirme identificado. "Olvida ya esa mania, ahora eres otro, observala y aprende de ella". Me acerque a ella y le dije:

- Hay algo que encaje conmigo??

Mientras me movia por la tienda, evitaba pasar cerca de los empleados y clientes y tambien evitaba los espejos, no sabia si estaba preparado para verme con mi nuevo aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:59 pm

-Demasiadas cosas en encajarian contigo cariño .-Curve una sonria para el ...

Tome la camisa negra y los jeans.

-Quieres ver???

Empeze a dirigirme alos probadores y levante una mano en señal para que me siguiera..con la ropa que tenia en manos ..no habria ningun problema con la ropa ya que todo lo que le escojiera le hubiera quedado bien...ahora solo le falta tener confianza en si mismo para dejar su pasado atras..Llgue alos probadores y lo mire ..

-Te ayudo o puedes solo.

Sonri picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:13 pm

Me rei. Aquella muchacha me devolvia por momentos las ganas de cambiar, de dejar todo atras. Entre en el probador procurando no mirar el espejo y cerre la cortinilla dejandola fuera. Mientras me cambiaba le susurre.

- El derecho de estar aqui dentro te lo deberas de ganar...- y sonrei aunque no me pudiera ver.

Tarde unos segundos en cambiarme, pues ahi sin ser visto use toda mi nueva velocidad. Abri la cortinilla y exclame:

- Tachan!!!- dije abriendo los brazos y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 pm

Me rei por lo que me dijo cuando entro alos probadores...espere mientras lanzabaunas miradas al seguridad de la entrada ..no tardo mucho y lo cuando salio lo mire de nuevo evaluandolo sinduda alguna se veia muy bien. El color negro resaltaba su piel blanca ..Me di una vuelta asu alrededor..

-Muy bien ...te ves diferente ..para ser sincera muy bien...ya me imagino como te veran las chicas de ahora en adelante...

Asenti con una sonrisa por lo que habia dicho de las chicas.

-Bien ...Ahora que mas quieres...no dudes en pedirmelo ..digamos que por hoy te concere algunos deseos

Me recargue en la pared mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:00 pm

Me gire para enfrentarme al espejo, y lo que vi me dejo petrificado. La imagen que me miraba no era la mia, era un extraño. Me quede recorriendo mi cara con mis manos, esa era mi cara, pero era tan diferente a como yo la recordaba. Los rasgos se habian suavizado, adquiriendo unas facciones mas definidas y suaves. Tras mirarme pude ir reconociendo partes de mi, mi cuerpo simplemente habia mejorado para adaptarse a los cambios. Veia a Patsy detras de mi, y pude comprobar que eramos parecidos y a la vez diferentes, pero no encajabamos con el resto de los presentes. Mire tambien mi ropa, la camisa negra y el vaquero oscuro relazaban mi nueva palidez de piel.

Me di la vuelta y contemple a Patsy mas tranquilo, poco a poco iba encontrando la paz con mi nueva naturaleza, mirarme al espejo habia sido un buen paso. Mi nueva apariencia me ayudaba a empezar una nueva vida. Le dije a Patsy sonriendo:

- Ya hago juego contigo... por cierto, por que haces esto por mi??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:25 pm

Observe que se miraba con detalle frente al espejo ..se vea bien ..aunque para el el cambio de repente le llamaba la atncon o algo parecido..mas que nada algo natural por el que pasaba todo vampiro cuando era recien convertido..

-No lo se ..pero si te molesta ..solo basta con que lo digas y dare media vuelta...

Algo en el me decia que debia ayudarlo pero no sabia exactamante ..me confundia..eso realmente me empzaba a molestar. .mis instintos ...como siempre,tal ves era por qe acaba de llegar a este lugar sin compañia de nadie...en fin no hize ningun gesto de lo que estaba pasando por mi mente simplemente esparaba su respuesta ..empezando a dar media vuelta por si le molestba lo que estba a haciendo ..a fin de cuentas ..no lo conocia ..ni el ami estaba en su derecho si cambiaba de opinion...yo seguiria mi camino y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:02 am

La mire con media sonrisa,

- Yo nunca he dicho que me molestaras sino todo lo contrario, te estoy enormemente agradecido pero simplemente quiero saber por que me ayudas, no creo que seas una buena samaritana precisamente- torci la sonrisa, "quien era un buen samaritano hoy dia??"- Esperas algo de mi en el futuro??

Me fije en los ojos de Patsy, que me miraban fijamente como estudiandome. Su ayuda posiblemente solo iba encaminada para ganarse mi confianza y utilizarme. Yo nunca habia sido desconfiado por naturaleza, pero al tratar con seres inmortales que probablemente fueran 200 veces mas viejos, sabios y despiadados que yo, toda precaucion era poca. Sali del probador con mi nuevo atuendo puesto, era realmente comoda la nueva ropa, se notaba que era de alta calidad, algo que nunca hubiera soñado comprarme aunque nunca hubiera soñado con ser un vampiro... lo mejor era no esperar nada del futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:19 am

Surpire antes de contestarle y lo mire un poco mas seria.

-Tal vez si tal ves no...Lo que si te puedo decir par que estes mas satisfecho ..es que me recuerdas a mi cuando empeze con esta vida ..eso es todo.

Me di la vuelta y empeze a dar unos pasos..por mi mente pasaron imagenes de aquel incidente que cambio mi vida por completo..habia dejado una vida en la que realmente era muy feliz..lo tenia todo..que mas podria haber pedido en ese entonces...Fue un momento de confusion para mi pero aun asi si deje todo lo que me recordaba eso lo odiaba recordarlo..Vovi mi mirada a el .

-Escojeras algo mas??

Sonrei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:26 am

- No, creo que no. Ya voy equipado con mas de lo que hubiera pensado. Ademas, me lo llevare puesto.

Espere a que Patsy pagara, alejado de la caja para no ver el precio del regalo de Patsy aunque parecia que esa chica no tenia problemas de liquidez. Sali afuera, cuando note algo incomodo, la ropa todavia tenia las etiquetas con el precio puestas. Anda que vaya vampiro elegante estaba hecho. Sonrei a Patsy que salia de la tienda al decirle:

- Esto... me quitas la etiqueta de la camiseta?? Es que no llego.

En cambio la del pantalon ya me la habia quitado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:37 am

-Bueno..

Me dirigi ala caja lo pague en efectivo y me quite rapidamente de ahi ..estar con mis alimentos por mucho tiempo me daban ganas de un pequeño aperitivo...cuando estuve con Deacon y me pidio que le quitara la etiqueta de la camisa me rei..aunque no desaprobeche la oportunidad .

-Claro sera un placer..

Me acerque a el y puse mis brazos alrededor de su cuello y quite lentamente aquella etiqueta que le molestaba ..La chica de caja solo nos quedaba mirando..Sonrei traviesa y le di un beso en la mejia cuando termine..uy la cajera casi me fulminaba con la vista.

-Listo..hay algo que te moleste mas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo los alrededores!! Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo los alrededores!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Registrando los alrededores.
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Viendo el horizonte
» Viendo el atardecer
» Viendo el paisaje [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: