¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo los alrededores!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:41 pm

No pude evitar sonreir por lo que habia dicho Deacon ..vaya que se las ingeniaba en esto..me estaba divirtiendo demasiado ..Despues que se alejo de mi ..mire al chico dandole a entender qu me acompañara.

-Disculpen en un momento regreso..voy al tocador..

Me puse de pie para irme al baño..no si antes dirigirle una miirada al chico...llegue ala entrada del baño como era de suponerse Michael me siguio me quede cotra la pared mientras lo veia acercarse..le sonrei de lado ..-Se acerco a mi y sin pensarlo dos veces me beso..lo sgeui de igual forma..aunque por dentro me rei pobre moriria por dejarse llevar ..me leje de el y entre al baño..el lugar era perfecto habian salido todas las chicas ..le hize una señal con la cabeza para que entrara..y me siguio tire de su camisa y lo acerque a mi ..comenzo a besarme en el cuello..y le susurre al oido -Nos veremos luego-El chico se detuvo y quizo mirarme aunque no lo deje lo sujete fuerte hacia mi.. expuse los colmillos y lo mordi rapiadamente ..sus gritos ni se alcanzaban a escuchar por el ruido de la musica y para mi suerte ..la musica era de rock pesado..sacie mi sed lentamente ..rompiendo cada hueso de su braazo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:15 pm

Vi como ambos se perdian entre la gente, mientras tanto yo deberia apresurame pues la quemazon en la garganta empezaba a ser damasiado intensa como para pensar con claridad. Empece a respirar agitadamente, simulando un mareo o alguna otra enfermedad que podia haber tenido de ser mortal. Al empezar a respirar de nuevo, decenas de aromas distintos con diferentes colonias y perfumes inundaron mi olfato, nublandome el juicio. Me levante y practicamente no necesite simular el mareo pues realmente lo sentia. Estube a punto de perder el control y de dejarme llevar por el instinto. La mujer se levanto alarmada por mi repentino estado. Simulando jadeos le dije:

- Necesito...tomar...el...aire.

Por supuesto que me acompaño por la salida de incendios, en el camino me abri paso a base de empujones, porque no tenia la paciencia ni la fuerza de voluntad para resistirme mucho mas. Una vez que estuvimos fuera, cerre la puerta y le puse la mano en la boca como una tenaza ahogando cualquier sonido que emitia de su garganta. Pude ver el terror en sus ojos cuando vio mis colmillos y la verdad es que me satisfacio ver la sensacion de omnipotencia ante los humanos. En un gesto rapido la mordi en el cuello bebiendo el preciado liquido rojo. Bebi y bebi hasta que su corazon dejo de latir. Y espere a Patsy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:26 pm

Deje aquel cuerpo tirado cerca del baño de caballeros ..pase mi mano por mi cabello como si no hubiera pasado nada..Voltee mirar el cuerpo de aquel chico por ultima vez ..parecia que se habia quedado dormido o algo parecido..sonrei al verlo ..sin duda alguna el sabor de su sangre me supo sumamente delicioso..empeze a caminar de neuvo entre la multitud..me dirigi hacia la salida de emergencia ..cuando me acerque pude a ver a Deacon ahi esperandome me acerque a el con una sonrisa...levante el cuello de su camisa .

-Que tal estuvo??

Espere su respuesta algo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:37 pm

Puse cara pensativa.

- Ummm, le pongo un 7. He probado presas peores, estubo rica pero era muy sosa. Ha mi me gustan mas saladas. Tu hubieras sido una buena presa para mi si hubieras sido humana.- dije con despreocupacion

No sentia ningun remordimiento por lo que acababa de hacer, era ella o yo, y siempre prevalecia el yo. Mire el cadaver, quien sabe lo que hubiera sido de esa muchacha de no haberse cruzado en nuestro camino. Mire a Patsy y me encogi de hombros. La rodee con el brazo por los hombros y le dije:

- Vamos... la noche sigue siendo joven, tiene algun antojo mi vampiresa preferida??- dije al tiempo que empezaba a andar hacia la calle principal de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:54 pm

Rei por lo que habia dicho por lo menos el mio su tuvo un buen sabor ..possteriormente me quede pensando unos minutos antes de contestar aquella pegunta..pero nada era extraño ninguna travesura me paso por la mente..en fin no le di importancia a aquello.

-Bueno ..por el momento ningun antojo y tu ??'-Pregunte algo traviesa ..me podia esperar todo de el..mientras caminabamos ..miraba como siempre los alrededores jugando mi mechon del cabello miestras esperaba su respuesta..despues de todo su compañia me agrdaba mucho..y eso que apenas nos entrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:04 pm

La mantuve en suspense mientras pensaba en algo que hacer. Extrañamente el conocerla habia activado una parte de mi que llevaba dormida bastante tiempo. Por mi mente pasaban miles de cosas para hacer, pero ninguna que estuviera a la altura de una vampiresa, buscaba algo elegante y sotisficado a la par que divertido. Y el abanico de posibilidades era poco amplio. Le dije sonriente:

- Mmm, has saltado alguna vez desde un quinto piso?? Apuesto a que no te pasaria nada... no, eso no me llama la atencion.- Volvi a callar- vamos a ver... no- dije como respondiendo a una pregunta imaginaria.- Quieres hacer autostop??- dije con el ceño fruncido, una idea se empezaba a formar en mi mente.- No, primero dime lo que te gusta, para pensar algo en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:14 pm

Escuche la primera idea sonaba divertida aunque luego se detuvo y me hizo aquella pregunta..no pude evitar sonreir al ver su cara ..Me acerque a el y le lo mire fijamente.. primero ver ese color rojo de sus ojos y luego sus labios..me mordi el labio y despues le conteste aun mas cerca de el para ver como reaccionaria.

-Solo pido quesea divertido eso es todo..

Sonrei de lado como siempre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:24 pm

Dios, aquella muchacha sabia como ponerme nervioso, jugaba conmigo como con los humanos. Mi mente era consciente de que si queria, con un poco de maña, Patsy podria lograr cualquier cosa de mi, pero aun a pesar de ser consciente de ello no me podia apartar de ella. Intente mantener la compostura como buenamente pude, e incluso me permiti una sonrisa:

- Se me ocurren cientos de cosas que serian divertidas para mi, pero no se si lo serian para ti. Por eso quiero saber lo que te gusta...- dije.

Calle espectante de su respuesta, no sabia que esperarme de ella, pero sabia que fuese lo que fuese seria bastante diferente a mis pensamientos. Mi vida en el barrio habia hecho que me gustara el vandalismo con los amigos, y cosas de ese estilo pero con Patsy nada de eso valia, ella era una dama de alto nivel y yo queria complacerla, al menos esa noche que habia decidido fijarse en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:40 pm

Note su nerviosismo levemente me encantaba verlo de eesa manera ...se veia muy diferente pero aun asi conteste a su pregunta .

-Me gustas tu ..

Dije dandole un leve golpe con mi dedo en la nariz ..me di la vuelta algo drastica y comenze a caminar ..no me quede aver lo que haria despues de lo que le habia dicho..me hubiera gusstado ..ver lo que hizo ..pero creo que era mejor no verlo..asi que mejor segui caminando ..ahora era si la noche habia sido cubierta por las nubes ..tal vez lloveria.. den fin daba lo mismo o no seguiria disfrutando de la noche con cualquier cosa que me dijera ..a fin de cuentas uno disfruta mas las cosas en compañia ..unque parezcan ridiculas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:01 pm

Me quede traspuesto, ya estaba, ya me habia atrapado en sus redes. Alguna vez me habian dicho esas palabras, pero nunca me habian causado esa conmocion en mi. Senti ganas de reir, de saltar, por primera vez di gracias a los cielos por haberme convertido en vampiro. La veia alejarse mientras yo seguia en la nube donde ella me habia dejado. Cuando estuvo a unos diez metros, di una ligera carrera para alcanzarla. No quise utilizar la velocidad maxima de los vampiros, no queria romper el encanto del momento. La alcance y cogi de un brazo para obligarla a girarse para que me mirara. Yo la mire a sus profundos ojos, y le dije:

- Por que te vas si te gusto?? Tu tambien me gustas mucho- me sentia nervioso como un adolescente ante la chica que le gustaba. Yo nunca habia sido de aquellos que solian expresar sus sentimientos y sensaciones, pero en ese momento queria que Patsy lo supiera.- Eres la primera persona a la que le digo eso sinceramente en mucho tiempo, asi que por lo menos esta noche no te vayas. Mañana te dejare libre para que hagas lo que quieras pero esta noche eres mi prisionera.

No sabia como reaccionaria a eso, quizas yo simplemente le gustaba como amigo, o lo dijo como broma, pero ya estaba hecho, todo o nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:19 pm

Senti cuando me tomo el brazo para que lo mirara..Vaya qu si era rapido o esa impresion tuve cuando estuvoa ami lado...Lo mire fijamente cuando me tomo por el brazo..y sonrei cuando dijo aquello de ser su prisioner tal vez antes habia pensado en estar solo una noche con el pero el tiempo que habia pasado con no me habia hecho cambiar de parecer ..su compñia me agradaba mucho.Era muy diferente..

-Me ire de tu lado cuando tu quieras..-Le susurre de nuevo al oido poniendo mis manos sobre su frio pecho...-Y te lo estoy diciendo sin rodeos...no quiero que pienses que juego contigo- le di un beso en la mejia.. aunque despues de lo que dijo..nolo dude mas y lo bese en sus labios..no pense nada en esos momentos..solo queria disfrutar de aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:32 pm

Cuando senti sus labios contra los mios, la coji de la cintura y la estreche contrami. Respondi a su beso con pasion, sintiendo cada ligero movimiento suyo con un estremecimiento. Era el primer beso como vampiro, y tambien el mejor de mi vida, mis sentidos captaban sensaciones amplificadas 100 veces a un beso normal. Me perdi en esas sensaciones sin miedo, consciente de que ese momento quedaria grabado a fuego en mi mente para el resto de la eternidad. Un momento que seria perfecto o al menos asi lo recordaria. Tras un tiempo que no fui capaz de contar, nos separamos y le dije mientras aun la mantenia estrechada junto a mi:

- Podria pasarme el resto de la eternidad perdido en tus labios, pero ahora vamos a hacer alguna locura, ya me aprovechare de tus labios mas tarde, y entonces si que permanecere asi hasta el fin del mundo- le dije con una sonrisa

Una extraña euforia me embargaba, tenia que moverme, llevar a Patsy a hacer algo juntos. La noche y la eternidad nos esperaban...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:54 pm

Su beso fue apasionado..lo segui sin alejarme de el d.. besaba muy bien...y aun que no quize pensar en nada en ese momento hasta yo misma me di cuenta que aquel beso fue algo unico me transmito varias cosas que jamas olvidaria ..algo que no sabria describirlo si me lo hubieran preguntado cuandos nos separamos le sonrei por lo que habia dicho..yo tambien hubiera dicho lo mismo en se momento pero creo que era hora de divertirse.

-A donde me llevaras ahora ..

Le Sonrei divertida no se lo que pasaba por su mente pero estaba segura de que seria unico..asi que me deje guiar por el .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:04 pm

- No se adonde te llevare... dejame pensar... que prefieres algo romantico o algo de hacer el bestia...- Me acerque a un mas a ella- Te gusta el mar?? Pense que podriamos coger "prestado" un barquito en Port Angels y dar una vuelta por el mar nocturno a bordo, buscar una isla desierta o cruzar el pacifico y llegar a Japon. O por el contrario algo en plan destruccion masiva...- mumure.- Tu eres mi dama esta noche y te complacere en lo que prefieras- dije levantando la ceja picaramente.

Robar un barco seria facil, con mis nociones de mecanica seria facil puentear el circuito de arranque, pero de todas maneras estaba en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:18 pm

-Lo del barquito suena muy bien -Rei-..ya luego veremos a donde nos llevara eso... por que si te digo a donde no tendra chiste asi que mejor veamos hasta donde llegamos...o mas bien que ideas se nos ocurren por ahi...

Le sonrei de lado mientras cariciaba su mejia ..

-Asi que vamos..

Me estaba diviirtiendo mucho sobre todo por que tenia su compañia..la noche ahora era nuestra complice con cada cosa que nos pasaba por la mente en ese momento..y yo solamente la disfrutaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:02 am

- Pues entonces solo nos queda saber cmo llegar, tienes coche?? Es que no me gustaria estropear tu regalo...

Estabamos parados en medio de la calle, donde tan solo se escuchaba de fondo, ahogada por las paredes del edificio, la musica dic la discoteca. Solo se escuchaba un pom, pom, pom, sonrei pues se asemejaba al latido del corazon humano. Todo en esa noche estaba siendo para mi una experiencia nueva, como tambien lo seria pasar la noche en el barco. Yo nunca habia montado en un barco, y hacerlo en compañia de aquella hermosa vampira me hacia estar impaciente y ligeramente nervioso por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:22 am

-Si tengo..lo deje cerca ...

Sonrei habia algo de ruido por los arlededores ,de no ser por el club que despierta por las noches ..la ciudad estuviera en un profundo silencio..a excepcion del ruido de los arboles por el aire..de seguro me acostumbraria a este tipo de movimiento.Aunque lo que ahora me mataba de curiosidad seria ese paseo..

-Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:28 am

- Vamos

Pusimos rumbo entre las calles, destino el coche de Patsy. Los unicos testigos de nuestro paso eran los edificios que se alzaban a nuestro alrededor. Caminamos en silencio, cada cual absorto en sus pensamientos, en mi caso giraban alrededor de los ultimos cinco minutos, los suyos en cambio eran un misterio. La mire mientras caminaba a mi lado, admirandola mas bien. Para romper el silencio que se habia instalado le dije:

- Que coche tienes??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:40 am

No pude evitar reirme.

-La pregunta seria cual no tendria pero bueno ahora traigo un Mercedes Benz..solo para dar un pequeño paseo..me gusta mucho manejar ..y sobre todo colecionar coches de toda clase..especialmente los deportivos..Me encanta..

Mientras le decia aquellos recorde unás pequeñas carreras en Japon que estuvieron fenomenales..sin duda alguna la velocidad era lo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:49 am

Si yo ya pensaba que Patsy era de clase alta, con esa afirmacion ya me lo habia acabado de confirmar. A cada cosa que conocia mas de Patsy, mas distante se me antojaba como si viniera de un universo diferente y sin embargo y con todo ahi estaba caminando conmigo. Le sonrei,

- Bueno, sabes que fui mecanico cuando era mortal?? Y si coleccionas deportivos es porque te gusta correr... sabes que puedo hacerte unas mejoras en los motores como agradecimiento. Le añadirian por lo menos 20 CV extras de potencia.

Aquel era mi mundo, el mundo de la gasolina y olor a goma quemada. Pero no queria aburrirla con esos temas, tenia tantas cosas por conocer de ella...

- A que te dedicas?? bueno, a parte de segar vidas... que haces??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:03 am

-Vaya asi que ahora tengo mecanico privado..suena bien
Le guiñe un ojo cuando lo mire despues conteste a su pregunta
-Soy empresaria cariño .. a mi padrino no le gusta estar viajando por todos lados asi que me cedio ese puesto ..yo extiendo nada mas la compañia..y debo decir que ninguno se resiste ante las ofertas..y si no.. se arrepentirian de haberse negado..aunque son muy pocas veces que se niegan-Hize una mueca de digusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:14 am

- Vaya, asi que ahora mismo caminando con la bella heredera de una fortuna millonaria... - Me frote los ojos- Seguro que no estoy soñando?? Y ahora es cuando deberia seguir con lo del angel caido del cielo y todo eso...- dije con una sonrisa.- Pues lo siento, pero para que te diga todo eso tendras que someterme a una terapia intensiva, yo soy mas de estas cosas...

Cuando pasamos al lado del coche, le di un golpe a un espejo retrovisor lateral, rompiendolo. Tuve la mala suerte de escojer un coche que tenia la alarma de seguridad conectada, que se puso a pitar de inmediato. Sonriendo, sin sentir culpa ninguna, y encogiendome de hombros le dije a Patsy:

- Vaya, a correr tocan, las damas primero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:51 am

(( sorry por la tardanzas ..sali a comprar perodm por no avisar)))

Me encoji de hombros cuando dijo aquello ..cuando Escuche como rompiio el criistral del coche solo pude reir ..y salir corriendo de aquel lugar total ya estbamos cerca de donde je el coche me adelanteun poco ..desde lejos se escuchaba la bulla de aquella alarma .. unos cuantos minutos nos encontrabamos cerca de ahi me detuve y comenze a caminar ..le lanze las llaves del coche con una sonrisa picara.

-Veamoas que tal manejas ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:57 am

(No pasa nada, y tampoco hace falta que me avises, lo primero es lo primero Wink )

Agarre las llaves al vuelo, ahi delante habia un flamante mercedes nuevo. Entre y sonrei pero la sonrisa se esfumo al ver que el coche era de cambio manual. Era un coche europeo asi que deberia haberlo supuesto, yo solo habia conducido coche automaticos por lo que me hayaba en una situacion desconocida para mi. Mire a Patsy como pidiendo una explicacion rapida de como funcionaba aquel vehiculo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:20 am

Sonrei cunado me miro de esa forma
-Tranquilo no pasa nada ..solo dejate llevar si le pasa algo al coche salimos y ya..no te preocupes ...Le guiñe el ojo
-Anda vamos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo los alrededores!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo los alrededores!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Registrando los alrededores.
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Viendo el horizonte
» Viendo el atardecer
» Viendo el paisaje [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: