¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo los alrededores!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:44 am

Note sus brazos alrededor de mi cuello y despues su beso en la mejilla, si hubiera podido me hubiera puesto rojo como un tomate pero no podia. Tampoco me iba a acorbardar ante esa seductora vampira. Puse en sus manos la etiqueta del pantalon y le sonrei con una ceja levantada.

- Esa etiqueta tambien me molestaba, es una lastima que llegaras medio segundo tarde- dije siguiendo con ese juego.

Me fije en que miraba a la cajera discretamente, parecia que disfrutaba dandole envidia a la gente, decidi complacerla y ahora yo le di el beso en la mejilla. No mire hacia la cajera por miedo a que una mirada me pudiera matar.

- Le dio un colapso??- le dije susurrando

Me encontraba muy a gusto con Patsy, el simple hecho de ser aceptado tal como era habia hecho un milagro en mi, nuevamente sentia la vida correr por las venas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:58 am

Tome la etiqueta del pantalon y me mordi el labio.

-Uuy que lastima -Negue con la cabeza por unos momentos... aunque cuando me dio el beso en la mejia no pude evitar mirar a aquella chiquilla me estaba divirtiendo demasiado..conteste a su pregunta mientras me ponia asu lado tome su mano y le di una ultima mirada ala chica mientras nos alejabamos..

-Ya me hubeira matado de ser posible..-Meintras sgeuiamos caminando me di cuenta que la tarde se hbaia ido ..la noche comenzaba ..la mejor hora para estar por estos rumbos..

-Que haras ahora??-Pregunte con una sonrisa mientras seguia viendo el camino..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:07 am

- Yo?? No tengo nada que hacer... Vine aqui buscando gente de como yo, y ya te he encontrado. Ya puedo dormir tranquilo- dije sonriendo ante la ironia de la situacion. Nunca mas volveria a dormir tranquilo.

Que haria esa noche?? No tenia ni idea, los dias y noches pasaban sin interrupcion ante mis ojos. Hubiera matado por poder dormir aunque fuera media hora, desconectar del mundo y de toda realidad. Pero no era posible, la perdida de sueño se me antojaba una maldicion aun peor que la sed de sangre, pues no tenia ninguna solucion. Sin darnos cuenta habiamos recorrido casi toda la calle agarrados de la mano...

- Y tu que haras ahora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:18 am

Me rei por aquello de dormir..ya hasta se me habaia olvidado que era eso..aun asi segui mirando los alrededores.

-Acabo de llegar a este lugar ..asi que me voy familiarizando con la comida -Rei- Y bueno he encontrado a una excelente compañia- lo mire de reojo ..-Es un poco complicado estarse mudando frecuentemente ..pero aun asi me gusta..ademas despues de un tiempo se vuelve muy aburrido todo..las mismas rutinas..en fin..-Lo mire de nuevo-Puedo saber algo de ti??.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:27 am

Hice un gesto con la mano.

- Adelante, pregunta lo que quieras y te respondere a lo que pueda.

No tenia secretos sobre mi vida anterior, me daba igual. El pasado estaba atras, ademas no habia quedado nada que me atara, salvo esa dichosa casa que no habia vendido, ahora estaba a mi nombre. Nunca volveria a ella. Mire a Patsy, esperando su pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:37 am

-Tines familia ?? Osea me refiero si aun siguen vivos ..si saben que paso contigo??

Desvie mi mirada ..no quieze mirarlo ante esa pregunta tal vez ..le seria un complicado responderla o tal vez no ..pero aun asi preferi no mirarlo ,sobre todo por que aun para algunos vampiros le ra complicado responder esa pergunta..a veces no importaba cuantos años hayan vivido .Jugaba con mechon de mi cabello mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:44 am

Me encogi de hombros ante su pregunta. Hace unos meses quizas me hubiera dolido, pero ya no, era una herida cerrada que no se volveria a abrir. Empece a contarselo a Patsy con voz tranquila y sin prisas mientra caminabamos cogidos de la mano, como una pareja de enamorados ante los ojos de las presas que nos veian.

- Mi madre esta muerta, la coca pudo con ella asi que dudo que se haya enterado de algo. Mi padre esta en la carcel por traficar, uno de los clientes era mi madre, asi que tampoco sabe nada. Y tengo un hermano que se fue de Seattle cuando termino el instituto y mi madre murio, no me dijo donde iba y tampoco se puso en contacto conmigo nunca, asi que les den a los tres.

No odiaba a mi familia, habian hecho lo que habian podido, pero ahora todo eso se me antojaba insuficiente. Mire a ver como Patsy encajaba la informacion, esperaba que no fuera una snob y que rechazara mi compañia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:56 am

-Vaya ..que familia ...

Mientras seguiamos caminando la gente que pasaba a nuestro lado se nos quedaba viendo sobre todo por que hibamos agarrados de la mano.Habian algunos con aromas mas llamativos que otros..sin duda alguna este lugar tenia un buen menu ..me rei por dentro y luego lo mire.

-Te molesta que nos vean asi..-Levante la su mano y la mia.-Por que si no puedo liberarte de esa condena-Rei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:04 pm

- Ojala todas las condenas fueran asi...- le sonrei como estaba aprendiendo a hacer a los humanos

La oscuridad ya cubria las calles, pero la luz electrica de las farolas la repelia hacia las esquinas. En frente nuestro un grupo de unos 5 chicos charlaban en la puerta de una casa, cuando llegamos a su altura uno todos miraron a Patsy excepto uno que me miro a mi. Sabiendo que los otros no me prestaban atencion le mostre los colmillos en una mueca feroz. El muchacho quedo blanco como la nieve. Mientras nos alejabamos me empece a reir.

- Sabes?? Cada vez me gusta mas esto de ser vampiro... Cuentame algo de ti, Patsy. Quiero conocer mas a mi carcelaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:21 pm

-Si verdad..sobre todo si tienes a un preso como tu...

Me rei y mordi mi labio mientras seguiamos caminando llagamos con unos chicos que me miraron ..Solo pude supirar..aunme divertio mucho lo que habia hecho con aquel chico.

-Mmm no no hay mucho que contar ..no recuerdo muy bien mi pasado..lo unico que te podria decir es que era hija unica ..y que vivia muy bien con mis padres eso es lo unico que recuerdo...pero todo cambio cuando..cierto vampiro se metio en mi camino..-Rei maliciosamente cuando lo recorde- Despues desbanque unos cuantos millonarios y ......
-lo mire sabia perfectamente alo que me referia cuando hize esa pausa de silencio ..era unas muertes muy sencillas-Ahora solo gozo de la vida .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:31 pm

- Buena idea, gozar de la vida... Te tomo la idea prestada.

Puse mi mano libre en lo alto de su cabeza y empece a hacer ruido de succion, a continuacion me puse la mano en mi cabeza e hice el mismo ruido.

- Ya la tengo, ahora gozare de la vida como tu... Por donde empezamos?? La noche es joven.

Me pare y obligue a Patsy a pararse tambien, hasta que no supiera que iba a hacer no la dejaria moverse. Conociendola de lo poco que la conocia intuia por donde iban a ir los tiros. Seguramente hubiera humanos de por medio. Me fije en sus oscuros ojos, parecia que no tenia demasiada sed,... por el momento. Me pregunte como seria compartir la sangre de un humano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:40 pm

Me rei por lo que habia hecho.

-Bueno esta bien..te la prestare-Me detuve cuando lo hizo..Una risa picara se dibujo en mi rostro cuando pregunto aquello..Me acerque a el..-Un pequeño bocadillo no estaria nada mal...aunque no se si quieras hacer otra cosa ..por mi no hay ningun problema..Le guiñe un ojo y espere su respuesta.

-Que dices??

La diversion comenzaba apenas..sobre todo por que estabamos a muy buenas horas de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:48 pm

- Bocadillo?? Me pido la barra entera...- dije con una sonrisa un tanto sadica a la vez que traviesa.- Donde buscamos un par de barritas de pan??

Eche a andar hacia el centro, seguro que habia una discoteca o algun club donde divertirnos. Nunca me habia alimentado a la vez que alguien, supondria una priemera vez y me puse algo nervioso, para mi alimentarme era algo intimo, pero... que narices, a vivir la vida se ha dicho. Tomaria el ejemplo de Patsy y lo elevaria a la maxima potencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:55 pm

-Mmm a un club nocturno ..-Me relami los labios - En esos lugares habra gran variedad de "barritas" ..Sera facil no te preocupes.Vamos..

Empezamos a caminar hacia ese lugar..a estas horas muchas personas se encontraban por ahi disfrutando de la noche..aunque que lastima seria la ultima de un par de ahi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:23 pm

La solte de la mano y la agarre del brazo, acercandola a mi cuando nos aproximamos al primer club que encontramos. Se llamaba Forks Night Club, un nombre original. En la puerta habia dos guardias de seguridad que limitaban el acceso a su antojo y conveniencia. Las chicas entraban sin problemas pero los chicos era otra historia, tenian mas problemas para entrar. Habia cola en la puerta, y por un momento pense en hacer cola como alguien normal pero deseche la idea inmediatamente, la noche era nuestra. Mientras nos acercabamos al seguridad por un lado, saltandonos la cola le dije susurrando la oido de Patsy:

- Es hora de poner cara de niña buena.

Hicimos el intento de entrar pero los seguridad nos cortaron el paso, les dije:

- Mi novia tiene que ir al servicio por favor...

Ahora era cuestion de Patsy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:11 pm

No pude evitar sonreir por lo que nos habia pasado y mas por lo que habia dicho Deacon ...sin pensarlo dos veces y mirando de una manera tentadora a los seguridades me quite la gabardina ..dejando que se luciera aquel vestido sexi que me hacia ver muy bien sobre todo por la abertura de la pierna ..como era de suponerse los que estaban cerca me miraron.. mas bien me evaluaban..alce una ceja sonriendo de lado mirando a aquellos hombres que se me quedaron viendo pero mas a los seguridades.

-Me dejaria pasar por favor... -Me mordi el labio muy sensual..y mirando a ambos seguridades..no pasaron minutos para que me respondieran ..empeze a entrar jalando a Deacon... aunque uno se puso sus moños por mi acompañante ..me acerque mas al seguridad mas provocativa..

-Verdad que no le importa...-Puse a Deacon detras de mi poniendo sus brazos alrededor de mi ..el seguridad me sonrio y nos dejo pasar rapidamente..Le guiñe un ojo antes de que nos alejaramos de la entrada.

-Todo Listo !!- Mire a Deacon poniendolo a mi lado .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:16 am

Cuando entramos, el sonido de la musica electronica que sonaba nos golpeo, estaba demasiado alta y era demasiado estridente, quizas fuera por mis nuevos sentidos mas agudizados pero aquella cancion no me gusto. Era la primera vez que entraba en un local de esos desde mi transformacion asi que mire en todas direcciones, archivando informacion sobre aquel sitio. Una salida de incendios al fondo del club, por si se torcian las cosas. A un lado estaba la barra donde los camareros apenas daban a basto para todos los clientes que habian. Y finalmente en el centro la pista de baile, donde una multitud de sacos de carne bailaban y botaban al ritmo de la musica, o al menos lo intentaban. Sus intentos de baile me resultaban torpes y graciosos, no tenian sentido del ritmo.

Agarre a Patsy, que iba delante mio, por la cintura y le susurre al oido:

- Vigilame, no quiero perder el control aqui dentro. Si ves que voy a perder la cabeza, arrastrame afuera por la puerta de incendios. Dicho esto a divertirse...- le susurre suavemente al oido.

La solte y me quede mirando para ver lo que hacia, de momento no me queria internar mucho entre la gente, consciente de que perderia el control facilmente. De hecho deje de respirar, consciente de que si no sentia su olor me resultaria mas facil resistir el frenesi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:58 am

cuando entramos ..habia un buen ambiente..parecia que esos pequeños humanos se divertian como nunca ..al ritmo de la musica ..mientras caminabamos escuche lo que me dijo Deacon...Sonrei de lado cuando me dijo sobre su control..tome sus manos al voltee a voltea a verlo ...ademas .me di cuenta que habiaa dejado de respirar..negue con la cabeza..Tal vez hubiera sido muy interesante acorralar toda esta gente y matarla en unos cuantos minutos..pero en fin deje auellos pensamientos tan divertidos.

-Me gustaria verte en accion.. pero ni modo tendre que esprar otra ocasiom..

Lo acerque a el y puse mis brazos alrededor de su cuello.

-Primero Veamos que hay por aqui...Dime tienes alguna duda o algo parecido-Dije mientras analizaba el lugar ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:18 am

Senti su dulce aroma mientras me rodeo con sus brazos, era hechizante. La acerque a mi al tiempo que la rodeaba por la cintura con las manos. Le susurre al oido mientras examinaba el local.

- Ya se como funciona esto... digamos que te dejo elegir, a quien prefieres de todos los que hay en el local??

Puede ver como varios grupos nos miraban, sin duda ya atraidos por nuestra inhumana apariencia. Dos de entre esos humanos iban a encontrar su fin esa noche a manos de nosotros dos, una perspectiva seductoramente atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:26 am

-Asi es cariño..nada fuera de otro mundo..-Sonrei- Simplemente es jugar un poquito..

Mire de un lado habia un grupo de jovenes disfrutando de la noche ..estban pasado de copas ..seria facil ..aunque por el otro lado una pareja me quede pensando por unos momentos cual seria mas divertido..Pero mejor espere haber que me decia el..tal vez habia buena pinta del otro lado..ya que algunos ya se habian percatado de nuestra prescencia en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:32 am

- Me dejas elegir...- dije levantando la ceja.- Veamos.

La hice girar como si estuvieramos bailando los dos juntos, asi podiamos ver cada uno todo el local. Aunque la musica no invitaba a un baile de parejas como simulabamos hacer, la impresion fue tal para los mortales como que muchos se giraron directamente hacia nosotros. Durante la vuelta vi varios sujetos que me llamaron la atencion por diversos motivos, pero fue cuando vi a una pareja de jovenes cuando la idea cruzo por mi mente.

- Encontre una pareja con muy buena pinta, tu el hombre y yo la mujer??- dije sonriendo traviesamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:42 am

Me dio una vuelta y pude observar aquel lado aunque casi era lo mismo,aunque en grupos mas grandes.En fin daba lo mismo moririan por lo cual no me preocupaba en lo mas minimo al contrario.Me saco de mis pensamientos cuando dijo aquello de la pareja ..

-Perfecto...Vayamos entonces

Lo tome de la mano y comenzamos a dirigirnos a aquella pareja que se encontraba ahora en una mesa..esto se ponia mas interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:52 am

Me deje guiar por Patsy hasta la mesa en cuestion, el hombre y la mujer se quedaron mirandonos expectantes. A sus ojos, que podiamos querer nosotros dos de ellos?? Cuando llegamos, el tio no pudo evitar mirar a Patsy de arriba a abajo deteniendose mas de la cuenta en el escote, su novia se dio cuenta y le dio un pisoton perfectamente audible a nuestros oidos. Reprimi una carcajado mientras miraba a Patsy. Me dirigi al muchacho, pues seguro que seria mas manejable:

- Podemos sentarnos con vosotros?? El resto de las mesas estan ocupadas...- dije indiferentemente.

- Si claro, sentaos por supuesto- dijo el muchacho, le costo otro pisoton de se queridisima.

Deje que Patsy se sentara y me sente yo a su lado. La rodee con el brazo para que la chica quedara mas tranquila, a sus ojos estaba claro que Patsy era mi novia, aunque notaba que a pesar de los pisotones al novio me empezaba a mirar con algo mas que curiosidad.

- Me llamo Deacon, y ella es...-deje que Patsy terminara la frase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:07 pm

Cuando nos acercamos aquel chico me miro aunque el pisoton que le dio su novio si que estuvo muy fuerte..aunque no pude evitar sonreir y bajr la mirada por unos momentos..cuando nos sentamos mire al chico unos cuantos minutos..solo pude notar la mirada de su novia sobe mi..aunque se relajo un poco la situaccion cuando Deacon me rodeo su brazo.

-Soy Patsy..mucho gusto..-Sonrei a ambos aunque note que la chica empezo a mirar Deacon un poco mas interesada ..sonrei de lado a su novio mientras estaba entrenenida su novio..deje caer a proposito la pulsera que traia del lado del chico..no pasaron miinutos y la recojio pero antes de que me la diera cruce mi pierna donde se encontraba la abertura del vestido..solo pude ver su cara de pervertido aunque yo solamente le sonrei en agradecimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:18 pm

El gesto de Patsy aunque discreto no me habia pasado desapercibido. La novia en cambio no se habia dado cuenta de nada. La mire curioso, con mis ojos rojos que parecieron intimidarla, pero recobro la compostura. Simplemente la mire fijamente, no necesitaba decir nada, mientras tanto el chico me respondia sin apartar los ojos de Patsy:

- Yo soy Michael y ella es Angela.... quereis tomar algo, yo invito...

- Gracias, pero no, no solemos beber para... divertirnos, asi nos cunde mas la noche- dije picaramente mietras veia como Angela se ponia roja como un tomate.

Me incline hacia Patsy, tras unos momentos de silencio, y le susurre al oido al timpo que le daba un beso en la oreja:

- Si vas al baño el te seguira seguro... ya sacare yo a esta por la puerta de incendios....

Mi plan era simple, al fin y al cabo eramos vampiros, seducir humanos resultaba extremadamente sencillo para nosotros. Con esa pareja separados podriamos llevarlos a la parte de atras del club para saciar la sed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo los alrededores!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo los alrededores!!   Viendo los alrededores!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo los alrededores!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Registrando los alrededores.
» Mirando los alrededores((( Mike)))
» Viendo el horizonte
» Viendo el atardecer
» Viendo el paisaje [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: