¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando los alrededores((( Mike)))

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:38 am

Me encontraba dando un pequeñ paseo por la cuidad tratando de familiarizarme con el lugar...tenia que ver que tanto habia por estos rumbos..sobre todo elmenu que habai ..mietras pensaba en aquello sol pude sonreir levemente...me pare frente a una pequeña joyeria habian varios dijes que me gustaron mucho ...no ddaria en comprara algunos cuantos ..segui mirando aunque el cuchicheo de alguna mujeres aldo mio me sacaban de mi casilla detestaba a ese tipo de personas..me aleje un poco ...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:44 am

Iba caminando por la plaza y mirando el mapa de Seattle cuando me choque con una chica,cai al suelo del impacto y note como me empezaba a salir sangre de mi nariz

Que torpe-dije echandome la mano a la nariz-lo siento

Cuando me di cuenta tenia a la joven chica enfrente mia me asuste un poco era tan bonita que costaba concentrarse en mirarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:52 am

Senti un leve golpe contra mi ..no quize mirar no tenia por que ..pero ese aroma era tan delicioso que no pude risistirme voltee y miere a ese chico que habia caido por un momento quize matarlo de hecho por un momento exouse levemente mis colmillo pero con aquellas señoras viendome me mordi el labio ..tratandome de no lastimarme a mi misma le sonrei al chico y lo ayude a levantarse.Le sonrei mientras me miraba..

-Disculpame..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:56 am

Tiene unos bonitos ojos-dije algo confuso por lo que habia dicho y a la vez hipnotizado-mi nombre es Mike Newton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:01 am

Sonrei de lado cuando dijo aquello..

-Gracias..Soy Patsy mucho gusto cariño..

Saque un pequeño pañuelo y se lo di

-A donde hibas?? digo si si se puede saber
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 am

No tengo destino-dije sonriendo-se supone que iba a ir a Forks pero nose que hacer si cenar fuera o ir a una pizerria,no me importaria la primera opcion porque con una chica tan bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:09 am

Me acerque a el ...y cerca de sus labios y le susurre

-Te gustaria dar una vuelta conmigo entonces..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:10 am

Creo que estoy soñando-dije mientras la miraba a sus ojos y me ruborizaba-claro que quiero dar una vuelta contigo tambien te invito a cenar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:19 am

Me aleje de el mordiendome el labio...aquel color en la mejia de los humanos me encantaba sin duda alguna..

-Bien entonces ..sigamos andando
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:21 am

Seguimos andando por la Plaza mientras notaba como la sangre habia terminado de salir de mi nariz y estaba impregnada en el pañuelo.

Lo siento-dije mirando el pañuelo y luego sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:28 am

-No te preocupes..

El aroma ala sangre nada mas me hacia despertar mi sed...pero tuve que controlarme ..no podia creer cuanta gente habia por el lugar definitivamente no era mi dia de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:30 am

Observe una tienda en un lugar oscuro y donde no habia nadie mire el escaparate en el que habia toda clase de libros y despues sonrei a Patsy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 am

Segui su mirada y vi aquella tienda ..sonrei de lado..un perfecto lugar..

-Te gustaria entrar??
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:43 am

Esta cerrada-dije sonriendo al ver el cartel que lo ponia-me estresa tanta gente por eso vine aqui en este rincon espero que no te importe yo no temo los sitios oscuros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:50 am

Me di la vuelta cuando dijo aquello si definitivamente hoy no era mi dia..enverdad que tenia mucha suerte este chico..
-Tampoco a mi me dan miedo los sitios oscuros-Me rei de lado
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:53 am

Observe sus ojos mientras cogia una de sus manos y la notaba gelida

¿No tienes frio?-pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:00 am

-No...-Lo mire -Lo que pasa es que soy muy friolenta eso es todo..-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:01 am

Sonrei mientras miraba sus ojos hipnotizado y acariciando suavemente su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:11 am

Sonrei de lado mientras me miraba -Sabes tu el color de tus ojos tambien me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:12 am

Gracias-dije algo ruborizado mientras me acercaba un poco mas a ella notando como el espacio era muy escaso y seguia mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:21 am

-De nada ..-Dije algo provocativa al ver que se acercaba a mi lentamente y notando ese color que me encantaba sobre los humanos..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:24 am

Hipnotizado por sus ojos fui besando sus labios suavemente mientras que cerraba mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:27 am

Me beso atraido por mi naturaleza como todo humano..que nos veia y estaba cerca de nosotros..me aleje de el y lo mire..

-Vaya..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mirando los alrededores((( Mike))) Left_bar_bleue7/7Mirando los alrededores((( Mike))) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:29 am

Lo siento-dije mientras notaba como me ruborizaba mas-nose que sensacion me ha llevado a besarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:31 am

Me rei cuando lo vi de esa manera

-No te preocupes cariño.. debo decir que besas muy bien

Le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando los alrededores((( Mike))) Empty
MensajeTema: Re: Mirando los alrededores((( Mike)))   Mirando los alrededores((( Mike))) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando los alrededores((( Mike)))
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Registrando los alrededores.
» Viendo los alrededores!!
» Visitando a mike
» Mike Newton
» Viaje a Forks -(Mike)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: