¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo el paisaje [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Viendo el paisaje [Libre] Left_bar_bleue15/15Viendo el paisaje [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Viendo el paisaje [Libre] Empty
MensajeTema: Viendo el paisaje [Libre]   Viendo el paisaje [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:51 pm

Atareada de tanto humano y vampiro vegetariano...
Decidí ir al dichoso bosque de Forks a caminar o haber que hacia.
Estaba el Crepusculo, asi que para mi no era un problema salir.
Me adentre en el bosque con paso veloz. El paisaje era bueno, tenia que admitirlo.

Miré a mi alrededor y me senté al pie de un arbol mirando hacia el cielo.
Entre cerré los ojos y recargue la cabeza en la corteza del arbol. Mientras finguia respiración, por gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el paisaje [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Libre]   Viendo el paisaje [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:55 pm

Mi regreso a Forks me traia tranquilidad; jamas hubiese esperado que en la Universidad hubiese tantas... sorpresas por parte de la mayoria de mis compañeros.
Derepente, senti que una presencia me seguia... era una simple paranoia que a veces mea tacaba cuando andaba sola.
Aceleré mi paso, volteando hacia atras para cuidar mis espaldas...
...entonces tropecé con alguien que estaba frente a mi, y me sujete de su brazo para no ir a dar al sueLo.
La mire, con los ojos muy abiertos aun victima de la sensacion de ser perseguida y sin poder decir nada
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Viendo el paisaje [Libre] Left_bar_bleue15/15Viendo el paisaje [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Viendo el paisaje [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Libre]   Viendo el paisaje [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:55 pm

Sentí un golpe en el cuerpo y una mano que sostenia mi brazo.
Era una chica que, o era muy torpe o se le habia movido el piso.
Me miró con ojos de miedo, algo le habia asustado eso era seguro.
En ese momento persiví el olor del dulce nectar de la sangre. Acaso tenia enfrente a una pequeña y fragil humana??.
La miré detenidamente y cerré los ojos por unos instantes más.
Jugaré con ella un rato o a lo que vamos?-Pensé.
Pero recorde que en aquel lugar me tenia prohibido hacer cualquier actividad de caza o alimentación. Si no queria romper el tratado tenia que aguantarme.
Bueno, ni modo.
Miré hacia atrás tratando de descubrir que le habia asustado o por que se habia tropezado.
-Hola-Le dije esperando que su reacción no fuera de miedo y saliera corriendo.
-Creo que te tropezaste. Estas.....bien??-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el paisaje [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viendo el paisaje [Libre]   Viendo el paisaje [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el paisaje [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)
» En la Bahia disfrutando del paisaje
» Viendo el atardecer
» Viendo el horizonte
» Viendo los alrededores!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: