¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:44 pm

Arrastré a mi hermano para ver la entrega de Oscars que daban en la televisión, me ayudo a preparar el ritual de todos los años, palomitas, bocadillos una tabla de carnes frías y quesos, vino y refrescos.

Encendí la Televisión y apenas estaban dando el pre-show de alfombra roja.
Nos tumbamos en el sofá. Mi hermano sirvió un poco de vino. Lo observé mientras tanto. Todos los años se tenía que chutar la entrega aunque en ocasiones se ha quejado, llegué a pensar que le gustaba también.

Eran ya cerca de las 7 de la noche, ambos estábamos comiendo y viendo la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:53 pm

Estábamos viendo la entrega, me podía la idea de que un Allen pudiera llevarse un premio, no era personal contra los actores, pero Woody Allen no merecía premios por su mala dirección y guiones sin sentido. Tomé un rollito de jamón serrano con Ceddar y estaba en la primera mordida cuando Tilda Swinton abrió el sobre ~¡NO PUEDE SER! ¿cómo para Penélope Cruz? la película es malísima~ dije molesto ~¿qué sigue el próximo año, que premien cine de Serie B?~ fruncí el ceño y miré a Will ~lo siento... no es personal, pero Allen es aún peor que el cine de Serie B~ terminé con mi rollito y seguí observando.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:58 pm

Entrecerré los ojos para ver a mi hermano.
-¡Woody es un genio! –Bufé, la película no era buena pero ya a la chica le debían el premio. Volví mi cara hacia la TV mientras me comía un pedazo de queso cabra junto con unas galletas y bebía un poco de vino.
-Yo quiero que gane el guión de Wall-E –susurré- Agghh nunca ganan los que yo quiero… -dije molesta- Pero ese tipo tiene futuro -reconocí y segui comiendo la galleta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:12 pm

~Milk tenía mucho mejor trama y vamos... todo el mundo sabe que Slumdog Millionaire va de favorita para esta noche~ bebí un poco de tinto y volví a mirarla ~aunque no puedes quejarte, no tiene competencia en largometraje animado~ tomé un trozo de Mozzarela con un pan tostado y seguí con la vista clavada en la pantalla ~¿no te lo dije? Wall-E no tenía competencia~ seguí con mi copa de vino y seguí mirando ~animación francesa, eso sí que es nuevo, los últimos años sólo se la habían llevado alemanes o norteamericanos~ comenté sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:37 pm

- Tienes razón –reconocí mientras comía de nuevo un pedazo de queso y bebía más vino- El guazón estaba súper bien caracterizado, pero eso que hicieron con Brad Pitt no tiene nombre. –suspiré-
-Slumdog Millionaire, eso ya estaba por sentado ¿no? -seguí con la mirada fija en la pantalla de televisión mientras bebia un poco más de vino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:44 pm

Me había quedado bien metido en la entrega cuando Will comentó lo de Slumdog Millionaire ~sí, ese premio para Benjamin Button era obvio, fue un trabajo impecable, pero aún creo que Slumdog Millionaire va a aplastarlo~ me serví otro poco de jamón serrano con queso cabra esta vez y serví más vino para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:52 pm

Llegué corriendo, el trabajo para la facultad me había llevado más tiempo del previsto y ya me estaba perdiendo el principio de los oscars. Entré en el salón casi corriendo, allí estaba Will y Dick. Les sonreí a ambos y me senté al lado de Will dandole un beso en la mejilla:

-Ponedme al día!-Dije casi rogando-Decidme que Penelope Cruz ha conseguido el oscar!!
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:01 pm

Vi a Daniel con sorpresa y le hice un espacio para que se sentara.
-Si, así es Daniel ganó –dije sacándole la lengua y le invité a lo que estábamos comiendo, mientras estaban con sus canturreos me levanté-.
-Iré a buscarte una copa para el vino. –no dije nada sobre las peleas ni nada, la televisión era más hipnotizarte que cualquier poder humano sobre la tierra, regresé en poco tiempo y le serví un poco de vino a Daniel y se lo di en sus manos. Me senté de nuevo como si estuviera poseída por la pantalla-
-Hasta ahora, pues ha ganado mejor caracterización Benjamin Button, Milk mejor guión, Slumdog Millionaire cinematografía y Wall-E animación. Y un corto animado francés que no conocemos ¿verdad Dick? –me reí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:26 pm

Solté un gritito de alegría por lo de Penelope, mientrás Will se marchaba por la copa yo me quedé comentando los oscars con Dick. Cogí un poco de queso y jamón con el pan y me lo metí en la boca, bebí un poco de vino...

-Es lo que me estaba diciendo Dick, estoy de acuerdo con todos los premiados, se lo merecían bastante-Dije riendome-Vaya Heath Leadger...era de esperar, ese tío se lo merecía-Dije con una gran sonrisa cuando su pequeña hija subió a por el oscar junto a su madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:32 pm

Sí señor! lo sabía, lo sabía, Dark Knight no tendría muchas nominaciones, pero se lleva las técnicas, en maquillaje era obvio que no se lo llevaba, pero el de Ledger era de ley~ seguí observando y casi me atraganto al ver que Slumdog Millionaire se llevaba el de edición ~por cierto, hola Daniel... perdón, estoy un tanto emocionado con esto~ levanté la fuente de carnes frías y le ofrecí a Daniel aún clavando la mirada en la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:44 pm

-Definitivamente era obvio que se lo iba a ganar Heath, aunque la verdad me hubiera gustado que gane Brad. -comenté mientras bebía un poco de vino, me sorprendió mi hermano como se comportaba con Daniel, al parecer la Matrix si funcionó depués de todo-.
-Slumdog esta arrazando, es probable que se lleve el premio gordo -me reí al ver que mi hermano se atragantó- Tienes Razón Dick, la peli dejaba mucho que desear, pero los efectos no tenían nombre -me imaginé a Christian Bale con el traje de batman y mis ojos brillaron no dije nada sobre eso, pero me sonrojé un poco xD-
-Ahí vienen las comedias -me reí un poco tonta mientas bebía un poco de vino y comía mas queso con galletas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:09 pm

~Shhhhhhhhhh! que viene la mejor canción~ reté a ambos, era una de mis categorías preferidas y tenía los dedos cruzados para que ganara Wall-E ~Nooooooooooooo... bueno, debo reconocer que la música de Slumdog Millionaire es buena, pero se lo merecía Peter Gabriel~ reszongué como niño pequeño y me paré para ir a la cocina por otra copa, serví más vino para los tres ~tabla al que se burle~ les dije con el ceño fruncido al ver que estaban a punto de reírse de mi reacción.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:47 pm

Trate de aguantarme la risa, pero no pude y sonrei ampliamente sin que ofendiera a mi hermano, pero era mi pero parte odiaba las canciones aunque el soundtrack de Wall-E era mi favorito, pero bueno Peter Gabirel mis respetos.
-Tranquilo yo tambienquerpia que Peter ganara ... espera espera ya van a decir quienes son los favoritos... -me bebí un poco de mi vino y me puse atenta a lo que seguia en la pantalla de television antes le lance una mirada a Daniel que estaba también mirando a la pantalla-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:41 am

Entre al salon arrastrando los pies y con cara de cansando, tire la mochila al suelo y me sente en un sitio libre mientras me recostaba. Salude a los presentes:

- Hola- dije con voz agotada.- como van las cosas?? Me temo que me perdi demasiado... maldita burocracia.

La ceremonia habia empezado ya hacia un buen rato, y me daba un monton de coraje habermela perdido por la incompetencia de la administracionde la UCS.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:41 am

Seguimos comiendo y bebiendo, las cosas con Dick iban mejor y eso hacía que pudiesemos estar los tres viendo la tele en total armonía.

-Vaya Slumdog, parece ser la gran triunfadora-dije con algo de ironia y pena-...es triste que eso sea lo más independiente que puedan ser los oscars...la considero buena peli...pero las hay mucho mejores-Me encogí de hombros y di un sorbo al vino.

Cogí un poco de jamón y queso y me lo metí en la boca...

-Hola Gabriel-Dije con una sonrisa al ver llegar al chico-sientate esto se pone interesante
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:54 am

Hizo acto de Prescencia Gabriel y lo saludé, pero todos andaban concentrados en la pantalla de televisión.
-Te has perdido casi todo -le dije- Sientate, al menos podrás ver quien es la ganadora final. -le saqué la lengua-
-Siempre pasa las mas nominadas no ganan nada y la que no te lo esperas se lleva todos los premios al final. -bebí un poco de vino-.
-¿Sean Penn? no me lo esperaba, pero su papel de activista fue muy bueno -Seguía pensando que ese joven escritor tenía futuro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:04 am

- Ha habido alguna sorpresa digna de mencion??

Cogi un poco de queso, aunque no tenia mucho apetito tenia que llevarme algo a la boca mientras prestaba toda mi atencion a la pantalla de television. Bostece mientras me recostaba, estaba agotado.

- Quien gano el de mejor actor??
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:44 pm

Llegué corriendo a la sala. Willie me había mandado un SMS diciéndome que me esperaba para ver los Oscars, eso mientras dormía. ¡No lo podía creer! ¡Me había perdido los Oscars este año! Realmente daban ganas de llorar, pues estaba pensando ir a ver varias películas de las nominadas y deseaba ver las críticas.

Abrí la puerta de un tirón, con cara de drama.

-¡Noooooooo! -exclamé al ver la hora- ¡Me los he perdido todos!

Me senté en el sofá junto a Willie.

-Hola chicos... Siento la entrada dramática -dije con una sonrisa- Pero siempre me pasa lo mismo

Hice un puchero y me callé, pues estaban volviendo de la pausa a comerciales.

-¿Ganó Ledger el de mejor actor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:26 am

Puse los ojos en blanco ~por supuesto que ganó, ese Oscar estaba prácticamente entregado desde su nominación~ respondí sin quitar la vista de la pantalla y pasando la fuente de carnes frías y quesos... o lo que quedaba de ella, a la chica que acababa de llegar ~aunque ese fue el de mejor actor de reparto, justo comentábamos que Sean Penn ganó como mejor actor en Rol Principal~ tomé mi copa de vino y la terminé y comenzaron anuncios ~¿alguien quiere más vino? así podrá valer la pena que se descorche la segunda botella~ les miré luego de levantarme, estiré los brazos y fui a la cocina por más copas y descorché el vino, sirivendo a todos más tinto ~y aquí viene señores, yo digo que van a terminar de hacer pedazos a Benjamin Button~ dije medio en burla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:19 am

Me estaba quedando dormido, los ojos me pesaban demasiado y no me quedo mas remedio que cerrarlos mientras me acomodaba aun mas en mi asiento. Estaba ya, practicamente soñando cuando un Nooooooooooo, me desperto de nuevo. Tenia el corazon a quienientas pulsaciones por minuto del susto. No era el juicio final como me habia temido, era tan solo una chica que habia llegado tarde como yo.

- Hola- la salude- no te preocupes... no paso nada- el corazon casi se me salia por la boca, pero no pasaba nada.

Escuche lo que dijo el chico ese y le dije:

- Benjamin Button ha envejido 200 años con la entrega de cada premio, lo han dejado para el arrastre. Hace un tiempo que esos premios ya estan decididos... asi que Will ya sabes, tendremos que empezar a ahorrar para comprar nuestro Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:19 am

Me reí ante el comentario de Gabriel y bebí más vino, mi hermano se puso guapo.
-Ven, ¡se los dije! -me levanté de un brinco cuando dijeron quien iba a ganar el premio a mejor pelicula- Tenía que ganar Sluumdog Millonarie, era una de las favoritas. Me gustó la adaptación de Transpoting por Danny Boyle fue muy buena. -Me senté de nuevo más traqnuila-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Left_bar_bleue7/7Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:31 pm

Me metí un trozo de queso a la boca antes de responder.

-Bueno, si alguien más me acompaña con el vino, yo tomo -respondí con una sonrisa- Y Sean Penn lo tiene bien merecido por su papel en Milk... Ése tipo de películas "controversiales" son más que geniales.

Sonreí ampliamente y miré antenta al televisor. El Oscar de mejor película era para Slumdog Millionaire. Genial, pues ese tipo de películas que trataban temas sociales eran dignas de ser vistas y premiadas.

-¡Bien! Y ahí quedaron los millones invertidos en envejecer a Pitt -comenté, algo eufórica- Definitivamente, viendo ésto y Trainspotting, digo que Boyle es un genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)   Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo el paisaje [Libre]
» ~ Habitación de Dick ~
» Sabado de promesas (Dick)
» Dispara los Capuccinos U (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: