¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:45 pm

Estaba aburrida en mi dormitorio, cansada de escuchar música, decidí ver una de mis películas favoritas.
No la vi en mi habitación ya que estaba Freda con su novio haciendo cosas de adultos y era incomodo estar viéndolos.

Tomé mis cosas y me fui de mi dormitorio para instalarme en la sala para ver la película, no había nadie. Me preparé como si estuviera en mi casa. Acomodé mis platones de galletas y Brownies, palomitas y mi vaso de 2 litros de agua xD, todo sobre la mesa de café.

Puse la película y me desparramé en el sofá, en ese momento perdí el glamour. Subí mis piernas sobre la mesa de lo más cómoda con el plato de galletas en el vientre, total nadie me vería todo mundo tenía resaca.


Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:59 pm

Me desperté, miré el reloj y eran las 4 de la tarde...Había sido una noche divertida con los chicos en Pzyco, no tenía resaca pero si estaba algo sediento y muerto de hambre.

Me levanté y me pusé una sudadera gris, ya que solo llevaba un pantalón rojo a cuadros para dormir y tenía algo de frío...Me lavé un poco la cara y los dientes para quitarme el mal sabor de boca, estaba totalmente despeinado...bueno solo bajaría a por algo de comer y un vaso de leche...

Pasé por el salón para dirigirme a la cocina y ví a alguien tirado en el sofá, mirando algo en un portatil, del que salían gritos...Menuda suerte tenía, era Will...y yo con esas pintas...

-Hola Will-La saludé con una sonrisa como tenía acostumbrado, me intenté colocar un poco el pelo, pero ví que era imposible-Ehm...perdona mis pintas...me acabó de levantar...-dije poniendo una mueca divertida-...que haces aquí sola?-Aunque era evidente que estaba viendo una peli en el portatil
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:15 pm

Estaba muy divertida viendo la película, me daba risa toda la situación me reía mientras comía las galletas, extrañé a Skyy por un momento miré de mi lado derecho donde suele acostarse para acompañarme. Suspiré porque extrañé a mi gato en ese momento y luego escuche la voz cuando volví la cara vi a Daniel y me atraganté con lo que estaba comiendo. Me enderecé en mi asiento y tosí un poco.
-Hey, Hola Dan. – apenas y pude decir, sonreí levemente, me había pillado en mi forma obsesa, comiendo y viendo películas, me sonroje, traté de limpiar mi sudadera llena de migajas sin mucho exito-.
-Estoy viendo mi película favorita –suspiré un poco traumada por el motivo que había salido de mi dormitorio, no quería recordarlo xD-
-¿Qué tal la fiesta? ¿Quieres? –le ofrecí el platón de galletas que tenía en mi vientre, estaba lleno de galletas de un montón de sabores y colores, hasta parecía irreales-

(Will también anda en pijamas xD una sudadera negra con gorrito la cual trae puesta, mallones con rayas y una short negro y sus pantuflas de Mio~ Pucca)
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:22 pm

Me encantaba verla también en esa faceta, la hacía más divertida

-Claro-dije a la oferta de las galletas, cogí una y me senté a su lado-Y que ves?...-Pregunté imaginando alguna de las pelis que me había comentado el otro día en la cena- Lo pasamos bien, te tienes que venir algún día de fiesta-Le dije con una sonrisa y probé la galleta-Vaya, esta bastante buena-El estomago me rugió, estaba hambriento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:29 pm

Había dejado el auto aparcado fuera de la fraternidad, en cuanto dejé a Lucita en su casa me había sacado los pantalones, ahora estaban empapados y los llevaba hechos bola en la maleta que saqué de la cajuela; entré en el edificio con la maleta en una mano y la caja de pollo frito en otra y escuché tres ruidos que me resultaron insultantemente familiares; el primero: la voz de mi hermana, el segundo: la estúpida película de los pollos zombies y el tercero y peor de todos: la voz de Danny Boy ~¿otra vez Poultrygeist, C?~ pregunté a mi hermana, tratando de obviar la presencia de Faraday que me ponía de pésimo humor ~pensé que te concentrarías en Cadaverella o El Perro Infernal, con lo que te costó conseguirlas~ miré a Willow, esperando por una respuesta y sintiéndome totalmente ridículo con la camiseta blanca, el short de nado y los bostonianos en los pies, esas eran fachas tristes y no pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:33 pm

-Ahmm estoy viendo la de los pollos zombies –Reí un poco torpe cuando se sentó en el lugar de Skyy estaba segura que le daría pelea y no lo dejaría sentarse ahí ni en mil años -
-Bueno, algún día si me invitan los acompaño –le dije mientras cogía una nueva galleta en forma de gato-
-También hay Brownies –le dije ofreciéndole el otro platón- No es tarta de manzana, pero hay unos de zanahoria –saqué la lengua-
Escuché la voz de mi hermano detrás de mi. Volví la cara para mirarlo con cara de no molestes ahora y me sorprendió verlo en esas fachas.
-¿Y a ti que te pasó? -levanté una ceja y lo miré con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:44 pm

Cogí ota galleta y me la comí en varios bocados..

-Puedo ver un poco de la peli contigo Will?-Le dije con una gran sonrisa, volví a intentar dominar mi pelo, pero estaba imposibl-Quiero ver que tan horribles son esos pollos zombies-Bromeé

Subí los pies al sofá y apoyé mi cabeza sobre mi mano, para ver la peli con Will. En ese momento llegó el idiota y metomentodo de su hermano...

-Y esas pintas Uri?...que le ha podido pasar al "señor todo orden todo limpio sino monto un drama"-Pregunté divertido, aunque yo tenía poco que decir ya que tenía unas pintas parecidas con el pijama y todo despeinado. Sabía cuanto le jodía que yo lo viese así, por lo que lo disfrutaba y seguía mirandole con una sonrisa que trataba ser amable pero estaba cargada de malicia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:54 pm

Me sorprendió mucho que no me molestara que me vieran en esa facha, me sentía ridículo eso era cierto, pero podía sentir la sonrisa estúpida forcejeando con mis labios para fugarse y delatar mi realmente bien ganado buen humor; me encogí de hombros sin desviar la mirada ~fui a la playa, te había mencionado hacía semanas que tenía intenciones de conocer LaPush Ocean Park~ respondí casualmente, y ahí estaba de nuevo don doy-una-opinión-para-todo-aunque-no-me-la-pidan Faraday ~bueno, a comparación de la barbie del equipo de americano, los verdaderos deportistas volvemos algo... desalineados luego de ejercitarnos~ solté con tono envenenado ~en fin, traje pollo frito para la comida C, voy a darme un duchazo rápido y vuelvo para comer juntos... si no les molesta claro está~ dirigí esa frase específicamente a Faraday, sabiendo que escupiría un trozo de víscera hepática si volvía para comer con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:03 pm

Sonreí a mi hermano y me pregunté para que fue a ese lugar, ¿Solo? Era muy sospechoso, para que haya regresado así en esas fachas, debió de estar con alguien y también para que traiga ese buen humor.
-Gracias, U. Definitivo te urge una ducha –le saqué la lengua- ¡Te esperamos! –le dije insinuando que invitaría a Daniel a comer, conociendo a mi hermano trajo comida para un ejército y si tenía hambre no se había tocado el corazón para comprar poca comida-

Suspiré regresando para volver a la película. Tomé otra galleta, tal vez no comería tanto después de todas las galletas que me he comido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:23 pm

Miré a Dickn con odio, si pudiese quemar con mi mirada el ya estaría hecho cenizas...

-Uri, en tu estupido juego ni siquiera tocais la pelota con las manso, necesitais un palo para golpearla.-Dije con una sonrisa-..aunque pensandolo bien, es el deporte perfecto para tí, asi no tendras que mancharte ni te romperas una uña, Marilyn-Le saqué la lengua divertido-...que habeís hecho hoy?...aprender a preparar el té?-Volví a sonreir y puse una mirada totalmene envenenada cuando dijo que bajaba a comer con nosotros...

Conocía demasiado bien a Dick, como para saber lo que había estado haciendo en esa playa, se lo notaba en su cara de fanfarrón y en el intento por esconder esa sonrisa. Se marchó a ducharse y me senté bien en el sofá:

-Esté se esta viendo con alguien Will-Le dije mirandola, y cogí otra galleta, esta vez con forma de gato-Interesante diseño-Dije ante de metermela en la boca-Te aseguró que ha ido a esa playa con una chica...lo conozco demasiado bien...-Torné los ojos y me levanté-Ahora vuelvo voy a por un vaso de leche...-Me coloqué bien el pantalón del pijama, ya que al levantarme había dejado a la vista mi boxer de cuadros blancos y negros..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:41 pm

Me duché rápidamente, quitándome toda el agua salada de encima, era reconfortante sentirme limpio, además seguía de buen humor... era algo vergonzoso reconocerlo, pero ansiaba ese día de compras con ella.

Bajé de nuevo a la sala de ocio, Faraday se había parado y venía de la cocina con un vaso de leche ~Audrey, eso te hará subir de peso, la lechuga estaría bien para tí~ si pensó que dejaría pasar inadvertido lo de Marilyn estaba equivocado, cogí la caja de pollo y fui a la cocina para ponerlo en una charola, listo para ver -de nuevo- aquella horrenda película de pollos zombies, todo fuera por mi hermana. Cuando volví a la sala, Faraday estaba sentado junto a Will, fruncí el ceño y me recompuse rápidamente ~la comida está servida~ puse tres platos en pila, servilletas y la charola con el pollo encima.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:43 pm

No entendía porque diablos se tenían que hablar de esa manera, para ellos era divertido lastimarse pero para mí no. Ceñí el cejo mientras comía la galleta con la vista fija en la pantalla. Veía la película que ya conocía de derecha a izquierda. Pero en realidad no la veía.
Mire de reojo a Daniel cuando dijo sobre algo de una chica, era de suponerse, Uriel con alguien, no era sorpresa, lo que era sorpresa que lo haya dejado así.
-Te espero. –dije mientras me sentaba apagar la pantalla. Lo de los pantalones no me importó vivir con 4 hombres toda mi vida eso era más que normal, aunque la ropa interior era buena para una bromita pero no dije nada.

Me quedé sentada viendo hacia la nada comiendo galletas y clavada pensando en mi hermano, su misteriosa amiga y el conflicto entre Daniel y mi Uriel.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:01 pm

Cuando volví al salón ya había vuelto Dick...

-Marilyn yo me conservo en forma, puedo beber leche-dije con una sonrisa-...pero tu querida...no deberías comer pollo aceitoso, ya estas echando barriga-Dije con una amble maldad.

Fue a la cocina a preparar los platos y yo mientras me senté al lado de Will...

-Con quien estará saliendo?-Pregunté a Will mintrás Dick estaba fuera-...no creo que sea...imposible...ella no suele quedar con los chicos de día-Dije en voz bajita para mi mismo, preguntandome con que chica estaba por mera curiosidad...

Dick volvió con platos y cubierto por los tres, no comería nada que me diese él, de seguro que le había puesto ciauno, bueno no creo que envenenase a su propia hermana. Después de que cogiesen ellos, me extendí para coger yo un muslito de pollo:

-Pon la peli Will-dije mientás comiamos-Uri el pollo te esta goteando sobre la camiseta-Era mentira pero me gustaba meterme con él...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:21 pm

Ahí estaban otra vez con ese tonito molesto, no dije nada, cruce los brazos y me quedé en la misma posición comiendo mi galleta como perdida. Escuché a Daniel sobre la chica, ya había pensando en la chica, pero no era la que estaba pensando él. Lo miré feo.

Llegó mi hermano y me paré de golpe para ayudarlo. Vi que no había mi comida por ningun lado.
Esperaba que trajera más que pollo. Ojalá no se haya olvidado comprarla.

Me tiré en el Sofá decidida a ser arbitro de esta discusión ya me estaban dejando hasta el copete.
-Gracias por olvidar mi comida, sabes que no como pollo. –le dije a Dick en un tono un poco extraño, ya que se sirvió el pollo como un don en una cantina-

-Los pollos zombies no tienen comparación con ustedes –dije al fin cruzando los brazos- al menos ellos si se matan de verdad y no se andan diciendo tonterías todo el tiempo. Sé que no tienen que aparentar, pero ya me tienen hasta el gorro. –les dije en un tono molesto-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:28 pm

~sólo tengo dos manos Ciara, voy por tu ensalada a la cocina~ respondí de mala gana, Faraday comenzaba a ponerme de malas y mientras volvía dejándole la ensalada en las manos a Willow, la escuché recriminarnos estuve a punto de contestarle pero reconocí "el tono" ese mismo que mamá empleaba con nosotros cuando estaba realmente enfadada ~¿sabes qué? tienes razón, todo esto me tiene enfermo~ bufé y a dos segundos de tragarme la lengua miré a Daniel ~bien Daniel, tú y yo a La Araña ahora~ le dije fuerte, él sabía que en "La Araña" sólo se trataban asuntos delicados e importantes, por lo menos yo no estaba dispuesto a seguir hiriendo a mi hermana, así que trataría de fumar la pipa de la paz con mi otrora amigo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:37 pm

Miré a Dick, teniamos que solucionar esta hostilidad, el no me importaba lo más mínimo, pero Will me importaba muchisimo...El mejor lugar era La Araña, eso estaba claro, ahí solucionariamos nuestras diferencias en serio...Para sorpresa de Will me levanté, en cuanto Dick pronunció aquel nombre:

-Esperame aquí Dick y termina de comer-Dije con el tono serio-Me doy una ducha y bajo

Acabé la leche y llevé el vaso a la cocina, subí corriendo la escaleray me di una ducha rápida, ahora mi pelo lucía bastante mejor, me puse el abrigo, cogí la bufanda y fuí a por él:

-Listo?-Le pregunté sin ningún tono burlon o malicioso en la voz, ahora hablabamos muy en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:40 pm

Vi a Faraday subir la escalera como rayo, mientras terminé una pieza de pollo y cogí mi plato y el suyo llevándolos de vuelta a la cocina , volví con mi hermana ~esto se acaba justo ahora pequeña, te prometo que volveremos en una pieza~ le acaricié la mejilla a mi hermanita y fui a buscar las llaves de mi coche.

~Listo, vámonos~ dije a Daniel cuando le vi esta vez abajo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Left_bar_bleue7/7Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:19 pm

Fue como si hubiera pasado un hechizo, ¿Qué diablos era la araña?... me dieron ganas de curiosear. No entendía nada en lo mas mínimo. Se notaba que se conocían bien parecía un dialecto de hombres que solo ellos comprendían. No dije nada, los vi dispuestos a marcharse.
-Cuídate U. –le di un beso en la mejilla-
-Nos vemos Dan, suerte. –Lo miré con cierta preocupación no tenía la menor idea que era La Araña, mi menté pensó en Matrix, maldita sea con toda la basura que veo, demaciada Ciencia Ficcion.
-No se maten por favor. –Miré a mi hermano de nuevo que sabía que tenía un temperamento de cuidado, ya se estaban llendo cuando volteo Dick de nuevo:
- Lo prometiste –le dije en un susurró que solo el escuchó-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]   Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)
» Brownies Zombies para mi amigo (Jess)
» ~ Habitación de Dick ~
» Sabado de promesas (Dick)
» Dispara los Capuccinos U (Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Sala de Ocio-
Cambiar a: