¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brownies Zombies para mi amigo (Jess)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:49 pm

Jesse se comportó como un verdadero camarada topo y eso tenía un valor muy significativo para mi. Así que decidí prepararle los brownies que alguna vez le prometí. También habia pensado en enseñarle algo de cocina, y unos remedios de la abuela para las proximas resacas, ya que cereal con leche era vomitable para algunos afectados. Suspiré emocionada y tranquila, esperaba que mis pastelitos le gustaran, los habia preparado con mucho enticiasmo y en verdad se los merecia.

Sus consejos me han servido de mucho y la verdad eso ha hecho que supere toda la situación de Test, que a pesar de todo, ahora ya somos amigos, y eso es mas valido que seguir siendo su acosadora numero uno. He cambiado de hoja con aquel asunto, pero el otro día en la feria note algo, sus ojos de mi amigo Jess brillaban de una manera muy singular al posarlos sobre Test, no quería pensar en eso, tal vez era cierto, tal vez no, realmente era cosa de ellos.

En una bolsa de papel llené de cajas para darle la sorpresa, también lleve leche con chocolate y jugo de zarzamoras.

Me detuve en su dormitorio y golpé un par de veces mientras esperaba que abriera la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:01 pm

Estaba ordenando el equipo de natación, había regresado hace poco de la piscina y me disponía leer un libro. No tenía mucho que hacer, por que mi turno en la Clínica empezaba en la noche. Me deje el cabello mojado y guardé el gorro y los otros implementos en la cajonera. Sentí que tocaban a la puerta, termine de ordenar rapidamente y abrí de un tirón. Le sonreí a la joven que dejó mostrar su silueta ante la ténue luz del pasillo.

- Will, que sorpresa, pasa por favor - la saludé de beso en la mejilla y me aparté de la puerta para dejarla pasar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:11 pm

Sonreí y devolví el saludo...
Pasé, recordé que nunca había entrado y observé con curiosidad...
-Te traje una sorpresa -le dije mientras asentaba la pesada bolsa en una mesa y sacaba los botes de leche y de jugo-
-Mira, ven acercate... -reí con un cierto aire de travesura y saqué la primera caja...

-Estos son los divertidos -le saqué la lengua y le dí uno en forma de fantasma-
Spoiler:

Saqué una caja pequeña y una más grande, las destapé:
-Los primeros son para levantar los animos y los segundos para cuando estas serio en la oficina -reí un poco necia-
Spoiler:

Y saqué la ultima caja, lo cual que por su cara de Jess le sorprendio.
-Galletas Zombies! -reí a carcajadas mientras abria la caja y cogí una para morderla-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:30 pm

Me reí mucho con las cosas que me había traido Will, todas se veían deliciosas y la forma que tenían me hacía mucha gracia, se notaba que había puesto mucho esfuerzo por que estaba todo muy bien elaborado. La miré con cara de niño malcriado, y es que en serio me iba a convertir en uno si ella seguía dándome esas atenciones.

- Se ve todo delicioso... ¡Gracias Will! - me acerqué a ella y la estruje en un abrazo, luego me levanté para buscar unos vasos. Serví jugo para mi y para ella y me dispuse a probar una galleta de zombie - Ay Dios, no se como te voy a agradecer esto, eres un amor xDD - tomé otra galleta y la observé - Mira... hasta se parece a mi los dias lunes.. - me reí bajito
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:39 pm

Me reí con el. Y cuando me estujó en el abrazó me sonrije levemente:
-No es nada, no te preocupes, te las preparo cuando quieras, es màs te puedo enseñar a prepararlas no son nada dificiles -le guiñé un ojo- Lo de malcriado ehmm eso no prometo nada, porque prodría decir lo mismo de mi -le saqué la lengua-
-Definitivamente estan igualitos, solo que a la galleta le fue mucho mejor. - reí un poco, tomè un vaso y serví un poco de jugo de zarzamora, cogí un brownie de ataud y lo mordí- Ahh estos como me gustan son de chocolate con caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:09 pm

- Ah yo también quiero - tomé uno de los que ella había elegido. Cerré los ojos un momento disfrutando la sensación del chocolate. Tomé un sorbo de jugo - Amm.. pues digamos que no me va muy bien en la cocina - es así como en el amor, pensé - Solo se hacer el desayuno por que en realidad no paso mayor tiempo en mi departamento. Fijate que el otro día hice un desastre en mi cocina, y si no fuera por que Test llegó a la hora de la cena, practicamente no hubiera comido. Con el aprendí a hacer ravioles - me reí un poco recordando lo bien que lo había pasado ese día, el día motivo de mi felicidad y algunas preocupaciones..- Así que si quieres enseñarme va a tu propio riesgo, a pesar de que soy buen alumno -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:17 pm

-Perfecto -reí- Solo que soy una maestra muy exigente -le saqué la lengua y bebi un poco de jugo-.
-¿Y como está Test? hace mucho tiempo que no lo veo, solo lo he visto un par de veces en clase, pero desaparece enseguida -suspiré- Son muy amigos ¿cierto? -notaba algo cada vez que hablaba de el, pero no me atrevia apreguntar nada-
-¿Puedo? -los de M&M me estaban haciendo ojitos, tomè uno y me lo empecé a comer, me sonreí para mostrarle mis dientes llenos de chocolate xD y le saqué la lengua y seguí comiendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:53 pm

- No hay problema, me someto ante Cruella De Vil - me reí sonoramente. Cogí uno de los brownies y asentí riendome aún más cuando me mostró sus dientes con chocolate - Oh sí, muy amigos. Pues el esta bien, se recupero de su influenza y ahora esta preocupado de sus estudios - tomé más jugo, no iba a mencionar que no había visto a su novio y que había estado algo triste, no era propicio. Bajé un poco la mirada, yo tampoco sabía nada de mi amigo en estos momentos - Debe estar estudiando o en su casa - con su novio - .....No lo he visto en días -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:12 pm

Reí con él y tomé màs jugo para pasarme el pastelito. Noté algo extraño cuando mencionó a Test, algo de melancolia, y recordé que Test me dijo que hace tiempo que no veía al forro de su novio y andaba arrastrando la toalla por tal motivo, hasta la fecha se me hacia extraño todo eso, pero lo había aceptado. Suspiré.
-Sería bueno llamarle, y saber como está -le dije para animarlo- Tal vez podrias prepararle ravioles -le guiñé el ojo- Prodría ayudarte para que no se te quemen -reí- También le gusta el pan de nuez -le dije- una vez me invitó uno que el preparo, increible, Test cocinando no lo imagino- bebí un poco màs de jugo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:44 pm

- Pues lo hace muy bien, ese día disfrutamos mucho los ravioles - perdí la mirada en mi habitación, recordando lo adorable que se veía cocinando. Nos serví más jugo y comí otro brownie de ataud - Lo he estado llamando durante el día pero su móvil esta apagado, puede ser que este ocupado... - o eso quería suponer. Lo extrañaba mucho, su presencia, su aroma a mandarinas. Suspiré bajito y seguí comiendo mi brownie en silencio. Sonreí un poco, Willow tenía razón, los brownies subían el ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:53 pm

-Yo ya, si no quieres que me ponga a brincotear por toda la habitaciòn, luego se me sube el azúcar y no hay parada -me reí- Parecíera que Test te agrada más que un amigo -dije en un tono serio y parecía una bala al aire, había notado la manera en que se expresaba de el parecía muy soñador- ¿Te gusta Test? -No me sorprendía si me decía que si, si me decía que no pues tampoco, ya estaba preparada para cualquier cosa-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:10 pm

Me reí un poco con lo que dijo, ya le podía ver brincando por la habitación. Tomé más jugo y sentí que me ahogaba con el líquido al escucharla.. ¿Tanto se notaba? Lo que me extrañaba era que había dicho gustar, y eso en cierta forma me incomodaba, por que se quedaba corto con mis sentimientos. Intenté que mi sonrojo pasara desapercibido, aunque no sabía que responderle.. - Quizás... - apreté mis labios, no era una respuesta conclusiva, al menos eso me aliviaba un poco. Yo confiaba en ella, pero era todo muy confuso. No me gustaba mentir, y decirle la respuesta completa implicaba decirle mi secreto... - Pero solo somos muy buenos amigos - aclaré antes de que pensara otra cosa. Eso es lo que seriamos siempre, pasara lo que pasara...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:24 pm

Mi corazón latía a mil por hora debido al chocolate que había comido... tenía una sonrisa imborrable y lo miré con curiosidad, su rostro se ruborizó. Eso significaba màs que cualquier palabra. suspiré mi esposo dentro de 20 años ya estaba eliminado aunque eso no era seguro, no eramos adivinos todo podia pasar en esta vida, pero lo que si estaba segura que el fuera feliz y que era mi buen amigo Jess el Dr. Guapo xD.
-¿Quizas? ¿Eso significa si o no? -lo miré de nuevo y bebí un poco de jugo aun mirandolo mientras tomaba del vaso, eso de muy buenos amigos podía significar muchas cosas, el y yo eramos muy buenos amigos, pero ellos, él, que sentía por Test, sentía lo mismo que yo sentí? Abrí los ojos un poco asustada, pensando en lo que había ocurrido y como le había contado lo que pasó con Test, ya le gustaba en aquella ocasion?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:46 pm

- Es que... es algo complicado.. - no estaba preparado para decirlo. Y por mi lo gritaría al mundo, pero no era solo gustar como a ella le había sucedido con el. Las únicas personas que sabían de mi sentimientos era el y Anna Paula. Como explicarselo...

¿Cómo explicarle que lo amo más allá de cualquier cosa? ¿Cómo explicarle que mi amor es incondicional a pesar de no ser correspondido? Cómo...

No puedo hacerlo..

Jugué con mi vaso para distraerme, sumamene incomodo por la situación. Era imposible decir si o no - Yo... él.... no solo me gusta - ya, lo había dicho. No quería seguir hablando de eso, era más complicado de lo que yo pensaba. Las palabras se quedaban cortas si deseaba expresar lo que sentía. Miré a Willow significativamente...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:57 pm

Lo observé y esos movimientos, la mirada todo él hablaba por si solo, sus palabras escasas eran simples palabras.. me acerqué a èl y lo abracé.
-Jess, no me tienes que decir nada si te incomoda decirlo, te entiendo, el silencio puede decir mas cosas que mil palabras... no te proecupes, no diré nada. -le sonreí y me senté de nuevo-
-Brownies con grajeas -me reí y tomé uno y me lo metí ala boca- para quitar los pesares -le saqué la lengua, ahora entendí a Jess, se sentía igual o peor de como me sentía, rechazados por la misma persona-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:21 am

Respiré un poco más tranquilo. Miré agradecido a Willow, sabía que ella guardaría silencio y no le hablaría a nadie sobre lo dicho. La estreche en el abrazo y luego me separé de ella.

Tomé uno de los brownies con grajeas y lo comí con lentitud, luego levanté el vaso de jugo - Salud... por la amistad y el... amor - le sonreí a Will y choque su vaso con el mio - Y sería bueno que dejaramos de comer tanto.. - me reí y tomé una de mis almohadas, tirandosela encima...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:26 am

-Salud amigo -choqué el vaso y bebí un poco- Que así sea.
-ehhmm ¿tienes miedo de subir de peso? -me reí un poco burlona- podríamos salir hacer ejercicios juntos, creo que me hace un poco de falta -mi escueto cuerpo le hacían toneladas de comida para minimo tomar forma xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:36 am

Me reí y arqueé una ceja - No... me mantengo, voy casí todos los días a la piscina, por lo que mantengo mi musculatura. Podríamos ir juntos a hacer ejercicios allí como tú dices - le observé un poco, no se veía taaan mal xD - Pero tu te ves bien - me levanté y tomé su mano. Hice que se pusiera de pie y le di una vuelta con espontaneidad - ¿Ves? - me empezé a reir a carcajadas al ver que me miraba raro
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:46 am

Hice la vueltita muy actoral y me reí, luego me le quedé mirando medio feo pero en broma.
-No te burles -le saqué la lengua- me gusta nadar, estuve en el equipo de natación de mi liceo en Maryland. Tal vez un día te saque competencia -lo miré de forma retadora en forma de juego.
-Tal vez sería bueno ir a la playa, me encanta el mar nadar un poco y disfrutar del sol -bebí un pco más de jugo- ¿Ya viste que van hacer un campamento? No conosco La Push sería interesante ir acampar y contar cuentos de miedo buuuuhhh -hice un gesto de temor como una fantasma y moví las manos también-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:00 am

Puse gesto retador - Interesante... pues cuando quieras hacemos la competencia - dije en tono entusiasmado. Me eche en la cama, literalmente y escuche como decía algo de un campamento - Veo que los de la fraternidad no pierden el tiempo - sonreí y le tiré una almohada nuevamente - Pues la Push es un buen lugar, tanto para nadar y acampar... y para encuentros románticos, típico de los cuentos - dije recalcando un poco "la push" haciendo que sonara raro con mi acento, me reí un poco - Yo siempre acampaba allá en Australia, ya que mi casa estaba al lado de un bosque... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:18 am

Me puse nerviosa con lo que dijo, "encuentros romanticos" levante una ceja.
-El mar significa amor -dije pensativa- tal vez por ese motivo el romanticismo -atrapé la almuhada y se la aventé de vuelta-
-A ver si se anima Test, lo invitaré, aunque eso que anda un poco distraido, espero que se anime, sería divertido que se distraiga igual que tu Jess, te hace falta distraerte y por lo menos salir a sacudir las polillas -le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:17 pm

- Hey - traté de tirarle la almohada de nuevo, pero sin éxito, tanto chocolate me había aletargado un poco - Yo no tengo polillas - entrecerré los ojos y la miré - Mmm.... no se... tengo mucho trabajo hoy en día, y los estudios también me tienen muy ocupado, aunque nunca esta de más distraerse... - la idea me agradaba mucho, pero ¿A qué iría? Sin Testament la diversión se me hacía lejana. Extrañaba su compañia mucho más de lo que pensaba - Bueno... ahí tendré que ver... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:30 pm

-Vamos Jesse no seas abuelo! -lke saqué la lengua- Convenceremos a Test, o bueno seguramente será divertido, todos estarán ahí, no lo piensas mucho, es más -lo tomé le la mano y lo jalé levemente- Vamos a inscribirte de una buena vez
Claro que no lo movi ni un centimetro pero aun así me parecía divertido que nos acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:56 pm

- Noooo - cuando me jaló ni siquiera me moví. Me reí un poco e hice que se sentara en la cama - Aún no... No estoy seguro - fruncí el ceño, sabía que con esa respuesta solo iba a alentarla más - Esta bien, pero no te prometo nada. Me inscribiré pero si ese día surge algún contratiempo... - no sabía porque pero tenía una impresión extraña sobre esa actividad.. - ¿Alguna vez has tenido un mal presentimiento? - le pregunté mientras la miraba fijamente
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Left_bar_bleue7/7Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty_bar_bleue  (7/7)

Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:25 pm

De un tirón quedé sentada a su lado sobre la cama. Me reí un poco y luego me enserie.
-Si, me ha pasado, pero es mejor no pensar en eso, porque dicen que al pensar en que algo malo ocurrirá, Se supone que al tener malos pensamientos atraes malas energias y eso no queremos, no pasará nada malo -suspiré, no quería que pasara nada malo-

Lo miré con una sonrisa y le dije:
-Pero bueno te inscribiras al fin de cuentas. -le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brownies Zombies para mi amigo (Jess) Empty
MensajeTema: Re: Brownies Zombies para mi amigo (Jess)   Brownies Zombies para mi amigo (Jess) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brownies Zombies para mi amigo (Jess)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)
» El dolor es tu amigo ((Ren & Cuerpo Médico))
» Café para ti y Té para mi (Quitze)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: