¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dispara los Capuccinos U (Dick)

Ir abajo 
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:43 am

Me regocijaba ante la victoria. Mientras venía caminado con mi hermano hacía la cafetería. Daba saltos y a veces me subía sobre su espalda, era genial que mi hermano estuviera en la fraternidad, ahora lo tenía más cerca. Aunque sabía que le ponía de malas porque le espantaba a las chicas pero también sabía que en el fondo ese grandulón me quería.
-Yo quiero frapuccino moca –le dije mientras pasábamos por la puerta de la cafetería- ¿Cual te vas a tomar tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:47 am

Entré a Starbucks con mi hermana a cuestas, seguíamos siendo unos niños en el fondo y me gustaba que esa parte no fuera a cambiar, por alguna razón, siempre habíamos estado más unidos nosotros dos que el otro par de mastodontes de nuestros hermanos mayores ~yo pediré lo de siempre~ puse los ojos en blanco, ya que una vez más Willow había olvidado mi bebida de cabecera en aquel lugar ~Moca Blanco Helado Venti con doble shot de espresso, sin crema batida y toneladas de vainilla francesa~ recité como si fuera un mantra, aquella bebida debía haber sido creada por los mismos dioses.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:53 am

Puse los ojos en blanco al escuchar el rezo de mi hermano, no cambiaba. Y luego me reí.
Después que nos dieron nuestras bebidas nos fuimos a tumbar en una de las salas de la cafetería y estábamos viendo como pasaban las personas a comprar café, de vez en cuando cruzábamos miradas sin decir nada y sonreíamos como si nos leyéramos la mente.
Suspiré.
-Menuda fiesta de togas –comenté tomando mi bebida como si fuera lo último que bebería en años-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:00 am

Bufé nuevamente y desvié el rostro ligeramente sonrojado ~y que lo digas... la resaca estuvo monumental~ sin contar que se me había acumulado la falta de sueño de rigor, los golpes de LaCrosse y la noche con Jal agregadas a la borrachera ~que noche... ¡qué noche!~ murmuré, más para mí mismo que para ella ~lo cuál me recuerda... hay algo más de lo que quiero platicarte; pero sigue, no abres un tema a menos que pienses discutirlo~ la insté a continuar, después de todo la conocía, y más o menos tenía una idea de los rumbos que iría a tomar aquella conversación sobre la fiesta de togas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:13 am

Reí
-Todo mundo hizo desfiguros, borrachos rodando en sus vómitos, gente en la piscina, arruinaron mi traje que tardé semanas haciéndolo, me cayó cerveza y terminé bailando con Maxxie. -pensé un momento en lo de Test, no era un secreto, se había rumorado a voces todo lo que pasó y no sabía que tan enterado estaba mi hermano de eso- Pero eso no importa, me tuvieron que inyectar de nuevo por la Dra Blanchard para no recaer en la gripa por semejante mojada. –suspiré, ya no le dije que después de eso me fui a quejar con Daniel y se portó como un patán, pero luego fue a disculparse-
-Por cierto eso que lo has dicho, tu noche con Jal. –dije mirándolo aun con el popote en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:37 pm

~Sí... vi el registro en la clínica, creo que si sigues así terminarás de cliente frecuente de la Dra. Blanchard.... tienes que cuidarte más Will~ le dije en tono serio, mientras bebía un sorbo de mi capuccino y sentí que casi me ahogaba cuando mencionó lo de Jal ~eso... vaya, fue algo inesperado, sinceramente jamás me había ido a meter a una fiesta de la fraternidad y terminar... así~ respiré profundamente, dejando el vaso sobre la mesa, me sentía muy abochornado ~¿lo grabaste todo, cierto?~ pregunté con una vaga e ilusa esperanza de que no lo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:43 pm

Los estragos de las inyecciones todavía me dolían al recordarlos, me sobé mi brazo.
-Claro que tengo evidencias –dije entornando los ojos y mirándolo de frente- ¿Por qué? –bebí un poco mi vaso como una desquiciada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:30 pm

~Will creo que necesito negociar algo contigo~ volví a tomar mi vaso y me temblaba un poco el pulso, realmente estaba nervioso ~necesito que desaparezcas toda evidencia de la existencia de esa grabación~ dije en tono serio, no sabía ni por donde comenzar a explicar, pero sí tenía algo que ofrecerle a cambio.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:34 pm

-¿Cuál es la oferta U? -lo miré haciendo un asperante sonido con le popete en el vaso, tal vez me amenazaría con mi madre, pero eso de Jal debía tenerlo porr cualquier cosa, odiaba a Jal, no spe como pudo haberse ido con esa zorra, suspiré y deje el popote tranquilo esperando su oferta.- ¿Por qué quieres desaparecer la evidencía? -pregunte curiosa levantando una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:38 pm

Bebí otro sorbo de mi bebida y la miré directo a los ojos mientras ponía el vaso sobre la mesa ~tú desapareces la evidencia de lo que pasó con Jal, y Holly no se entera de que permitiste que te tuvieran mojada y en ropa interior fuera de la fraternidad en la madrugada~ crucé mis manos sobre las piernas y sonreí ~no se enterará tampoco de que estuviste hospitalizada y bueno... Gerry jamás sabrá que estuviste haciendo novillos al inicio del semestre, porque serán hechos que jamás habrán sucedido ¿me explico?~ agregué al tiempo que arqueaba una ceja ~¿es o no es un trato?~ inquirí antes de soltar una palabra más, no me arriesgaría a hablarle de Lucita hasta que tuviera por cierto que aceptaría la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:57 am

Lo escuché y volví a mi popote haciedo ese asperante sonido. Reí.
-Puedes decirles misa, no tienes evidencia, tal vez soporte los regaños de Holly, por lo del hospital. Pero, me gustaría escuchar que dirán nuestros padres al ver el video donde estás con Jal en la piscina semidesnudo haciendo cochinadas xD. Debes mejorar la oferta si en verdad quieres que desaparesca el video, no sabía que eras tan acusón ya ni cuando eramos niños Dick, ¿Por qué quieres desaparecer el video?, dime la verdad. -tal vez le daba verguenza haber tenido algo que ver con Jal, claro un desliz con la zorra esa, porque no, pero quería saber lo motivos para pedirmelo, nunca lo había hecho y es que lo había filmado en sus peores facetas, pero esto era algo que me intrigaba-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:40 pm

El pequeño monstruo era ambicioso, así que tendría que ofrecer más ~está bien... está bien, agrego a la oferta mi permiso oficial para que salgas con Faraday sin que eso singifique que los esté vigilando a donde quiera que vayan, e intente matarlo si te pone una mano encima~ aspiré profundamente ~y una explicación... no me conviente que exista ese video, hablaré con Jal para que cierre la boca, pero el video no puede existir, ni ser mostrado... porque hay alguien que en serio me importa que no vea esa parte de mí~ reconocí bajando un poco la voz y hablando solemnemente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:09 pm

No quería hacerme muchas ilusiones con Daniel, no quería resultar herida de nuevo y tenía un poco de miedo. Pero definitivamente me la pasaba muy bien con él. Lo mejor era esperar para ver como se daban las cosas. Ya era una ventaja de que mi hermano accediera a dejarme verlo. Por lo menos no me iba a estar molando con eso. Jal era una zorra que no me importaba. Mi hermano sí, lo escuché con atención. ¿Entonces había alguien Más? Qué bien lo tenías escondido Uriel Kennedy. <sonreí>
-Lo haré el video de la fiesta es tuyo. Pero, dime… ¿Quién es la chica? –le pregunte con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:43 pm

Sonreí de sólo recordarla, Lucita era una de esas cosas que podían hacerme el día ~se llama Lucita... no la conoces, de hecho fue toda una casualidad el como nos conocimos~ reí un poco recordando el almuerzo en Forks, el día en LaPush y la comida en su casa ~pero... todo fue el día que fui a LaPush, realmente quería ir a conocer la playa, pero ya sabes que tu hermano come más que el ejército de salvación, así que paré en una cafetería en Forks y ahí nos conocimos~ reí de nuevo al recordar la escena ~no me dejó invitarle el desayuno, insiste en que puedo ser un psicópata disfrazado de buen chico y me mandó derecho a casa para estudiar luego del día juntos... pero hemos quedado para volver a salir~ me dejé caer sobre el respaldo del sillón en que estaba sentado y cerré un poco los ojos, aún con esa sonrisilla boba en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:00 pm

Esto era sumamente extraño. ¿Lucita? ¿Así se llamaba la chica que lo hacía sonreír de esa manera? Por todos los cielos, he perdido a U. Ahora entiendo porque el canijo quiere borrar toda evidencia. Está bien, todo con tal que tenga esa sonrisa y me deje en paz. Escuché toda su historia, hasta parecía brillarle los ojos.
-Me gustaría conocer a Lucita, ¿Cuando me la presentas? –dije emocionada, necesitaba conocer a esa muchacha que hacía estragos en mi hermano, seguramente era una maga… no, era un hada, o tal vez un ángel o no sé, la iba abrazar cuando la viera, pero sabía que mi hermano me mataría si lo dejo en ridículo, trataré de controlarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:12 pm

Volví a abrir los ojos y miré a Willow, tenía el brillo de la curiosidad relumbrando en el fondo de los ojos... ese pequeño monstruo ahora querría saberlo todo ~espero que sea pronto, y no sé por qué, pero creo que también siente curiosidad por conocerte, le llamó la atención que estés estudiando cine~ comenté casualmente, seguro se pondría contenta porque hablé de ella con la chica que tengo metida entre ceja oreja y rabo ~ella es... lista, ingeniosa y agradable, algo desconfiada... ok, bastante desconfiada, pero es increíble~ agregué, reconociendo ESA nota de emoción en mi voz ~se me pone difícil, Will... ¿pero sabes? me encanta que no me ponga las cosas en charola de plata~ concluí con una ancha sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

Se notaba el interés de mi hermano, estaba definitivamente emocionado. Eso ya era un paso adelante y esa tipa de Jal que se vaya al diablo. ¡Ja!. Me sorprendió que mi hermano le hablara de mi, ¡oh mi hermano!, sonreí ampliamente.
-Eso es bueno, tal vez le interesas por eso tímida. No desconfiada. –reí un poco- Le regalaré un látigo para que te eduque –le saqué la lengua, era obvio que lo dije en broma-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:49 pm

~Y yo les daré a tí y a Faraday correas de perro y bosales para que se saquen a paseo mutuamente~ le contesté la broma con cierto humor negro ~¿sí crees que esté interesada?~ pregunté con implícita curiosidad, cualquier cosa que me diera una luz sobre cómo iba con ella sería buena, así por lo menos podría tener una estrategia mejor planteada ~es decir... no sé ni que terreno piso, jamás había tenido tanta incertidumbre Will, me está volviendo loco, pero creo que para bien~ volví a tomar mi vaso y bebí un buen trago.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Dispara los Capuccinos U (Dick) Left_bar_bleue7/7Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty_bar_bleue  (7/7)

Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:14 am

-Pero las mía con brillantinas por favor- me reí- si me das una corriente te la aviento en la cara.
Me puse seria y pensativa con lo que dijo. Miré a mi hermano un poco preocupada, tenía que conocer a la chica para saber un poco más no podía especular nada, pero si las teorías indicaban, tal vez la chica si estaba interesada pero tenía un cierto temor, claro un tipo tan guapo como mi hermano nadie se lo creería, pero yo estoy tan acostumbrada a verlo que no lo noto.
-Tal vez sí, es parte de todo el romanticismo hermano, no te preocupes, no forces las cosas, creo que es mejor así ¿no crees?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

~Tienes razón... es sólo que no estoy acostumbrado a sentirme tan inseguro, eso es todo~ le sonreí a medias ~seguro va a encantarte Will, Lucita es una gran chica... por eso la necesidad de desaparecer ese video y sus implicaciones~ reconocí realmente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dispara los Capuccinos U (Dick) Empty
MensajeTema: Re: Dispara los Capuccinos U (Dick)   Dispara los Capuccinos U (Dick) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dispara los Capuccinos U (Dick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Habitación de Dick ~
» Sabado de promesas (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Tarta de manzana y una bola de pelos xD (Daniel - Dick)
» Viendo la 81va entrega de Premios Oscars (Dick-libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: