¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:04 pm

Noche de parranda!!!!... al fin Sol y Carey se dignaron a acompañarme para tomar un poco en pyzco. Tendría que estar tocando el violín como tonta, pero que más daba mientras me pudiera emborrachar yo feliz!.
Fuimos en mi cacharro hasta la entrada del bar, nos bajamos y procedimos a entrar, esta vez no llevé la Katana para no levantar sospecha. Nos sentamos en el área de fumadores. Sol y carey se besaban mientras caminaban!, puaj!!! Sucios, me daba asco mirarlos tan apachurrados. Levante una mano para que nos vinieran a atender.
-dejen de besarse porfavor! Que estoy que vomito- puse cara de asco, reí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:15 pm

Me reí de la reaccion de Mimi, cuanod vio que nos estabamos besando, primero en su carro y luego en el camino a la entrada de Pzyco. Cuando llamó a un empleado para que nos atendiaera nos llamó la atencion, en voz baja. "-dejen de besarse porfavor! Que estoy que vomito-" e hizo una mueca de asco, y yo como siempre para moestarla le dije.--Pues deberias de conseguirte un galan, a ver quien dirá que es un asco besarse-- Tome a Carey de la mano y lo besé pude sentir su perforacion de la lengua, lo hice al proposito para que se enojara mas. --Ya me calmo, lo prometo.--Dije con son de burla, mirandola y enseñandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:22 pm

Empecé a reir conocia a Mimi y sabia que no le gustaba que abrazara a su hermana y menos que la besara enfrente de ella. --Ya Mimi, no tienes que sar tan mala con Sol, ademas ella tiene razon, deberias buscarte a un chico, mira por alla hay uno.-- Le señalé a un niño de unos 8 años.--No te deja de mirar eh!-- Me reí y le correspondí el beso a Sol, fue tan apacionante que no me podia resistir ni un minuto para llegar a su casa. Me acerque mucho a Sol y le dije al oído.--Te amo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:47 pm

Escuchelo que Carey le habia dicho a Mimi, era justo, ella se estaba comportando como una niña de 8 años, me reí en su momento pero después le di un pequeño codazo en las costillas a Carey, y le dije en voz baja cuando Mimi estaba distraida. --Ya dejala de molestar, o se vengara-- Le di una advertencia, y lo abracé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:53 pm

Llevaba la ropa de mesera puerta, una remera negra, jeanes achupinados azules y zapatillas converse negras. Tenía las rastas atadas en dos colitas. Por suerte mi rostro se había recuperado en la ultima semana y ya no tenia aquellas ojeras ni palidez extrema.
Salí de atras de la barra riendome de un chiste que había dicho André. Caminé entre las mesas viendo que todo estubiera en orden y luego me dirigí hacia unos clientes que recien habia entrado.
-Buenas noches, Qué les sirvo?- Pregunte sonriendo de recordar el chiste mientras tiraba mi pelo hacia atras - Hoy hay happy hour de Martinis saborisados, 2x1- Comenté.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:26 pm

Malditos ositos cariñositos... ahora no solo tenia que soportar las bromas de sol, también tenia que soportar las bromas de su novio... lo que me faltaba, hice una mueca de desagrado, mire de reojo al pobre niñito que señalo.
-paren su escándalo para de exhibicionistas- les mostré el dedo de al medio.
-y tu carey del demonio con que me sigas molestando no vivirás mucho tiempo!... como te verías con la katana insertada en tu pálido culo!?- maldito tarado!, agradece que eres el novio de mi hermana o ya te abría dado un puñetazo en el hocico. Apareció la camarera y nos pregunto por nuestra orden, mire a los babosos de reojo.
-tráenos dos promociones y 3 litros de cerveza- sonreí a la chica, prendí un cigarrillo, mire la mesa.
-y un cenicero por favor- señale el cigarrillo para que me entendieran.
-ustedes no quieren algo más?- miré a Sol y a Carey.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:18 pm

Escuche lo me dijo Mimi, y le hice una mueca cuando se volteo a ordenar a la camarera. Se dio la vuelta y nos pregunto que si quriamos algo, miré a Sol y le dije. --Que vamos a querer?-- Le hice un gesto de mal gusto, señalando a su hermana, como diciendole ireme de aqui por favor!!--emm ordenamos 2 promociones?-- Le dije a Sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:24 pm

Enseguida se acercó una camarera, haciendonos una promocion que tenia el lugar, Mimi pidio su orden y despues nos pregunto que si queriamos algo, enseguida Carey me volteo a ver he hiso unos gestos graciocisimos, era obvio que queria decirme algo, y era de mi adorable harmana engendro. -- Si dos ordenes-- dije al mismo tiempo qus asentia con la cabeza. --Hay algo de comer?-- Pregunté a la camarera,--¡Quiza una botana o algo asi!-- Dije con entusiasmo tocando mi vientre. Tenia mucha hambre.--Miré a Carey y le di un beso en la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:39 pm

Ya! Tenia que reconocerlo en cualquier minuto vomitaría, tanto amor me producía nauseas. Yo también tenia hambre, el desgaste del entrenamiento me dejaba con el estomago hecho un agujero negro difícil de llenar.
-cuidado con esa hambre Chuki... no estarás embarazada???- puse cara de pánico simulado.
-el hijo de chuki!!!!!!-Chille a todo volumen apuntando su estomago, reí como idiota, miré a la camarera que seguía esperando por nuestra orden.
-yo quiero una hamburguesa gigante!, con dos platos de papas fritas, con carne de vacuno y huevos... creo que eso es todo- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:52 pm

--Que!!!-- Grité a todo volumen, pero no era un grito de enojo, sino de felicidad --Estas embarazada?--Le pregunté a Sol, podia jurar que mi cara estaba que reventaba de felicidad.--Ya dime!!--Vi como toda la gente presente se nos quedaba viendo, pero no me importaba, tal vez lo que habia dicho Mimi era cierto. Miré a Mimi que estaba pidiendo su comida, si que comia mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:36 pm

Moví la cabeza de unlado a otro negando el maldito comentaria de mi perversa hermana Mimi, Carey habia reaccionado un tanto "loco, desquiciado", me habia asustado, en verdad queria un hijo, cosa que yo no queria en ese momento. Decidí aclarar las cosas y me dije a Carey con voz calmada algo muy raro en mi. --Carey, amor, sabes que es imposible que esté embarazada, calmate, mejor pide lo que quieres de comer.-- Miré a la camarera y le pedí lo siguiente...--A mi me podrias traer una hamburguesa grande con papas fritas-- Tanta amabilidad de mi parte me estaba asustando pero lo tenia que hacer asi pondria las cosas mas calmadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:38 pm

No pude evitar reirme, entre los chistes que había escuchado hacía un rato y el alboroto que estaban haciendo ellos me era imposible agunatarme la risa..
-Entonces 4 ordenes de promocion, 3 litros de cerveza, una picada y una hamburguesa completa al plato.. y una hamburguesa con papas fritas...- Recordé todo mentalmente y regalandoles una ultima sonrisa me retiré de la mesa.
Eso era lo que mas me gustaba de mi trabajo, conocer diferentes personas...
Pedí al cocinero la picada y la hamburguesa y al barman que armara los 4 martinis, mientras ellos hacían sus trabajos yo servía en dos jarras de litro y medio cerveza. Tomé dos bandejas, en una de ella puse las dos jarras y la hamburguesa y en la otra.. los 8 martinis y la picada.... era demasiado alcohol para tres personas, me sorprendió un poco pero ese no era mi problema.. ademas la comida haría menos pesado el alcohol.
Volví hasta ellos y les dejé todo sobre la mesa.
-Si cada promo esta 9u$s serían... 36u$s..el litro de cerv...esta bssss bsss.. 8u$s... por 3 es... mm ... 24 u$s.... la hamburguesa esta bssss...6u$s... la otra hamburguesa con papas esta...10 u$s eso suman... 66 u$s...- Balbuceé en voz casi inaudible..- Mas... la picada; 17 u$s...
Miré a los juvenes
-Sería todo 93 dolares...- Hablé en voz alta esta vez. No me sorprendia el precio, habian pedido alcohol como para 6 personas al menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:58 pm

Quedé perplejo pero en calma, con la aclaracion que me habia hecho Sol. Mientras pedia su comida reflexioné y me di cuenta de que no estaba toltalmente preparado para ser padre y menos si no me casaba con Sol antes, creo que la hora ya habia llegado, pero estaba siendo prudente con Sol, ella me habia dicho miles de veces su idea ademas somos demaciado jóvenes.
Cuando la camarera regresó yo no habia abierto la boca ni para molestar a Mimi, que fumaba como desesperada compulsiva. La camarera hiso la cuenta y dije --Yo pago-- Saque mi cartera y conté el dinero, le di 110 dolares.--Quedese con el cambio-- Aun estaba asustado, asombrado, pero al mismo tiempo tranquilo. --Me das de tu hamburguesa?--Le dije a Sol haciendole una carita chistosa. Solo miré como Mimi se nos quedaba viendo con cara de asco y no me aguante y le dije. --Pareces chimenea-- Y rei junto con Sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:19 pm

Miré como poco a poco Carey se fue calmando, pagó la cuenta y me pidió de mi hamburguesa, ya era el Carey que amaba con todo mi ser, habia regresado del shock que el engendro menor habia causado, con su comentario "de mal gusto". --Si, toma-- Le di con mi mano la hamburguesa.--Te pido una?-- Ya lo conocia, se terminaria la mia y despues yo me tendria que pedir otra. Llamé a la camarera con una seña y le pedí la hamburguesa. --La quieres con papas?-- Le dije a Carey, la camarera estaba esperando su respuesta. Le agarré su cabellera, luego su espalda hasta que sentí que su piel se herizó, contestó tímidamente que si .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:31 pm

Reciví el dinero...17u$s de propina, la mejor propina que me habían dado en mi vida. Sonreí a los clientes.
-Gracias, que lo disfruten!- Me dí vuelta y fui hasta la caja, deje el dinero en la caja registradora y guardé mi propina en el bolsillo, luego ví como me volvían a llamar..
-Entonces una hamburguesa completa y otras papas?- Pregunté y al ver su afirmación les lleve el nuevo plato de comida y les cobré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:34 pm

Sol pidió una hamburguesa de mi, ella ya me conocía a la perfeccion, sabia todas mis mañas y mis gustos. --Si-- contesté en voz baja ya que me habia estremecido cuando me tocó la espalda y mi cabello, me causó unos escalofrios impresionantes. --Sabias que te vez muy bien esta noche?-- Le dije con voz mus seria, jugando con su mano, tomé una papa frita y me la puse en la boca y se la dí a ella con un beso. Mimi solo nos miraba con cara de repulsion. Pero no me importaba como ya le habia dicho ella tenia que buscarse a alguien para que no se sintiera "excluida" o algo asi. La camarera regresó con mi hamburguesa y le pagué. --Gracias-- Dije cuando me la dio.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:46 pm

Reí con demasiadas ganas estaba actuando como una verdadera loca, un bebe!!!!, que soñador!!, como se notaba que no conocía a mi hermana lo suficiente, para saber que ella seria incapaz de quedar embarazada tan joven, y que decir!, nunca le agradaron los mocosos.
-un hijo quería!- apunte a carey y reí maléficamente!.
Un cigarrillo tras otro se iba inescrutando en mis impuros pulmones, no podía evitar fumar no con esa hambre, la camarera llego con la orden al cabo de unos minutos, me impresiono la rapidez con la que andaba aquel local, no como al que había ido hacia unos días donde las camareras cuchicheaban como malas de la cabeza.
Comencé a devorarme la hamburguesa, mirando con mala cara a aquellos dos seres extrañamente enamorados, hasta que de los labios de mi enemigo salieron esas palabras.
-calla maldito nazi- chille con la boca llena de comida, apunte a Sol con una papa frita.
-Chuki, si no controlas a este tarupido te juro que lo matare, de una forma lenta y dolorosa- me tenia hasta la coronilla... no le bastaba con haberse robado el amor de mi hermana y alejarla de mi todo el tiempo, también me tenia que hacer la vida imposible. Del fondo del salón comenzó a sonar una cancion que reconocí al instante.
-esta te la dedico Bicharraco!- reí – no me moleste mosquito!!!, no me moleste mosquito!!- comencé a cantar alto, le di un gran sorbo a mi martini y reí como condenada.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:50 pm

Al recivir el dinero, atendí a otro par de clientes. Luego volví a apoyarme en la barra, notaba desde lejos como la joven de pelo mas largo ponía cara de asco y repulsión ante los "actos" de sus amigos.
De fondo sonaba una canción de lo mas singular y graciosa.
Me acerque a la rocola, tal vez poner musica mas animada al menos la distraia a la 3ra en discordia. Coloqué una ficha del lugar y seleccioné la canción luego que termino la otra.

Moví la cabeza de lado a lado pero de manera suave mientras tarareaba la canción. El ambiente de pzyco solía tener musica similar en cierto modo a esta por lo que los clientes no se sorprendieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:21 am

Tomé un sorbo de mi martini saborizado, sabia bien. --Ya estas ebria Mimi-- Pero no, la conocia perfectamente, esta clase de comportamiento se debia a que estaba celosa, de Carey!. Como siempre, empezó a cantar la canción que sonaba en Pzyco, buena musica de los Doors, pero en este momento, Mimi la habia agarrado en contra de Carey. Pero sabia que Carey la iba a seguir molestando, asi que no me preocupé, siempre se llebavan asi, y hasta habia veces que se llebavan bien, muy raras lo admito, pero sucedia. segui tomando mi martini al mismo tiempo que tenia mi mano en la pierna de Carey, que se estaba comiendo su hamburguesa tranquilamente, parecia que no habia escuchado a Mimi y sus imprudencias.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:21 am

Borracha yoooo??... cuandoooo?... blasfemias!!!!.
-sabes que me falta bastante para emborracharme, tengo un estomago de acero hermanita-le
mostré la lengua, la canción cambio de la nada.
Mire enojada a Carey mientras comía, le lancé una papa frita en la cabeza.
-no hagas como que no me escuchaste novio de chuki- odiaba que me ignoraran, sobretodo un parásito como el, ni siquiera se merecía el amor de mi hermana, no sabia como lo soportaba si era tan... tan... irritante!!!!... me tome mi segundo vaso de martini saborizado, prendí otro cigarro mientras esperaba que la carne se enfriara un poco, no me gustaba el sabor de la carne caliente
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:45 pm

Empece a reir, si que era gracioso ver como se enojaba por abrazar y besar a su hermana, escuché cmo la cancion que ma habia dedicado, cambió y era una cancion que me gustaba mucho y que me traia recuerdos de cuando conocí a Sol, me acerwue a Sol lentamente la tomé de la cintura y le dije al oído. --Quieres bailar-- No habia nadie bailando pero que me importaba, haria todo lo que fuera por Sol. https://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI. Claro si ella queria. Miré a Mimi habia prendido otro cigarrillo, estaba fumando como chimenea de nuevo y aun no se acababa su carne. --Tu que miras-- le dije en tono de burla. Me hiso una mueca y nos dio la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:06 pm

Escuche como Mimi molestaba a Carey, si no querian que la molestaran por que ella si molestaba?.--Mimi-- Le dije energicamente.--El que se lleva se aguanta, así que aguantate.-- Enseguida Carey la empezo a molestar. --Y tu Carey no te comportes como ella.-- Lo que le dije a Carey fue, solo por si Mimi se ponia dificil, y reclamaba que por que a el no le dicia algo. Enseguida la musica se detuvo y se cambió a una mas agradable, Mimi se enojo por que habian quitado su cancion. En eso Carey se me acercó y me dijo que si queria bailar. --mmm-- hice un sonidito raro. No me gustaba mucho la idea pero era su cancin y mi cancion, no lo podia dejar pasar. --Bueno-- Tomé su mano y nos dirijimos al centro de la pista, aunque no se bailaba esa cancion me tomó por la cintura y yo por el cuello, y me cantó la cancion al oído, al rededor la gente se nos quedaba viendo, entre ellos Mimi, cuzada de brazos, casi diciendo "Tragame Tierra", la conocia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:01 am

En cualquier momento le daría un puñetazo, ya se las había mandado conmigo, iba a hacer hasta lo imposible por que Sol lo dejara.... ella se merecía algo mucho mejor que “eso”...
- no le digas nada Chuki, si me copia en todo- dije enfadada, si yo hacia una estupidez el la repetía pero a su manera y eso me enfurecía. Y fue ahí que me dejaron sola nuevamente, ya sabia yo que iba a suceder esto, estaban acostumbrado a ello, no les bastaba con verse todo los días, si no que también tenían que andar pegados como lapas para todos lados.
-consíganse un motel- susurre cuando fueron a bailar, se veían tan babosos y acaramelados!, hice una mueca de vomito cuando Sol volteo hacia mi lado mientras danzaba de un lado para otro con Carey.
Ese era el momento exacto donde arruinarle la noche, me pare del lugar y me acerque a la rocola para cambiar la música, deposite una moneda y seleccione la canción divertida que no se pudiera bailar tan apretados.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:21 am

Seguimos bailando un rato, hasta que se empezó a escuchar otra cancion, voltee hacia donde estaba la rocola, y como lo suponia, "Mimi" el "engendro del mal" pensé en automatico. Dejamos de bailar, y enseguida mefui contra Mimi, la arrastré hasta el baño y le dije.-- Si queres molestar a Carey, adelante, pero eso si, a mi no me van a afectar, esa era mi cancion favorita y me arruinaste el momento.-- Estaba enfadada, que va, mas que enfadada, estaba furiosa, mi estómago me ardia de tanto coraje. Pero ya me las pagaria, cuando tuviera un pretendiente algo parecido, por que tratandose de Mimi, seria muy raro. Ella en este momento de su vida estaba disfrutando al maximo sin ninguna atadura.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Left_bar_bleue7/7tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty_bar_bleue  (7/7)

tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:43 am

Sol se enfureció... ya anda con el “periodo” está!...me arrastro hasta el baño, me intente sujetar de las mesas pero me fue imposible mis bazos no eran tan largos, estando ya adentro me grito, no pude evitar soltar una carcajada.
-hey chuki!, tranquila!.... te va a llegar la menopausia anticipada si sigues con ese maldito carácter- reí con más fuerza. Me mire al espejo, tenia el pelo hecho un desastre me lo arregle, pero no hubo mucha mejora... naciste fea y así te quedaras tonta!... luego todo lo acumulado en mi quería salir inexplicablemente... este era el momento...
-además no me culpes solo a mi... el imbécil de tu novio se lo busca!- grité enfurecida, esta vez me enoje yo.
-lo prefieres a el... desde que estas con ese estúpido parásito que me tienes botada como una perra- chille más fuerte aun, largué la llave y le tire un chorro de agua en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) Empty
MensajeTema: Re: tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)   tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco Empleados
» una ayudadita...(Myhr - Empleados/Tea)
» Gran Inauguración (se buscan empleados!)
» Casting :: En busca de nuevos empleados ::
» De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: