¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tanto tiempo sin volver aqui...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:16 pm

El tipico dia lluvioso de forks bañaba toda la peninsula olimpica, ¿Yo?,ahora una vampira...si,tanto tiempo alejada de forks con lestat,conociendo el mundo y alfin habia regresado ,mi madre no muy de acuerdo con mi nueva vida,pero no me importaba mucho,jamas habia tomado importancia a sus palabras.

Camine por los senderos que antes acostumbraba,la casa de mi abuela seguia imponente al fondo del campo santo,tantos recuerdos...y tan recientes!

Sonrei mientras caminaba,mi aspecto palido y eternamente bello era de admirarse,ademas de mi valentia y fuerza de voluntad de no tomar sangre humana...


Abuela ...-Me arrodille frente a la tumba,dejando que un mechon negro resbalara sobre mi piel de marfil - Te he extrañado tanto y me haces tanta falta....siempre te amare nonna -Sonrei a medio rostro,era comun que llorara siendo huamana frente a esta tumba...hoy mi ofrenda de lagrimas no podia ser entregada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:36 pm

*me apareci en la entrada del cementerio, hacia poco tiempo que Ale era un vampiro y no podia dejarla sola un solo instante, comenze a caminar por entre las antiguas tumbas y a lo lejos la divice, arrodilla enfrente de una de estas, me fui acercando lentamente mientras que en un tono casi de susurro respondi*

-esa es la concecuencia de ser un vampiro... no poder sentir casi ninguna emocion...
*dije en un tono frio pero muy sincero tratando de no hacerla sentir mal, aunque mis ojos demostraban esa frialdad que para ella siempre seria calida, mientras me postraba detras de ella apoyando una mano sobre su hombro haciendo un poco de fuerza para que se sintiera algo protegida y que nunca estaba sola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:44 pm

Me he acsotumbrado mas rapido de lo que crees -clave mi mirada en sus ojos,tan negros como la noche misma ,aun siendo la semi diosa que era ,me sentia intimidada por la excelsa belleza de mi vampiro ,mi eterno angel oscuro - Mas contigo a mi lado amor -Sonrei solo para el,tal como en mi etapa humana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:52 pm

-aunque seas un vampiro... tus sentimientos humanos aun no han desaparecido... tienes amor... y eso debes aprovecharlo...-*di vuelta mi mano de su hombro para que pudiese tomarla y asi ponerla de pie nuevamente, la ayude y quede mirandola fijamente con esos ojos, aunque ahora un poco mas profundos que hace unos años atras*-tus ojos siguen siendo tan hermosos...-*acaricie un mechon de su cabello con dos dedos que caia por su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:05 pm

Y a ti te sigo amando como antes si no es que mas -acaricie su rostro,ahora nuestro tacto era identico,pero aun asi,sentia las mismas cosquillas de siempre ,me acerque a el ,besandolo suave y profundamente,ahora podia tardarme el tiempo que quisiera,no tenia la necesidad del aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:32 pm

*la tome con suavidad por ambas manos, ahora podiamos sentirnos ambos el tacto frio pero aun asi yo tenia esa sensacion de que cada vez que la besaba parecia como si mi corazon volviera a palpitar y se desesperara por su presencia.
Corri mi mano hasta su nuca acariciando su cabello por atras mientras que la otra mano la ponia en su cintura atrayendo su cuerpo mas al mi, quedando pegados y sin lugar a una minuscula particula entre nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:40 pm

Cada segundo era perfecto,su frio tacto,la perfeccion de su ser,y su alma tan pura para mi,no me importaba su pasado ni nada de eso, nuestro presente y el vasto futuro que nos quedaba era lo valioso para mi ahora,mi cuerpo tan duro y frio como el de lestat estaba pegado a el ,ese beso que no parecia acabar llego a su fin - y aun me besas del mismo modo -sonrei,mis ojos denotaron un toque brillante en el tono dorado que los enmarcaba -Gracias por todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:46 pm

*la mire fijamente a los ojos y derepente aparecion un hermoso brillo en ellos, acaricie su rostro con suavidad y luego acaricie sus labios, tan helados como los mios, su piel a pesar de ser mas dura aun conservaba esa suavidad que parecia provenir de la divinidad* -jamas dejare de hacer todo lo que hago por ti...-*sonrei a medio rostro y me acerque suavemente a sus labios y los bese con delicadeza pero con mucha seduccion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:38 pm

Segui su beso nuevamente,acariciando la piel de su cuello,era tan tentador morderlo que me causaba gracia la ironia,yo convertida por una mordida y queriendo devolversela ahora - Siempre te amare y eso no puedes dudarlo -susurre con mis labios sobre los suyos,sin abrir los ojos,temiendo que eso fuera mentira y descubrir que era un sueño largo de una alessa humana- I want to hold you high and steal your pain away -sonrei solo para el,tomando su mano y acariciando esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:48 pm

*sentia su tacto frio sobre mis manos, tome su mano y la coloque en mi rostro frotando este sobre su mano, sus caricias podian hacerme calmar en cualquier circunstancias como si fuese una bestia salvaje que se duerme ante un calmante, era algo increible los sentimientos que ella habia podido forjar en mi, levante mi mano derecha y la pase por su mejilla con mucha suavidad y delicadeza, como si se fuese a romper, mientras que le dije en un tono sereno y profundo*- te amo mas que a nada en el mundo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:52 pm

Mire alternativamente a la tumba de mi amada abuela y a mi vampiro con el mismo cariño - Sera extraño lo que hare pero bueno ....- me aclare la garganta ,en verdad que algunos lo considerian sacrilego,para mi era rendirle tributo a esa mujer tan importante para mi, a mi modo- Abuela Andrea ,este es lestat,de quien tanto te habia hablado antes - Lo mire con ternura - Ni te atrevas a decirme desquiciada - le clave la vista con los ojos entrecerrados y esa sonrisa mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:09 pm

-porque pensaria eso?..- *me acerco a la tumba de su abuela mirandola fijamente* - las personas que ya no estan no quiere decir que desaparezcan asi nada mas... ellos tienen preparado otro citio... desde donde se puede ver a los seres que dejan aqui en la Tierra... *dije en un tono sincero y frio a la vez, pase una mano por la lapida sintiendo la frialdad de la roca, que nada mas podia apreciarse en los cementerios*- ella te oye Ale... habla sin miedo... siempre nos oyen...-*volvi la mirada penetrante hacia Ale con una pequeña sonrisa a medio rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:15 pm

Nonna,estoy bien ,lo eh estado desde que llegue aqui -Mire con calidez a la tumba ,sentia que si era cierto lo que decia mi lestat - Tengo a la mejor persona que jamas habria soñado en tener,mi madre esta bien,no tienes de que preocuparte,todas te extrañamos -dije con sinceridad,girandome a lestat y abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:30 pm

*cuando me abrazo la sostuve contra mi pecho llenandome de orgullo por lo que habia dicho, luego le di un suave beso en la cabeza y la aparte para besarla denuevo en los labios* -sabes que aun me seguis volviendo loco verdad?...- *pregunte con una sonrisa seductora mirandola fijamente, mientras tanto bajaba mis manos hasta su cintura acariciandola con suavidad y pasando la mano por su espalda, por debajo de su remera sintiendo su suave piel nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:34 pm

Sentia el frio tacto de lestat bajo mi playera,haciendo que la piel se me erizara -Nonna,temo retirarme ,te amo -dije observando por ultima vez la tumba mientras caminabamos hacia otra parte del cementerio,pegada a al casona vieja que ahora ya no usaba,pase mis manos por debajo de la camisa de lestat,sonriendo seductoramente - Claro que se que te sigo volviendo loco y me encanta - Lo volvi a besar con suavidad pero con el tinte de seduccion que habia aprendido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanto tiempo sin volver aqui... Empty
MensajeTema: Re: Tanto tiempo sin volver aqui...   Tanto tiempo sin volver aqui... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tanto tiempo sin volver aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de tanto tiempo...primer dia
» Querida,tanto tiempo sin verte (Zora)
» Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]
» ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
» Volver....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: