¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volver....

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:50 am

Me bajé del llamativo Audi y me adentré en el bosque. Ajeno a todo Forks el bosque no había cambiado nada, sólo había pasado un año pero para un bosque lleno de criaturas sobrenaturales como ese era algo sorprendente. No pude evitar sentir esa maldita nostalgia que se hizo presa de mí desde que puse un pie en Forks. Por un lado Forks me había visto morir y renacer de nuevo, pero por otro, allí había dado comienzo mi nueva vida como demonio inmortal. Sacudí la cabeza para no volver a sumergirme en los bien guardados recuerdos de mi etapa de neófita. Me paré en un pequeño claro, mi favorito, y me apoyé en un árbol enorme.
-Y así fue como este maldito pueblucho se convirtió en mi hogar...-murmuré esbozando una agradable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:09 pm

Caminaba entre el bosque, se habia vuelto una costumbre mia hacer lo mismo, patrullar, despues del encuentro con los vultury, me habia dado a al tarea de guardar el lugar, solo por precausion o realmente era porque no tenia otra cosa en que ocuparme -quien sabe-me queje caminando
esperaba que fuese otro dia como siempre, solitario, -algo de accion nunca esta de mas-casi suplique,
en ese momento escuche la voz de alguien murmurar , sobre un publucho, rei al escuchar aquella frase

-hola chèrie- le salude por detras del arbol en que hemera se recargaba
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:20 pm

No me hizo falta girarme para reconocer la voz de Estefan. Hacía más de un año que no la escuchaba pero aún así la recordaba a la perfección. Rodeé el árbol hasta llegar junto a él.
-Hola, Estefan. Cuánto tiempo, ¿eh?- dije con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:51 pm

-mucho chèrie-admiti mirandole , observando el cambio que se habia sucitado desde que le habia visto y era aun una neofita

-dime chèrie-me interesaba saber que habia sido de ella-parece que has sobrevivido y pasado la etapa de neofito-sonrei-¿Ahora a que te dedicas?-ladee la cabeza, recordando sus gestos humanos sobre los cuales me habria cuestionado en aquuel entonces...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:10 am

-He estado viajando durante este último año, pero decidí volver a Forks y aquí me tienes...-le devolví la sonrisa- ¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo?-pregunté atenta, para un vampiro tan antigüo como Estefan un año sería como un mes por lo que no esperaba grandes descubrimientos por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:43 pm

acostumbrarme a estelugar-admiti mirandole- me gusta patrullar, para ver si encuentro algo de accion- me encogi de hombros

-¿no ta haras unido a los vultury verdad?-pregunte interesado en ese tema..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:38 am

-Estefan, ¿tú me ves a mí acatando órdenes?- le respondí casi divertida- ¡Yo soy un vampiro libre!- terminé y me eché a reír. Realmente no era una idea tan loca, de hecho, los Volturis me propusieron unirme a ellos pero mi sentido de la libertad y justicia no se parecía mucho al que la realeza vampírica tenía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:55 pm

sonrei a su respuesta

-me laegro en verdad chèrie, no puedo dejar de pensar en que eres alguien demasiado fuerte como para no ser considerada por los vultury y al mismo tiempo, me preocupaba tener que batirme contigo-torci el gesto y me hacerque a ella no habia habido ningun cambio en su fisico, nada salvo la experiencia que habia desarrollado en un año, me complacia verle bien despues de ese tiempo..

me encogi de hombros sonriendo y mirandole

-Ya no pareces una humana-admiti casi con desaliento
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:29 am

Fruncí levemente el ceño.
-¿Es acaso algo malo?- pregunté por el tono que usó. Ahora gesticulaba menos, pasar un año, por poco tiempo que fuera, viviendo como un vampiro se notaba en mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:33 pm

-Malo no-respondi a su gesto- solo que me parecia que era elgo que contrastaba con tu naturaleza de vampiro, una apariencia de humana con un espiritu de vampiro, combiancion peligrosa y mucho mas para tus presas-explique

-de cualquier manera te sienta bien dejar de ser un neofito-admiti-mucho mas centrada sin dudas-le observe con detenimiento...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:56 pm

-Gracias, lo cierto es que me siento mejor.-sonreí. Y tanto que me sentía mejor, la quemazón en la garganta ya no ra permanente y ahora podía pensar con mucha más claridad sin que la simple mención de la sangre me turbara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:26 pm

-lo llevaz con mucha tranquilidad-explique-a mi aun me turba ese aspecto, la sangre humana me turba hasta el punto de casi perder el control de mi mismo, aun no se porque sigo siendo vegetariano-me queje con una media sonrisa-

-¿Por que estas aqui chèrie?, hay un basto mundo para un carnivoro-explique
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:51 am

Me encogí de hombros con lentitud, como un niño pequeño que no termina de comprender lo que está pasando.
-Echaba de menos Forks...tenía que volver.- intenté parecer casual, no me agradaba demasiado que me tomaran por sentimental o algo parecido. Pero tampoco explicaba con detalle cómo me había sentido al añorar ese maldito pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:24 pm

rei divertido al ver su reaccion, aun podia leer sus movimientos y pensamientos en su rostro no necesitaba algun poder para hacerlo

-¿ah si pueblucho?-rei divertido mirandole- bamos hemera ambos sabemos que te gusta estar aqui oooo, tal vez es que deseabas ver a alguien aqui-inquiri aun divertido
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:48 am

Me uní a sus risas.
-No es nadie de este pueblucho, es este pueblucho en general.-le insistí. No tenía ni amigos ni enemigos, sólo conocidos. En mis primeros meses de neófito hacer amigos no era la primera de mis preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:48 pm

-En tal caso serian las presas-admiti a su respuesta-debiste haber visto lo que los vultury trataron de hacer a los cullen-me recarge en un arbol-eso fue divertido, algo fuera de lo comun entre los licantropos, vampiros y los vultury

-¿acaso no estuviste presente?-pregunte cuiroso, ese era uno de los eventos que hemera no se hubiese perdido sin lugar a dudas...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:21 am

Fruncí el ceño.
-Pues no, no estuve presente.- esperé a que me lo contara, había oído rumores de que algo raro pasaba en Forks y el que me ofrecieran formar parte de los Volturi no parecía coincidencia. Pasaba algo interesante allí y me lo perdía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:01 pm

rei mirandole
divertido por saber que se habia perdido aquel espectaculo

-La parte positiva chèrie es que no te uniste alos vultury para sufrir una humillacion como esa-rei mirandole-
-¿quieres que te cuente que paso?-pregunte mirando en direcion al claro...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:38 pm

-Claro que sí.-miré hacia el mismo sitio que él, ¿qué pasaba con el claro?- Maldita sea, pasa algo interesante y voy yo y me lo pierdo.-negué con la cabeza y me fui a sentar en un árbol caído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:56 pm

Rei a mandibula habierta mirando como tomaba asiento

-El asunto de los cullen con los vultury fue lo que desato ese divertido conflicto-rei- en el claro se juntaron varios lobos y vegetarianos para comparecer a favor de los cullen, debido a la familia de Edward cullen-me detuve en este punto analize su rostro-
-primero deberia preguntarte si ya sabes sobre la transformacion de la chica llamada bella en vampiro y sobre su hija y la de edward cullen?-le mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:03 pm

Asentí a medida que me explicaba.
-Tengo entendido de que los Cullen son los vampiros populares de Forks.-me sentí un poco idiota diciendo esto, era como volver al instituto mas, aún así, era la verdad- Pero no sé nada de ellos, ¿todo esto va sobre ellos?

No me importaba la vida de los Cullen, pero tampoco tenía nada que ahcer, además, la cosa se ponía interesante, había más vampiros de por medio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:35 pm

asenti con la cabeza
-bueno edward cullen consiguioio novia humana , le embarazo siendo humana y nacio su hija una niña medio humana y medio vampiro con un nombre raro, yo le digo nessi, como jacob black-rei

-ese fue el comienzo del conflicto, segun los vultury es ir en contra de la reglas de los vampiros tener un niño vampiro por lo que ocurrio con estos hace tiempo, asi que al enterarse que los cullen tenian en susmanos a una niña vampiro , vieron conveniente venir a aclarar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:39 pm

Le miré inquisitiva y asentí, en señal de que siguiera contándome lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:47 pm

suspire mirandole

- Segun se por algunas fuentes lo que realmente los vultury buscaban eran las habilidades de los integrantes de los cullen que las poseen, en tal caso Alice y Edwar, ademas de Bella, quien posee habilidades que tal vez te resulten interesantes a ti-sonrei-
en tal caso los vultury vinieron tratando de enjuiciar a los cullen suponiendo que estos entrarian en batalla, pero seguro has escuchado hablar de carlisle cullen, un pascifista, el lider de la familia, en si-espere que me confrimara esto ultimo..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Volver.... Left_bar_bleue15/15Volver.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:50 pm

-He oído algo sobre él, no gran cosa, pero sí algo.- le aclaré apremiante para que continuara. Seguramente todos se habrían vuelto a su casa tranquilitos, pero aún tenía la esperanza de oír algo sobre una batalla entre vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver.... Empty
MensajeTema: Re: Volver....   Volver.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: