¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:15 pm

Noche oscura, aves nocturnas vuelan atravesando sus alas en medio de los árboles. Camino intentando recordar algo de mi antigua vida, imagino tantas cosas que el camino de regreso se hace lento, acompasado y sobrio.

Un cementerio a mi paso, algo en su interior me llama, huelo la muerte por todos lados y entro sin miedo con la mirada absurda y llena de preguntas.

Me siento por ahi, sin notar a quien ultrajo y algo me dice que encontraré algo de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:34 pm

Tenia demasiadas cosas en la cabeza, no me hallaba en ningun lugar, ni en la enorme casa, ni en el bar, ya no me sentia parte de esa familia. Estaba mas que sola, y de pronto extrañé parte de mi pasado, extrañé a Daniel y tantas cosas que se habian esfumado ya...

Llegué al cementerio donde estaba mi antigua casa, y me sentí tan bien por segundos.

Y de pronto el aroma a humano me invadió, me giré y vi un rostro conocido, me quedé petrificada, no podia ser él....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:36 pm

Habia pasado algo de tiempo. Ya por fin habia salido del centro de salud mental, donde me hospedaron por algun tiempo. El doctor me habia dado de alta, pero antes, debia seguir instrucciones de lo que se me habia recomendado, enfrentar los miedos pasados, y las perdidas. Me dirigi de incognito al cementerio de Forks. Me fui vestido con una gabardina negra, con un capuchon. Camine poco a poco, despacio, hacia las tumbas donde estaban todos mis amigos muertos. Llevaba rosas blancas para mis dos mejores amigos, Damien y Alouqua. Limpie un poco sus tumbas, y suspire.

- Damien, Alouqua, creo que definitivamente no soy cualquier ser humano. Ya ven... hasta me volvi loco, tanto que.. casi pierdo todo lo que m e dieron ustedes. Pero descuiden, ya paso esa etapa, ahora no se lo que siga. Lo que si se es que esta vez no lo voy a volver a arruinar. Se los prometo, de que lo cumpla... no lo se- Rei a solas-Pero, de verdad, esta vez.. si va en serio- Acaricie las tumbas, y esta vez no me dio por llorar. Ya habia derramado demasiadas lagrimas, era como si me hubiera vuelto de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:48 pm

Dos seres aparecieron de pronto como si mi mente los hubiera traido hasta mi. Ambos me parecieron no del todo desconocidos, era la misma sensación que cuando estuve en aquél lugar.

Primero vi a la chica pálida, de enormes ojos, no pude definir el color, pero eran hermosos, su piel parecia brillar en medio de la noche.

Un hombre con una enorme capa, me levanté de mi sepulcro y caminé hasta el chico, ella me miraba de manera extraña, cierto temor invadió mi ojos y mi cuerpo y mente decidieron por lo pronto no meterse en algun inminente peligro.

Le dije a aquél hombre que lucia triste -Pues la muerte alcanza y se lleva a aquel cuya mente está atada; así como un gran rio arrasa a un pueblo que duerme-

Me quedé ahi parado, mis ojos se fueron hasta la imagen de la chica pálida con los ojos miel. Parecia acercarse, no estuve seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:55 pm

- Bonito poema- Le sonrei al chico que se me acerco- Aunque la verdad no tengo ni idea de que quiere decir- Era alguien con un aspecto unico. Tenia un cuerpo definido, cabellos largos, vestia algo excentrico, y su voz era la de alguien misterioso pero lleno de bondad. Voltee a ver a las tumbas.

- Sus muertes fueron dolorosas para mi, y hasta ahora no lo he superado. Creo que... es algo que jamas... pero jamas voy a superar. Ellos eran los mejores amigos que haya tenido alguna vez, de esos de los que ya no hay. - Acomode las rosas un poco- Perdon, por momentos tiendo a ser demasiado dramatico- rei entre dientes- No eres de por aqui cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:00 pm

Pude haber jurado que era él, pero hacia mucho que no lo veía, desde su boda y su luna de miel parecia haberse esfumado, pero este era un humano, no era él.

Caminé hacia él y vi que se acercaba a un hombre, no distingui a distancia quien era, pero el aroma me decia que tambien lo conocía.

Mi paso se hizo mas rapido y en segundos estaba ya al lado de ellos.

-Testament- dije con algo de alegria en la voz, de alguna manera me daba gusto verlo, aunque él no sabia que yo.... era en parte culpable de la ausencia de Daniel, obvio no iba a mencionar el tema.

Miré al humano, escuché sus latidos, y supe que no era mi amigo desaparecido, pero... habia una remota posibilidad de que tuvieran algo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:12 pm

-Cierto no soy de aqui- la chica lo saludó antes de que yo pudiera decir algo mas, retrocedí, por alguna razón lo hize, pero era como si un campo invisible tambien los separara a ellos, eran diferentes, no se por que lo sabia, pero eran distintos.

Le sonreí a ella que me miraba de una forma encantadora pero aterradora, di algunos pasos hacia atrás y me vi refugiado en las espaldas del chico, esperé a que este le regresara el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:17 pm

- Hola Brody- Le sonrei amablemente- Que haces por aqui?- Protegi al chico, se puso detras mio. Me levante, como haciendo una barrera entre ella y él. No queria algun problema, aunque sabia que Brody jamas se atreveria a beber sangre de humano.

- Supongo que vinimos a ver a la misma persona. Mira... ahi esta... Damien y Alouqua. Me hablo un par de veces de ti, eran los mejores, verdad?- voltee a ver a las tumbas, y suspire un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:18 pm

- Hola Brody- Le sonrei amablemente- Que haces por aqui?- Protegi al chico, se puso detras mio. Me levante, como haciendo una barrera entre ella y él. No queria algun problema, aunque sabia que Brody jamas se atreveria a beber sangre de humano.

- Supongo que vinimos a ver a la misma persona. Mira... ahi esta... Damien y Alouqua. Me hablo un par de veces de ti, eran los mejores, verdad?- voltee a ver a las tumbas, y suspire un poco.

(oooops sorpresa xD... pero no le digan a nadie xD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:25 pm

(jajajajaja como has cambiado Test) xDD

Parecia que él me protegia, y yo queria eso, ella me daba algo de temor.

Me dediqué a observarla y noté que ellos se conocían, salí de mi escondite.

-Soy Jared- extendi mi enorme brazo y se lo ofreci a ella.

Y de nuevo aquél presentimiento, una punzada en el pecho atiborrada de pequeñas imágenes, sin claridad, sin orden fijo... solo imagenes sin sentido, pero.... la vi, vi a la chica frente a mi en mis diapositivas mentales, mis ojos se hicieron mas grandes y bajé la mano, no esperé a que la tomara. Me quedé callado intentando descifrarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 pm

Me alegró ver bien a Testament.

-Oh! Damien .. Alouqua- me arrodillé hacia las tumbas, los extrañaba como loca, ellos eran parte de ese pasado que ahora tanto añoraba. Acaricié la piedra y era como si tocara sus frias pieles de marmol. Me senti mas triste que antes, y de pronto olvidé a mis acompañantes, me levante.

-Es un gusto verte Testament- le sonrei

-Soy Brody- le dije al humano, éste bajó la mano antes de que yo la tomara, lo agradecí, asi él no sentiria mi temperatura.

Volvi mis ojos a las tumbas.

-Los extraño- apreté los puños solo de desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:48 pm

- Quisiera por una sola vez no tener que pensar en ellos, pero me es dificil. Las noches en que los he soñado, cuando hablo con ellos en sueños, es un sufrimiento sin fin, es algo que me atormenta y me hiere a veces, pero he aprendido a vivir con ello. Creo que es parte de la vida, esa que a todos nos toca.- me cruce de brazos un momento. Voltee a ver a Brody, y recorde algo que queria preguntarle desde hace mucho.

- Oye, Brody. Has sabido algo de Daniel?- le pregunte directamente- He intentado llamarle, pero no me contesta el celular, incluso llame al teatro, y esta el telefono cortado. Parece como si se lo hubiera tragado la tierra. Lo extraño tambien, y... a veces me pregunto si no estara con Damien. - mostre mi rostro inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:59 pm

Pensaba en mis amigos, y en el extraño parecido de mi Jared con este Jared, hasta ahora ni siquiera habia notado que el nombre era el mismo, me estremecí un poco, quizas si era él, pero como diablos era un humano ahora?, estaba en esos pensamientos cuando, Testament me hizo la pregunta que yo queria evitar.

-No, no he sabido nada de él, de hecho iba a preguntarte, se me hace raro que no venga a molestarnos a Laurent y a mi- desvié mis ojos de Test y los encaminé a este Jared que lucia tan parecido a mi Jared.

-Deberias reportar su desaparición, en serio que es extraño-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:21 pm

Ultrajé otra de las tumbas, verificando que no fueran de las que ellos hablaban, me sentia como un reverendo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Left_bar_bleue15/15¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:32 pm

(Off, Test, ¿Transmutaste? xD… ¿Se puede?...)

Seguí una esencia, la esencia de mi amada. Estaba cerca del lugar en la librería, ella escapó de mis brazos mientras me encontraba sumergido entre los libros. Sabía donde encontrarla, caminando llegué sin ninguna prisa, pero no estaba sola, habían otras personas en ese lugar… Olor a muerte, a polvo, a piedra, se dejaba sentir en aquella atmosfera funeraria. Un aroma me era sumamente familiar me golpeo, Darkwood.

El paso iba más rápido hasta hacer notar mi presencia. Agucé el oído, y escuché ese desagradable nombre, Daniel Meyers, cada vez que sonaba, era como una espada en la cabeza. Que bueno que ya esta bien muerto. Sonreí con malicia mientras agilicé el paso hacia donde estaba mi esposa, la rodee de la cintura y le di un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios, fue tan sutil como si acariciara una tela de seda. Después vi a los acompañantes:
-Bonjour – saludé a los de ahí paseando mis ojos ámbar sobre los demás- Testament… ¿Qué tal…?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:45 pm

dado de carisma:

Carisma 7+
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:53 pm

tiro percepcion

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:00 pm

Su respuesta era tan poco convincente que me fue demasiado facil saber que me estaba mintiendo. Pude notar que ella en verdad me estaba mintiendo, disfrazandome algo, no lo se, pero tenia que averiguarlo.

- Brody... lamento decirte que no te creo. Daniel era tan cercano a ti, y a ustedes. - La mire directamente a los ojos- Que me estas ocultando Brody? Si tu sabes algo, dimelo, por favor. Daniel y yo no somos nada, pero aun asi me interesa saber que demonios le ha pasado. Prometio que volveria, pero ya no lo ha hecho. Me quede muy preocupado desde esa ultima noche que lo vi.

Me acerque un poco a Brody y a Laurent. - Por favor, dime, que es lo que sabes Brody. Sea lo que sea, voy a estar bien- seguia viendolos a los ojos, sabia que ellos ocultaban algo. Si Brody lo sabia, tambien Laurent.

- Por favor, di lo que sepas, merezco saber que sucedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:04 pm

Una persona mas, su mirada era tan penetrante como la de la chica pálida, de nuevo me paré y me quedé mirando, callado intentando no moverme, tenia algo de temor, y no entendia la razón, quizás lo ideal seria marcharme.

Pero no sabia porque razón algo me invitaba a quedarme, quizas era la energia que desbordaban estos personajes, pero yo no tenia el derecho de escuchar su plática, aunque tampoco estaria de mas quedarme.

Guardé silencio y analizé a las personas, eran tan distintas, que queria encontrar la razon que los separaba con esa fina capa transparente.



(((off: INTERESANTE! )))
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Left_bar_bleue15/15¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:18 pm

Uní las cejas de forma inmediata al escuchar a Testament… Aunque había pasado lo que había pasado juramos que no diríamos nada, mucho menos a Test. Era un juramento de familia, de vida o muerte. Un Secreto. Cerré los puños con fuerza, además de lo que nos hizo pasar, teníamos que mentir, hasta muerto nos traía problemas, maldije una y miles de veces sobre el cadáver de Meyers.

-Deja de presionar a Brody Test. No sabemos nada de Daniel desde hace mucho tiempo. Tal vez cumplió su amenaza de irse a Italia para visitar a sus amistades. –Sonreí pesadamente, este tipo de situaciones me incomodaban, no agradable mentirle a mi amigo, pero era nuestro deber hacerlo-

-Si supiéramos algo te lo diríamos ¿no? Además ni merece que lo recuerdes, el te ha dejado, acéptalo –soné duro, pero no me importó- deberías de rehacer tu vida, eres muy joven y creo que hay alguien como el Dr. McGowan podría ocupar su lugar, considerando que son de la misma raza, harían una excelente pareja –dije al aire, al recordar como el Dr. Miraba a Test cuando estaba enfermo y sus cuidados especiales, eso significaba mas que amistad-

Carisma 7+
Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:19 pm

Percepcion + 8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:26 pm

Las cosas no estaban saliendo bien, a parte teniamos a alguien enfrente a quien no conociamos, Laurent habia mencionado lo de las razas, esto no estaba bien, seria mejor irnos antes de que algo saliera peor.

-Laurent, cielo, debemos irnos, tengo hambre y podria comerme una vaca entera- me rei con desgana y lo tomé de la mano.

-Testament, Jared, fue un placer, ya nos veremos despues- les sonreí y jalé a Laurent.

Comenzamos a caminar, sin mirar atrás, no habia sido buena idea ir allá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:30 pm

- Esto no se va a quedar asi- Y corri hacia ellos, tan rapido y agil como pude. Quise alcanzarlos y ponerme enfrente de ellos, no iba a quedarme con la duda en ese momento.

- Ustedes me ocultan algo...!!!- Hablaba mientras gritaba. Y me puse enfrente de ellos.

- No tienen escapatoria. Hablen de una maldita vez. No les queda alternativa, o quieren ser los primeros sospechosos en la busqueda de Daniel?

Me mantuve frente a ellos. No me daba miedo nada. Lo habia perdido todo, estaba reconstruyendo todo de nuevo, que mas podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:32 pm

dado de agilidad +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:40 pm

No era bueno enterarme de nada, retrocedí algunos pasos y me escabulli entre algunas tumbas, algo no estaba bien, algo malo estaba pasando, algo de lo que yo no era capaz de entender estaba sucediendo, tenia que irme.

Caminé con las manos ocultas.

-El TODO es mente: el universo es mental- repeti una y otra vez con el fin de ocultar mi cabeza de lo que pasaba atrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Volver....
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]
» Brody D. Robinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: