¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:42 pm

Merde, merde y mil veces merde, cuando quiere uno mentir no le salen las mentiras, no podía mentir a Test, caí en cuenta que había otro tipo ahí que no sabia quien era y sentí el apretón de Brody cuando mencioné lo de las razas, ja, pensará que soy un racista, sonreí sarcástico, tal vez lo sea.

Nos estábamos llendo cuando se atravezó en el camino y empezó a parlotear…
-Quitate de nuestro paso Testament Darkwood ¿Sospechosos de que? –no sabes nada, tus especulaciones se pueden ir al aire, no hay rastros no hay nada de Daniel en ningún lado, sin cuerpo y sin evidencia no hay delito- Ya te dije que no sabemos nada… y por favor quítate del camino… -no hagas que te pierda el respeto y nuestra amistad se vaya al caño-

Carisma 7+

Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:44 pm

percepcion 8+

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:53 pm

Me acerque de manera retadora, estaba muy enojado, tanto, que no tuve mas remedio que decirles lo que sentia.

- Pense que eran mis amigos. Pense que tú, Laurent Blanc eras mi amigo. No puedo creer que sean capaces de mentirme, y es que no me enoja la mentira que me ocultan, me enoja el hecho de que me esten mintiendo, que quieran verme la cara de tonto. Por favor, no tengo 5 años. - me hice hacia atras, les di la espalda un momento.

- Alcanzan a ver esas tumbas de al fondo? Esas que Brody conoce bien? Ellos eran mis amigos, esos que ven alla, me hacen tanta falta ahora, y saben? Jamas superare su perdida, y menos con gente como ustedes. Brody... me das tristeza... y tu Laurent, ni siquiera se te ocurra acercarte a mi. - me aleje de ellos bastante enojado.

Eso no se iba a quedar asi, yo buscaria la manera de saber que habia pasado exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:05 pm

Aunque sentia cierto aprecio por Testament, seguia sin soportar su aroma, quize disimularlo pero mi nariz se arrugó cuando el se acercó de manera ¿retadora?, no podia estarnos retando, no sabia a lo que se exponia, si Daniel estuviera para contarlo.... oculté una sonrisa.

A lo lejos vi como partia Jared, que inteligente retirarse asi, minimo nos evitaba un problema mas, miré de nuevo a Testament que parloteaba algo.

No podia permitir que Testament metiera a Damien y a Alouqua en esto, apreté los puños, el coraje invadia mi cuerpo entero, pude haberme lanzado contra él, pero las manos de Laurent me tenia bien sujeta.

Y de pronto Testament se marchó, imité un suspiro y me giré para abrazar a mi esposo, me acerqué a su oído y le dije en voz inaudible sólo para él:

-Te juro que la proxima vez le muerdo un cachete- me rei llevando una mano a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:17 pm

No sentí nada cuando Test dijo aquellas palabras, éramos amigos, tal vez aliados, pero la manera en que nos hablo, no me importó. Me causo gracia su actitud, quise reírme a carcajadas en su cara, la suprimí por lo que habíamos tenido de amistad. Podría amenazarnos todas las veces que quisiera, me reiría en su cara, soy un vampiro soberbio y además no soy como todos creen. Sonreí con malicia, lastima que no nos creyó las mentiras, me encogí de hombros y abracé a mi esposa que me habló al oído.

Un cambiaformas relacionándose con puros vampiros, estaba equivocado, su línea no estaba bien, tal vez estaba peleando una batalla que no le correspondía, reí en silencio escondido en el cuello de mi esposa besándola suavemente.
-Me encantará ver eso.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)   ¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué sufrimiento total es este volver y volver a nacer! (Brody y Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)
» Volver....
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]
» Brody D. Robinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: