¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre] Empty
MensajeTema: Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]   Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:29 pm

Despues de estar un rato a solas en la casa, pues Anthea y los niños habian salido de compras, pues los niños querian juguetes, y bueno se lo habian ganado, entonces decidi dar un pequeño paseo, regrese a donde habia comenzado mi historia, donde habia conocido a Anth, el Rio.. era de dia, pero eso no le quitaba lo hermoso pues seguia habiendo magia en el ambiente, lo mire, mire el agua correr, escuche los sonidos de la naturaleza, y entonces recorde como me habia imprimado de mi amada Anthea, pues habia sido aqui, y ahi donde me habia tirado.... Los recuerdos llegaron a mi cabeza como una pelicula vieja, pero en estado moderno, el como siempre le decia a Anth que me acosaba y no habia sido asi, entonces me sente bajo la sombra de un arbol a la orilla del rio, a que los recuerdos llegansen a mi por si solos... pero sabia que no estaba solo... pero aun asi no me importo y permaneci inmovil.
Volver arriba Ir abajo
 
Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)
» Despues de tanto tiempo...primer dia
» Viejos Recuerdos (libre)
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Querida,tanto tiempo sin verte (Zora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: