¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de tanto tiempo...primer dia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de tanto tiempo...primer dia Empty
MensajeTema: Despues de tanto tiempo...primer dia   Despues de tanto tiempo...primer dia I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:54 pm

Dia, por la mañana con nerviosismo= dia de escuela. Caminaba por el campus observandolo todo, la primera vez que asistia a ese lugar. Habia extrañado estar en Seattle desde que me mude pero estando ahora ahi me sentia como una completa desconocida, era raro esperar un buen comienzo sabiendo que 7años de mi vida los habia vivido en aquel lugar. Me dirigia hacia la facultad de artes pero a mitad del camino comprendi que estaba completamente perdida y era demasiado molesto tener que pedir ayuda, mire a mi al rededor buscando a alguien que me pudiera dar indicaciones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de tanto tiempo...primer dia Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo...primer dia   Despues de tanto tiempo...primer dia I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:31 am

Estaba regresando de cazar cuando...
Vi a una chica que parecia estar buscando algo y se notaba estab confundida.
Hola te puedo ayudar??-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de tanto tiempo...primer dia Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo...primer dia   Despues de tanto tiempo...primer dia I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:02 pm

Una voz me tomo por sorpresa, mire a la chica que me habia hecho la pregunta, tan perdida me debia de ver como para que alguien por voluntad propia me quisiera ayudar?
-Hola- salude con tono suave, me sentia un poco incomoda- si, la verdad es que necesito un poco de ayuda- poco se quedaba corto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de tanto tiempo...primer dia Empty
MensajeTema: Re: Despues de tanto tiempo...primer dia   Despues de tanto tiempo...primer dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de tanto tiempo...primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos regresan despues de tanto tiempo[Libre]
» Tanto tiempo sin volver aqui...
» Querida,tanto tiempo sin verte (Zora)
» Despues de un tiempo..
» El encuentro despues de mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: