¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plan de venganza (jane, will y afectados)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:50 pm

Aun estaba enfurecida con los malditos veteranos de la fraternidad, tenia que vengarme, lo tenia que hacer!, y de seguro que no lo haría sola, yo sabia que Jane y Willow me apoyarían, ambas al igual que yo habían sido directamente afectadas por lo que nos hicieron pasar esa pila de desgraciados.

Le mande un mensaje de texto a Jane y a Willow
“plan de venganza a los veteranos, nos juntamos en los pastos de la universidad a las 6 pm, traigan a los que quieran para apoyar la causa”

Llegue con 5 minutos de anticipación al lugar, me senté en el pasto, saque una libreta y un lápiz, para comenzar con la lluvia de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:20 pm

Llegue corriendo.
-Hola Freda... -me sequé el sudor y un poco la nariz apenas se me estaba curando el super mega resfriado que me dio después del anovatada-
-No veo a nadie, avise a Jess, a Sasha y a Test, a ver si quieren venir. Les mandé un correo electronico ^^! -Saqué enseguida mi sidekock para ver si me habían respondido los mensajes-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:24 pm

En el movil habia llegado un mensaje de Jess
-Jess no vendrá, safó -reí, era de suponerlo el nunca se quiere meter en problemas, tal vez nos de refugio politico si se lo pedimos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:30 pm

Willow llego corriendo, al parecer aun no se mejoraba por completo de su resfriado.

-Hola willow- la salude sonriente, mire mi reloj.

-aun queda algo de tiempo- dije tranquila, luego pensé en la idea de la cantidad, si éramos muchos no podrían hacer nada contra nosotros, me alegre ante la idea.

-Entre más seamos mejor, pero si no pueden no importa ya nos arreglaremos- agregue con algo de malicia en la voz, me acomode en mi puesto y sonreí.

-esperamos un poco a los demás para empezar con la lluvia de ideas-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:00 am

Sonreí malévola al ver a Freda y a Willow sentadas ya en el prado de la Uni. Corrí hacia ellas, y al llegar estaba más que exhausta. Lo del ejercicio físico jamás se me había dado muy bien. Unas cuantas ideas revoloteaban por mi cabeza para hacer sufrir a los veteranos un poco de lo que ellos nos habían hecho sufrir.

-Hola chicas -dije sentándome en el suelo- Espero que anden maquiavélicas hoy ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue15/15Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:30 pm

Freda me habia hablado para reunirnos en el campo de la universidad, ya iba tarde, pero no podia correr o sino los humanos se iban a dar cuenta, iba pensando en que cual seria la venganza perfecta.
Llegué unos cualtos minutos a tiempo. Ya habia llegado Sasha y Willow.
--Hola chicas, lamento haber llegado tarde, alguna novedad?--Soné divertida y empezamos a reir.--¿Alguien mas va a avenir?-- Hice la pregunta dirigiendome a todas y haciendoles una sonrisa malebola, como diciendoles "Tengo una idea".

Plan de venganza (jane, will y afectados) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:42 pm

Por que no? me dije ami misma antes d esalir del edificio de la fraternidad y dirigirme a la reunión d evenganza, vi que sasha y willow ya habian llegado, pasé por el lado de Jane y me senté.

-¿en que estas pensando?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:27 pm

Cuando llegó Sasha me puse muy contenta, porque apesar de que Freda me caía muy bien tenía una sensación extraña cada vez cuando estaba con ella. Su mirada me inquietaba. Me acerque a Sasha para saludarla y me quedé alado de ella. Después llegó Jane y la inquietud aumentó, tenía una mirada mas intensa y me daba la sensación de salir corriendo de ahí, no me caía nada bien Jane. Nada. Pero todo era para hacerles pagar a esos tipos de la Fraternidad, por su culpa me hospitalizaron y tuve que permanecer en la clinica dos días y luego los regaños de la Dra y mi hermano estuvieron a la orden del día.
Escuché a Jane, pero no dije nada, luego miré a Allysa, aunque no la conocía bien tenía una sensación parecida a la de Freda pero eramuy amiga de Sasha. Yo ya no entendía porque me pasaba eso, alomejor estaba quedando loca despues de todo lo que pasé, permanecí en silencio mientras checaba mis mensajes en mi movil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:31 pm

Al parecer todas estaban tan emocionadas como yo por hacer el plan de venganza, y no era de menos, todas pasamos vergüenzas y sufrimos mucho, yo casi mato a la pobre de Willow de no ser por que me alcance a escapar.

-Hola Sasha, Jane, Allysa- dije cuando llegaron.

-esta bien chicas, al parecer solo seremos nosotras, pero con eso es suficiente- dije tratando de ser la portadora de voz, mi mirada viajaba en los rostros de las cuatro.

-bueno, como ya saben nos hemos reunido acá, para trazar el plan de venganza para esos malditos rufianes que nos hicieron pasar duros y tormentosos momentos- agregue seria, tome una bocanada de aire y continué.

-ahora lo principal es que me hagan llegar sus ideas, ya saben aremos una ya muy nombrada “lluvia de ideas”, y de acuerdo a lo que tengamos decidiremos cual es el plan más factible y lo llevaremos a cabo- termine mis palabras con una amplia sonrisa. Tome mi cuaderno y lápiz con más firmeza para empezar a anotar lo que se les ocurriera a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:39 pm

-Hola Ally! -saludé a mi amiga con entusiasmo antes de volver a concentrarme en la venganza.

Escuché a Freda empezar con la propuesta de la lluvia de ideas, lo cual era un excelente comienzo, y me pedí la palabra en cuanto ella terminó de hablar.

-Bueno... Sería interesante ver que sucede si los dejamos con una súper trampa... Algo así como la que le ponen a la chica inglesa en "juego de gemelas", ¿han visto la película?

Empecé a reír, recordando cómo a la Inglesita y sus amigas les habían puesto miel, telarañas de tela, crema chantilly, lodo y aceite en su cuarto. Había sido una escena muy graciosa y había quedado profundamente grabada en mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:08 pm

Escondí la cara entre mis amnos por un momento, tratando d evitar la risa.

-Sasha...me parece que alguien ha estado abusando del canal Disney....-sonreí- yo propongo...hacerle algo a sus cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:13 pm

-¡No he abusado! -me quejé- Me gustaba mucho de niña...

Sonreí de nuevo.

-Además que hacerles algo en las habitaciones no es tan mala idea, y sería combinable con la mía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:57 pm

Anote todos los datos entregados por Sasha yo también recordaba esa película, la ví muchas veces de pequeña.

-me parece una idea excelente, aunque creo que es muy poco- dije sonriente.

-Tenemos que hacer algo que recuerden por el resto de sus vidas, no daño físico obviamente pero siempre podemos jugar un poco con su salud mental- agregue lanzándole una mirada a Jane.

-Quizás podríamos crear alguna ilusión óptica o algo, hacerles creer que ven fantasmas y esas cosas, y de paso los grabamos y lo subimos a youtube- dije lo ultimo con un tono divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:54 pm

Solté una risotada nerviosa. Claro que podrían hacerles algo malo, al menos con el poder de Jane. Reí más.

-Bueno, el problema es que se vengarán de nosotros... Eso hay que tenerlo por seguro, chicas -comenté- Aún así, ¿qué ideas tienen para el trauma de los vetes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:58 am

-Bueno, esque debemos ser cuidadosas y no deben de enterarse, lo que más le doleria es dar en su ego. yo opino que instalemos camaras ocultas en el cuarto de Tony y de Michelle, seguramente los cacharemos en una situacion compretedora, lo mismo que Sid que es un menso, pero junto con Cassie seguramente algo deben de hacer, escuché que Cassie toma drogas -susurré (gracias Skins xD)-, Jal y Maxxie, luego veremos que les hacemos... por el momento estas son las ideas. Y bueno, podriamos editar un video anonimo y subirlo a internet y mandarlo al correo de todo el campus... ¿Qué opinan?, el objetivo de esto es que no sepan de donde porviene la fuente, ni los videos, borrar los rastros, necesitamos un haker xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:54 pm

Mire a Willow sorprendida no podía imaginar que esa tierna persona pensara en cosas tan siniestras.

-me parece una excelente idea Will, en cuanto a no dejar rastros ni te preocupes, creamos cuentas nuevas, y mandamos los videos de un lugar con señal abierta wifi, después rompemos el computador, yo tengo un notebook viejo que ya ni ocupo- agregue sonriente, anotando la fabulosa idea que will había dado, aunque todavía quería que Jane los hiciera sufrir un poco o al menos a la bastarda que me tiro agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:42 pm

Me quedé sorprendida con la mente maquiavelica de willow y sonreí.

-Me parece la venganza perfecta...bueno, teneiendo en cuenta que solo podemos lastimar sus mentes....sin mebargo siento que falta algo...es un plan muy pasivo, aunque completamente genial. Yo sigo pensando que deberiamos sabotearlos a ellos o algo que amen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:05 pm

Estaba completamente de acuerdo con Allysa pero en eso no se podían ver involucradas Willow y Sasha, eran humanas.
-a que te refieres a algo que amen Allysa?- pregunte interesada.
Aunque no se me daba involucrar a personas anexas a los hechos, porque no tenían la culpa de lo que los malditos habían hecho con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:58 pm

-Creo que arruinarlos emocionalmente tiene un valor mas fuerte...podriamos ponerlos a todos contra todos, hacer que Daniel desconfíe de sus veteranos, tal vez lograr que uno de ellos sea expulsado y destruir toda confianza existente entre ellos...al final se sentiran como estupidos por haberse dejado manipular de unas novatas....nunca mas van a querer hacerle bromas a nadie
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:04 pm

Pensé por un momento que la venganza no era buena. Además era una tradición que nos hiciera las novatadas, estaba descepcionada eso sí, pero ya estabamos adentro. Podríamos hacer otras cosas mejores que pensando en un plan de venganza.
-Sasha -susurré cerca de su oido- me saldré del plan. si necesitan de mi ayuda en algo cuenta conmigo. -suspiré y me levanté, pensé en algo mejor, contratar a una tipa para que golpeara a Jal y a Michelle.
-Chicas tengo clase, nos vemos después -dije despidiendome y caminando lejos de ahí-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:35 pm

Me resigné al oír las palabras de Will. Ella no sabía que las otras chicas podían escucharla mejor que yo misma, pero también debía fingir no saber nada al respecto. Por eso usé mis dotes teatrales para responderle en un susurro:

-Vale.

Hice una pausa, ella se paró y dijo que tenía clase.

-Suerte con la clase de historia del cine! -dije apurada, como para darle mejor apariencia a la charada.

Me volví a las tres vampirezas, con expresiones disimuladas de incredulidad -o al menos esas eran las de Jane y Freda- y esbocé una sonrisa.

-Suele olvidar sus clases -la excusé- En cuanto al plan... bueno, hay que vengarse, pero no hay que pasarse... No tenemos por qué rebajarnos a su nivel -dije.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue15/15Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (15/15)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:34 pm

Escuche unos susurros y levanté la cabeza. Era Willow, se estaba hechando para atras con el plan.
--Asi que te vas?-- Dije llamando la atención de todas.--Ya no quieres ser parte de nuestro plan?-- Esta vez soné un poco mustia, no hice caso a su falsa excusa de que tenia "clase" de historia del cine?. Voltee a ver a Sasha un poco seria por haberla ayudado a huir tan facilmente, aunque no habia problema.--No te preocupes Sasha, no te haré daño si es a lo que temes.-- Dije cerca de su oido casi en un susurro que bien ella lo pudo escuchar. --Freda? tu que piensas?-- Quise hacerle esa pregunta a mi amiga ya que ella era la que habia contado con el apoyo de Willow para la venganza.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:03 am

Sentí un desagradable escalofrío recorrer mi espalda. Mi cerebro me pedía a gritos que saliera corriendo de allí, aunque mi parte racional sabía que las sobrenaturales con las que estaba sentada me darían alcance en milésimas de segundo. Además, si Jane era parte de la realeza vampirica, como me habían contado, ella era quién menos debía enterarse de qué tan enterada estaba yo de sus habilidades y capacidades, así como de su naturaleza. Tomé aire para responderle a Jane en un susurro, como si ella fuera tan humana como yo misma. Como si ella estuviera viva y sus oídos no fueran supersónicos.

-¿Disculpa? Creo que no entiendo tu punto -susurré con tono inocente.

Al menos así creía que ella no se pondría a confrontarme, a averiguar si sabía algo. Dicen que la ignorancia es atrevida, pero a veces es mejor que saber la naturaleza de todo lo que te rodea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:35 pm

Mire a Willow sorprendida cuando se fue, que más podía hacer, si ella no quería ser parte del plan no la podía obligar.

-hasta luego Will- dije en susurros ella ya se había marchado, mire a las demás muchachas

-bueno, ya somos menos- agregue imitando un suspiro, mire a jane algo contrariada, haría que Sasha se sintiera incomoda si se seguía comportando así.

-Jane, Allysa, Sasha se me ocurrió hacer algo diferente, entrar a sus habitaciones hacer uno que otro destrozo y dejar pistas de otro veterano, entonces se echaran la culpa unos a otros, también pensé en que podríamos quitarles algo de valor y hacerlos sufrir para que los puedan recuperar- dije con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:05 pm

Willow se retiraba?...¿pero a que horas?
debía admitir que me molestaba un poco, despues de todo ella habia ideado una venganza bastante buena, pero no habia nada que pudiera hacer.
Disimulé muy bien la incomodidad de ver a Jane tan cerca de Sasha, pero iba a creer en su palabra, tal vez en realidad no fuera tan mala como decían, incluso si le gustaba hacer que Sasha se asustara hasta los huesos.

El plan de Freda no em pareció tan mal.

-Me parece una muy buena idea Freda, sería bastante fácil no dejar huella, y hacer que culpen a otro veterano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de venganza (jane, will y afectados) Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de venganza (jane, will y afectados)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)
» Habitacion de Jane!!
» Habitación de Freda y Jane V.
» togas y travesuras (Jane)
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: