¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:53 pm

Jane y yo habíamos forjado una amistad que era indescriptible, nunca antes había tenido una amiga tan cercana, me gustaba mucho pasar tiempo con ella, como a ella también le agradaba mi compañía.

Nos fuimos juntas de la fraternidad a la universidad esa mañana, caminamos a paso lento de la mano, era como si fuéramos hermanas, era demasiado temprano aun para entrar a clases.

De lejos vi que Laurent mi hermoso padre, le hice gestos con las manos para que se acercara, el no conocía a mi amiga, por lo que pensé que seria el mejor momento para presentarlos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:00 pm

Caminaba de regreso para mi oficina después de haber hablado con el rector. Una seña llamó mi atención, al parecer era mi hija Freda. Dirigí mi paso hacía ella hasta cuando estuve a su lado. La saludé con un beso en la frente.
-Bonjour Petite, Qui est l'urgence ?

Mi mirada viajó hacia su compañera, no la conocia y estaba tomada de la mano de mi hija. Pensé que eso era algo extraño, bueno no me importaba si le gustan las mujeres tal vez era una étapa xD yo la quería a pesar de todo, además ya estaba de moda ese tema en el campus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:13 pm

mi padre se acerco a nosotras y me beso la frente, solté la mano de jane y lo abracé con cariño cuando termino de hablar, lo solté y me puse en medio de ambos.
-papá ella es Jane- le dije a laurent señalándole a Jane

-Jane el es mi padre- agregue alegre.

-dad ella es mi mejor amiga acá, me alegra que al fin pueda presentártela- una sonrisa se extendió por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:11 pm

--Buenos dias señor Blanc, es un gusto conocerlo, yo soy Jane Volturi.-- El padre de Freda se me quedó viendo algo extraño, pero no hice mucho caso, Freda estaba muy contenta de presentarme a su padre, y pues a mi tambien me gustó conocerlo --Eh escuchado que es profesor de la universidad, aunque no tengo el honor de estar en sus clases.-- Esperé a que su padre me contestara, tenia un porte impresionante, a pesar de ser un vampiro, a mi primera impresión, me calló muy bien.
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:36 pm

-Buenos días Jane, encantado de conocerla, el gusto es mio.
Alargue la mano para extrechar la de la chica.
- ¿Y estudias aquí Jane?
El apellido no me preocupó mucho, conocía a unos Volturi, esperaba que no sea una mala influencia para mi hija neonata, aunque confiaba en su conciencia, que era muy especial, mejor que otros neonatos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:55 pm

--Si, estoy en mi primer año en la universidad, al igual que Freda y estoy estudiando en la Facultad de medicina-- El padre de Freda me mirava con detenimiento, nunca habia sentido tal cosa, era muy raro, él veía a Freda como si estuviera preocupado, talvez la amistad de su hija con una Volturi le parecia un poco peligrosa, cosa que no deberia preocuparse porque no corria ningun peligro, al contrario en muy poco tiempo nos habiamos hecho muy buenas amigas. Podria decirse que mejores amigas.
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 am

Me puse feliz al ver que mi padre no se hizo ni un problema con mi amiga, para mi era muy importante su aprobación al respecto.

-estamos en la misma fraternidad dad, es hay donde nos conocimos- agregue sonriente.

-hemos entablado una estupenda amistad hasta el momento- continué segura. Y hemos hecho varias travesura, somos cómplices y amigas pensé, no pensaba decirle a mi padre sobre las travesuras de seguro me iba a retar por estar jugando así con los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:48 am

Me sentí contento al ver a mi hija tan entusiasmada. Hace mucho tiempo que no la veía así.
-Jane me da mucho gusto que acompañe a Freda en la fraternidad. –Sonreí más tranquilo- Medicina es una carrera dura, pero usted se ve que es muy inteligente y no tendrá problam alguno. Seguramente harán un buen vínculo.
Hice una pausa.
-Escuché unos rumores que formaran una banda de… ¿Metal? –reí-
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:58 pm

-- Espero que me valla muy bien en la facultad, sabe? es un gusto tener una amiga como Freda, y si planeamos hacer audiciones para formar una banda, le pedimos permiso al Arzobispo, ya sabe por cierto problema andante que hay, y pues si nos dio permiso, hasta nos prestó el auditorio, seria muy bueno que algun dia nos fuera a ver ensayar, claro despues de que hagamos la selección del grupo-- hice una pequeña pausa, al parecer mi entusiasmo se desbordaba, y empezaba a hablar mucho, hasta que me di cuenta que me empezaba a llvar bien con el padre de Freda, me daba cierta confianza, un noseque, que me hacia sentir bien como si Freda fuera mi hermana y su padre, "mi padre", en fin eran puras tonterias mias, tal vez mi estilo de vida me hacia sentir eso.-- Banda de Metal?, me gusta la idea, mmm, pues que opinas Freda?, estaria buenisimo hacer eso!! ademas tenemos muhos compañeros que les gusta ese tipo de musica.--Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:19 am

Me reí, siempre jane hablaba mucho, pero eso me agradaba, hacia que mis lapsos de silencio fueran mínimos, con ella no se formaban pausas.

-creo que metal será genial, aunque por nuestras apariencias podríamos hacer algo como metal gótico, ya sabes, tipo Tristania o Epica- agregue efervescente, me agradaba mucho esa idea.

-que opinas dad?- mire a mi padre entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Left_bar_bleue15/15Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty_bar_bleue  (15/15)

Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:36 pm

-Me parece ecelente... ire a verlas ensayar se los aseguro.. cuando tengam formada su banda, pueden debutar en Pzyco. -le guiñé el ojo a Freda-Que toquen el genero que mpás les guste -había dicho lo de metal de broma, pero al parecer se lo tomaron en serio, miré mi reloj. chicas, me tengo que ir, las iré a visitar al auditorio lo prometo, mucha suerte. -le di un beso a Freda en la mejilla- Mucho gusto Jane... no se metan en probelmas -sonreí un poco sarcastico mientras me daba la vuelta para irme-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) Empty
MensajeTema: Re: Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)   Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por ella y por ti (Andy)
» Personajes de la Saga
» Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)
» Plan de venganza (jane, will y afectados)
» Jane Volturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: