¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)

Ir abajo 
AutorMensaje
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella) Left_bar_bleue15/15Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella) Empty_bar_bleue  (15/15)

Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella) Empty
MensajeTema: Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)   Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:54 pm

Despues de correr por un buen tramo llegue al cementerio. Su tranquilidad era tan perturbadora para los humanos pero a mi me resultaba el mismo efecto : tranquilo y silencioso

El cuerpo de la pequeña ya habia perdido todo su calor, yacia como un trapo raido entre mis frios y petreos brazos ,un rostro sereno y apacible era el que ahora veia ,tenia rastros de su fresca sangre en mis manos lo cual me regocijaba internamente ,rei sardonicamente sin temor de ser escuchada,era un cementerio y por la apariencia que daba ,pocos se importaban por ir a darle cuidado

Busque de casualidad alguna loza de una tumba superficial que estuviera suelta o la puerta de algun mausoleo que estuviese mal cerrada ,tuve suerte ,a menos de 100 metros de donde yo estaba un esplendido mausoleo se ergia imponente entre los demas...y con la puerta abierta.

Entre sin forzar la herreria para evitar que esta cayera al suelo ,dentro de la edificacion el silencio era el que rodeaba todo...el aroma a podredumbre y vejez eran mis anfitriones. Destape una de las tumbas internas y acomode al cadaver

Lo admito,odio a los infantes ,pero en ese estado era imposible no amarlos...tan frios,tan perfectos.
Cerre de nuevo todo antes de salir ,como si jamas hubiese sido profanado y emprendi la carrera de nuevo, camino a volterra con una escala en mi departamento de port angeles.

¿Que pensarian los familiares al ver a la niña desaparecida? ¿ Se preocuparian o los humanos sabian fingir demasiado bien? no lo sabia pero no era de mi incumbencia,ni ahora ni nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Solo para un angel**
» Ojo por ojo ((sólo para gente curiosa))
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Sora Brown
» Por ella y por ti (Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: