¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plan de venganza (jane, will y afectados)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:36 pm

-Voto por la primera opción de Freda -dije con tono estable- Eso de quitarles objetos no me agrada, aunque hacer destrozos...

Cambié mi expresión a una maquiavélica sonrisa.

-Bueno, creo que podría vivir con eso -comente y eché a reír.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:36 pm

Aunque Sasha no quisiera yo le iba a sacar los objetos de todas formas, para que sufrieran un poco más, aunque tuviera que hacer ese plan sola.

-Ya entonces quedamos en eso, destrucción de sus habitaciones- dije satisfecha

-el plan se hará dentro de estos días, yo averiguare sus horarios de clases y los días en que ellos no están en sus habitaciones para que el plan salga a la perfección- agregué entusiasta, anote en mi libreta lo que tendría que hacer.

color=yellow]-bueno cada una traerá alguna herramienta de destrucción, ya sea tijeras, martillos, serruchos, spray o los que se les ocurra- [/color]sonreí maliciosa.

-de acuerdo?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:43 pm

-De acuerdo

sonreí a mi vez con la misma sonrisa maliciosa que tenía Freda, esto iba a ser bastante interesante....y me moría por vver la cara de Jal y Michelle, se lo merecían.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:10 pm

-Vale -respondí.

Mi sonrisa maquiavélica se acentuó aún más mientras empezaba a pensar cuan divertido sería mezclar sus cajas de maquillaje y regárselo por toda la habitación.

-Creo que me divertiré con esto -comenté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:35 pm

El plan ya estaba sobre ruedas, mire mi reloj estaba un poco atrasada tenia que estar en Pyzco hacia más de 5 minutos.

-bueno chicas entonces quedamos en eso, yo les enviare un mensaje de texto (pm) a cada una para darles el día y la hora en que haremos todo esto- dije apresurada.

-un gusto hacer planes con ustedes- sonreí maliciosa.

-nos vemos, me tengo que ir- me levante y bese la mejilla de cada una, me fui del lugar…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:24 pm

Le sonreí y le respondí a su despedida, para mi tambien era un gusto planear maldades...aunque fueran tan inocentes como esta.

-pedazo de zanahoria...vines conmigo?-le pregunté a Sasha, no estaba muy segura de si querría buscar a sus amigas humanas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:24 pm

Pedazo de Zanahoria... Ése sería mi apodo el resto de la carrera, y probablemente por el resto de mi vida. Resoplé fingiendo descontento y miré a un lado.

-No, pedacito de remolacha, no voy contigo, sino que vienes conmigo -dije.

Intenté halar de ella, aunque si no hubiera querido, me habría arrancado el brazo antes de lograr que se moviera. Reí alto antes de continuar.

-Vamos para el mall -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:19 pm

Dejé que me jalara y reí un poco mientras caminabamos alejandonos del lugar de la reunion.

-¿y yo que tengo de remolacha ah?...ya esta bien...creo que me apetece ir de compras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados)   Plan de venganza (jane, will y afectados) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de venganza (jane, will y afectados)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Temprano, papá ella es mi amiga (Laurent, Jane)
» Jane Volturi
» Habitación de Freda y Jane V.
» togas y travesuras (Jane)
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: