¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Freda y Jane V.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:14 pm

Willow me simpatizaba mucho, pero el aroma de su sangre encerrado siempre en el cuarto iban a hacer que en cualquier momento mi fuerza de voluntad flaqueara y la matara, y no iba a dejar que algo tan simple como compartir un cuarto me hiciera caer tan bajo, no había matado a ni un humano hasta el momento y no pensaba hacerlo. Hable con Jane para que compartiéramos las habitación, ella acepto de inmediato, no me esperaba otra reacción de su parte... era mi mejor amiga.

Espere que Willow y todos salieran para mover mis muebles del cuarto, Jane había despejado la mitad de la habitación para que yo me instalara cómodamente, no me demore ni dos minutos en cargar todos los muebles y mis cosas hasta mi nueva habitación compartida, en lo que me demore un poco más fue en instalar las cosas en su debido lugar, cuando ya tenia todo en su preciso lugar me senté en el borde de mi cama con la guitarra acústica y empecé a tocar una de mis canciones favoritas “Extreme –More Than Words” mientras esperaba que Jane llegara.


Habitación de Freda y Jane V. Habitaciondejanev12oc8
lado de Jane

Habitación de Freda y Jane V. 2-mobiliaro-juvenil-pro
Mi lado
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Habitación de Freda y Jane V. Left_bar_bleue15/15Habitación de Freda y Jane V. Empty_bar_bleue  (15/15)

Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:10 pm

Llegué corriendo a mi habitacion ahora tambien de mi mejor amiga Freda, antes de entrar escuche una hermosa melodia que sonaba por el pasillo y salia de la habitación, me imaginaba que tan grandioso talento solo podia ser de Freda, me sabia la letra a la perfeccion y entre cantando haciendole compañia, me reí, enseguida miré su rostro y vi su amplia sonrisa que se dibujaba de oreja a oreja. --Y bueno esta comoda?-- Le dije mirando lo rápida que habia sido en acomodar sus cosas. --Te traje algo-- Meti mi mano a mi bolso y saque un pequeño paquete que habia mandado atraer de Italia. --Es algo que creo que te parecerá muy extravagante pero quiero que sepas que es algo que apresio mucho, perteneció a Eugenia de Montijo, es solo una parte del brazalete el broche por asi decirlo, pero lo mande a hacer como un anillo, la otra parte la tengo yo. --Le enseñe mi muñeca era el brazalete. No sabia como iba a reaccionar. --No lo rechaces, es algo que te lo doy con toda la sinceridad del mundo, aceptalo, por favor.--

Habitación de Freda y Jane V. Anillom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:16 am

Cuando sentí el agradable aroma de Jane me alegre, iba ya en la mitad de la canción, cantamos a coro hasta terminarla, sonreí de oreja a oreja. Me sentía realmente a gusto en ese cuarto, podía respirar aire fresco.... la mire expectante para saber que me había traído, pensé de inmediato en ese cd que habíamos hablado la semana pasada, pero no era eso... era un hermoso anillo con un valor sentimental invaluable, era precioso sin duda...

-querida... es hermoso- susurré... no sabia si esto lo hacia para compensar de alguna manera lo que me estaba por venir si no transformaba a André antes de la semana que me había dado de plazo...

-pero no quiero que te sientas obligada a darme algo por un error que yo cometí- dije apenada, quizás ella no lo hacia por lo que yo pensaba.... ella no era mala estaba segura, y no la creía capaz de comprar mi amistad con obsequios, supe de inmediato en su mirada que era algo más profundo que eso, me miro con tristeza ante mi rechazo... la abracé.

-esta bien... me lo quedare- le dedique una amable sonrisa –arriba ese animo!- me probé el anillo y puse mi mano cerca de su brazalete, las dos joyas brillaban.... de inmediato se me vino a la mente lo que habíamos prometido “amigas por la eternidad”...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Habitación de Freda y Jane V. Left_bar_bleue15/15Habitación de Freda y Jane V. Empty_bar_bleue  (15/15)

Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:27 pm

Vi que le gustó mucho el anillo a Freda, pero lo que venia era aun peor, tal vez el obsequio era de despedida.
--Freda-- dije con voz seria.
--Necesito hablar contigo, es algo muy serio y urgente que necesito hacer, antes de decirte, quiero que quede muy claro que lo de André quedará pendiente, y que pase lo que pase nuestra amistad seguirá.--Venia lo peor, me callé un momento y la vi con una mirada fria.
--Me iré a Volterra mañana, y sinceramente no se si te vuelva a ver. No te puedo decir por que pero es mejor que estes alejada por un tiempo, ya sabes por lo que pasa con André, mi familia aun no lo sabe, y no lo sabrá, pero ayudame a mantenerte alejada hasta nuevo aviso.-- Soné muy fria, pero asi debia ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:50 pm

Que!!!!!!!!!!???... esto no me podía estar pasando... esto no debía estar pasando!... un dolor inmenso inundo todo mi ser, todo se venia abajo, sentí como mis rodillas temblaban... André se tendría que transformar o moriría.... y mi mejor amiga, mi única amiga se iría... esto no podía ser peor... mi rostro reflejo toda mi aflicción... pero su rostro se veía frió y distante, eso me dolió aun más... le tome las manos y mire sus ojos

-querida... por favor... dime que es una broma... una muy mala broma... dímelo!!!!- grite a todo pulmón.

-tu no me puedes hacer esto!... no ahora...- mi voz sonaba atormentada.. No me podía imaginar el motivo de porque ella se tenia que ir tan de repente, pero tampoco quería escucharlo... lo único que me importaba ahora era que todo esto fuera solo una broma de mal gusto
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Habitación de Freda y Jane V. Left_bar_bleue15/15Habitación de Freda y Jane V. Empty_bar_bleue  (15/15)

Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:31 pm

Freda se estaba poniendo mal. Pero esto lo tenia que terminar asi.
--No-- Le dije con voz energica y quité sus manos de mis muñecas.
--No es ninguna broma de mal gusto.-- Todo se estaba poniendo muy tenso pero era por el bien de mi amiga y su novio, hasta de sus padres.
--Freda, solo vine a recoger mis cosas, me estan esperando asi que no me sigas por favor, hay que cortar eso por las buenas y que nadie se entere que fuiste mi amiga.-- Yo por dentro estaba que gritaba, rasguñandome hasta el rincon mas alejado de mis ser. Segui igual de fría, recogi mis cosas, saqué mis maletas, metí toda mi ropa en cuestion de segundos y dije...-- Recuerda te estaré vigilando, con respecto a André, no le digas a nadie que me he marchado. Entendido, es una orden.-- Hice una pausa, me dirigi a la puerta y dije antes de salir. --Es lo unico que te dejo.--Hice una seña al anillo que le acababa de dar y salí de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:36 pm

Cada palabra que salía de su boca me martirizaba, deje caer mi cuerpo al piso, no podía seguir en pie. Mi mente colapsaba, mis sentidos me abandonaban, me quería morir, quería que todo esto fuera una vil mentira…. Mi amiga… mi mejor amiga, me estaba dejando… no te vallas por favor no te vallas!!!!! le gritaba en mi mente, pero mi boca no se abría, no podía articular ni una palabra…

Era la única amiga que tenia, y la única que me entendía y escuchaba, la única que me brindaba su mano cuando la necesitaba… y todo eso quedaría en el olvido… no podía creer el giro que había tomado mi vida en tan solo unos días… cruzo el umbral de la puerta llevando consigo toda su ropa y hasta el ultimo vestigio de su presencia en este lugar…

-no te vayas- logre susurrar pero ya era demasiado tarde.

Miré el anillo que me había dejado, las sombras entraron por las ventanas, por primera ve deje que me invadieran sin cerrar los ojos. Esta vez no me pueden causar más daño del que ya siento, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Freda y Jane V. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Jane V.   Habitación de Freda y Jane V. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Freda y Jane V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Jane!!
» Habitación de Freda
» Habitación de Freda y Willow
» Jane Volturi
» Novillos (Freda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: