¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Freda y Willow

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:14 pm

llevaba pocos días adaptándome al sistema de la fraternidad, un día willow una compañera de las clases de fotografía me pregunto si podía quedarse en mi habitación, ya que Daniel unos de los veteranos le dijo que tenia que compartir la habitación con alguien para poder entrar. Yo acepte, aunque sabia que iba a ser difícil para mi, ella era una humana y yo una vampira nueva que aun no controlaba su sed al cien por ciento, tendría que esconder muy bien mi refrigerador y todos mis secretos.
Estuvimos remodelando la habitación durante varios días, parecían dos polos opuestos, era como si hubiesen trazado con una línea que sector es de cada una, mi lado era sencillo y minimalista y el de ella muy.... rosa.

Lado de Freda:

Habitación de Freda y Willow Tumidei_0731_tir1
(sin los balones ni el espejo de boxeador), abajo de la cama es donde guardo mis cosas para pintar, mi ropa y esta mi refrigerador oculto con llave

mi Guitarra electrica:
Habitación de Freda y Willow Guitar_jpg

mi Guitarra Acústica:
Habitación de Freda y Willow Foto_general

mi Iphone:
Habitación de Freda y Willow Iphone


mi mac

Habitación de Freda y Willow Mac-book-pro




Lado de Willow



Habitación de Freda y Willow Dormitorio_juvenil1

Cafetera de Willow
Habitación de Freda y Willow Cafetera_hellokitty

Willow Pc
Habitación de Freda y Willow Vaio

Willow Ipod
Habitación de Freda y Willow 51N4ZTAaWnL._SL500_AA280_


Willow Sidekick

Habitación de Freda y Willow Sidekick_1


Willow Cámara de video y Camara Fotográfica

Habitación de Freda y Willow 118
Habitación de Freda y Willow Leica_m6_gold_thailand
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:06 pm

Terminé de acomodar mis cosas en mi lado hasta que quedó como amí me gustaba. Sonreí y un gran gato blanco de peluche se posaba sobre mi cama. Abrí mi lap y conecté mi ipod para cargarlo. Dentro del frigo coloqué varias latas de refresco y comida, chucherias xD. Acomodé algo de ropa en el espacio que me correspndía en el closet. Apesar de todo era muy ordenada. La canasta la puse en un lado sobre una repisa. Tal vez algun día usaría el contenido, pero estaba segura que eso no iba a ser pronto. Distraida acomodando mis libros me pasé un rato escuchando musica en forma considerable... de ves en cuando entonaba algun coro de una canción japonesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:48 pm

Había sido un día agotador para cualquier humano pero yo no estaba cansada, eso de viajar de Forks a Seattle constantemente para poder ir a visitar a mi madre no me ponía de buen humor, aunque adoraba estar con ella, el tiempo perdido me molestaba un poco. Estando afuera de mi nueva habitación compartida sentí como cantaba willow, no pude evitar sonreír. Ella parecía la hermana pequeña que nunca tuve. entre a la habitación.

-Hola Willow-
hable alto para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:03 pm

-Hola Freda ¿Cómo estás? -Respondí al escuchar que se acercaba, agarre una de las cajas azules con los listones purpuras con las galletas- Toma las hice para tí espero que te gusten -le sonreí amablemente, aunque casi no nos veiamos era mi compañera de habitación- Gracias por dejarme quedar en tu habitacion eres muy linda Freda... -dije un poco apenada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:30 pm

Me impresione con lo que había hecho por mi, era muy extraño pero muy tierno de su parte, sonreí abiertamente.

-muchas gracias Willow, eres un amor- tome el paquete de galletas y lo deje encima de mi cama.

-no te preocupes por eso, es un placer compartir la habitación con alguien tan diferente, así aprendo cosas nuevas- agregue, le saque la lengua.

-ahora cuéntame, ¿cómo han estado tus clases?- pregunte entusiasmada, de alguna manera o otra su presencia me hacia sentir amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:50 pm

mi cámara fotográfica cortesía de mi padre xD

Habitación de Freda y Willow Leica_Hermes
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:01 pm

-Pues creo que bien -suspiré un poco traumada- Me pelee con Testament, fue horrible... Sé que esta enamorado y que tiene novio, y vaya novio que tiene, esta reguapo y se nota que se quieren mucho, me dijo que era una acosadora, enserio que no lo hice con esa intención, solo le quería agradar -Me senté sobre mi cama, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no desbordaron, suspiré con profundidad limpiandome los ojos- Y Bueno, estaba pensando en abrir un club de cine junto son Sasha, la chica que toma clases de foto con nosotras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:10 pm

Valla!!, ya lo supo!!! Pensé, yo me había enterado hace unos días atrás que el era gay, ya había conocido a su novio, era el enemigo de mi padre y creador de mi madre, pero no tenia las intenciones de decírselo a Willow, sabia el daño que le podría causar, me acerque a mi compañera no me gustaba verla sufrir, me senté a su lado y acaricie su hombro.

-no te preocupes querida, el es muy poca cosa para alguien como tu, tu te mereces algo mucho mejor, eres bella y talentosa, ya encontraras a algún chico que te corresponda- dije sincera.

-en cuanto a lo del club de cine me parece una excelente idea, espero que todo resulte como lo planeen- agregue sonriente. Willow me parecía una chica encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:46 pm

¿No podía ser más perfecta Freda? La miré agradecida y suspiré.
-Ahora sé que no puedo hacer nada. Enfocaré mi mente en lo que vine hacer en mis estudios...Nada de novios y esas tonterias que nos distraen la mente... ¿Te gusta el cine Freda? -aunque aveces me sentía un poco celosa de ella, era buena onda, sonrei mas tranquila, me gustaría aprender de ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:18 pm

En realidad la entendía, sabia lo que se sentía el rechazo, varias veces me ocurrió siendo humana y era obvio ¿quien querría salir con una esquizofrénica como yo?

-No seas tan dura contigo misma willow, una puede hacer varias cosas a la vez, mírame a mi, me necesito mantener ocupada la mayor parte del tiempo o me da ataque de histeria- le respondí sonriente.

-me gusta mucho el cine, pero que te puedo decir no entiendo casi nada de cómo se hace y esas cosas- agregue, hice una pausa y la mire tiernamente.

-pero ahora tengo a alguien quien me enseñe ¿o no?, además quiero aprender esas canciones que cantabas antes de entrar- agregue, sabia que eso ocuparía algo de su tiempo y del mío, me alegre ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:38 pm

Era linda conmigo y yo pensé cosas feas de ella, me sentí mal.
-claro, yo te enseño lo de cine y canciones japonesas, seria genia. -hice una pausa un poco confunfifa y luego la miré a los ojos que tenían un color raro-
-Sabes Freda me caes muy bien, pero te quiero ser franca. Sabes que eres muy guapa ¿no? y a parte eres muy buena con las cosas que haces, pero hay chicas que sienten celos de tí, y no lo niego, yo lo siento en ocasiones, pero no lo puedo evitar, a veces te comportas tan perfecto que hasta parece increible. -suspire un poco sonrojada- Me gustaría que fueramos amigas, es más, compartimos nuestro dormitorio, no quiero que tengamos problemas ni nada de eso. Pero a veces me siento intimidadas, dejanos aunque sea algun chico disponible ¿no? -me reí se escucho tonto lo ultimo y al parecer ella se rio también. Respiré más tranquila, ya se lo había dicho esperaba que no lo tomara a mal.
-¿Ya tienes tu toga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:14 am

De nuevo con lo de la perfección, solo era buena en música y en dibujo, para lo demás era un asco, pero no era mi culpa que mi padre me haya enseñado de pequeña a dibujar, y que siendo vampira pudiera alcanzar cualquier tono de voz. Tome la mano de willow y comencé a hablar.

-Tranquila Willow, te entiendo completamente, se que soy linda y eso, de hecho a veces a mi también me molesta serlo, no me gusta que los hombres se fijen en mi solo por mi apariencia- hice una mueca de disgusto.

-además ya me gusta alguien, asi que no tienes de que preocuparte- agregue sonriente y le mostre la lengua-

-y créeme! No soy para nada perfecta, ósea, mira yo pinto pero mis pinturas no son del todo agradables- mire hacia otro lado al decir lo ultimo, aun conservaba las pinturas de cuando era humana y hasta ahora me daba dolor mirarlas.

-soy buena en la música por mi madre, ella es músico al igual que mi padre y eso me ha ayudado bastante- mentí en cierta manera, pero soné sincera.

-en cuanto a la toga, la compre el otro día con Jane, pero si tu no la tienes aun con gusto te acompaño a comprarla- agregue alegre.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:06 am

Entendí lo que dijo a la prerfección y me sentí aun más mal por lo que habia pensado de ella.
-Que bueno Freda que podemos ser amiga y eso -La abracé con fuerza, aunque parecía que estaba fria y dura no me importó.
-Ya tengo mi traje, lo hice hace unos días, es morado con dorado, solo me falta temrinar de hacer mis sandalias y las olivas ya compre las hojas solo me falta pintar algunas de dorado para que queden bonitas -le guiñé le ojo- si quires te puedo hacer unas.
-Oye -le dije en un tono de complicidad- ¿Quién es el chico que te gusta? ó ¿Es una chica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:49 pm

Al parecer Willow era muy talentosa en las manualidades, me alegre por ella, yo era pésima para hacer esas cosas.

-claro!, hazme unas!- dije eufórica.

-y de paso me muestras tu traje, de seguro que quedo precioso, yo te mostrare el mio para ver que opinas- agregue sonriente y le guiñe un ojo

-emmm... esto....me gusta un chico obviamente....es emmm... André... el chico del bar- dije arrastrando las palabras algo avergonzada, era a la primera persona que le contaba que me gustaba ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:59 pm

-André, si se nota que lo traes de un ala -reí un poco, luego suspiré -
-Te haré tus olivas... no te proecupes, de que color es tu toga? -mientras me levantaba para sacar mi toga que era morado y tenia unos adornos en dorado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:31 pm

-la verdad no lo sé, es un tanto mmm ¿extraño?- dije algo tímida, no sabia si André solo sentía atracción física hacia mi o algo más.

- mi traje es negro- agregue mientras sacaba mi traje del armario
Habitación de Freda y Willow Katie_holmes

mire el traje de Willow, era hermoso, combinaba perfectamente con el tono de su piel.
-Wow, te quedo precioso Willow, tienes talento- agregue con los ojos abiertos por su traje.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:36 pm

vi aquel vestido y quede sorpendida.
-Esta precioso Freda. -sonreí amable- Parecerás una estrella de hollywood -guiñé un ojo- Cuenta con tus olivas, te las haré en plateado y negro para que convine con tu vestido.

(No encontré el vestido u.u pero te lo describo: es morado con un corte moderno, con listones dorados debajo del busto, el largo es hasta arriba de las rodillas, sandalias doradas que enrollan tiras en los tobillos, accesorios en dorado, pulceras y collar y los olivos que son verdes con toques en dorados.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:08 pm

¿Acaso podía ser más encantadora esta humana?
-Oh muchas gracias Will… ¿te puedo llamar Will verdad?- le dije sonriente, no espere que me respondiera.
-bueno, ahora que somos compañeras de cuarto me gustaría saber de ti, no quiero estar con una persona que apenas conozco, ya sabes…- agregue.
-me gustaría que me contaras de tu familia, que te gusta hacer y ese tipo de cosas- continué con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:02 am

-Pues si me puedes decir Will -sonreí- Mi familia... ehmm somos 4 hermanos, tengo 3 hermanos mayores, ya conoces a Dick. Me encantan los dulces sobre todo los caceros, adoro el cine es una de mis pasiones, sobre todo el cine de bajo presupuesto. -me sonroje unpoco en lo que iba a decir-
-Me gusta mucho Test, pero creo que eso no se va hacer ya que el es un chico que le gustan los chicos, así que mi oportunidad con él se perdió. Pero me conformo con su amistad, espero que algun día me perdone por todo lo que le hice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:17 pm

Mire a Will tiernamente, no sabia toda la suerte que tenia en tener hermanos, la envidie.

-ya me hubiese gustado tener hermanos también-. Susurre, me acerque a ella y la abrace.

-ya no te preocupes por Test hay más peces en el mar- de hecho no sabia ni porque le gustaba, no lo encontraba para nada atractivo, al saber que era gay me producía algo de recelo, y eso que no era tan homofóbica.

-si gustas te presento a un amigo- le dije en un tono divertido y le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:22 pm

Sentí su abrazo, olía muy bien que usaba para el cabello olia dulce... Freda se estaba portando increiblemente bien conmigo. Ahora no pensaba que era mala persona, pensé mal de Jane.
-Gracias Freda, ¿En serio me presentarías a alguien? ¿Como se llama? -reí un poco tonta y me sonrojé-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:46 pm

Pensé por un momento en las personas que conocía, Dean estaba disponible y era lindo, pero dude unos segundos, el era un tanto coqueto con todas las chicas, pero lo tendría advertido.

-Claro, mmm se llama Dean- respondí

- estos días anda por acá en Seattle apenas me pille con el les organizo algo- dije efusiva, esperaba que Dean aceptara pero conociéndolo no se iba a hacer de rogar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:08 pm

-¿Dean? tiene un nombre lindo -dije con una sonrisa- No te preocupes, no tengo prisa, creo. Pero estaría bien conocerlo. -suspiré mas tranquila, no sabía porque motivo Freda me hacía sentir de una manera extraña, sus ojos color ambar eran inquietantes, toda ella era inquietante, a veces sentia como que me olía, me alejé un poco-
-Te deseo mucha suerte con André, iré al bar a que me sirva unos cocteles -guiñé el ojo- Y esos Sandwiches son mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:11 pm

Me reí, el cocinero del Bar era bastante bueno preparando todo tipo de comida.

-también es muy lindo- le dije a Willow entre risas mientras le daba un ligero codazo en el brazo.

-mucho mejor que testament- agregué arrastrando las palabras.

-entonces quedamos en eso, yo arreglare una cita a “ciegas”- hice unas comillas con mis dedos en el aire al decir la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Habitación de Freda y Willow Left_bar_bleue7/7Habitación de Freda y Willow Empty_bar_bleue  (7/7)

Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:41 pm

Miré el reloj y me levanté de golpe.
-Pues veremos que sale con eso-agregué tengo heridas que sanat todavía- Me tengo que ir tengo que ver a mi hermano en unos minutos. -empezé a empecar mi mochila-. Nos vemos mas tarde -le di un beso en la mejilla, estaba fria como hielo, pensé que era friolenta y sali de la habitación-

(loff. lo cerré ya porque esta muy viejo todo xD, ya paso la fiesta de togas, ya me reconcile con Test y ya conocí a un chico nuevo *o*)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Freda y Willow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Freda y Willow   Habitación de Freda y Willow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Freda y Willow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Freda
» Habitación de Freda y Jane V.
» ^ Habitación Willow ^
» Dame un Beso /Freda/
» Visita sorpresa (Freda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: