¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novillos (Freda)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:04 pm

Al salir de la biblioteca pude apreciar mejor el clima que nos esperaba afuera. Una suave brisa azotaba los árboles y el cielo estaba cubierto de grises nubes. Eso si parecia que no llovería aún.

Para nuestra suerte, el césped no estaba húmedo, así que cuando estuvimos debajo de un árbol le tendí una mano a Freda para ayudar a sentarse. A continuación tomé asiento con cuidado y me cruze de piernas. Le sonreí radiantemente.

- Este lugar esta mucho mejor - comenté observando el cielo. Volví mi mirada hacía ella, curioso - Y este...¿Es tu primer año en la Universidad? - pregunté con un tono de voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:11 pm

me senté junto a jesse en el pasto.

-gracias- dije ante la ayuda.
Asentí ante lo primero que dijo jesse, mire al cielo, era un día perfecto para vampiros.

-si, es mi primer año- respondí alegre, es mi primer año en todo pensé.

-pero no es el primer año tuyo- asegure, con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:16 pm

Me dijeron que si, eso me puso feliz, por fin conoceria gente, alguién que no sea U... aunque se mofaría...me pregunté si habrá comido Skyy.
Venia distraída grabando con la cámara, no pasaba nada nuevo en el campus. Con un movimiento danzante me senté con mucho cuidado y grabé a mis nuevos compañeros, al fin conocía a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:21 pm

Me reí

- ¿Tan viejo me veo? - dije en broma - No, de hecho yo ya estoy licenciado en ginecología, solo que ahora decidí especializarme en pediatria - apoye mis manos sobre el cespéd, dejando el libro a un lado - El primer año siempre es divertido, sobre todo por esas cosas locas que hacen en la Fraternidad. Ya extrañaba las canastas de bienvenida y esas cosas - comenté mientras le observaba. Mi mirada se centró luego en Willow, que nos filmaba con una cámara - ¡No hagas eso, luzco como un zombi hoy en día! - exclame tapandome el rostro con las manos
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:26 pm

Hablaba muy centrado y lucía bien como se expresaba, estaba seguro de lo que quería aunque se me hizo un poco pervertido estar revisandole ahí a las mujeres.
-Zombie? -reí- no no te vez como zombie... pero si te pones la bata, le ponemos snagre artificial y con un poco de maquillaje, quedarías bien. -guiñe un ojo- esta bien, la cierro. -cerré la camara, no quería incomodar a mis nuevos "amigos"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:30 pm

-no pareces viejo para nada- dije entre risas, jesse era un hombre muy interesante.
-me reí mucho con las canastas- le confesé a jesse.
Mire a willow, que nos gravaba, y reí, le saque la lengua a la cámara. Y dije irónicamente.
-hola mamá, hola papá, miren estoy en la tele- luego solté una carcajada, antes de que will guardara la cámara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:36 pm

Me reí estrepitosamente, tanto de la broma de Willow, como de las gracias de Freda.

- Hay Dios en serio, no he dormido bien. Imaginense presentarme con esta cara, y no es que me importe demasiado, pero da verguenza - me reí ligeramente y miré a Willow - y tu Will ¿Que estudias? ¿Perteneces a la Super Fraternidad?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:43 pm

-Entraré a la Fac de Cine -Sonreí- La fraternidad... emmm no, llegué tarde, espero que el presi me acepte. Soy un buen conejillo para experimentación. Y eso de las canastas se me hizo muy a la caperucita. Exéntico pero interesante. Ojalá que lleven quesos y vinos -reí., luego mire a Freda y le regalé una sonrisa, no sabía ocmo compotarme ante la hija del profesor Blanc, que suerte, ella seguro pasa-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:48 pm

-espero que te acepten will- dije sincera.

-y en cuanto a mi padre ni te preocupes, es un buen hombre, solo un poco exigente, ni yo puedo comportarme como la hija consentida que soy, en su clase- asegure entre risas y le guiñe un ojo, sabia que eso le preocupaba.

-y bueno, ¿que les gusta hacer chicos?- pregunte intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:57 pm

Escuche con atención las palabras de ambas, ahora recordaba que Freda había mencionado ser la hija de un profesor de la Universidad muy estricto.

- Sí, Will, te echaremos porras - le sonreí y me acomodé en el pasto, estas chicas eran bastante agradables. Las miré entusiasmado - Pues a mí me gusta pasear en bote, leer, nadar. De hecho, estoy inscrito en el equipo de natación de este lugar - dije mientras tamborileaba una vieja canción con los dedos apoyados sobre el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:04 pm

Vaya que era un tipo diferente, esta uni era genial. Y la hija perfecta del profe Blanc pareció que me leyó la mente, pero hay que reconocer que me sentí aliviada.
-Ehmm ami me gusta filmar, escribir en mi blog, leer y ver peliculas - sonreí, tambien coleccionar muchas chicherias, cuidar a mis gatos y disfrazarme de mis personajes favoritos, pero eso no lo dije-
-¿Tienes un bote aquí? -pregunté emocionada, mi padre tenía un bote y me llevaba con el en ocasiones a pescar, me gustaba firlmarlo cuando pescaba esos enormes peces que contrabajo podria sujetar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:26 pm

-valla- susurre sorprendida por las respuestas de ambos.

-ustedes dos si que son interesantes, creo que todos hacemos cosas muy diferentes- agregue con entusiasmo. Una brisa movió el cabello de willow y sentí su aroma, me tense y cerré los ojos por unos momentos para tranquilizarme.

-lo que es yo, me gusta pintar, y ahora ultimo empecé a tocar guitarra nuevamente- dije con una amplia sonrisa ya más serena.

Mire el nublado cielo, ahora que era vampira, era mucho más fácil hacer amigos, si me hubieran conocido siendo humana de seguro ya se habrían alejado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:01 pm

Me reí un poco, por alguna razón Willow me recordaba mucho a una niña pequeña, aunque quizás eso no tuviera que ver con sus actividades - No, no tengo ningun bote aquí, pero ya conseguiré uno - le sonreí y me quede mirando tranquilamente a Freda, que se pusó algo tensa, más de inmediato se le paso - Wow, si que somos diferentes, pero algo lo podemos complementar. Creo que lo que tenemos en común es que a todos nos gusta algún lado del arte. Yo tocaba el violin hace tiempo, tú Freda tocas la guitarra y Will nos filma...Haremos un video casero arriba de un bote... - comenté con una pasividad fastidiante, como si estuviera hablando del clima..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:10 am

Me reí de inmediato con lo que dijo Jesse, aunque para el no parecía tan gracioso.

-creo que es una excelente idea, también puedo cantar si gustan, o pintar un mural para el video-
dije sonriendo.

-¿que opinas tu Willow?, ¿crees que seremos unos buenos actores?, ¿o somos caso perdido?-
dije serenamente mientras miraba willow.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:45 am

Mientras miraba amis nuevos amigos y escuchaba lo que decían me imaginée el video en la mente. La voz de Jesse tan tranquila era adormecedora, lo miré con curiosidad, ojalá en verdad diga en serio lo del bote.
-Ehmm pues sería cuestión de hacerles unas audiciones -reí- pero Jesse puede hacer de Zombie tocando el violin y Freda de zombie tocando la guitarra o con body paint -sonreí carismatica, era obvio que era un poco tonto, no necesitaban audiciones, todo era una broma pero pensar en disfraces era algo que me fascinaba y pensar en el video mantuvo por un momento mi mente ocupada-
-Música, pintura y video, es una buena convinación -sonreí un poco pensativa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:37 pm

No pude evitar reirme ante ideas tan locas, que para mi sorpresa, me fascinaban.

- Me encanta la idea y la combinación es simplemente perfecta, seremos el hit del momento xD. Son muy creativas chicas, en serio - y en verdad lo eran, lo del bodypaint y el mural era genial, me emocione mucho con eso. Levante mi brazo para ver la hora y me encontre con una sorpresa: el reloj anunciaba que hace 10 minutos había empezado mi clase de Pediatría ambulatoria....pero un par de minutos más con mis amigas no me haría mal ¿o si? - Ooops creo que va a ser la primera vez que hare novillos, mis clases ya empezaron >.< -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:55 pm

-Muy creativas o muy locas, he ahí el dilema- dije entre risas, luego mire mi reloj y Jesse tenia razón las clases ya habían empezado.

-Me perderé la segunda clase de Historia arquitectónica, pero que más da si mi padre de pequeña que me tiene informada de todo eso- agregue mirando al cielo.

-no creo que pongan muchos problemas por faltar a una que otra clase ¿verdad?- le pregunte a Jesse ya que el era quien sabia más con respecto a la universidad que nosotras
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:06 pm

Una risilla salio de mis labios.
-Yo tengo dos horas libres... Uff, mi profesor de cine no se presentó. Cuenten conmigo para los videos experimentales que quieran -sonreí ampliamente, hacer videos me apasionaba- Necesitamos un nombre -susurré- Si somos un grupo, necesitamos un nombre... que les parece, El sonido del zombie hambriento... no, tal vez Los zombies melodiosos -Reí de nuevo carimatica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:28 pm

Hize un gesto con la mano

- Nah, siempre que te consigas los apuntes, tu vida estara salvada. Aunque es mejor no acostumbrarnos demasiado. - le sonreí a Freda y luego me voltee hacía Willow - ¿Un nombre? mmm....no sé, tengo crisis de creatividad. Me imagino a nosotros como conejillos mutantes O.O - me reí, hacer novillos me obligaba a decir estupideces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:29 am

(off. ¿se puede? quiero molestar a la ladilla... digo a mi hermanita Razz)

Había terminado con las clases de la mañana, odiaba eso de los horarios mixtos, podía ser verdaderamente molesto, tenía toda la intención de entrar a la biblioteca a buscar el libro de fisiología que tendría que comprar en cuanto lograra encontrarlo en existencia en alguna librería fuera de las de Seattle, que lo tenían agotado. Mi resolución se vio minada cuando, caminando por una de las áreas verdes, escuché una vocecilla que me resultó familiar, aunque decir familiar era un simple eufemismo ¿Willow? se supone que el monstruito debería estar en clase; me dirigí hacia el sitio en que escuché la voz de mi hermana y la vi platicando con dos personas, una era una chica pálida y aunque me quedara mal decirlo, era guapísima y un tipo cuyo acento que parecía ser británico y alguna vez había visto de lejos en la facultad, reían totalmente quitados de la pena y me pareció escuchar que estaban haciendo novillos.

~¿Willow?~ pregunté en tono totalmente inocente; cualquiera que no fuera uno de mis hermanos lo sentiría totalmente honesto, aunque Will sabría que eso era todo menos inocencia ~pensé que estarías en clase~, conté hasta tres mentalmente y dirigí una mirada abochornada a sus acompañantes ~disculpen la intromisión, Dick Kennedy, mucho gusto ¿y ustedes son?~ pregunté intentando ser amable, mientras lanzaba una disimulada mirada de reproche a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:28 am

Me agradaba mucho la compañía de Jesse y Willow, me reí cuando Jesse propuso el nombre, aunque cualquier nombre quedaría bien para tan mixto grupo, justo cuando iba a proponer un nombre, llego un joven humano, con un olor muy similar al de Willow, al parecer era su hermano porque tenían el mismo apellido, o primo talvez.

-Mucho gusto Dick, yo soy Freda Blanc- dije haciendo señas con la mano

-hermanos?- pregunte mirando a Dick y a Willow.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Novillos (Freda) Left_bar_bleue7/7Novillos (Freda) Empty_bar_bleue  (7/7)

Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:12 pm

El tono de mi piel subió al ver a mi hermano acercarse, mis cejas se ciñeron mirándolo ya en frente de mí. Sonreí amable sabía que solo vino a molestarme.
-No tuve clase… -dije entre dientes- el maestro no llegó… y tengo dos horas libres -miré a mis acompañantes y sonreí con topeza- Ellos son Freda y Jesse. Chicos, mi hermano Dick -mis ojos se entrecerraron mirándolo con cara de esfúmate-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:17 pm

Observe con atención al chico que acababa de llegar, su cara me hacía recordar que lo había visto antes por ahí. Tenía el mismo apellido que Willow y eran algo parecidos, caí en la cuenta cuando Will mencionó que eran hermanos.

- Jesse McGowan, el gusto es mio - dije tratando de ocultar mi acento extranjero sin éxito, y no es que me molestara, pero ya tenía experiencias suficientemente malas para arriesgarme. Noté las miradas entre ambos hermanos, el tono amable de sus voces no tenía nada que ver con el significado de sus miradas, la situación era contradictoria. Permanecí en silencio con los brazos cruzados, la expresión corporal a veces podía decir muchas cosas, así que me dedique a observar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:33 am

~Oh... ya veo, está bien... no creo que a mamá y papá les guste saber que la pequeña Will se está saltando clases a drede~ mencioné en tono bajo, imaginando un poco la iracunda reacción de Holly Kennedy al enterarse, seguro le ameritaría una llamada de aproximadamente dos o tres horas llena de gritos; está bien que quería molestarla, pero no era tan ruin como para hacer semejante cosa, después de todo, la vida no sería igual de divertida sin mi hermanita.

Sentí como mi piel se sonrojaba e involuntariamente dirigí la mirada hacia la chica que estaba con Willow, si su rostro era la auténtica representación de una imagen sacra de la Virgen, su voz era algo celestial ¿por qué no podía haber chicas como ella en la facultad?, a decir verdad, hasta la más guapa de la clase parecería un engendro junto a ella ~un placer Freda~ articulé tras aclararme la voz, nunca antes me había puesto tan nervioso frente a una chica... pero ella no parecía ser cualquiera; aún sonriendo con un aire ligeramente estúpido en el rostro, me giré a ver al sujeto, casi lo había olvidado cuando le escuché presentarse ~un placer también, Jesse, ¿estudias medicina, cierto? me parece haberte visto por la facultad~ era fácil volver a ser yo mismo si ella no me miraba, vaya imán poderoso que tenía esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:20 pm

Me reí tras la reprenda que Uriel le dio a willow, luego note al muchacho algo nervioso, su corazón latió más rápido cuando me hablo, le sonreí. Mire a Jesse para escuchar su respuesta aunque sabia que iba a responder. Me adelante a su respuesta.

-¿tu estudias medicina también Uriel?- le pregunte al hermano de Willow, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novillos (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Novillos (Freda)   Novillos (Freda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novillos (Freda)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Freda
» Paseo con la guapa Freda
» De visita... [Freda y allegados]
» Visita sorpresa (Freda)
» Olvidé San Valentín /Freda/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: