¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Olvidé San Valentín /Freda/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:42 am

Llegaba a paso veloz a Pzyco, odiaba tener que caminar, no habia tenido el tiempo de pasar de nuevo a la tienda de autos para comprarme uno, cuando llegué a Pzyco vi una flamante motocicleta BMW, tenia una nota y un enorme lazo rojo, curioso me acerqué y sorprendido miré la nota, era para mí.

“Feliz San Valentín, Freda”

Llevé mis manos a la boca, no podia creer aquello, habia olvidado la fecha, me sentí como un idiota con moto nueva, me subí a la moto, estaba ideal para mí. Entré al bar en busca de Freda para agradecerle, mientras daba pequeños pasos incrédulo, pensaba en un buen regalo de San Valentin.

piensa, piensa... debes sorprenderla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:29 pm

Estaba muy ansiosa esperando la reacción de André, fui a mi oficina después de dejar la moto estacionada, ya adquiriría una para mi, pero en otro color, cuando sentí su aroma cerca salí de mi oficina a toda prisa para encontrarlo, sus ojos brillaban, me emocione, lo abrace y me puse de puntillas para besar sus labios.

-¿te gusto el regalo?- pregunte intrigada, pero feliz, ¿a quien no le gustaría una moto así?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:48 pm

Ella besó mis labios y sentí como me quedaba sin aliento una vez mas, despues de que me recoperé la miré y me lancé a ella para cargarla.
-Gracias hermosa, me encantó el regalo, a parte ¿como sabias que me urgia un medio de transporte?- le mostre la lengua como ella solia hacerlo
Después la puse de nuevo en el piso y miré al suelo, habia olvidado la fecha y no tenia un regalo de san valentin......


mis ojos brillaron cuando recordé que sí tenia un regalo, no era precisamente para esta fecha...

la tomé de la mano, estaba helada, por un segundo quizé soltarla, pero tenia que acostumbrarme a su temperatura por raro que me pareciera. La llevé hasta la barra, de un salto pasé al otro lado y busqué aquella bolsa que tenia oculta cerca del refrigerador.

-Feliz San Valentin hermosa, ojalá te guste, sé que lucirá perfecto en tu cuello pálido- le hize una señal para que se girara y le puse el collar que habia sido de mi madre, después de ponerselo mis manos recorieron levemente su cuello...
-Es un amuleto, se cree que los cisnes negros anuncian decepción afectiva, infidelidad, pero no es asi, este cisne lleva consigo unas argollas que representan el matrimonio, las cuales puedes desprender cuando encuentres a la persona adecuada, este amuleto te protegerá antes y despues de la busqueda de tu amor eterno-

Le dije exactamente las palabras que me habia dicho mi madre, mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarla....


Olvidé San Valentín /Freda/ Betrothamulet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:31 am

Me alegre enormemente cuando supe que le gusto mi regalo, mis ojos brillaron con mayor intensidad, me gustaba que me cargaran me hacían sentir niña y eso me ponía feliz, me dejo de nuevo al piso y me guió hasta la barra, no esperaba que el se acordara de una fecha así, sonreí ampliamente cuando vi el collar era hermoso, me estremecí cuando toco mi cuello con su mano. Escuche atenta el significado y vi como sus ojos se llenaron de lagrimas toque con mis fríos dedos su rostro tratando de consolarlo, no sabia porque se había puesto así.

-gracias André- me lancé a sus brazos para abrazarlo tiernamente.

-es hermoso- dije acariciando el collar, pensé unos segundos lo de las argollas y de lo que representaban, las retire con mucha precisión, y mire su rostro emocionada, bese sus labios dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:25 pm

La besé completamente lleno de emociones. No sabia como interpretar su mirada, pero yo estaba sumamente emocionado por todo.
El collar le lucia perfecto, igual que a mi madre, más adelante le contaria la verdadera historia del amuleto. Mis ojos vieron intrigados a los suyos, mientras besaba sus labios palidos y frios.Sonrei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:52 pm

Me aferré a el con todo mi cuerpo crucé mis brazos alrededor de su cuello, su calor y su aroma era algo que me volvía loca la boca de mi estomago ardía, pero no podía dejar de estar con el, mire sus ojos, y me puse a preguntar donde pudo conseguir un collar así, de seguro habrían más de ese tipo para comprarle uno a Brody.

-André, ¿dónde compraste este collar?- le pregunte algo reacia quizás no me diría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:04 pm

-No... no lo compré, era de mi madre, ehmmm no se donde lo compró... quizás se lo regalaron... sí, de hecho fue un regalo de un amante suyo- no habia emociones en mi voz, solo nerviosismo absurdo.

Pensé en la posibilidad de encontrar al hombre que le habia dado el amuleto a mi madre, era la verdadera razón para llegar a este punto del país, le preguntaria de donde diablos habia sacado dicha joya... le preguntaria que diablos era él.... por qué no envejecia?.... mi mente divago escasos segundos.

-Ahora es tuyo, el pasado se ha borrado en cuanto se posó en tu cuello- una sonrisa bailoteo en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:51 pm

Un amante?, me sentía mal no sabia casi nada de André ni de su madre y dudaba que el me contara algo, era muy reservado en esos asuntos, le causaba dolor recordar a su madre y tampoco quería que se sintiera incomodo. Aun que como siempre la duda me superaba, y sabia muy bien que no iba a poder estar tranquila hasta saber todo.

-gracias, espero no ofender a tu madre por usarlo yo ahora- dije algo triste, ¿que habría pensado su madre de mi si aun viviera?, ¿querría que su hijo saliera con una vampira?, y aunque me hubiera conocido siendo humana de seguro no causaría la mejor impresión. Acaricie el collar nuevamente.

-nunca me contaste por que llegaste a Forks- dije en tono de comentario para ver si soltaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:36 pm

Lo último que dijo me hizo tensar los puños, tenia que hablar algun dia de mi, no podia ocultar por mucho tiempo mi vida, mucho menos a ella, que sentia era la mujer que habia estado buscando.
Busqué una mesa vacia en el bar, extendi la mano para tomar la suya y guiarla hasta allá.
Me senté y tomé un poco de aire, le diria algo, muy poco, pero comenzaria...

-Llegué a Forks buscándo a alguien, a un viejo conocido, aunque en realidad no se si lo encuentre, no sé mucho de él- dije completamente serio, no queria hablar de mas y que ella notara que me faltaba un tornillo.

No sabia que más decir, miré a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:16 pm

Me deje llevar por el hasta una mesa vacía, aunque no comprendía del todo porque nos alejábamos de la barra, lo miré sorprendida cuando comenzó a hablar, no era normal que el se explayara de esa manera por lo que tendría que aprovechar la situación para lograr saber más sobre el.

-mmmm… tal vez yo lo conozca recuerda que viví en Forks- dije sonriente, aunque no conocía a muchas personas quizás lo abría visto por ahí o podría preguntarle a mis padres si lo ubicaban.

-tienes algún dato de él, ¿nombre?, ¿dirección?, ¿algo?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:39 pm

rol off:
Spoiler:

Seguía reacio a hablar de mi pasado, no era el momento, mucho menos el dia indicado para hacerlo, el hablar de esto me habia hecho olvidar mi magnifico regalo.

-Linda, no quisiera hablar hoy de esto, es San Valentin recuerdas?, que te parece si damos una vuelta en mi regalito nuevo, nos vamos por ahi...- me acerqué a ella acortando la distancia producida por la mesa...- nos vamos por ahi, y nos besamos muchisimo- guiñé un ojo, besé levemente sus labios, ya que si lo hacia por mas tiempo me quedaba sin respiración.

-Ven, vamonos, me paré de inmediato, jalé su mano ligeramente y le regalé una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvidé San Valentín /Freda/ Empty
MensajeTema: Re: Olvidé San Valentín /Freda/   Olvidé San Valentín /Freda/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvidé San Valentín /Freda/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin Sin Valentin! * Libre *
» Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)
» San Valentin
» Despus de San Valentin
» San Valentin Atrasado (Jesse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: