¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 San Valentin Sin Valentin! * Libre *

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:08 am

Me encontraba sentada en la bahía, contemplando la belleza del mar...era muy agradable sentir la textura de la arena en mis pies...poder salir a la playa sin que el sol arrancara destellos de mi cara...hoy era el dia de san valentin, podia verse de tanto en tanto una pareja abrazada en un tronco...otra compartiendo miradas y caricias frente al mar....estos eran los momentos en los que mas sentia mi soledad...llevaba demasiado tiempo sola y me empezaba a afectar, tenia a mi hermana...pero esto era diferente, queria conocer personas...pero el hecho de ser vampira era algo que me intimidaba y no me dejaba actuar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:01 pm

Era el dia de san valentin y Dino no estaba aqui este dia no me me gustaba ya que el no estaba aqui conmigo y el ver a tantas parejas de verdad que me caia muy mal...lo unico que me ayudaba a no sentir soledad eran mi familia...
Decidi ir a la bahia para pensar un poco...al lo lejos vi a Camilla se veia que estaba un poco decaida, me acerque sin hacer ruido para sorprenderla...
Hola hermanita! Como te sientes en este dia?-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:06 pm

Le sonrei a iliana - pues un poco aburrida quizas, ya sabes eso de no tener un novio para compartir este dia me sienta mal...pero creo que eso se puede resolver - una idea se cocinaba en mi cabeza - ili ¿conoces sitios para divertirse aqui en port angeles, forks o seattle? deberiamos ir de fiesta...ya sabes...de una caceria un poco diferente a la usual - sonrrei - ¿tienes planes?...por que yo no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:36 pm

Pues que te parece si vamos a hacer algunas travesuras...
si es que puedes aguantar la tentacion!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:23 pm

- hoy esta la kermesse en la universidad...podriamos ir alla...hay puestos de besos y un night club!...seria divertido!

(off) ili ya estuve por la kermesse...nos vemos alla si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:29 pm

Yo estoy en uno de los puestos de besos!
Nos vemos allá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Valentin Sin Valentin! * Libre * Empty
MensajeTema: Re: San Valentin Sin Valentin! * Libre *   San Valentin Sin Valentin! * Libre * I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Valentin Sin Valentin! * Libre *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin
» Despus de San Valentin
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!
» Olvidé San Valentín /Freda/
» San Valentin Atrasado (Jesse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: