¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despus de San Valentin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:50 pm

Mantenia en mi punio apretado la direccion de Katherine...no queria volver a casa...no..ahi habia estado Jesse...tampoco a la escuela...ni a la capilla...o la iglesia...todo me recordaba a el.

Nuevamente tenia los ojos rojos..pero sonreia...sonreia porque Jesse era feliz..porque aunque yo no pudiera...aunque me sintiera ligada a el de una forma sobrehumana...no podia estar con el..

- Yo jamas lo hare sentir lo que Test le hace sentir...- musite..me detuve justo frente a la casa de Katherine. Toque...escuchaba voces dentro pero no sabia si pertenecian a ella o a alguien mas...me quede quieta..note que comenzo a llover y me empape..- almenos..no notara que estuve llorando....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:30 am

Abri la puerta...
Otra inusual visita en este inesperado dia con lluvia...

¿Y si era el denuevo?

Me deshice de esa idea y sin esperar a nadie solo abri la puerta.

-Anna!-exclame al verla bajo la lluvia.-Pasa!-la hice atravesar el umbral para protegerla de las furiosas gotas que caian.

Su rostro estaba empapado, pero yo sabia que no era por la lluvia de afuera. Era su propia lluvia interna.
La abracé, papra brindarle algo de calor.

-¿Que sucedió?-le susurré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:50 pm

Abraze a Katherine casi desplomandome sobre su cuerpo, el peso de mi alma era demasiado para cargarlo por mas tiempo. Oculte mi rostro en su hombro y comenze a murmurar con la voz cortada por el dolor.

- Yo...lamento interrumpirte Katherine..pero...no tenia a donde ir....-en todos lados estaba el- Jesse...yo....el....-era dificil, y sentia mi voz temblarse cada vez mas y mas peligrosamente- Jesse lo ama...lo ama Katherine...y no hay nada que pueda hacer yo..-

Eso era lo que me mataba por dentro..saber que no habia nada, absolutamente nada que pudiera hacer...tan solo permanecer a su lado, con la eterna ilusion y el deseo de estar junto a el como algo mas que una hermana. Continue llorando en el hombro de Katherine disculpandome ocasionalmente por la interrupcion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:25 pm

Me dolía verla así...
Sostuve el peso de su cuerpo entero en mi pecho, sabia que no solo eso era lo que pesaba en su interior...
Mientras acariciaba su cabello escuchaba las palabras intercaladas en sus sollozos...realmente me desgarraba el saber de su sufrimiento, aunqe no lo comprendia del todo.
Me alegraba que confiara en mi para llegar a mi casa si asi lo veia necesario...

Pero...

"Jesse lo ama...lo ama Katherine..."

¿Lo?
Mi estomago dio un vuelco... ¿a que se referia?

Levante su rostro empapado... le limpie un poco la humedad en el...

-¿Que paso en San Valentin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:56 pm

Que paso?...

de todo..y de nada al mismo instante. Baje la mirada soltando un poco a Katherine pasa comenzar a secarme los ojos con las mangas del sueter blanco y sucio que llevaba.

- Crei que irias...pero creo que al final te quedaste en casa, o pasaste el dia con alguien mas - lo dije sin reproches, sin culpas...simplemente como habia sucedido- estaba esperando cuando aparecio Jesse...llevaba un ramo con rosas rojas, que no eran para mi..sin embargo me dio una...-acaricie mis manos aun cicatrizando por las heridas- platicamos, y vi en sus ojos que estaba buscando a alguien...pero no supe a quien..no pude preguntarle...tras unos minutos se marcho...y yo iba a regresarme a casa, cuando decidi ir a buscarlo para confesarle lo que sentia..-

Tome aire, sentia que me ahogaba.

- Camine por toda la kermess buscandolo, y escuche su voz...lo vi junto con...con....- comenze a sollozar insistentemente, las lagrimas son mas fuertes que la voluntad- con Testament...me acerque y escuche que le decia que lo amaba...escuche que....que...que querian estar juntos y luego...luego....-era demasiado doloroso, recorde cuando bese a Nicholas...imaginaba que ella habia sentido algo igual hacia mi, me sentia horrible de desahogarme con ella de esta forma cuando yo tambien habia actuado mal - los vi besandose....y sali huyendo...yo...Katherine....yo lo amo....pero el ama a testament.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:30 pm

Estaba dispuesta a explicarle lo ocurrido cuando mencionó el amor que sentía Jesse...
Aquel amor imposible del que me habia hablado en nuestra unica charla...

Un escalofrio me recorrio la espalda, no estaba chapada a la antigua, tenia la mentalidad abierta a todo tipo de amor.. pero... conocía a la afectada y al causante de su dolor. Y era mi amigo.

No sabia de los amores de Testament, pero sabia del amor de Anpu para Jesse... y ese golpe debió ser muy fuerte. Besandose... No podia creerlo.

Un nudo obstruia mi garganta... la abrace, secando sus lagrimas y tratando de hablar.

-Lamento no haber estado ahi... Anna, esas cosas... son mas grandes que nosotros mismos... -no sabia con exactitud que decirle...-ahm... tu sabias que Jesse..?

No pude terminar la pregunta, no tenia nada de malo amar a alguien de tu mismo genero, pero asi todo era mas dificil, pero a previo conocimiento es mas facil deshacerse de la idea...

Esperaba que me hubiese entendido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 pm

Esquive su mirada, aunque era tierna y amable, mirarla a los ojos me haria reflejarme en sus pupilas..y no deseaba verme a mi misma, destrozada, agobiada, adolorida.

- Yo...lo he pensado y...no...no lo esperaba...-era dificil de explicar lo que sentia- pero tampoco importa...no puedo reprocharle nada...aun si disfrutara asesinar, aun si le gustara comer basura...el...yo..yo lo amaria aun sobre todas las cosas...no...lo amo aun sabiendo que el lo ama...esto es tan raro porque...siento en mi cabeza una voz que me dice que esta mal, pero hay otra mucho mas fuerte que me ruega por el...-me sente en una banca que encontre cerca, sentia como mi cuerpo temblaba...puse mi mano en mi corazon para calmarme..debia recordar relajarme o podria volver a demayarme y terminar mas grave en el hospital.

- Katherine..lo amo de una forma que no logro explicar...lo amo con toda su persona, aun si hay cosas que hace o piensa que son distintos a lo que yo he visto y fui enseniada...aun asi lo amo..y continuare amandolo...yo...-cerre mis ojos posando mis manos en mi frente- Habia una historia una vez...que lei en algun lugar...donde hablaban de un extranio fenomeno que se daba entre un hombre y una mujer...donde uno de los dos, o aveces ambos, se enamoraban descomunalmente del otro...era como el amor eterno, el alma gemela...me habra pasado eso?...y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:38 am

Suspiré al sentirme tan impotente...
Fui con ella, parandome a su lado por si se desmayaba como parecia que lo haria...

-Asi es el amor, Anna. Amas sin medida, amas sin prejuicios, amas por amar... No se si exista eso de las almas gemelas, pero se que siempre hay alguien para ti... pero puedo decir que si el sentimiento no es reciprocuo no puede ser llamado "alma gemela" de ser asi, el tambien necesitaria de ti..

Suspire nuevamente y me arrodille frente a ella, tomandole ambas manos. Mirando nuestros dedos entrelazados porque al parecer evitaba mi mirada...

-Solo he amado una vez, y lo sigo haciendo con tal fuerza que podria detener o acelerar mi corazon de solo pensar en él. Sabes a quien me refiero-puntualicé.

-Pero puedo amarlo con toda esa fuerza pero si el no lo hace.. es una batalla perdida, en el campo de batalla mas peligroso de todos. Si el no me quisiera... seria muy dificil salir de eso pero es lo que hace falta. Es mejor para ti guardar el sentimiento en recuerdos que en heridas en tu corazon.

Le di un beso en las manos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:12 pm

Asenti atenta a sus palabras mientras miraba su departamento. Al sentir su beso volvi a la realidad, a aquella habitacion donde estaba junto con Katherine...solte sus manos y la abraze.

- Gracias Katherine...- murmure cerca de su oido...no estaba segura de que mas podia hacer, tan solo deseaba cerrar mis ojos y recapacitar sobre todo aquello que habia pasado. Acaricie el cabello de Katherine deseandole la mejor de las suertes con el hombre que amaba, todo esto dentro de mi corazon - Espero que ambas seamos muy felices..-murmure.

Tras un par de minutos me levante, note lo noche que era y pense que debia volver a casa - Katherine...debo regresar a casa...quiero dormir un poco - le sonrei, y en ese instante pense en llevarle un pastel a Jesse, por el dia de San Valentin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:26 pm

Asentí junto con ella;no podia hacer nada mas que escucharla, ser su apoyo incondicional.
La acompañé hasta la puerta, notando la fria noche, me quité el sweater que usaba y se lo puse en los hombros.

-Aun estas un poco humeda de la lluvia y la noche es muy fria... llevatelo.

La abracé, deseandole lo mejor...

-Ire luego a tu casa, querida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despus de San Valentin Empty
MensajeTema: Re: Despus de San Valentin   Despus de San Valentin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despus de San Valentin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin Sin Valentin! * Libre *
» San Valentin
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!
» Olvidé San Valentín /Freda/
» San Valentin Atrasado (Jesse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Rose-
Cambiar a: