¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 San Valentin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:28 pm

*aproveche bien temprano que Ales habia salido con sus hermanas, a quien sabe donde, pero bueno no importaba, el tiempo en estos momentos era valioso, me fui hasta su mansion y en la parte de atras de esta donde se encontraba el inmenso jardin empeze a buscar un buen sitio, tenia que ser perfecto ya que queria que ella viviese lo que no habia podido vivir conmigo como humana, y ahora que era vampiro sabia que sus emociones habian desendido bastante pero porque no hacerle vivir una vez mas como humana?... fui con la hummer y en la cajuela llevaba unas grandes bolsas, dentro de estas habian miles y miles de petalos de rosass que habia recogido con mucha velocidad del bosque, baje las bolsas y la lleve hasta este terreno empezandolas a esparcer por todos lados pero haciendo que quedara bastante parejo*
San Valentin Con_g_061127184558

*cuando termine me fui hasta la otra parte del jardin preparando la segunda sospresa, queria que este dia fuese perfecto asi que trataria a toda coste que nada lo arruinara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:45 pm

Habia regresado de ir de compras con msi hermanas....vestidos y vestidos y mas vestidos...dios,por que no me dejaban comprarme mis corstets y mis jeans de mezclilla y pantalones de cuero??,baje del auto y subi al balcon de mi habitacion ,queria dibujar un poco....

Oh por dios -Abri mis ojos inmensamente cuando podia ver las diferentes tonalidades de rojo que tapizaban el suelo de mi jardin,eran petalos de rosa,todo y cada uno de ellos - no puede ser,dios,dios,dios -dije dando ligeros brinquitos en el balcon sonriendo como imbecil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:11 pm

*de golpe pude sentir nuevamente el aroma de Aless dentro del lugar, me volvi rapidamente hacia su balcon en el cual estaba ella parada, tenia una mirada desconcertada y algo emocionada por lo que veia, lo cual me hace sentirme muy feliz por ello, dentro de mi auto habia dejado un gran ramo de rosas rojas, lo tome y me acerque hasta el balcon, dando un salto cai al lado de ella, observandola con mucha profundidad y amor, era la primera vez que vivia uno de esos dias festejados por los humanos, y la verdad no parecia tan mala idea* -feliz dia de los enamorados mi reina...-*le entregueel ramo mientras que la miraba fijamente a los ojos con mucha calidez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:21 pm

Me quede como una criatura la cual mira por primera vez el sol,perdida en sus ojos ,sentia que mi corazon bombeaba nuevamente,mis sentimientos humanos seguian demasiado vivos para que yo fuera una vampira,tome el ramo de rosas que me dio lestat y lo deje en el sillon puff,me acerque a el y lo abraze fuertemente contra mi,respirando su extasiante aroma -Feliz dia mi amor,y que vengan muchos mas como estos,mi vida entera -seguia con la cabeza recargada en su pecho y respirando pausadamente para capturar su aroma en mis pulmones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:39 pm

*la acurruque contra mi pecho, no queria separarme nunca de ese fuerte abrazo que me estaba dando, luego de un instante no tuve mas remedio que separarme un poco de ella*-sigueme por favor...-*tome su mano con suavidad invitandola a seguirme, cuando lo hizo la guie hasta lo profundo de los terrenos de la mansion donde le esperaba otra sorpresa, me detuve y le señale el lugar, todo decorado nada mas que para nosotros dos, un lugar intimo y muy tranquilo como para pasar una muy buena velada de enamorados*
San Valentin Centaromanticaenvillacafx1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:46 pm

Camine junto con mi vampiro hasta donde el me indico,el aroma a fuego estaba presente detras de unas puertas,cuando lestat las abrio vi un lugar decorado perfectamente para esa velada,sonrei como estupida y sin dudarlo un segundo me acerque a lestat para besarlo con cariño y ternura,jamas nadie habia hecho eso por mi...cada dia me sentia mas completa junto a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:07 am

*le segui el beso con mucha profundidad, ese beso era tan tierno y dulce como los que daba cuando en su corazon solo regian los sentimientos humanos de Aless, luego de terminar el beso la gie hasta la mesa y la ayude a sentar como todo caballero lo haria, bese su mano y me sentre frente a ella, la mesa tenia todo tipo de comidas y tambien una botella de champaña, la tome de su hielo y la descorche mientras comenzaba a salir burbujeante por el pico de la botella, servi un poco en la botella de Ale y un poco en la mia, levantandola para brindar con ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 am

Tome la copa de champagne y brinde con el -Por que nuestro amor dure para siempre -dije mirandolo fijamente a esos bellos ojos tan negros como la noche misma,era algo que jamas olvidaria sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:57 pm

por supuesto que lo hara...- *choque mi copa con la de ella, se veia tan hermosa, y estaba vestida como una humana corriente y yo al mismo tiempo tambien, traia puesto un jean negro con una remera negra, la sonrisa parecia nunca borrarse de mi rostro, luego de escuchar el sonido del cristal de las copas chocar bebi un sorvo de champaña*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:19 pm

Di un sorbo a mi copa...acido puro corrio por mi garganta,lestat nego con la cabeza dejando la suya tambien en la mesa -Se me habia olvidado que todo sabe asqueroso si no es sangre -me encogi de hombros y rei "apareciendo" sentada en su regazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Valentin Empty
MensajeTema: Re: San Valentin   San Valentin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Valentin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Valentin Sin Valentin! * Libre *
» Despus de San Valentin
» Olvidé San Valentín /Freda/
» San Valentin Atrasado (Jesse)
» Otra Vez. Feliz Dia de San Valentin!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: