¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:55 pm

[Maneje un rato ....media hora para ser exactas,habia modificado tanto el motor de mi lamborghini que parecia volar ,tanto amaba la velocidad y no podia evitarlo

Volvi a esa finca que habia jurado ya no pisar jamas....pero queria visitar a mi mascota preferida,baje del auto con sigilo,en menos de un suspiro ya estaba en la puerta de la casa,inhalando antes de tocar..me arrepenti de hacerlo,soportaba el aroma a licano,pero aqui era demasiado potente -color=darkred]Esperemos que no te hechen a patadas[/color] -pense para mis adentros tocando la puerta con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:44 pm

-Se puede saber a que has venido?-

Pregunte acercándome por detrás con mi hija en brazos,todos sentimos ese aroma que había llevado muy grabado en mi piel y los demás reconocían fácil,ademas de estar mezclado con esa nueva y asquerosa esencia.Me pare frente a mirándola directamente a esos ojos naranja casi ambarinos,todos dijeron que seria mejor que deje a Mary con Andy por si pasaba algo,pero le había dejado en orden a Andre que este cerca y en fase por si eso sucedía,el claramente podría destrozar a un vampiro antes de que el mismo se de cuenta de lo que había pasado.

-Repito la pregunta o hago que Andre salga de los arboles?-

Mary se apretó contra mi cuando sintió que estaba tenso y alerta de ver a esa...mujer?...en la puerta de nuestro hogar,no estaba inquieta como Malcom y Andre que estaba escondidos,o como yo que mi brazo libre casi temblaba de ira.
Ella era distinta a todos,sabia cuando había un ambiente tenso y siempre, trataría de calmar a su padre.

-Habla vampira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:49 am

Venia a saludar,pero ya que parece que no soy bienvenida -dije con un rostro lleno de serenidad y ni una pizca de coraje,bien,siempre habia sido el un orgulloso,y supuse que el hecho de verme convertida por lestat y no con el ,debian haberle hecho odiarme

Y ni creas que vengo a pelear,ni a lastimar a tu familia,eso ni en tus mas remotas pesadillas -hice un ademan con la mano a modo de despedida,mientras a paso aligerado comenze a caminar de vuelta a mi vehiculo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:07 am

-Andre quieto!-

Grite a la zona de arboles al percibir un murmullo de patas y gruñidos y mire a Alessandrine como se dirigía a su coche,suspire y le di un beso en la frente a Mary.
Estaba mirando fijamente a Ale, podría leer casi en su rostro preguntando quien era ella y que había pasado.

-Ella no es nadie princecita mía,tranquila-

Me volví a Ale y continué mirándola fijamente en un punto de su espalda. Sonreí de lado y continué escuchando como Andre se movía detrás de los arboles.
Levante mi brazos libre y me pase la mano por el pecho mirándola a ella todavía,ya estaba casi a la altura de su coche y de alguna manera tendría que decirle lo que me había molestado tanto,y que toda la familia sabia.
Tome aire y recibí un beso de Mary en mi mejilla,como alentándome.

-Tu ya nos has lastimado a todo,sabes?nos has herido profundamente y esa herida no cerrara por años,mientras Katrina estaba en el hospital consumiéndose,tu estabas fuera muy felizmente con tu vampiro y a punto de casarte,y luego,el ultimo día cuando me entere que estabas casándote y Katrina estaba muriendo en el quirofano,tu piensas que acaso alguno de todos los que estamos presentes aqui te perdonara asi de fácil vampira?y luego,en el velorio y el entierro tu estabas en tu luna de miel revolcándote con tu vampiro,estabas felizmente casada y siendo profundamente amada por tu vampiro,y ni siquiera te paraste a frenar un poco tu frivolidad por aquellos que alguna vez realmente te amamos,esta niña que tengo en mis brazos,es el fruto de que realmente pudimos superarnos a nosotros mismos y seguir adelante,pero...tu acaso crees que el lobo que estoy tratando por todos los cielo evite destrozar tu automóvil ah superado una milésima parte?y el Malcom no puede evitar pensar en ti como un vil traidora,no puede esperar ofenderte en un lugar donde eres odiada Alessandrine,tu tomaste un camino,y al punto de vista de todos fue el malo...nadie de esta familia soporto ni siquiera ver como te ibas y dejabas en ruinas a esta familia...y te haces la ofendida?-

Mary se abrazo mas a mi pecho y comenzó a lloriquear,Malcom estaba rugiendo con ira cerca de la salida y podia notar a Andre muriéndose de ganas de causarle una milésima parte del mal que ella nos había ocasionado a todos.
Levante mi brazo y le acaricie la espalda a Mary que gimoteaba acordándose de su madre, continué serio mirándola a su espalda y una pequeña lagrima cayo por mi rostro.

-Que tienes que decir a eso?acaso mentimos en nuestros pensamientos,vampira?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:16 am

Y tu? que tienes que decir? no es culpa mia que tu te hayas ido por el mundo a buscar quien sabe que cosa,cuando tu esposa estaba en peligro latente, nooo! claro que no fui al funeral,entonces la escencia de humano que poco se percibia entre las sombras del cementerio era de una gemela mia supongo-Segui de espaldas,hasta que me recargue en el auto mirandolo desde la distancia - ahh y tu amigo malcom que no cante ritos de pecado ,por que el no dejo a kiry muy feliz,tampoco es el santo que no lastimo a nadie-Ladee la cabeza -Sevastian,tu casi arruinas mi vida,alejandome de quien yo amaba ,pero tu estas ofendido por mi presencia?? ¿ o no aceptas el hecho de que no me haya quedado con tigo? ,tengo una familia y a mi hijo,no tengo otra razon por la cual estar aqui otra vez ....y anda! que tu amigos destruyan mi coche,no me importa -deje las llaves del auto tiradas en la tierra ...me adentre en el lado contrario del bosque caminando a paso normal,sin importarme nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:26 am

-Quietos todos!-

Vi a Malcom y Andre saliendo de los lindes del bosque del costado de la casa casi a corrida limpia, abrí la puerta de la casa y los mire fijamente a ambos.

-Entren,entremos todos,cuando reconozca sus errores querrá hablar de verdad,por favor...tranquila mi princesita hermosa no pasa nada...arruinar su vida,por favor,entremos me estoy muriendo de hambre y quiero estar ocupado en algo si?-

Me metí en la casa esperando a los demás,por ultimo solo sentí que Andre se quedaba fuera mirando por el lugar donde se había desaparecido,no me gustaría tener una pelea con el y su potente mordida,me di vuelta mirándolo y conteniendo a Mary que lloraba,me agache a la altura de su cabeza y lo atrape por el costado mirándolo fijamente a sus ojos.

-Si quieres,puedes ir a las montañas,pero por nada del mundo te atrevas a ir tras ella,de acuerdo?todos cometemos errores alguna vez mi querido amigo,eso tu bien lo sabes...ve-

Lo empuje y vi como se alejaba a la zona montañosa de los terrenos de la finca,me levante y quede mirando el lugar donde había desaparecido Ale.

-Sigues siendo una niña Ale-

Entre en la casa con Mary lloriqueando en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:37 pm

al caminar entre el bosque recibi la llamada telefonica de sisy

Alessa?? -dijo ella algo extrañada

que paso sisy -conteste con calma en la voz,no ofendida como aquel lobo habia creido

Puedes prestarme tu....hey! el rugido de tu auto no esta!,por que no se escucha el motor,estas en casa?? -lluvia de preguntas nuevamente

Esta en la casa del lobo necio ,si no es que ya es chatarra para ahora -me asome entre los arboles,aun podia ver y de hecho mi auto estaba completo

Ve por el ahora mismo!!! -colgo el telefono,gire los ojos algo fastidiada,si terminaba por decirle a mi madre me colgaria del cuello

Corri de vuelta a la finca,ya no habia aroma de lobo tan penetrante como antes...¡Vaya alegria! las llaves estaban dentro del auto con una nota

No te atrevas a volver leech

Gire los ojos,encendi el auto ,pero antes de arrancar la carrera escribi con perfecta caligrafia

Hmmm...mi auto esta completo...gracias!

me fui de ahi escuchando algo de metallica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:52 am

Mire desde el techo la huida de Ale de la casa, sonreí algo triste por que no Andy no le debería de haber escrito esa nota.La mire de reojo están al lado mio con mi hija en sus brazos,bostece y me acosté usando su panza como almohada, cerré los ojos y deje que la suave y tibia brisa del verano,si es que podía llamarse verano en ese lugar,me rodee.

-Lo malo de los vampiros Andy,es que nunca quieren admitir sus errores...-

Escuche el aullido de Andre en la lejanía,estaba molesto pero ya se le pasaría,el siempre era así,mire a Andy a los ojos y sonreí al ver la polvareda que dejaba atrás el coche de Ale.

-Se que no conociste a Katz hermanita,pero créeme,ella no se mereció morir a diferencia de otras personas...ven aquí mi pequeña princesa...es una lastima que esta niña tenga que criarse entre lobos y sin una madre,pero créeme,con la tía y las hermanas que tiene va a ser la más feliz del mundo-

Le di un beso en la frente a Mary que se había sentado en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) Empty
MensajeTema: Re: Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)   Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Por primera vez!? (Sevs)
» despues de tantos años (sevs)
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: