¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada) Empty
MensajeTema: El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)   El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:30 am

Habia dudado mucho desde que Pato me dijo lo que le habia ocurrido, a pesar de que ambos estabamos concientes de que pudiera ocurrir, no podia quitarme miles de ideas de mi cabeza, y aun mas al enterarme que entraria a "trabajar" junto con Sevastian Curner, vaya, tranquilidad pense sarcasticamente, despues de tanto tiempo y lo que habia pasado, eso ni recordarlo, ahora lo que me interesaba era mi hermano, en poco tiempo nuestra vida habia dado un giro total y absoluto, ahora yo tenia otras prioridades, mi hermano despues de vivir aqui, casarse y la desaparicion de su esposa, habia cambiado tanto pero en el fondo seguia siendo el mismo loco e impulsivo, con el plus de que ahora seria.. suspire inesesariamente, tome las llaves del auto estaba decidida a ir a la finca, mi hermano era lo unico que tenia y no dejaria que por los arranques le pasara algo, puede sonar idiota e ilogico, siendo que por la condicion de cada uno yo era la que corria mas riesgo.

Arribe a la Finca, despues de tanto tiempo seguia exactamente igual a como lo recordaba, baje del auto dirigiendome a paso firme hacia la entrada de la misma, toque la puerta esperando que alguno estubiera en casa, para poder poner las cosas claras, en poco tiempo me habia enterado de demasiadas cosas, desde que llegue ahi sabia de la existencia tanto de vampiros, como seres como mi hermano, pero nunca crei que pasaria algo asi, y con el cambio de Pato, su relacion con la hermana de Sevastian, demasiado asi que era nesesario saber que pasaba y que riesgos habia realmente.
Volver arriba Ir abajo
 
El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» despues de tantos años (sevs)
» Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]
» Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: