¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:35 pm

Entre a urgencias ,algo agitada por tener que correr con esa cosa en brazos ,no era normal el ver a una chica cargando a un hombre ,menos si yo estaba solo con sosten y el pantanlon de mezclilla raido

Se acercaron con una camilla cuando se percataron de su estado ,como notarian que estaba mal? quien sabe,pero una de las que se me acerco para ponerlo en la camilla tenia un aroma que quemaba mi nariz, temble un poco ,pero antes le quite el celular del bolsillo del pantalon

A ver....a quien llamamos...-busque en la agenda y encontre un nombre conocido...-bueno? andy curner? ahmmm ,soy yo, V ...pues....tu hermano esta en el hospital ,si el de forks, lo acabo de traer...aham si - me colgo, venia en camino...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Left_bar_bleue15/15Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty_bar_bleue  (15/15)

Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:43 pm

Estaba en casa durmiendo ya que habia tenido el dia libre en el trabajo y la verdad lo necesitaba. La casa estaba en silencio y eso me gustaba mucho mas para dormir, bosteze y el telefono sono, lo mire con mala cara y conteste

-Que pasa Seva? tu no eres Seva, V! que pasa? en el hospital? voy ensegida

Colge y me levante rapido de la cama chocandome todo por el camino mientras me vestia, tome las llaves de la moto que estaban en el suelo y corri bajando las escaleras, me subi a la moto y fui al hospital.
Despues de unos 20 minutos llege, estacione la moto en cualquier lugar y entre corriendo, a lo lejos vi a V y me aserque a ella

-Que paso V?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:08 pm

Me sacudi un poco el lodo ,una de las enfermeras me dio una bata para paciente que me puse encima ya que andar con sosten no era comodo ,espere parada afuera en la lluvia ,con la bata desabrochada ya que tambien me sofocaba

Andy...pues...tu hermano me encontro en el bosque y pues...se infarto despues de que hablamos un poco? -dije aun con la cara llena de cansancio por la caminata con peso extra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:32 pm

Simplemente sentía que estaba en el paraíso.Trate de enfocar donde estaba exactamente,por que mi niñes había sido mi propio paraíso,a pesar de las peleas y las discusiones de mama y papa, había sido excelente esa edad.
Encontré en lo mas lejano de mi cabeza el recuerdo que buscaba,lo enfoque como pude y lo mas claramente que podía,de echo, parecía que estaba en la escena viéndolo desde otro rincón.Mire a mi alrededor en ese lugar y me senté contra la mesa,si nadie veía a un recuerdo mucho menos podría oírlo o sentirlo.
Me quede mirando como el chico de unos 9 años,con pelo largo que le tapaba las orejas corriendo con su primo,de unos 6 o 7 años también,Ambos felices.
Vi a la madre de ese chico sentada sobre la falda de su marido dejando corretear a los niños y sosteniendo a un beba en brazos.
Me levante y seguí caminando,se había abierto la puerta de calle,y por ella entraron unas personas, sentí muchísimas ganas de romperle la cara a aquel tipo pelado y barrigón cuando beso a mi madre en la mejilla,aun así, sabría que no le daría, seguí observando con atención y mire a la mujer que lo acompañaba,tenia una beba en brazos y venia con otra chica ya de la edad del chico que estaba corriendo a su primo,y a una beba en brazos,me acerque y mire a la beba, sentí como una patada al estomago cuando la reconocí como la chica que había provocado en mi un infarto,me aleje repentinamente y sentí algo en mi pecho,y lo vi al viejo Aro Volturi,con sus ojos rojos y su piel de papel con su mano rompiéndome las costillas desde dentro.Saco su mano y me miro,solo sentía dolor, sentí otro "crack",dentro mio y abrí los ojos de golpe.
Estaba en el hospital,de noche,no había nadie,estaba algo cableado,aunque me los quite de encima los molestos cables,enfoque como pude y vi una sombre en la esquina,el olor no podía ser otro que de vampiro, razón por la cual vi al viejo Aro.Enfoque mejor en el oscuro y silencioso cuarto del hospital y se me callo la boca al reconocer el aroma que venia a mi nariz.

-Que...TU?...oh...-

Volví a echarme en la cama agarrándome la cabeza al saber quien había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:45 pm

Ya era tarde cuando recibi la llamada de andy ,parecia que el perro tonto aquel estaba en el hospital...milagro! la primera vez que escuchaba que se atendiera en uno, sali de casa despues de dejar a nico dormido en su habitacion. Anicka estaba despierta y cuando le explique que estaria fuera un rato asintio ,pidiendome poder cuidar a nico...curioso,yo tenia que haberselo pedido

En unos minutos ya estaba en el hospital, el horario de visitas ya habia terminado ,pero andy estaba rondando fuera del hospital con otro cambia formas que jamas habia visto, mi comadre por asi decirlo salio de fase diciendome cual era su habitacion y como entrar por la ventana, asi lo hize.

Desperto al fin despues de un rato que lo vi dormido - No soy Lars Ulrich pero seguramente es una sorpresa que este aqui viendote no? -comente desde la oscura esquina de la habitacion donde estaba recargada ,el se volvio a tirar a la cama suspirando - que demonios te paso ahora? es la primera vez que se que te meten al hospital -finalize ,sin moverme de mi lugar por si acaso el entraba en fase y atentaba con descuartizarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:53 pm

Me levante y fui a buscar mi pantalón,donde lo mas probable era que estén mi amado tabaco,busque en cada bolsillo incluyendo en los interiores,que An desconocía y los encontré,me apoye contra la ventana y lo encendí.Me puse el pantalón y volví a la cama.

-La primera que tu te enteras...-

Palmee la cama para darle seguridad de que estaba extrañamente manso "como un cachorro dormido",esperando que se acerque,di unas pitadas y me arranque literalmente el ultimo cable que me quedaba,que era el suero. Podía oler a Andy con mi primita por allí rondando.

-Después de todo,te enteras lo que sea no?-

Entrecerré los ojos debido a la intensa luna que había fuera de la habitación y daba de lleno, seguí fumando de mi cigarrillo un buen rato esperando a que se decidiera a que estaba como un cachorro debido a la cantidad de calmantes que me tuvieron que meter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:59 pm

Lo mire un rato con la ceja arqueada ,se arranco el ultimo cable y por ende algo de su sangre escapo, en vez de atraerme el aroma parecia hacer que me asqueara un poco, apestaba a medicamento ,suspire profundamente haciendo que uno de mis mechones terminara volando por culpa del suspiro

Y parece que el hecho de estar en un hospital no te hace dejar de fumar -Camine con cautela pero a paso firme hasta su cama ,sentandome en el borde ,tome su cigarro, al fin ya tenia mas fuerza que el ,apretandolo en mi mano hasta que se apago. - Ahora me dices,que te paso? -pregunte mirandolo serenamente,parecia estar cegado por la fuerza de la luz lunar,en fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:06 pm

Saque otro cigarrillo,esta vez tuve que liarlo un poco,ya que estaba algo roto y lo encendí de nuevo,no iba a dejar que ninguna vampiresa traidora me saque los pocos placeres que me daba en esta vida.
Seguí atento mirando al cielo y me pare a pensar en Mary,me pregunte con quien la abría dejado mi hermana al haberse venido como pedo de flasman al hospital.Ya le preguntaría,le di unas pitadas al cigarrillo liado y mire a Ale.

-mmm..No,es de las pocas cosas que aun...conservo...-

Trate de no fijarme en su figura escultural ya que se me hacia agua la boca cada vez que la veía,me pregunte si la abría dejado con Josh y Cam,ya que la parejita feliz podría cuidarla de lo mas bien,aun así,me termine el cigarrillo liado hasta lo ultimo y saque el humo por mi boca durante un buen rato.
Me rasque la cabeza un momento y mire a Ale.

-Me irías a comprar cigarrillos?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:16 pm

Hmmm....dejame pensarlo -fingi meditarlo por un minuto ,sonrei abiertamente despues de pasado ese tiempo -Noup -agrege otra vez devolviendo el aspecto sereno a mi rostro

O no hasta que me digas que te paso -seguia tranquilamente sentada en el borde de la cama,demonios...eran duras, como habia aguantado yo esos 3 meses de coma ? anicka muchas veces decia que parecia tenar los musculos cuando estaba asi, aunque me sonaba ilogico -al fin y al cabo tu hermana me dio luz verde para entrar y salir de aqui cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:58 am

-Tuve eso que los médicos llaman "infarto"...aunque a mi modo de ver solo fue una muerte instantánea por la sorpresa,me había olvidado que tenia una prima pululando por allí,aunque nunca creí que a ella le tocara la misma vida que a mi y a An...-

Torcí la cabeza y luego la mire directamente a los ojos,que ahora los tenia de un hermoso color ambarino que parecían hipnotizarme.Me acosté esta vez poniendo mi cabeza en sus piernas,ahora duras y frías como el mármol y cerré los ojos y empece a roncar suavemente.
Me reí y desperté abriéndolos nuevamente unos momentos después y me quede mirándola fijamente un buen rato,aun no podía creer que esa chica,la que antes tenia un hermoso y delicioso olor frutal,ahora oliese a podrido, podían decir todos los lobos que era molesto,pero para mi,ella seguía oliendo de la misma manera.

-Por favor,necesito nicotina en mi organismo Ale,puedes ir?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:06 pm

Me levante de la cama negando con la cabeza y riendo por lo bajo , de mi pequeño bolso saque una cajetilla de cigarros arrojandosela a las manos -Las costumbres humanas jamas se dejan aunque no se necesiten -dije al tiempo en que me sentaba en una de las sillas frente a la cama ,mirandolo, ahora podia ver bien cada una de las cicatrizes que cubrian su torso y brazos, eran demasiadas en verdad...lobo necio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:14 pm

Tome los cigarrillos y abrí el paquete,saque uno y lo encendí en silencio con los ojos cerrados,y con mi cabeza apuntando al techo y sonreí.
Me hice el tonto y acerque mi mano a la de ella y la pose suavemente sobre la misma y continué sonriendo,luego la retire con rapidez por que supondría que me mataría, exhale el humo lentamente de mi boca y luego abrí los ojos y volví a acostarme posando suavemente mi cabeza en sus piernas,puse una de mis manos en mi estomago y deje el otro brazo con el cigarrillo colgando a un costado.

-mmm...Ale,puedo preguntarte algo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:20 pm

La costumbre de usarme como almohada tampoco se te quita -Murmure girando los ojos y suspirando ,jamas cambiaria definitivamente - que? pregunta ahora -conteste con voz algo cansada por que aun siendo vampiro el estres "humano" me afectaba un poco

Olfatee ligeramente el aire ,jamas me habia detenido a oler del todo bien el aroma de los cambia formas, era incomodo si, pero era natural ,la escencia de tierra, arboles, flores ...el bosque personificado, rei por lo bajo esperando ver cual era su ocurrencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:27 pm

Cerré los ojos para dar unas ligeras pitadas a mi cigarrillo mientras lo consumía lentamente mientras pensaba la mejor manera de formular aquella pregunta,luego los volví a abrir y mire a la chica fijamente durante un buen rato,nada,no se le movía nada de su lugar, parecía incluso que el ser vampiro lo llevaba como si fuese lo mejor del mundo.
Suspire y me incorpore sentándome frente a ella sobre la cama y mirándola con mi rostro ligeramente cerca del de ella.

-...Tengo...Tengo la duda de saber si tu...si tu todavía me amas,Alessandrine...-

Quede seriamente mirándola durante un momento mientras esperaba la respuesta,se podría decir que casi sentía ese lejano aroma frutal propio de ella y sonreí de costado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:32 pm

Punto debil...habia tocado mi punto debil....si respiraba por mera monotonia otra vez me quede quieta como una estatua , baje un poco la cabeza mirando hacia el suelo ,tenia que ingeniarmelas ahora para cualquier respuesta

No sevastian ,ya no te amo -conteste serenamente mirandolo nuevamente a los ojos ,gracias a dios mis mentiras eran creibles ,no como que cuando humana era un defecto el no poder mentir - eso fue ya hace tiempo y pues...lo supere por decirlo de algun modo

lo amaba, claro, pero como un hermano y eso jamas cambiaria ...ni por mas errores que hubiese hecho yo o el en el pasado aun lo veria como alguien de la familia, estaba segura de ello, estaba segura...estaba segura!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:39 pm

Empece a reírme como loco al escuchar la mentira de Ale,seguro ella creía que yo no la conocía que podía mentirme tranquilamente sin que lo notara?esta bien,ya no se le dilataban las pupilas ni empezaba a respirar alocadamente,pero aun tenia ese ligero temblor propio y mal acostumbrado que había escuchado tantas veces, sonreí de costado y lo que me llevo a hacerlo tal vez fue la excesiva cantidad de calmantes,me acerque y pose mis labios sobre los de ella un momento y los separe rápidamente.

-mmm...Dime la verdad,no seas la niña tonta que tu crees que no conozco,por mas que ahora los dos tengamos ya cosas solidas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:50 pm

Estupido temblor!!! pocas personas reconocian el temblor de mis manos al mentir...y para colmo el se habia aprendido el truco, maldita sea mil veces maldita mi suerte. Para colmo del asunto ,o por estar sedado o por torturarme ,planto sus labios sobre los mios,me quede quieta ,nuevamente como la estatua viviente que podia ser ,hasta que se alejo prudentemente de mi

tal vez... pero no, sevastian ,no ...ya no pues! -dije alzando la voz y levantando las manos,volviendo a bajarlas, apretandolas en puños para evitar mis impulsos . Reacciones...estupidas reacciones...siempre queria escapar de ellas y esta reaccion era una de tantas - aparte...ya lo dijiste, tenemos ya nuestras vidas hechas, no hay vuelta atras ...fue un gusto verte -Me levante del asiento ,dejandole los cigarros y dirigiendome a la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:03 pm

-mmm....Si te quieres ir no te detendré,eres libre...-

Me acosté en la cama nuevamente y mire la hora y cerré los ojos para tratar de dormir otro poco,suspire algo cansado de tener que estar ahí y pensé en escaparme,ya había echo eso muchas,trababa la puerta y me escapaba corriendo a toda velocidad hasta casa.
Levante la cabeza un poco para observar la actitud indecisa de la vampiro que estaba allí al lado de la ventana y me reí y termine de fumar el cigarrillo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:10 pm

Espero mejores pronto...y espero no tener que ir a ver a andy a escondidas para que no me arranques la cabeza -finalize sonriendo a medio rostro como era mi costumbre, salte de la ventana cayendo limpiamente en el suelo ,andy se acerco a mi y rozo mi hombro con su cabeza antes de que saliera yo corriendo de vuelta a la casa...demonios...ahora la llaga estaba otra vez latente y ardiendo , curarla de nuevo? lo haria...y lo haria bien esta vez, no queria errores,no me los podia permitir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:32 pm

De un momento a otro la linda lobita blanca grisacea que era yo y estaba de guardia ,estaba peleando por subirse a la ventana del cuarto de aquel chico listo ,tenia muchas preguntas que hacer...y mas que nada : como carajos si estaba tan mal podia haber estado platicando por un bueeeen rato con una casi super modelo que corria mas rapido que velocista olimpica?!

Al fin me pude trepar ,y entre su cuarto, estaba dormido asi que me acerque mirandolo seriamente con los dos ojotes claros que tenia ,no parecia despertar ,le ladre bajamente en la cara,pero lo suficiente que lo hizo brincar .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:04 pm

Tome del hocico a la cachorra y volví a acostarme mirando al techo y pensando en nada particular,solo recordaba a la Alessandrine humana con la que habíamos compartido un ultimo momento,en aquella casa del terror que era de Test...
Prácticamente lo que mas recordaba de esa noche era que había podido tener su suave y frágil cuerpo en mis brazos iluminado por un techo marítimo que nunca supe,ni nunca querré...averiguar como lo metió allí dentro.

-Sal de fase niña tonta...lo que me faltaba,una adolescente...voy a terminar muerto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:10 pm

Gire los ojos con algo de enfado cuando me movio de ese modo ,camine hasta una parte oscura de la habitacion saliendo de fase y poniendome la escasa ropa que traia ,bueno...al menos andy me habia dado una playera que traia de sobra

Ahora chico listo, tengo muchas preguntas -me sente en la cama frente a el ,sosteniendo mi rostro con mis manos - Las contestaras? -bosteze cansada y arrugue un poco la nariz, el ambiente apestaba a ese aroma dulzon que tenian algunas de las enfermeras y la chica que recien habia salido de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:17 pm

-Siempre y cuando tenga ganas de hacerlo....-

Levante un poco la cabeza y mire a la jovencita que estaba allí sentada frente a mi,no podía creer que la bebe de ese estúpido recuerdo mio sea esa adolescente que estaba delante mio ahora,el mundo estaba absolutamente loco o dios y el diablo se pusieron de acuerdo para mandarme bombas de hormonas en ebullición como esa chica que tenia delante mio. Cerré los ojos algo molesto debido al ruido de los aparatos que me había puesto y me senté en la cama tirándola a la chica al suelo,me arrodille y arranque el enchufe y casi inmediatamente los aparatos dejaron de molestar.

-Yo desidire que contesto y que no... cape chie?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Left_bar_bleue15/15Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty_bar_bleue  (15/15)

Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:24 pm

Habia entrado en fase cuando deje pasar a Aless a la habitacion de Seva, cuanto tardarian en hablar? me acomode serca de la ventana de su habitacion y me acoste en el suelo apollando la cabeza arriba de las patas. Despues de un buen rato mi comadre se fue y levante una pata como saludo, V se metio por la ventana sin darme cuenta estando en fase, pero que demonios hacia!. Sali de fase y me puse unos pantalones cortos y la camiseta que tenia en el bolso poniendolo en mi hombro y entre por la ventana quedandome aqui sentada mirandolos a los dos. Vi varios cigarrillos en el suelo y mire mal a mi hermano sin decir nada me quede mirandolos seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:27 pm

Cai al suelo...nuevamente por culpa suya, a este paso estaria toda llena de moretones por que no eran caiditas "suaves" - Entendido ,antes que nada ¿ por que te infartaste cuando te dije mi apellido? ,tan malo es ?

Esta vez decidi sentarme en el suelo ,no podria caer mas abajo a menos de que el suelo se partiera...aunque si lo pensaba bien ,el chico listo podria partir el suelo a proposito ,pero mientras no lo hicera ,la fiesta estaria en paz.

y segunda, que carajos tiene este hospital?! ,lastima mi nariz,como si la quemaran -hablaba lo mas bajo posible pero sin quitar el tinte de molestia que tenia ,no queria que se percataran de mi presencia fuera de horas de visita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Jámas hubiera pensado que tendría que hacer esto- Bianca-
» Por primera vez!? (Sevs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: