¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:14 pm

-JA!.... todavía me lo preguntas niña boba?la ultima vez que te vi eras algo bien chiquito Victoria...-

Le hice las señas con la mano marcandole el tamaño que tenia cuando y le empece a explicar como era de pequeña,y sonreía cuando recordaba a Jonhatan,le hable del idiota y pelado se su padre,que había sido el primero en rechazarme al enterarse de mi condision,frene y respire mas tranquilo.
Me pare y empuje a Andy de la ventana,y me subí yo al borde de la misma,escuchando insultos provenientes de abajo de la ventana.

-Odio los hospitales...nos vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:35 pm

Escuchaba atentamente cada palabra que decia...una reunion familiar, yo una cosa que mi madre aun llevaba en brazos ,senti que era por el sueño que no podia asimilar tan rapido todo lo que decia ,hasta que algo por fin hizo click dentro de mi cabeza : El es curner, andy es curner, yo soy curner y si andy y sevastian son hermanos...yo era su prima!

Asenti con la cabeza cuando pidio que nos fueramos ,el bajo de un brinco ,igual yo pero cai en una mata de flores ,mi "primito" se comenzo a reir de mi...vaya, aun no me acostumbraba a pensar de el como un familiar ,los tres caminabamos en direccion a...quien sabe donde, yo solo seguia a ambos, con la mirada pegada al frente aun intentando comprender.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:46 am

Los miraba mientras hablaban sobre Victoria cuando era mas pequeña, me iva a bajar de la ventana cuando Seva se puso de pie pero no me dio tiempo, me empujo y cai al suelo menos mal que no era muy alto. Me levante y espere a que el y Victoria estuvieran en el suelo me aserque a Seva y le pege como siempre

-Idiota!! se puede saber porque me tiras? queres que me rompa el cuello o algo!! ahora por tonto te vas andando

Me aleje de ellos dos y camine hasta la moto que estaba estacionada serca de ahi, me sente y saque las llaves metiendolas y arranque la moto mirando a Victoria

-Te vienes conmigo V o prefieres ir caminando con el bobo este?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:00 pm

Creo...que ...- la mire titubeante ,pero preferia mis respuestas - con el bobo este -sonrei sin mucho animo por aun estar intentando captar la idea...nada, todo era un tremendo hueco negro que no contestaba las dudas, vi que andy se trepo a la moto ,haciendo rugir el motor - Claro...si mi ¿primo? no se molesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)   Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Jámas hubiera pensado que tendría que hacer esto- Bianca-
» Por primera vez!? (Sevs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: