¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso (senna)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:57 pm

Habiamos llegado sin sufrir un accidente en el camino, por suerte, debia recordar que senna era el tipo de persona que provocaba esa reaccion

Entramos en el hotel, aun no sabia si senna ya tenia recervada una habitacion , en tal caso,no seria problema, me adelante con las maletas en manos, hasta el mostrador en que una recpcionista leia una revista sobre moda

-Buenas tardes-le salude dejando el equipaje de senna en el suelo-¿puede atendernos ?-solicite sonriendo

la joven dejo su labor de lectura y se dispuso a atendernos,
observe a senna antes de continuar con la recepcionista

-¿tienes recervada alguna habitacion?-pregunte para poder continuar con el registro o el el ingreso al lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:12 pm

Camine hasta llegar a un lado de estefan, Buenas tardes, disculpa esta la reservacion a nombre de Senna Durt, por favor?, gire mi cabeza y sonrei a Estefan, en ese momento la señorita respondio -aqui esta la reservacion, hecha la habitacion es para usted seño y su esposa vdd..

Al escuchar eso sonrei un poco.. y mire de reojo a estefan , aguantandome la risa ante su rostro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:40 pm

Tome la llave y sonrei a la recepcionista

Observe de reojo a senna, quien parecia estar divertida con la equivocacion de la joven,

-Merci-agradeci caminando y tomando denuevo las maletas en mano, sonrei divertido

-bamos cariño-llame a senna siguiendo el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:28 pm

tome la mano de Estefan, tratando de contener mi risa, claro amor vamos.. la recepcionista se quedo boquiavierta al ver a Estefan y era divertido ver esas reacciones...

Me acerque y le susurre al oido, casados??, jajaja caminamos hacia el elevador...le pedi que me diera la llave para ver el numero de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:33 pm

Entregue sonriendo la llave a senna

-¿Que clase de habitacion recervaste?-pregunte entrando a su lado al elevador, enarque un ceja, aquel comentario de la recepcionista tendria que estar relacionado con el sitio que senna reservo, sonrei sin tomarle importancia ......

(off; hermosa firma chèrrie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:51 pm

Sonrei, y le miremientras cerraba el elevador, La verdad, no se que decirte, si le debemos esto a alguien es a Karichi...mi hermana ella hizo la reservacion y no se que tramo su cabeza.. me recarge en la pared del interior del elevador.. mientras llegabamos al piso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:57 pm

-agradece a tu hermana-bromee mirandole

El elvador subio los pisos, no me tome el tiempo de contarles, en su lugar pensaba en cambio que se habia sucitado en senna, cada vez que observaba su rostro recordaba a la vampireza vegetariana , pero ahora habia algo que resultaba aun mas atractivo que un vegetariano...
Me perdi en mis pensamientos tratando de descifrar el misterio de su cambio , cuando el elevador se detuvo habriendo las puertas
indique a senna con un movimiento de cabeza que saliera ella primero, tome las maletas en manos y sali, no era pesadas pero resultaban un estorbo

-¿que trraes aui?-pregunte caminando y colocandome a su lado, no le di tiempo a que respondiera - ¿acaso guardas una reserva de tus presas para el viaje-bromee esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:57 pm

Sali del elevador y me dirigi a la habitacion... Digamos que son proviciones, para mi estancia.., camine hacia la puerta de la ahabitacion y la abri, pase a la habitacion y me sorprendi lo que habia hecho mi hermana... creo que le debemos una a Karichi, admiti y me sente sobre la cama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:17 pm

Segui a senna hasta la puerta de la habitacion, senna habrio la puerta revelando el lugar con el lujo de una suite

-Tienen buen gusto-admiti ingresando en la habitacion y dejando el quipaje de senna a un costado de la gran cama-
-Da miedo preguntar que clase de proviciones chèrrie-admiti mirando las maletas, me encogi de hombros sonriendo y mirando a senna- Mejor lo dejamos asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:04 pm

Sonrei y le mire creo que sera lo mejor que podemos hacer...bueno y que vamos a hacer querido , en tono burlon... y me levante y me acerque a el para besarlo tierna y lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:12 pm

Recibi su beso, como siempre, no podia resistirme
finalmente le observe a los ojos aun sonriendo

-¿Que quieres hacer tu cariño?-pregunte observandole..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:28 pm

Me separe de el y cerre la puerta de la habitacion, recargandome en ella pues no se que quieras hacer tu.. cazar..me , cazar , salir a caminar lo que quieras, le mire a los ojos con una sonrisa...

Esperando su reaccion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:42 pm

-¿cazar...te?-repeti la primer palabra sonriendo y mirandole

-Eso depende de lo que tu quiera hacer

me hacerque a senna, recargando mis brazos sobre la puerta, justo por encima de sus hombors
me haceruqe hasta la altura de su rostro

-Si tu tienes hambre debemos prevenir que alguien mas sea la cena-le sonrei besandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:03 pm

Pose mis brazos sovre sus hombros y respondi el beso...al responderlo lo bese como nunca entregando todo en el.. No te preocupes Estefan, hambre no tengo, sonrei volviendolo a besar.. Entonces que quieres hacer.. le mire sonriendo de lado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:35 pm

-¿por que te empeñas en preguntarme chèrrie, cuando sabes que yo hare lo que tu desees¿-me encogi de hombros mirandole y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:40 pm

Al oirle me acerque a su rostro y le bese con pasion, mientras mis manos acariciaban su espalda... Solo quiero que siguas tus instintos , Estefan..., me resbale de entre sus brazos caminando a espalda de el..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:13 pm

-mis instintos- susurre mirandole sintiendo el tacto de sus manos

le rodee con las manos sonriendo

-Creo quemis instintos atienden alos tuyos-respondi besandole el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:25 pm

Sonrei de lado al ver la reaccion...Estas seguro estefan, que responden a los mios, me escabulli de sus brazos como una presa que se le va a l cazador, me pare detras de el... veamos que tan buen cazador eres querido le dije susurrando en su oido y apartandome de el..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:01 pm

Me encogi de hombros al recordar ese juego

-Claro chèrrie-respondi sonriendo y dandome vuelta paraverle directamente a los ojos- Me intriga descubrir que clase de habilidades has obtenido siendo un carnivoro-le observe con atencion tratando de leer su siguiente movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:09 pm

Sonrei y di otro paso hacia atras pues si he cambiado.. pero dudo que lo quieras descubrir.. lo dije en tono tentador, me gire para darle la espalda y quitarme la chamarra que tenia puesta aventandola en la cama...camine hacia la cama y mientras lo hacia que acaso no sientes nada nuevo o extraño sonrei ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:44 pm

Sonrei mirandole, intacto de espaldas a la entrada del apartamento, estudia su rostro repasando en mi mente cada rasgo, no habia otra cosa en senna mas que la stucia de un cazador quien olvidaba los principios que ahora yo respetaba hacerca de la vida humana

Camine en su direcion, a paso lento aun mirandole

-Solo el sentimiento de alerta que un carnivoro siempre activa en mi prescencia-admiti sonriendo-tome asiento a su lado-No lo puedo evitar, es una reaccion instintiva reforzada atravez del tiempo que he permanecido como vegetariano......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:13 pm

Le mire y sonrei.. Podras acostumbrarte a ese cambio, o mas bien ayudarme a salir de estos malos habitos.., pose mi mano en su mejilla y le bese lentamete...

Me aleje un poco de el.. que mal cazador eres estefan dicho en too de broma... y ve acerue para besarle de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:09 pm

-Soy bueno- rectifique sonriendo-solo que no suelo cazar a mi especie-le mire sonriendo y le bese...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:05 pm

me separe un poco y sonrei.. y yto que creia que hoy seria la presa enmarque una ceja y le mire...

Apoye mis manos sobre la cama dejandome caer... mmm, mil usos de una cama, ja y ahora nada... cerre los ojos, recordando como se sentia dormir, descanzar ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:27 pm

Ladee la cabeza sin entender la palabras de senna, habia vivido tres siglos y no podia comprender a cabalidad las palabras de una mujer, no importaba el siglo en el que se hubicaran siempre seria lo mismo un misterio
Sonrei mirandole , pase unamano por su mejilla

-El sueño es solo el descanso del cerebro y cuerpo que un mortal necesita, basicamente una funcion obsoleta en nosotros, debes aprovechar el tiempo que los humanos no pueden-le recorde sonriendo y mirandole-¿acaso es tan indispensable para ti poder soñar?-pregunte observando por el gran vitral del apartamento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso (senna) Empty
MensajeTema: Re: Regreso (senna)   Regreso (senna) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso (senna)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida -Senna-
» Noche romantica (senna)
» De regreso
» ~ El Estudio de Esme ~
» El chocolate irlandes regreso!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: The Hungry Bear Hotel-
Cambiar a: