¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El chocolate irlandes regreso!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:11 pm

Nombre completo del personaje: Donovan Ruadhrí Lionheart

Descripción Física: Alto 1.85, delgado, piel clara, cabello castaño, ojos color miel muy claros y una sonrisa Colgate (XP).

Descripción Psicológica: Tranquilo, un poco aislado de los demás casi no tengo amigos, soy muy caballeroso cuando estoy con una chica, cuando me enojo (lo cual sucede rara vez ya que podría ocurrir una desgracia) no hay quien me soporte, no demuestro mis sentimientos con cualquiera, y siempre acepto en vez de esperar.

Edad: 19

Historia: Naci en Irlanda, vivía con mi hermana menor hasta que decidí huir de mi casa, el ambiente ahí era insoportable, nunca había nadie más que ella y yo y una persona que nos cuidaba de pequeños, vague por muchos lugares llegando hasta Forks, ahí fue donde ocurrió mi primera transformación ante la presencia de los vampiros, pase un tiempo solo donde accidentalmente me encontré con mi hermano uno del que ni mi hermana ni yo sabíamos ni que existía, además era vampiro pero teníamos una buena relación de todas maneras. Después de un tiempo ahí, me reencontré con mi hermana, formando los tres la familia feliz XP. Pero no duro mucho porque nos tuvimos que separar, ella se fue de nuevo a Irlanda por unos años y yo emprendí otro viaje dejando solo a Carl en Forks (♪♪♪solo con mi soledad, solo sin tu compañía….♪♪♪ XP). Después de otros años más vuelvo para estar nuevamente con ellos.

Personalidad: Valentía- Soberbia

Conducta: Neutral bueno

Raza: Cambia-formas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:13 pm

Aver si me sale bien:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El chocolate irlandes regreso!!! D10c5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El chocolate irlandes regreso!!! D10c1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El chocolate irlandes regreso!!! D10c10
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
El chocolate irlandes regreso!!! Left_bar_bleue15/15El chocolate irlandes regreso!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:19 pm

Bienvenido ^^
que te diviertas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:42 pm

:lol!: Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El chocolate irlandes regreso!!! Left_bar_bleue15/15El chocolate irlandes regreso!!! Empty_bar_bleue  (15/15)

El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:25 pm

Uo, llegaste tarde!

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:27 pm

Welcome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:17 pm

Bienvenido Very Happy
Espero que te diviertas y que podamos rolear algun dia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:28 pm

*Llega callendole ensima* (guau ahora si te podre hacer daño Twisted Evil )
:lol!: Bienvenido, si llegaste muy tarde, espero que te acomodes a este foro.

((¿se podria saber porque?, ni una nota dejaste, hasta pense q ya stabas muerto Mad ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:23 am

affraid me infarto ((por que no me dijiste nada?))

bueno ps...bienvenido again hermanito, cuando te vea tendras que pasar por la ley del hielo y no solo la mia Rolling Eyes

((no estaba muerto estaba de jarras XDD))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El chocolate irlandes regreso!!! Left_bar_bleue7/7El chocolate irlandes regreso!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:47 am

Bienvenido... Jaja
Yo que tú, huía de los hermanitos jajaja XD
Rolea mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:46 pm

Grax por las bienvenidas, ya abra tiempo de rolear con todos!, sobre todo con hemera XD
Buen consejo ¿crees que me puedas esconder un tiempo? je je je

((no andaba de jarra XP, sq tenia muchas otras cosas que hacer pero ya vez, si no me tienen afuera me tienen aque de nuevo dandoles lata))
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El chocolate irlandes regreso!!! Left_bar_bleue7/7El chocolate irlandes regreso!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:52 pm

:lol!: bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





El chocolate irlandes regreso!!! Empty
MensajeTema: Re: El chocolate irlandes regreso!!!   El chocolate irlandes regreso!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chocolate irlandes regreso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siobhan. Lider del Aquelarre Irlandes
» Noches de Chocolate
» Chocolate Adiccted ®
» Necesitaba Chocolate (libre)
» Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: