¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida -Senna-

Ir abajo 
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:15 am

Sali a caminar a la mañana con el cielo encapotado para ie a jugar al tenis. Cuando estaba volviendo a casa, comenzo a llover y entre corriendo a un lugar lleno de arboles. Me adentre en el bosque, dejando marquitas rojas por donde pasaba. Al percatarme de que pase dos veces por un lugar con marquita me di cuenta de que me habia perdido y me puse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:25 am

Regresaba de cazar, cuando empezo a llover, camine por el bosque sin importar mojarme, cuando un efluvio me detuvo, cambie el rumbo de mi marcha y segui el efluvio, al percatarme que era de una niña, la cual estaba llorando, me acerque a ella silenciosamente..

Estas bien? me detuve frente a ella y le mire
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:32 am

Seguia llorando cuando escuche una voz que me sobresalto. No habia escuchado a nadie acercarse. Mire a la chica que se me acerco, con lagrimas en los ojos. Asenti a lo que dijo.
-Si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:36 am

Limpie las lagrimas del rostro de la niña, por ahora no tenia hambre y eso era una ventaja para ella, y tenia que controlarme mas por la responsabilidad que ahora tenia, mire a la pequeña.. si estas bien, por que lloras, que pasa? lo dije con un tono algo dulce para no asustarla mas de lo que ya estaba
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:46 am

Senti como me secaba las lagrimas y la mire. Su voz era... calida y agradable, me hacia sentir bien.
-Es que... me perdi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:50 am

Sonrei de lado y la mire.. quieres que te ayude a regresar a casa, no e sbueno que estes sola aqui.. me sente a un lado de ella viendola
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:52 am

Asenti y abrace mi raqueta.
-Si, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:59 am

Me quite la chamarra que tenia puesta y se la pase por arriba, mientras me levantaba y la tomaba d ela mano.. bueno y dime donde vives, o con quien hay que llevarte, la carge como si nada y la mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:02 am

-Hmmm...
Preferia no ir a la casa de la tia Serena porque me iba a regañar por haberme perdido, por lo que opte por la otra opcion.
-A la casa de mi primo Franz.
Senti como me cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:04 am

Escuche a la niña y abri un poco los ojos cuando menciono a Franz.. Franz? acaso no sera el hijo de Estefan del que hablas?? sonrei al mencionar el nombre de Estefan y mire de nuevo a la pequeña
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:08 am

lA mire, sorprendida.
-¿Acaso les conoces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:10 am

Sonrei, como explicarle que habia adoptado a Franz... Si el por ahora esta viviendo conmigo, me lo dejo acargo su padre mi mirada cambio al mencionar a Esrefan, aun no sabia la causa de su desaparicion..
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:28 pm

-¿Eres la novia de mi tio?- inquiri- ¿Que paso con la tia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:44 pm

Mire a la niña No, solamente soy una amiga de tu tio, y de tu tia no se nada, desde hace tiempo sonrei sincera.. esperando que la niña no intentara hondar mas en el tema
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:49 pm

-¿Y por que quedaste al cuidado de mi primo?- segui preguntando. No entendia que habia pasado y porque esta señora que no conocia cuidaba a mi primo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:56 pm

Pense y le respondi Tu tio, fue en busca de tu tia, a bien no se que paso y como no podia dejar solo a Franz, lo dejo conmigo, bueno menos platicar y te llebare antes de que pesques un resfrio comence a caminar con la niña en los brazos, aun quieres ir con Franz?? o a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Perdida -Senna- Left_bar_bleue7/7Perdida -Senna- Empty_bar_bleue  (7/7)

Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:01 pm

Asenti a su pregunta.
-No, con mi primo.
Abrace mas fuerte la raqueta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:06 pm

Camine hasta llegar a la casa, la baje y abri la puerta, Pasa! mire alrededor y ahi estaba Franz, jugando como siempre, sonre de lado al verlo.. Franz tienes una viisita!, espere a que entrara la niña y cerre la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida -Senna- Empty
MensajeTema: Re: Perdida -Senna-   Perdida -Senna- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida -Senna-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso (senna)
» Noche romantica (senna)
» ::Perdida...::
» perdida en pensamientos
» tan rapido y perdida?? (curner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: