¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perdida en pensamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:26 pm

Sali del cuarto de los niños, ya se havian acostado y estaban a punto de dormir, cuando me asegure que ya estaban dormidos, baje a la cocina y me prepare un te... luego comense a batirlo con una cuchara para que se enfriara, pero mi mente comenzo a correr y comensaron a revivir viejos tiempos y momentos felices, mientras que otro no mucho...entonces algo se cayo y pegue un brinco)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:17 pm

Estaba en el estudio...ya era al de noche, así que debía ya ir a cenar al menos algo ligero. Tenía ya puesta la pijama; una playera interior blanca con manga corta y un pantalón holado azul marino. Iba en la cocina y me encontre con Ani, entonces por accidente, tiré uno de los vasos de plástico que usaban los niños.

-Perdona si te asusté amor- Sonreí mientras me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:05 pm

(me gire para lograr ver qien)
-Perdona si te asusté amor (era hansi que por accidente havia tirado un vaso de los niños)

- no te preocupes (sonrei al ver que se asercava) -quieres algo de cenar? (pregunte al verlo ya en pijama)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:27 pm

-Si no es mucha molestia- Respondí mientras sacaba leche del refrigerador y la servía en un vaso de vidrio. -¿Quiéres que te ayude?- Pregunté con la sonrisa bien puesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:17 pm

(servi el vaso de leche...luego le sonrei) -no gracias, ¿como te fue hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:45 pm

-Muy bien, gracias, solo que estuvo un tanto cansado, parece que un periódico usó el mismo diseño que usamos nosotros, y como estamos sujetos a derechos de autor, creo que harán demanda con los otros- Me encogí de hombros y tomé un poco del vaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:13 pm

-oh, eso debe ser muy agotador (sonrei y me aserque a el para abrazarlo) -lo bueno es que ya estas aqui (agregue)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:17 pm

-Sí- Respondí y le di un beso en la frente. -Aún me siento como cuando éramos unos estudiantes solamente- Seguía sonriente, como era costumbre. Mientras seguíamos en el abrazo, empecé a dibujar círculos en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:28 pm

(cerre los ojos al sentir su beso y luego rei por lo que haci en mi espalda)-si, por que tu siempre estaras aqui, cuando mas te nesecites y cuando me encuentre en problemas (sonrei y lo abraze mas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:36 pm

-Siempre- Repetí y luego le di un beso en los labios. -No me imagino como hubiera terminado mi vida sin ti...-Recordé aquella espantosa noche en Seattle...aún pasaba pesadillas donde nunca llegaba, o donde la bala había terminado por atravesarle...me limité a abrazarle más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:53 pm

(al escucharlo y al sentir su abrazo mas fuerte, sabia que estaba pensando lo mismo que yo... aquell noche en seattle donde en menos de 1 minuto todo havia acabado con un solo disparo, baje la mirada y lo segui abrazando...luwgo pense la tarde en la que el estuvo a punto de irse para siempre )- yo tampoco se que huviera pasado conmigo si no te huviera conocido o peor aun que te huvieras ido de mi lado (le dije en casi susurros)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:28 pm

-Mejor no hay que pensar en eso...disfrutemos del presente y el pasado que quede atrás- Sonreí, infundiendo ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:33 pm

((sorry u_u)))

(sonrei por lo que dijo hansi, mientras me acurrucaba en sus brazos)
- es cierto los cosas que pasaron quedaron atras, ahora hay que vivir este momento (lo bese)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:59 am

(No hay problema, también yo me ausenté varios días xD)

Respondí su beso con ganas. Miré al reloj, ya era pasada la medianoche. La abracé aún más y le susurré al oído.

-Feliz Cumpleaños- Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:18 pm

(quede sorprendida por nlo que dijo, mire el reloj que estgab sobre la mesa de la esquina, ¿en realidad es hoy? me rpegunte una y otra vez)-woow Gracias(dije desoues de varios segundos)-no recordava mi cumpleaños, perdi la fecha hace varios dias (sonrei¨)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:27 pm

-Ya te tengo tu regalo listo...pero esperaré para dartelo, espero mucho que te guste, además de que la idea no fue mía, sino de nuestros lindos mellizos y el demonio de mi hermana- Reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:24 pm

(me aparte un momento de el para verlo a los ojos) -¿hablas en serio? (sonrei) oh, con que si eh (¿de que seria capaz estos niños?)- no me imagino que sera (admiti)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida en pensamientos Empty
MensajeTema: Re: perdida en pensamientos   perdida en pensamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdida en pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:: Màs pensamientos inconexos...::.
» Pensamientos sin fundamento aparente
» Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues...
» Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)
» ::Perdida...::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: