¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tan rapido y perdida?? (curner)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:24 pm

que mensa era... me habia equivocado de mapa me habia traido el de la peninsula si.. pero de Veracruz. habia estado caminando en circulos estaba cansada y harta... repare en que habia una casa en medio del camino perfecto... rezaba que no fuera un lunatico... me acerque y toque la puerta, parecia gente de la calle, espere...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:40 am

Estaba en mi habitacion durmiendo despues de una noche larga con mi hermano, escuche que tocaron la puerta y maldije por lo bajo, a quien se le ocurria venir a esta hora de la mañana a molestar?, me quede en la cama hasta que volvi a escuchar la puerta, me levante y me estire un poco. Baje las escaleras descalsa y abri la puerta y vi a una chica que no conocia, la mire de arriba abajo y me apolle en el marco de la puerta

-Quien eres y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 pm

me quede de piedra al ver como me recibian, aun asi le sonrei con cara de disculpa

-lamento molestarte... pero es que ando perdida- le mostre mi mapa- me equivoque de mapa y no se donde estoy, si me podrias ayudar a encontrar el camino de regreso... disculpa me llamo Laila Gaunt
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:22 pm

Segui apollada en el marco de la puerta mirandola y vi el mapa que me mostro

-Encantada...Laila y a donde quieres ir?

Pregunte y me arregle un poco el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:28 pm

sonrei aliviada

-a donde sea que haya civilizacion... perdoname de nuevo... no acostumbro perderme- que torpe era
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:33 pm

-Tranquila, deves de ser nueva para perderte por aqui

Abri mas la puerta y le hice seña con la cabeza para que entrara

-Pasa, cierra la puerta y sigeme

Dije mientras iva a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:37 pm

suspire aliviada, la obedeci y cerre la puerta mire a mi alrededor

-que bonita casa- la segui hasta la cocina- si soy muy nueva... hasta en el continente- me sente en una silla exausta
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:53 pm

Saque una taza dejandola arriba de la ensimera y fui a preparar el cafe

-Quieres algo?? y de donde vienes??

Me gire para mirarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:57 pm

no gracias- me recargue en la mesa, estaba exahusta- pues he viajado mucho... mi madre es de aqui bueno de Nueva Jersey, pero casi no estoy con ella, mi padre es de Londres, y vivo mas con el que con ella, en fin... no se de donde soy, mi ultima morada estaba unicada en Australia- vaya que mi vida si estaba de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:04 pm

Me encogi de hombros al escuchar que no queria nada, saque el tarro del cafe y puse agua a calentar mientras buscaba una cuchara en uno de los cajones

-Como quieras y si que has estado en varios lugares, y que te tare por este pueblo? bueno...si se le puede decir asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:51 am

suspire, en realidad no sabia exactamente que hacia aqui, el lugar mas apartado del mundo y con el peor clima

-solamente quiero algo de tranquilidad y paz, y bueno trabajo en Seattle, en la universidad- genial maestra y perdida, cabeza hueca, pense
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:55 am

Me gire al escucharla, asique trabajaba en la universidad...yo no sabia como hacian para soportar a tanta gente metida en el mismo sitio mirando como tontos a una persona que te decia lo que tenias que hacer

-Has venido al sitio indicado, aqui lo que sobra es paz y tranquilidad y que clase vas a dar en la universidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:59 am

soy maestra de literatura- uff... iba a creer que era aburrida- apoco es tan tranquilo por aqui?? bueno yo acabo de llegar y ya me perdi- dije un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:05 pm

-Literatura? eso suena que es aburrido muyyyyyy aburridoooo, pero si a ti te gusta que mas da lo que yo piense no?

Me encogi de hombros y sonrei de lado

-Es tranquilo, no pasan muchas cosas interesantes por aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:13 pm

me rei, dijo justo lo que habia pensado

-es aburrido si lo quieres aburrido, pero yo hago las clases entretenidas- suspire- creo que me equivoque de lugar, no me gusta tanta tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:30 pm

-Si no quieres tranquilidad te digo que te vallas a otro lugar o lo busques hasta debajo de las piedras, talves algo de diversion hay pero lo dudo mucho

El agua ya se habia calentado y la heche en la taza, tome la cuchara y me sente en la mesada mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:34 pm

aunque... tal vez lo que necesite este lugar es mi presencia- tenia el defecto de ser demasiado egocentrista y con el autoestima por las nubes- asi... le dare emocion a la tierra del olvido- me rei por el nuevo apodo que le habia puesto a Washington
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:38 pm

Subi una ceja al escucharla "valla, esta tia se lo tiene muy creido, habra que hacer que baje a la tierra" pense

-No creo que logres hacer este sitio mas divertido....ya lo han intentado muchas veces y no lo han logrado

Rovolvi el cafe con la cuchara y bebi de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:40 pm

pues... tal vez si nos juntamos todas esas personas que lo han intentado y reunimos fuerzas lo lograremos- me rei a carcajadas- es broma, ya vere que hago- suspire
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:49 pm

Me rei a carcajadas, no podia creer lo que estaba escuchando habia escuchado tantas tonterias pero esta las superaba a todas las otras

-Si lo consigues avisame, eso tengo que verlo con mis propios ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:51 pm

me caia bien esta chava, pero...

-disculpame pero no me se tu nombre- vaya, estaba conversando con una desconocida
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:57 pm

-Soy Andy Curner

Sonrei de una forma en la que hacia mucho que no lo hacia y volvi a beber de mi cafe

-Seguro que no quieres nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:01 pm

segurisima gracias- mire a mi alrededor- vives sola??- se me hacia raro que viviera sola en un pueblo como este y a mitad de la nada
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
tan rapido y perdida?? (curner) Left_bar_bleue15/15tan rapido y perdida?? (curner) Empty_bar_bleue  (15/15)

tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:12 pm

Nege con la cabeza mientras jugaba con la taza de cafe

-No, vivo con mi hermano, con una amiga y con dos personas mas y tu tienes familiares por aqui o estas sola??

La mire un momento y despues mire por la ventana de la cocina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:26 pm

suspire y despues le sonrei

-que bueno que tienes compañia, yo estoy sola, la vdd casi no tengo amigos con eso de que me mudo mucho...- mire por la ventana al igual que ella- que hermosa vista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tan rapido y perdida?? (curner) Empty
MensajeTema: Re: tan rapido y perdida?? (curner)   tan rapido y perdida?? (curner) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tan rapido y perdida?? (curner)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
» Un rapido paseo :::Libre:::
» Andy Curner
» Victoria Curner
» volvimos *curner*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: