¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 volvimos *curner*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:16 pm

despues de una larga ausencia desidi volver a Forks, obviamente mi primer parada era a la que consideraba mi familia en muchos sentidos, mis hijos ya tenian 5 años cada, ya estaban grandes y cuando extrañaran a su familia en Francia mi vida estaba aqui, estacione fuera de la casa que tanto conocia. mire la puerta sin saber que hacer, me baje del auto dejando a mis niños en la parte de atras, camine lentamente hasta la entrada, tome aire y toque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:00 pm

Estaba ayudando a mi prima andy a limpiar la casa ,llevaba ya un buen rato viviendo con mi...familia? si, eso eran aunque aun no me cabia en la cabeza que sevastian fuera mi primo, cosas bizarras del destino realmente.

Termine de barrer el piso y por ende tenia que abrir la puerta para sacar el polvo, traia el mp3 en el bolsillo y los auriculares puestos ya que escuchaba algo de musica para distraerme , segui barriendo hasta que vi un par de pies afuera ,ladee la cabeza dudosa, me quite los auriculares y levante la cara quedando de frente con una chica morena que jamas habia visto -Err...disculpa, no quize hecharte el polvo en los pies -me recargue en la escoba analizandola con la mirada y una ceja arqueada - si no es impertinencia...que se te ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:05 pm

me quede quieta al ver quien me abria pense que seria andy o sevs o tal vez map

-no te preocupe- me quite el polvo de los zapatos, la volvi a mirar- aun viven aqui los curner??- pregunte extrañada, seria muy raro pero a lo mejor se habian mudado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:09 pm

Si, aqui vivimos aun ...eso creo -arquee una ceja sin compreder a que se referia la chica, los curner no nos habiamos movido de aqui que yo supiera ,guarde el mp3 en el bolsillo de mi pantalon,pero segui con el brazo recargado en la escoba - ahhmm....tu eres? -mi mueca de confusion era genuina ya que ella era una extraña para mi...bueno...casi todo olimpyc era extraño para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:15 pm

le sonrei mas abiertamente, vivian aqui todavia

-lo siento, soy Kiry Frerniere y los Curner son como mi familia adoptiva, pero me fui hace 2 años y estoy de vuelta- queria pasar a la casa, estar de nuevo en mi hogar- estaran tal vez Sevs, Map o tal vez Andy- me urgia por volver a ver a alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:19 pm

Curner...tu familia? -la mire aun con cara de WTF ,no comprendia nada de lo que me decia ni el por que me lo decia - este...pasa, a ver si andy viene ,esta en la planta alta limpiando -me quite del umbral dejandola entrar ,aun titubeante - Te puedo ofrecer algo...kiry?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:28 pm

senti un retorcijon cuando dijo andy... por una razon que no comprendia.

-asi es son como mi familia es una larga historia que comenzo hace como 6 años, espera- regrese a mi carro por mis hijos, no se parecian a mi ambos eran gueros identicos a su padre- disculpa crei que conocia a todos los Curner, pero no se quien eres tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:33 pm

Victoria curner , espera ,deja bajo a tu conocida -Respire profundamente antes de emitir mi graaaan grito vociferante - Aaaaaaaaaaaaaaaandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! -sonrei con suficiencia , sabia que aun sin gritar andy me podia escuchar si estuviese en el bosque ,pero era mi bella costumbre - ahorita baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:40 pm

me rei cuando le grito, y aunque mis hijos tenian mucho tiempo sin venir aqui reconocieron el lugar, automaticamente se fueron a la sala a jugar en el tapete como era su costumbre

-eres cambia-forma??- debia serlo si era curner de sangre, sin preguntar me sente en el sofa por fin me sentia en casa de nuevo- no esta nadie mas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:42 pm

Solo andy y yo ,sevs se fue a trabajar -Entorne los ojos suspirando por que aun mi primito me daba zapes cuando queria - y si, soy cambia formas -le hize con la mano una seña para que me esperara tantito y me prepare para gritar de nuevo - Andyyyyyy! te buscaaaaaaaan!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:52 pm

-Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no gritesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Grite al escuchar la voz o mejor dicho el grito de V. Ya me habia acostumbrado a que siempre gritara asi por casa, en eso nos pareciamos. Baje el volumen de la musica y tire la escoba al suelo sin importarme donde habia caido, la habitacion de Seva era un desastre pero ahora almenos se veia donde estaban todos sus discos de metallica y donde habia escondido mi ultimo par de cuchillos nuevos.
Baje las escaleras pensando en que seria Pato el que venia a buscarme pero al no sentir su olor me quede parada en la escalera pensando en quien seria. Baje los dos escalones y le di un zape a V.

-No grites tanto o te dejare como a tu primo

Me gire para ver quien era, los ojos se me abrieron igual que la boca por la impresion que me lleve al ver quien estaba en casa

-Kiry? Que haces aqui? Me dijiste que te ivas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:57 pm

le sonrei a Andy, me encogi de hombros

-regrese- dije con una sonria pero con lagrimas en los ojos, me pare y la abraze muy fuerte- los extrañe tanto...- la deje de abrazar pero la tome de la mano, la jale hasta el sofa donde nos sentamos- como estan? y map? y su esposo? y sevs? su hija esta bien? que ha sido de todos?- la bombardee a preguntas, Magy se paro y se fue a sentar en mis piernas, Miky no tardo de venir tmb con nosotras, miraban a Andy tratando de reconocerla
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:05 pm

Aun segia sorprendida por lo que estaba viendo, si retrosedia en el tiempo hasta la boda de Map ella me dijo que se iva a Francia? por motivos que no supe ni enendi tampoco. Volvi en si cuando resibi su abrazo, la abraze dandole palmaditas en la espalda para que se tranquilizara, me sente junto a ella y me rei al ver como me llenaba a preguntas sobre nosotros, mire a su hijo cuando se aserco para reconoserme, lo levante y sente en mis piernas

-Por donde empezar? ahh si...bueno estamos bien todo sigue igual...amm que mas? a si! de Map no se sabe nada desde hace mucho tiempo, se fue con Pato de luna de miel pero desaparecio por lo que el me conto....ahora...Pato sale conmigo es mi novio desde hace unos dias Mary esta perfectamente y Sevastian esta trabajando en la tienda de armas

Conteste a todaaaaaaaaaas sus preguntas y mire a mi prima haciendole una pequeña seña con la cabeza para que se sentara con nosotras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:41 pm

Le devolvi el zape a andy riendome por la expresion de su rostro ,para pasar a un estado de shock-freak por el comportamiento de...kiry? nombre raro sin duda.

Las deje solas un minuto mientras fui a dejar mi escoba al cuarto de servicio , casi tropiezo con el niño y luego la niña -"$#%$#%&%&#$%$&#$- finalize mi rosario mental gruñendo...no era amante de los niños ,en si la unica que queria era a mary y eso por que estaba loca.

Andy me hizo una seña con la cabeza la cual capte al instate . Me acerque al sillon y me sente en el posa brazos con las piernas cruzadas mientras escuchaba a las preguntas de la mujer...vaya, jamas habia visto a alguien hablar asi de rapido .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:47 pm

me quede con la boca abierta que cerre cuando me di cuenta... asi que salia con el que era el esposo de su sobriba casi hermana, vaya que si habian cambiado las cosas en el tiempo que me fui, le sonrei a Andy cuando abrazo al pequeño no tan pequeño, sentados en nuestras piernas mis hijos jugaban entre ellos, abri mi bolsa y le entregue un peqeño collar de madera con un dije en forma de C, mire a Victoria

-lo siento pero cuando me fui solamente eran 4 Curner, no sabia que habia una mas- le sonrei de manera a disculpa
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:56 pm

Era la segunda persona que ponia esa cara cada vez que me veian con Pato o les contava lo que habia pasado entre nosotros. Le sonrei mientras jugaba con su hijo sobre mis piernas haciendole cosquillas y jugando con sus manos, al ver que buscaba algo en su bolso y la mire, tome el collar que me dio y me lo puse

-Gracias no tenias porque...y ella es Victoria bueno V es nuestra prima

Le señale a V que estaba sentada delante de nostras y mire el reloj eran las 5 de la tarde Seva saldria del trabajo y habiamos quedado los cuatro en salir en familia como antes

-Kiry nosotros nos tenemos que ir, y no te puedes quedar sola en casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:08 pm

claro- le indique a Mikael que se bajara de sus piernas, me puse en pie, asi que map estaba desaparecida se me hizo un nudo en la garganta cuando me lo dijo, saque un papel de mi bolso mi numero telefonico- me quedare en el hotel hasta que consiga donde vivir, mi antigua casa se la di a Map y a Pato como regalo de bodas y no se la pedire asi que si le pudieras decir a Sevs que volvi te lo agradeceria- salimos de la casa no sin antes darle un abrazo a Andy- los extrañe mucho- mire a V- me dio gusto conocerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:17 pm

Me levanta la vista quitada de la pena - Errr....ah si, gusto en conocerte...este...-se rasca la cabeza titubeante al no recordar ese simple dato - Kary - sonrie de oreja a oreja poniendose los auriculares de vuelta y escuchando a Killswitche Engage a todo volumen
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:22 pm

Baje al niño de mis piernas y tome el papel guardandolo en el bolsillo de mi pantalon. Me puse de pie y intente aguantar la risa al escuchar como V llamaba a Kiry, le devolvi el abrazo y la acompañe hasta la puerta abriendola y dejandole sitio para que pasara

-Ya nos veremos y le dire que has vuelto

Le sonrei y la salude con la mano cuando se fue en el auto, cerre la puerta y suspire apollandome en ella. Me aserque a V por detras, ella no me escuchaba por el volumen de la musica le pellisque en la pansa y despues en el trasero. Sali corriendo escalera arriba por si me hacia algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:26 pm

Brinque peor que si hubiera tenido resorte en el trasero ,me quite los auriculares buscando a andy por toda la casa ,escuchando como corre escaleras arriba

Me las vas a a pagar cosa del demonio!! -grite como era mi costumbre mientras me reia , al parecer la tal kary ya se habia ido ,pronto vendria el perro a sacarnos en un paseo familiar, lindo regalo diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:32 pm

-Pero esta cosa del demonio te cae bien

Me rei mientras juntaba las cosas de mi habitacion, tome mi bolso y lo llene con mis cosas, los cuchillos, el movil, el mp4 y muchas mas cosas que siempre tenia en el. Pase por delante del armario y saque un pantalon, una camiseta y una chaqueta y la puse dentro del bolso por si pasaba algo y entraba en fase, abri la puerta asomando la cabeza y baje las escaleras riendome con las llaves de la moto en la mano

-Lista para pasar un lindo dia en familia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:38 pm

Taclee a andy antes de que saliera a su cuarto , solo pase a mi nueva habitacion a cambiarme de camiseta ya que esa estaba algo sucia, me puse una blusa negra de tirantes como era costumbre ,los ultimos dias no habian sido tan nublados y queria recibir tanto solo como pudiese tener

Ya estoy lista!! ya casi llega? ya? ya? ya? ya quiero salir, podemos salir? -me comporte de un modo que sabia que andy se terminaria desesperando , en verdad, agradecia que ella fuera mi prima!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
volvimos *curner* Left_bar_bleue15/15volvimos *curner* Empty_bar_bleue  (15/15)

volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:16 am

Cuando se puso con lo de ya ya ya me dieron ganas de pegarle, era coo ver a Mary pero mas grande y mas loca mucho mas loca. Me rei y la empuje caminando hacia la puerta, tome los dos cascos para que no lo se, solo para disimular por si el bobo de mi hermano me preguntaba si lo habia usado

-Deja de comportarte como niña chica....si sigues asi te pareceras a Mary

Le pellisque la mejilla riendome y sali por la puerta esperando a que ella tambien saliera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volvimos *curner* Empty
MensajeTema: Re: volvimos *curner*   volvimos *curner* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volvimos *curner*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tan rapido y perdida?? (curner)
» Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner)
» Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)
» Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)
» Tienpo? [Sevastian Curner]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: