¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:19 pm

Estaba haciendo la ronda acostumbrada por el hospital, cuando me llego un mensaje de Pato, avisandome sobre Andy, me dirigi a la estacion de enfermeras para revisar disponibilidad de lo que se requiriera, aun no sabia que tan avanzado podia venir el parto, me dirigi a la puerta de entrada con una enfermea y una silla de ruedas, lista para recibir a Andy en cuanto llegara la enfermera ya tenia todo indicado ante cualquier complicacion que surgiera, mientras esperabamos tome el celular buscando el numero de Sevs.

Marque el numero cuando vi que llegaba el Jeep, con pato y Andy, le hice una seña a la enfermera para que ayudara a bajar a andy y la trasladara a el cuarpo para que la alistaran, me acerque a Pato el cual seguia con la mirada a Andy, Anda ve con ella yo voy tras de ustedes, tranquilo todo saldra bien.

Mientras caminaba tras elllos, entro la llamada al numero de el hermano de Andy, Hola, disculpa que te moleste pero solo te queria avisar que tu hermana esta en el hospital, ojala pudieras venir aca por favor. No deje que pudiera contestarme nada, cerre de golpe el celular para entrar a la habitacion y ayudar ala enfermera con Andy.

Tranquila Andy, todo esta bien, respira, tu hermano viene en camino y pato estara contigo.. asi que tranquila y comienza a respirar., ayude a acostarse en la cama del cuarto a Andy.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:26 pm

En cuanto le dije a Pato que hiba a tener el bebe en el sofa de casa me levanto y me saco corriendo al auto, me sento y salio corriendo hacia el hospital. Fui respirando y aguantando las contracciones sin dejar de mirar a Pato para ver como estaba.
Llegamos al hospital bastante rapido por como habia manejado y una enfermera estaba en la puerta con una silla de rueda, se aserco y me sento ahi y me llevo dentro del hospital. Podia escuchar la pequeña charla de Esme con Pato y luego con mi hermano. Me cambiaron de ropa poniendome una bata blanca y me acoste en la camilla a esperar a que todo pasara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:36 pm

Al llegar al hospital ya esperaban a Andy, yo estaba literalmente sudando, abraze a mi hermsana en cuanto la vi, ella talbien dentro de poco estaria en la misma situacion de mi hermosa, mientras caminabamos tras Andy, escuche a quien llamaba, me dejo en el pasillo mientras ella entraba a ver as andy y a prepararla, caminaba como leon enjaulado por el pasillo, cuando salio del nuevo Esme me acerque...

Como esta mi hermosa, puedo verla, que nesecito llenar, traer.. esta bien todo, hable algo atropellado y rapidamente, estaba a punto de un colapso nervioso, la persona que mas amaba estaba dentro y sola, mire a Esme esperando respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:42 pm

Abraze a Pato para tratar de calmarle, eran demasiadas preguntas.. Pato, primero calmate, andy ya esta siendo atendida, y puedes pasar a verla.. si quieres podras estar en el parto, por lo que vi no tardara mucho, ella y la bebe estaran bien tranquilo.Abri la puerta y deje que entrara a ver a Andy.

Los dejo un momento, no tardo dije mirandolos a los dos , para despues dirigirme a la enfermera,nesesito que este en observacion la dilatacion que tiene ya esta a punto de ser la correcta, asi que por favor ayudela en lo que pueda, cualquier cambio me lo informa de inmediato, regresare pronto, sali para dirigirme a la estacion de enfermeras para pedir la sala de expulsion y hacer lo nesesario para que estubiera listo al momento.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:49 pm

Me quede sola en la habitacion esperando a que todo pasara lo mas rapido posible, queria ver a Seva, donde estaba ese lobo cuando lo nesesitaba!!!. Suspire varias veces segidas aguantando las contracciones que cada vez eran mas fuertes, la puerta se abrio y senti a Esme y a Pato hablar, se le notaba nervioso mucho mas que a mi. Intente sonreir pero solo pude hacer una mueca

-Pato...es..estoy bien

Mire hacia la puerta para ver si entraba o se quedaba ahi parado como tonto, aprete mas fuerte las sabanas de la camilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:06 pm

Me acerque y la tome de la mano, Hermosa no estas sola, tu hermano ya viene, asi que respira esto pasara pronto...bese su frente sin soltarle de la mano, preferiria que me rompiera la mano a mi antes de que ella se lastimara, sabia que el dolor era fuerte, pero no la dejaria sola.

Respira.. hay que llevar el conteo de cada cuando se produce una contraccion hermosa, si', dije en un tono tranquilizador, a un lado de ella viendola a los ojos, me tranquilizaba verla pero no podia dejarla, empeamos juntos hermosa y asi terminaremos juntos, bueno con alguien nuevo..le bese levemente los labios y mire el monitor fetal, ese eras el corazon de nuestro hijo, me quede paralizado.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:34 pm

Aprete con fuerza la mano de Pato cuando tomo la mia, queria a mi hermano conmigo nesesitaba escuchar su voz auqnue me gritara no me importaba. Me seque el sudor de la frente y lo mire, que estuviera tranquila! eso era imposible en este momento

-Que lleve el conteo? tu piensas que estoy en condiciones de estar contando!!

Grite sin darme cuenta, me estaba poniendo nerviosa y los dolores empeoraban, mi respiracion se agitaba un poco. Senti sus labios sobre los mios un instante pero eso no me ayudaba de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:40 pm

Senti el apreton de su mano en la mia, y el grito que dio, "normal" pense, tranquila se que no puedes llebar ese conteo y si quieres gritame, matame o hazme lo que quieras creeme que lo entendere, mientras le decia miraba el monitor, ya habia logrado llebar el conteo.

hermosa entonces grita, rompeme la mano o algo por que ahi viene otra contraccion, esta bien asi que respira, pasara pronto.. tu hermano no tarda se que lo nesesitas , tranquila ya llegara, la mire un momento, y seguida mire el monitor para no perder el conteo y por lo menos ver que tan cerca estaba el final, de ese dolor.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:54 pm

Otro mas? que venia otro mas? no porfavor estaba casada de tantas contracciones. Volvi apretar su mano respirando para poder aguantar, cerre los ojos y volvi a gritar por el dolor.

-Quiero....a Sevaaaaaaaaa!!!

Me relaje cuando la contraccion termino y solte su mano. Respire hondo cerrando los ojos por un momento esto tenia que terminar, donde se habia metido Esme, queria que acavara todo esto el dolor era insoportable y odiaba los hospitales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:00 pm

Escuche su grito, ya paso, respira tranquila..observe como la enfermera salia corriendo a buscar a mi hermana..

tranquila tu hermano no tarda, se que lo quieres aqui mas le vale ya no tardarse pense sin dejar de acariciar su frente..fueron por esme, tranquila todo pasara rapido..dije en un tono calmado, aunque sabia que ella no estaria calmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:56 pm

-Y quien mierda se iba a imaginar que yo tendría el móvil en el hocico a la hora que Andy fuese madre?-

Pensaba una y otra vez mientras corría como un montañero anormal por la autovía a toda velocidad hacia el hospital,encima estaba manchado de barro, había dejado parte de mi ropa,zapatillas y camisa,colgadas de un árbol y salí a los santos pedos hacia el lugar.
Cuando entre en el hospital escuche los pitidos de todos los estúpidos aparatos que tanto me molestaban y por si fuese poco,las miradas atentas del personal de seguridad enfocadas en aquel tipejo que solo vestía un pantalón y tenia restos de parece haberse peleado contra un árbol,con algunas hojas en el pelo y manchas de tierra en la baja espalda y el pecho, sonreí de la forma que lo aria un drogadicto y empeore la situación,por la cual baje la cabeza y comencé a caminar por los pasillos del hospital buscando a mi hermana,ni siquiera le había mandado un mensaje a Vic diciéndole que pase a buscar a Mary a la escuela.
La radio del personal de seguridad me taladraba, parecía poca cosa que uno me estuviese persiguiendo de cerca. Subí al ascensor y encendí un cigarrillo para tranquilizarme y seguí caminando por el lugar tranquilamente,sin preocuparme mucho en los "pasillo treces,lo estoy siguiendo",ni los pitidos,ni en las personas que me miraban ni nada.A eso del final del pasillo me canse y enfrente al guardia que ya me estaba repateando y me le pare frente a su cara mirándolo con algo de insolencia.

-Y...que te parece si en vez de estar deseando llenarme de agujeros con esa arma de juguete me ayudas a buscar a mi hermana?...-

Algo que resulto muy mala idea ya que empezaron a salir mas de todos lados, así que de un modo u otro,un día como ese parecía definitivamente dispuesto a cagarse por que no tenia mucha paciencia con la ley.Escuche algo mas lejos a mi hermana y le puse la mano en la cara a uno y camine buscando la habitación,aunque mucho no podía hacer ya que siempre me impedían el paso.
A lo lejos creí ver a Esmeralda y suspire,"un salvavidas para no ahogarme el doble".Empuje a forma de provocación al poli y me dirigí hacia ella bajo algunos apretones en el hombro de los oficiales que decididamente querían sacarme del hospital.

-Esmeralda,puedes decirles a estos polis de segunda que me dejen en paz y que solo estoy buscando a mi hermana?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:15 pm

Escuche el alborotot en el pasillo, gire el rostro, lo sabia ese lobo nesio, camine hacia donde estaba el con los policias, oficiales tranquilos, yo me hago cargo, no pasa nada, mire a Sevs con una media sonrisa negando con la cabeza, mientras uno de los policias hablaba, tranquilo oficial, le conosco y no me hara nada, enseguida le soltaron y me acerque y puse mi mano sobre su hombro, empujandolo un poco.

Anda vamos Sevs, que alguien grita tu presencia .. pero antes tienes quye ponerte esto ern ese cuerto, yo te esperare aqui afuera de la habitacion de tu hermana le entrege la bata y mientras el se iba ala habitacion a cambiarse, yo entre a la de andy.

Andy, Sevs ya llego, asi que calmate y la enfermera me informo que tu labor de parto a comenzado asi que empezemos..haber hermanito, decidete que tedas o te vas a hacerle compañia a Sevs, no quiero atender a desmayados aqui adentro. mire a Pato, y le hice una seña a la enfermera para que ayudara a aAndy a ponerse en posicion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:19 pm

Escuche a Esme, asenti con el rostro.. me quedo, solo saldre un poco para ir por el hermano de mi hermosa, y estar presente ya bese en la frente a Andy, y salui de la habitacion para ir por Sevas, me recarge fuera de la puerta, respirando profundamente, mientras esperaba a que el se apareciara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:12 pm

Estaba limpiando la casa....duhh, eterna cenicienta en la finca. quien sabe a donde andaba andy ,me preocupaba ya que con la pancita tan avanzada podia tener al bebé donde fuera

Y tal como si fuera maldición gitana, el celular sonó, una tal esmeralda me exigia pasar por mary e ir al hospital ambas....niño en camino?!!!!!

espera! por que juraba que la voz de mi primo se escuchaba al otro lado del telefono gritando como desquiciado que lo soltaran....por si las dudas tomé mi cartera y saque algo de abajo de mi colchón, el rollito de dinero que tenia por mis trabajos de medio tiempo en el centro comercial

Con un demonio.....ahora a estrenarte linda- Entré al garage a sacar la moto que me regaló bi....sevs no la habia visto aun y no queria problemas con el, en fin. Manejé tan rapido como pude, con el casco de repuesto bajo el brazo izquierdo. Al llegar a la escuela despues de convencer mil y un veces a la profesora, pude llevarme a mary


Mary, ponte esto y por favor, quedate quieta- parecia que por primera vez me hizo caso, ya que al subir a la moto y ponerle el casco casi ni se movia, al fin....en el hospital estacioné la motocicleta cargando a mary en hombros y entrando al hospital, buscando una cara familiar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:00 am

Las contracciones habian parado por un momento, respire tranquila mirando hacia el techo de la habitacion. Haba sentido vrios gritos por los pasillos no sabia porque pero algo me decia que esos gritos los estaba ocacionando mi hermano, sonrei y mire la puerta al ver que se abria.

-Ya vino? en donde esta?

La enferma me ayudo a colocar bien las piernas mientras yo hablaba con Esme, le sonrei a Pato para que supiera que estoy bien y que valla a buscar a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:14 pm

Mientras tterminaba de prepararme para recibir al pequeño, observa como pato salia abuiascar a Sevs, bien Andy, ya tienes la dilatacion nesesaria asi que manos a la obra, comence a decirle las indicaciones nesesarias, mientras la enfermera preoparaba todo para recibir a la nueva creatura, ok es momento de que pujes, ya se ve la corona asi que anda, el parto fue un tanto largo y yo deje de prestar atencion a mi alrededor, solo para concentrarme en la madre y la pequeña, despues de unos intentos pude sostener a la ppequeña entre mis brazos, la acerque a la madre poniendola entre sus brazos.

Aqui la tienes, es una niña hermosa y fuerte, me retire un poco para darle espacio a la madre y la hija.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:17 pm

Estaba a fuera de la habitacion y entre en el momento justo que mi hija saliça de la mas hermosa de las mujeres, me puse a un lado de Andy, cuando <Esme coloco a la pequeña en sus brazos, no pude evitar esbozar una sonrisa, me acerque y bese en los labios a Andy y un pequeño beso en la frente para nuestra hija.

Las amo solo dije mientras me perdia viendo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:08 am

"Se piensa que me metere a ver el momento privado mas importante de mi hermana?esta loca..."

Suspire algo aburrido y tire la bata a un tacho de basura mientras seguia caminando tranquilamente,vi a los polis y les salude con la mano,ya abria tiempo de ver a la tontuela.Saque mi atado de cigarrillos y encendi uno a diez metros de pasar,a lo lejos escuche el llanto de un bebe,entonces debia de ser ella.
Mi sobrina.
Reprimi un escalofrio y luego me choque contra alguien,o mejor dicho,contra 2 personas,la pequeña Mary,mi princesita a la cual atrape en el aire antes de que aterrice en el suello,y a Vic,quien fue a parar al suelo con un sonoro "plaf!",provocado por su tracero.
Sonrei al verla y la ayude a levantarse mientras le hacia señas con la cabeza para que me acompañe a la sala de espera,aun con el cigarrillo colgando de mi boca y con Mary saltando y canturreando "tengo un primito" de mi mano.El olor del hospital me daba mareos y escalofrios,ya que en casi 10 años no habia pisado uno.
Me sente y encendi el segundo cigarrillo esperando a que alguien salga a decirnos que habia pasado,por lo que me dedique mientras esperaba, para matar el tiempo picar a mi prima con un cigarrillo apagado en el oido.

-Estas nerviosa tonta?,yo algo....-

Cuando volvi a picarla,me equivoque de cigarrillo y le meti el encendido dentro del oido,provocando una chamuscada de pelo y olor a carne quemada,y mis carcajadas por la cara de dolor y odio de mi prima.

-Lo siento Vic..tu sabes,los nervios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:20 am

Anduve deambulando por los pasillos, uick, el aroma dulzon que despedian muchos enfermeros y algunos doctores de ahi me irritaban, sin fijarme despues de subir escaleras con mary aun sobre mis hombros choqué con algo...si, mi lindo primito ...al menos atrapó a mary antes de que fuera a dar al suelo igual que yo, me ayudo a levantarme

Esperar....esperar....hasta que un chillido tremendo me taladró los timpanos

Bien, salio con los pulmones de andy -dije sonriendo a medio rostro ,aunque los piquetes con el cigarro me estaba desesperando, para colmo el tonto me picó con el lado encendido en el oido, no evite soltar un aullido de dolor mientras lo miraba con ganas de extrangularlo

Me vegaré tarde o temprano ....lo sabes verdad? -lo miraba aun con la misma expresion antes de morder su hombro con fuerza hasta dejar los dientes marcados, soltandolo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Left_bar_bleue15/15Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty_bar_bleue  (15/15)

Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:42 pm

Me acomode mejor en la camilla y hice todo lo que Esme me decia, empujaba y respiraba a cada rato. El sudor me recorria toda la cara y el cuello por la fuerza que tenia que hacer.
Despues de un buen rato de dolor y mas dolor la niña habia nacido. Sonrei y la tome en brazos cuando me la dieron, le acaricie la cabeza mirandola, era tan linda y pequeña.

-Gracias Esme

(Dadito dame suerte T______T )

Andy Curner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:00 pm

Esperar de nuevo, nadie salia , ya me estaba poniendo nerviosa y tenia la mano de mi primo aprensada entre las mias, apretando cada vez mas fuerte

Carajo!! -grite hasta que escuche un ligero crack y sevas gruño del dolor -ehmmte...primito perdon -solte su mano, efectivamente lo habia lastimado sin querer, pero la curiosidad mezclada con angustia me carcomia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)   Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien nuevo (Fam. Curner y Cox)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia y alguien nuevo (Marie)
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
» volvimos *curner*
» Andy Curner
» Victoria Curner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: