¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:39 pm

Pfff....maldito pato, como se atrevia a irse asi nomas cuando andy apenas habia dado a luz?!, era definitivo, ese ser -por que jamas lo catalogaré como hombre- no tiene neuronas.

Sevs me mandó a correr por toda la playa de port angeles y la push para buscarlo, nada, al menos ahora tenia la certeza de que no se habia ahogado, segui de un lado a otro hasta que mi movil sonó, tuve que salir de fase para contestar el telefono: Patito aparecio!

No aguantaba las ganas de llegar a la casa y golpearlo...aunque sevitas habia dicho que lo habia atacado un oso grizzlie tamaño familiar -neeh....no sabe mentir mi primo- no le crei ni una palabra. Al llegar a la casa, con paso humano y ya vestida ,un efluvio conocidisimo apestaba la finca

Bianca trapeó el piso con pato??? -pregunte al entrar a la casa con una sonrisa de triunfo en el rostro y los ojos brillantes de maldad, sentandome junto a ducky dandole una "palmada amistosa" en el hombro -con mas fuerza de lo común mas bien...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:31 am

Lo unico que recordaba era a esa maldita loba, dandome un certero golpe que habia hecho caer noqueado en el suelo, despues cuando reaccione Sevas me llevaba a la Finca, aun me sentia debiil y Sevas mostraba un sonrisa burlona, -creo que esto me costara una larga temporada de burlas, pero se que algun momento abra revancha y ella caera- pense para mi.

Al llegar a la Finca, Victoria disfruto de lo que me habia pasado, mientra yo me llenbab de mas ira contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:37 pm

Ahhh mi pequeña pateeetaaa -sonrei con muchisima sorna mientras escuchaba los gruñidos provenir de su pecho- no puedo creerlo! uno de los machotes de la manda fue knockeado por Bi -comenze a reirme con ganas en serio, aun no le perdonaba el haber hecho a andy casi arriesgar su espiritu animal asi que esta era una ocasion dulce y preciosa !

Te gustaria algo para tomar patita mosha?? -le di una palmada bien dada en la frente haciendolo caer de nuevo sobre el sillon mientras yo llegaba a la cocina - Arsenico? Acido muriatico? Alcohol etilico? que gustas linda? -comente mientras tomaba una cerveza del refri y la bebia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:56 am

Me acerque después de tratar de contarle a Josh desde fuera de la casa y escuchaba las risas de Victoria desde el muelle,la estaba pasando en grande ese pequeño demonio y por que no...yo también.
Resultaba graciosisimo que alguien del tamaño de Duck aya sido apaleado así,aunque después tendría que buscar a la estúpida alpha de la otra manada o a alguno para que me diga que cuernos había pasado...odiaba cruzarme con ellos y su estúpida ley de "todo lo que se mueve,se muere en mis dientes".
Entre en la casa encendiendo un cigarrillo y le saque la botella de cerveza a Vic y me senté en uno de los sillones y me quede mirando a la chica fijamente a los ojos durante un rato y se me escapo una media sonrisa.

-Quédate acostado....-

Mire a Duck fijamente,ya que el ahora me aria cruzarme con esos idiotas egocéntricos que para nada me gustaba,ya que esa estúpida hediondez de muerte que los rodeaba prácticamente había alejado toda clase de vida cerca del bosque y en la finca,ya que ni las ratas se acercaban siquiera a ver la basura.

-...Y tu nada de cervezas,eres menor...-

Termine el cigarrillo y comencé a beber la cerveza de mi prima plácidamente cerrando los ojos,pensando,tenia que pensar por que mierda se le había dado golpear a uno de ellos, debía confesarme mentalmente que me daba algo de vergüenza tener a alguien como Duck en la manada y como familiar ahora,ya que ninguno de nosotros golpearía a una mujer....
Termine la botella y la lance sobre mi hombro y me quede mirando al techo con una laguna en la cabeza,buscando un patrón definitivo que me diese el por que.

-...Hable con Josh,viene en camino...y tu grandisimo idiota, quédate acostado, todavía no te ah visto Ann, así que mas te vale que no intentes escapar,por que te rematare yo mismo...-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Left_bar_bleue15/15Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:07 pm

Habia estado ocupado con todo el lio de la Inauguracion para Date, era un verdadero fastidio tener que planear todo eso solo y la verdad era que Scott ya me estaba empezando a caer un poco mal, aveces era algo molesto, aunque estaba agredecido por su ayuda.
Mi movil soo, era Sevastian, lo primero que pense era que habia pasado algo, me alarme de inmediato.

Que paso?? - Dije en cuanto conteste el movil. Sevas empezo a hablarme y hablarme, contandome todo lo que habia pasado. - Que Bi le hizo que?? - Pregunte abriendo los ojos, eso era dificl de creer!. Deje todo lo que estaba haciendo y me monte en mi auto para dirigirme rapidamente a la Finca.
Aun no me cabia en la cabeza la idea de que mi pequeña hermanita putativa le hubiera hecho eso a Duck.
En cuanto llegue entre rapidamente a la casa sin avisar. Les busque hasta que finalemnte los encontre reunidos, Sevas, Victoria y Duck acostado, no se veia bien.

Que tal gente - Dije saludandoles a todos. Pose mi vista en Duck, el pobre no se veia muy bien - Waoo Duck....Bi si que te trato bien eh - Dije sarcasticamente. Le di un pequeño puño en el hombro, no fue tan duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:26 pm

Suficiente iba a tener por largo tiempo gracias a esa “loba”, escuche lo que me decía Sevs, no podía hacer más los golpes que me había dado, eran contundentes, aun por mi mente rondaba la reacción ante mi ataque y la duda de no responder en nuestra naturaleza, me parecía extraño, aparte aun tenía que averiguar qué rayos realmente pasaba entre Esme y ella.

Bufe por lo bajo al escuchar lo que me decían un tanto de dolor y otro tanto de orgullo mascullado, no tardo en llegar Josh, el cual hizo un comentario y golpeo mi hombro, con poco fuerza pero realmente me había dejado mal, mire a Josh-Pues ella no salió tan bien librada, ella lo busco y se que algún día aclarare todo lo que ha pasado-,dije en un tono tanto molesto y frio.

-No te preocupes Sevs, que de aquí no me moveré-, no tenia ánimos de eso, solo ideas que estaban en mi cabeza, que algún día comprobaría, eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Left_bar_bleue15/15Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:48 am

Habia salido temprano para ir a comprar varias cosas para la comida, no era facil vivir con cuatro lobos, una niña pequeña y conmigo comiendo por dos personas. La comida apenas llegaba a una semana y Seva y V no ivan hacer la compra ni locos...se podrian estar muriendo de hambre que tampoco ivan a comprar nada.

Llege a casa en mi camioneta ya que mi hermano lindo y adorable me habia quitado la moto y vi el coche de Josh, que estaba pasando? algo malo seguro para que este el aqui sin que me hayan dicho nada. Baje con las trecientas bolsas y abri la puerta como pude, deje las llaves en la mesita y cerre la puerta con el pie. Las voces venian desde la sala, fui hasta alli y vi a Pato todo golpeado, las bolsas se me calleron al suelo rompiendo varias cosas que habia comprado .

-Que...que es lo que paso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:56 am

Entorné los ojos fastidiada cuando mi primo me quito la cerveza de la mano, deuhh, tomaria otra cuando el se fuera a su cuarto o algo por el estilo...termine sentandome a lado de el quedando frente a pato, pensaba los cientos de apodos y sarcasmos que usaria con el cuando intentara sacar su lado "macho", el cual seguramente debia de estar lloriquieando en algun lugar dentro de si mismo

Saludé a josh agitando la mano mientras seguia mirando acidamente a pato, wow, podria molestarlo hasta dos meses con la estupidez que el habia hecho ,ay dios! seria la chica mas feliz sobre el planeta tierra!!

Tu?? moverte??? -me ataque de la risa ,hasta tenia los ojos llorosos y apenas capturando aire en mis pulmones -por ...favor...ya...no...me...hag...hag...-apenas podia respirar por la risa continua -as...reir!!!

Pare mis carcajadas en seco al escuchar el sonido continuo de los cracks de varias cosas contra el suelo, andy!! ,me levante corriendo y tome las bolsas que aun yacian en sus manos, temblorosas y tensas.....demonios....se me olvidaba que con andy recien curada tenia que hacer la compra....doble duhh!!!

Err...que te explique sevitas ,yo solo estoy molestando -me dije encogiendo de hombros y llevando las bolsas a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Left_bar_bleue15/15Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:10 pm

Me rei en cuanto le di el pequeño golpe a Pato, era divertido molestarlo y mas cuando era tan vulnerable, parecia un pequeño bebe sin proteccion y yo no desperdiciaria la oportunidad. Al parecer el tampoco entendia como habia pasado, pero estaba seguro de una cosa, lo que le habia pasado no le habia gustado para nada, y que B estaria dichosa por su victoria. Me rei al son con Victoria, me daba risa lo que pasaba alli.

Lo siguiente que escuche fue el ruido de unas cosas chocando con el piso, algunas cosas rodaron por el piso, otras simplemente terminaron su existencia alli. Alce la vista, era Andy, se veia algo alterada y ni menos podria esperar en la situacion que estabamos. Vi como V se agrachaba a recoger las cosas, una manzana habia rodado cerca de donde yo estaba me acerque y la alce para darle un gran mordisco, me moria de hambre.
Esperaba que Pato o Sevas le explicaran que era lo que habia pasado, definitivamente era algo con lo que yo no queria lidiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:29 am

-Hola Ann...-

Mi mirada no se quitaba de aquel idiota que ahora me estaba haciendo pensar el por que exacto de que lo llevaría a semejante estupidez,me comenzó a doler la cabeza y no separe la mirada hasta que escuche a mi hermana casi ponerse a histeriquear.
Observe a Joshi levantar una manzana y comérsela tranquilamente mientras se volví a sentar y luego algún rugido de valla a saber uno donde provenía.Tal vez del zoológico o del bosque o había sido el estomago de Victoria,pero realmente me había echo enojar la actitud de Pato,ya que siempre le había dicho a todos "sean humanos,no animales"...y ahora esto?no me hacia caso?o tal vez por que había embarazado a mi hermana y se estuviesen por casar pensaba que el pasaría a ser "mas importante" como para pisar la reglas.
Abrí la boca sin reprimir para nada un bostezo enorme y volví a fijar mi mirada en Pato,la cual si no estaba lanzando chispas era por que empezaba a encenderse cada vez mas.

-Que hable el idiota de tu futuro esposo...Josh,Victoria...vengan conmigo,Josh en fase,bordea por el bosque...-

Me levante y sin siquiera saludar a Pato y apenas y le roce la mejilla a Andy cuando pase a su lado yendo al pequeño cuarto de escalera a sacar el revolver calibre 45 que tenia por las dudas,le puse unas balas en el tambor y salí al encuentro de ambos,observe a Josh quitándose la remera y me pare a ver la estúpida expresión de Victoria,quien parecía no tener nada de ganas de salir a dar un corto paseo con su primo.

-Ahora...y tu estúpido,no quiero oírte quejando,de lo contrario are que tus testículos pasen a tu garganta de una patada...-

Abrí la puerta de la casa y salí fuera esperando a Victoria,ya me había hartado la actitud de "paso por encima y no me importa por que voy a casarme con la segunda de la manada".
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Left_bar_bleue15/15Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:59 pm

Me quede sentado comiendo mi manzana mientras esperabamos que Sevas, o en su defecto, Pato lo hiciera, auqnue esto lo veia casi imposible, ya empezaba a pensar que muy pronto hasta le doleria decir "Mu".

Sevastian parecia molesto, de seguro por el acto de valentia de Pato, si es que asi se le podia llamar. Me pidio que bordeara el bosque, no escatime tiempo y me levante hacia la puerta. Estaba seguro de que V venia tras de mi pero no era asi. Una vez afuera me quite el buso que traia encima, cuando empeze a quitarme la camisa Sevas salio de la casa, pude notar que traia su pistola, pero no dije nada por ello.
En cuanto me quite la camisa fui tras los arboles para entrar en fase de una vez por todas, no pretendia quedar como Adan enfrente de V.
Una vez estuve en fase sali de nuevo, esta vez como un gran lobo mitad blanco y mitad negro, esperaba que Sevas digiera algo mas si es que lo tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:39 pm

Dejé todo en la cocina y sali con paso apesumbrado ,uhhh lo que le esperaba a patita, lastima que sevs me sacaba de ver el espectaculo, bien, la chispita de sus ojos pronto parecia querer proclamarse como llama furiosa y vengativa , Ahora ni modo de desobedecerle que yo no queria recibir sermones hoy

Si...voy....- caminé hacia la entrada de la casa, alcanzando a ver como joshito entraba en fase ,silbandole acosadoramente, adoraba molestarlo, en si, era el unico de la manada No curner que me caia bien -No mas dime que no quieres que vea la novela que se hace ahi -apunte con la cabeza el interior de la casa antes que don alpha la cerrara de golpe

Ahora....a donde? -pregunte arqueando una ceja ya que me era raro hablar con mi primo si no era para sermonearme o darme lata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) Empty
MensajeTema: Re: Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)   Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patitaaa leeenda *o* (Fam. Curner y pato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
» Andy Curner
» Victoria Curner
» volvimos *curner*
» tan rapido y perdida?? (curner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: