¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienpo? [Sevastian Curner]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:00 pm

El aburrimiento y el no tener que hacer nada me invadian casi a diario. Acostada en mi cama, mire por la ventana y el como el viento arrastraba las hojas secas consigo, no seria una mala tarde para ir al bosque. Tome mi bolso cafe, el de excursiones, y sali de la casa en direccion directa al bosque.
La brisa era fresca y con cierta vitalidad, debia ser su aroma a pino. Vage entre los arboles con las manos metidas en mi chaqueta, de teniendome en una pila de troncos secos. Subi mi ie y ate los cordones de mi botin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:12 pm

Las cosas estaban demasiado tranquilas,si se lo podía decir tranquilo a un ladrón de tierras en mi casa, exceptuando eso y que el bosquecillo que lindaba allí estaba absolutamente calmo,no me gustaba y me estresaba demasiado.
Sale de casa en fase y corriendo a toda velocidad hacia ningún lugar,siempre oculto por la sombra de la naturaleza, tendría que haberle avisado a Andy a donde iba esta vez para que no se preocupe,pero las cosas así estaban,ella tampoco me habitaba mucho de nada.Suspire y llegue al bosque de la reservacion,mire para todos lados y escuche el ruido de los pájaros,que tanto los extrañaba del otro lado,me acosté sobre la tierra y cerré los ojos.

-Esto es vida...-

Me estire y quede disfrutando de un tímido rayo de sol que me daba de lleno en la cabeza y hacia resaltar mis mechones azules y grises,todo iba perfecto cuando capte el aroma de un humano,game over...supuse, tendría que salir de fase o esconderme para que no me vean...pero ese rayito de sol estaba tan tentador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:20 pm

Lo unico que detestaba de estos botines eran sus cordones, tan largos y enrredados. Estaba desatandolos cuando escucho el crujir de unas hojas cerca. Me levante con lentitud y baje mi pie con sumo cuidado, sin crujir ninguna hoja seca.

Camine lentamente, debia ser un lobo, comun de este sector del bosque. Licanos, siempre licanos....suspire, ya sabia que andaba por aqui. Me relaje unos momentos y volvi a los troncos secos sentandome sobre ellos de forma silenciosa, si queria aparecer apareceria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:27 pm

-Hoy solo quería un descanso....-

Me levante con pesadez mirando al cielo y comencé a alejarme mirando hacia el suelo,vi las pisadas del humano que rondaba por el bosque y volví a suspirar.Esperaba que si me viera no creyera que era una especia de chupacabras con hambruna o alguno de esos animales extraños.
Camine unos metros mas y salí de fase poniéndome solo el pantalón que había llevado esa primera vez atado a la pata,me troné todos los huesos de mi cuerpo y salí caminando en dos piernas con abatimiento y aburrido.

-Hooola!hay alguien perdido por aquí?!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:39 pm

Seguia sentada esperando algo, quizas un ruido , pero en vez de eso escuche un grito. Suspire con pesadez, apoye mis codos sobre mis piernas y apoye mi cabeza sobre mis manos. Primero un lobo y ahora un hombre....licano.
Seguia en la misma postura sobre el tronco y con un grito no tan alto le respondo:

Nadie esta perdido, si? -respondi con tono normal, pero sin moveme de mi sitio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:11 pm

-Helena?....-

Comencé a caminar con mas rapidez hacia el lugar donde había escuchado la conocida vos,saltando charcos de agua y pasando entre espinos de rosas que rasgaban mi pantalón por lo rápido que iba,la encontré sentada y viendo su bota, sonreí de costado y me eche a reír a carcajadas.
Allí estaba ella,pero que raro que sin su amado y falso marido,eso me olía mal,ya que el bosque estaba absolutamente en silencio,me mantuve a distancia por un momento,hasta llegar a la posición de un árbol iluminado por un otro rayo de sol,saque mis cigarrillo y encendí uno cerrando los ojos.

-Que haces en este lugar?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:22 pm

Seguía viendo mi bota, hasta que escuche mi nombre con ese tono de voz. Sonreí de medio lado, de todos los licanos tenia que toparme con el. Di un suspiro y me levante, era muy seguro que hiciera preguntas, eran muchos años los que habían pasado de aquella vez.
Hago tronar mis dedos para liberar tensión y mir hacia el árbol donde esta, muevo la cabeza, seguía con los mismos hábitos.

Vivo por estos lados, con Camille y si, estoy sola, por que es muy seguro que esa pregunta esta en tu cabeza -dije con un tono amable, ya no me desesperaba como en años anteriores-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:32 pm

-No iba a hacer ninguna de esas preguntas pequeña...-

Me reí y rasque el pecho que tenia desnudo al aire mostrando mi carne pegada a los huesos,me reí a carcajadas durante un momento y apague el cigarrillo con mi lengua,me acerque a ella pero con un poco de precaución y alejado.La miraba atentamente y luego me encogí de hombros y suspire.
El bosque iba tomando vida cada rato y me troné los huesos de las manos y la cintura me rasque la cabeza y luego encendí otro cigarrillo sin dejar de mirarla atentamente,una ardilla algo de sobre confianza trepo hasta mi hombro y se quedo mirándola a Helena también.

-Iba a decirte que...estas hermosa,pequeña...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:41 pm

[color:e768=red]Y a ti no te puedo llamar pequeño, creciste mucho de la ultima vez que te recuerdo

Solte una risa suave, que se escucho en todo el bosque, un gran eco. El vinto soplaba de nuevo levantando hojas secas del lugar. Mire sobre mi hombro los troncos donde estaba sentada anteriormente. Me dirijo hacia ellos y me paro mirando el cielo.

Todos cambiamos con el tiempo...tu eres el mismo y yo no soy la misma. Es sorprendente lo que hace ...el tiempo? -dije todo esto sin bajar la mirada del cielo, que arrastraba nubes consigo, de distintas tonalidad de grises.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:34 pm

-Y que cuentas después de tanto tiempo...que ah pasado que estas sola Helen?-

Me rasque la cabeza y volví a encender un tercer cigarrillo,que inmediatamente fue apagado por que cayo una gota de lluvia,y después callo otra mas y empezó a diluviar.
Buah,un hermoso día y de repente nublado,tenia mala suerte con todo últimamente,principalmente que mi primita allá legado a Forks,y no la supe reconocer de momento.Suspire y me acerque a Helen para protegerla un poco de la lluvia y escuchaba el murmullo de un montón de patas corriendo a resguardarse y buscando un techo y un lugar seco.
Abandone mis intentos de taparla de la lluvia y sonrei de costado y me quede sentado a su lado sintiendo el agua fria sobre mi espalda y mi rostro.

-Mucho tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:48 pm

Las gotas de lluvia comenzarona mojar mi cabello, mi rostro y luego mi ropa. Extrañaba la lluvia de este lugar, su aroma a humedad y u verde. Sevastian intento cubrirme o eso intentaba, pero al final creo que ambos abiamos que termianriamos totalmente mojados por la lluvia.
Me vuelvoa reir, sintiendo la lluvia caer y miro a Sevastin y extiendo mi mano.

Sera muy dificil para ambos quizas, pero no cuesta nada intentar. Partir de cero, sin olvidar y resfregar el pasado.

Un pacto entre dos, no tenia absolutamente nada de malo. Queria remediar los daños del pasado, aunque esas heridas no se cierran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:03 pm

Sonreí de costado y levante la cabeza dejando que la fría lluvia me diera de lleno en la cara y así poder disfrutar de algo tan maravilloso como la lluvia de un bosque,la cual llegaba prácticamente pura a la tierra por que pasaba por centenares de hojas.
Me acorde de la vez que había conocido a Helena y la noche que habíamos pasado juntos en el rió y casi sentí el rubor en mi cara y acentué mi sonrisa y abrí los ojos,pude ver claramente a una de las gotas cayendo directamente hacia mi glóbulo ocular y la sentí chocar contra el mismo.Suspire profundamente y cerré los ojos para continuar disfrutando y deleitando de ese pequeño momento de agua y animal,por que eso era yo,un animal.

-Un pacto?...-

Baje mi cabeza luego de un momento y vi su mano extendida hacia mi,y sonreí,el agua caía libre por mi cabello sonreí mirándola a sus ojos,levante mi mano y delinee su mandíbula lentamente y luego mire nuevamente su mano,luego recordé que ella era una humana y que se congelaría debajo de la lluvia de Forks,esa lluvia que podía resultar tibia o heleada,pero nunca caliente.
Levante la mía con algo de vacilación y luego voltee mi cabeza hacia atrás cuando escuche que venia trotando a lo lejos un ciervo,tal vez herido o buscando un lugar donde resguardarse. Sonreí ante ese hermoso trotar del animal,por ultimo levante mi mano con mas seguridad y la mire a los ojos,antes de tomarla bese su frente y sonreí.

-Esta bien,señorita Harker,acepto-

Se la estrelle con fuerza y riéndome a carcajadas,algo propio de mi cuando hacia estas cosas que parecían demasiado formales y no encajaban para nada conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:15 pm

La lluvia comenzaba a hacerse fria en mi cuerpo, pero no queria pensar en ello demasiado. Enel momento que acercaba mi mano hacia Sevastian muchas imagenes volvian como flechasos a mi mente, el rio, la finca y aquellos meses que de alguna u otra forma fueron inolvidables. Podria haberme sonrrojado de una forma espectacular pero hacia tiempo ya que no mostraba ningun sentimiento hacia nada, no de aquella vez.

Un gusto haber sellado ese pacto señor Curner -dije de forma firme y formal, para despues soltar unsa risa con suavidad y retirar mi mano-

No solia ser formal, solo en asuntos de trabajo. Algunas veces no tenia compostura para mantenerme fria en ocaciones o calida con la gente cercana a mi. Nuevamente el silencio volvio, y una conclusion surgio de repente.

[b]El agua siempre nos sigue...[/b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienpo? [Sevastian Curner] Empty
MensajeTema: Re: Tienpo? [Sevastian Curner]   Tienpo? [Sevastian Curner] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienpo? [Sevastian Curner]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo los terrenos (Sevastian/Fam. Curner)
» Club :Todos sentimos algo por sevastian curner!®
» Jonathan Nahuel Curner,yo soy tu mamá....(Esmeralda o doctor,Lore,Familia Curner)
» Observando el lugar ((Sevastian))
» Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: