¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:53 pm

el dia estaba muy brillante perfecot para pasar el dia en la playaasi que descidi correr pero no solo ais que espere qeu alguien mas se acercara para empesar la carrera asi que me sente a relajarme en la tierra mientras alguine mas llegaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:46 pm

Caminaba con algo de flojera, sevas me habia hecho despertarme temprano...duhh, quien en sus cinco sentidos se levanta a las 7:00 a.m en domingo?!?!?!. En fin, dijo que iriamos a "platicar" ,seguramente iba a sermonearme de que no debia de andar en fase por todos lados, no podia evitarlo! ese aroma dulce empalagoso me volvia loca!

Llegué a la playa, al parecer sevs se habia atrasado, por ende segui adelante hasta ver a un chico sentado en la arena -Hey tu, tambien te obligaron a levantarte temprano? -pregunté bostezando antes de arquear una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:53 pm

vi a una chica que estaba detras de mi y me dijo

``Hey tu, tambien te obligaron a levantarte temprano?´´

la mire y me elvante de la arena

-pues si me llamo Sevastian curener que me queria decir algo-

dije muy veloz luego dije

-hola me llamo Scott Roncararti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:58 pm

Entonces el cabeza hueca fue el que organizo esto -suspire estirando los huesos ya que aun estaba entumida, sus guardias desquiciadas alrededor de la finca aun me tenian estresada...

Por estar con mi soliloquio apenas habia notado que el lobo se habia presentado con migo ,reacomode mi mente para escucharlo en "rewind" -Ahh si, hola scott -Le di una palmada en el hombro sonriendo aun aflojerada y dandole un beso en la mejilla a modo de saludo- Me llamo victoria pero dime V -gire mi cabeza para buscar al lobo tonto de sevs...aun no llegaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:16 pm

le devolvi el beso en la mejilla y luego le dije

-quieres dar una paseo-

dije mientras me transormaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:22 pm

Hmmmm, bueno, no pierdo nada -Me encogí de hombros y me interné en el bosque para quitarme la ropa entrando en fase, sali corriendo ,procurando que no hubiese gente, la playa estaba curiosamente desierta.

Llegue parandome en seco junto al lobo negro ,mirandolo aun con los mismos ojos aflojerados que tenia antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:44 pm

la mire y en ses momento hable con mi voz mucho mas grave

-que tal si hacemos una carrera-

(el que sace el mayor dado de 10 gana si es el mismo nuemro es empate)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:49 pm

( ok )

Asenti con la cabeza, escuchando su voz lobuna algo distante por eso de ser de otra manada

Araño un poco la tierra bajo sus patas,sintiendo la arena filtarse un poco entre sus patas,era una sensacion extraña pero interesante, la arena no era firme como la tierra del bosque, era volatil y eso haria mas dificil correr...un reto para mi.

Aceleré el paso cuando scott indicó saliendo disparada, vaya que era dificil correr en la playa pero aun ibamos cabeza a cabeza

Gano o pierdo:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:17 pm

acelrere tras ella aumentando mi velocidad espere al alcanzarla y en ese moemnto le dije

-no tengo manada-

segui mas adelante de ella


Gano o Pierdo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:15 pm

No no no no! mis patas no podian fallarme ahora, si...era una orgullosa empedernida y aun en carreras de juego no me gustaba perder

Aceleré lo mas que pude para rebasarlo

Rebaso o me quedo atras:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) D10c5

Entonces quieres que mi primo te acepte en la suya? -pregunte aun esforzandome- quien sabe que demonios diga el loco ese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:18 pm

Vi que ella trataba de rebasarme asi que corri un pcoc mas rapido


Me rebasa a la paso
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) Empty
MensajeTema: Re: Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)   Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera de lobos (Sevastian C y Victoria C)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lobos y Vampiros (libre...lobos)
» lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)
» Victoria Curner
» V, no robes las tiendas -Victoria-
» Club de Victoria Frances

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: